Agustín, se te ve la cara muy colorá, lo mismo tendrías que tomarte la tensión...Es que en el restaurante de Manolo León, donde se realiza el programa, se come y bebe muy bien sobre todo si va uno de pescuezo...

Por eso, se gane o se pierda hay que cambiar a este consejo de administración de una vez por todas. Hay que mirar más allá de ganar o perder partidos. Necesitamos estabilidad institucional , hasta que no tengamos eso y mejore nuestra economía no podremos acercarnos ni un poco a lo que fuimos.
Admirado Don Charo Roca, el sueldo de un alto ejecutivo no es el problema, el problema es pagar mucho por recibir muy poco, o sea, que si un alto ejecutivo cobra mucho dinero pero el equipo gana títulos, y vende jugadores caros todos los años, y tiene buenas plantillas, léase Ramon Rodríguez Verdejo, el sueldo es justo y merecido, pero pagarle sueldos altos a auténticos inútiles como Junior y Orta, o Castro que ha vivido de los exitos del propio Monchi ¡¡Charo Roca escribió: ↑22 Oct 2025, 16:01Ignoro cuanto es lo que gana cada individuo que aposentan sus culos en el palco del RSP... pero no creo equivocarme mucho si fuese unas diez veces más que lo que ingresa el presidente del gobierno...
Y si, encima, el fulano en cuestión es sevillista, no me extraña que haya patás en el aparejámen por ser el mandamás...
Esa es la parte indeseable del fúrbol... que gente así viva cojonudamente a costa de una afición... dan ganas de aficionarse al curling.![]()
minuto escribió: ↑22 Oct 2025, 13:32Manda webos que el programa ese del @elchiringuitotv se llame "Sevillanía" lo pilote Almansa y esté de invitado perenne el picapleitos Agustín Martínez, curiosamente azote en su momento de Benavente cuando era presidente y en los últimos años carne y uña del susodicho. Cómo cambiamos Agustín...
Agustín, se te ve la cara muy colorá, lo mismo tendrías que tomarte la tensión...Es que en el restaurante de Manolo León, donde se realiza el programa, se come y bebe muy bien sobre todo si va uno de pescuezo...
![]()

Nos caemos nosotros solos con las familias sinvergüenzas que se han lucrado repartiéndose dividendos en años de pérdidas, cobrando pastizales en el consejo y enchufando hasta a primos segundos. Lo que más me hode es que se van a llevar ahora un taco gordo de verdad. Por ejemplo, si Del Nido el ex, vende el 80 % de sus acciones, que rondarían los 20.000 títulos a 3000 pues es fácil: 60 kilopondios.

Desde que el club pasó a SAD, el aficionado ni se cae ni pincha ni corta. Y cuando venga un chino o un moro, serán sus primos segundos los que se lo lleven calentito.

No, lo mejor es que el máximo accionista sea un antiguo fascista de Fuerza Nueva de los Remedios, de manopla de acero y cadena, exconvicto por corrupción en los negocios. Eso es lo mejor. No te hoe....manolojaen escribió: ↑23 Oct 2025, 14:58Desde que el club pasó a SAD, el aficionado ni se cae ni pincha ni corta. Y cuando venga un chino o un moro, serán sus primos segundos los que se lo lleven calentito.
los que no compraron acciones, o los que la compraron y las vendieron a estos mafiosos, son tan culpables o mas, yo me he resistido con mis 10 acciones, mas 2 que le cedi a mi nieto, a pesar de llamarme "mil" veces unos y otros ofreciéndome mucho dinero (hasta 42.000 €. me llegaron a ofrecer), y pagando la letra del coche que tenia recién comprado con sus intereses al banco Sabadell Consumer, así que ......... nosotros nos lo hemos buscado solitos, y ahora no valen excusas, ni quejas, este club no tenia mayorías por ningún lado, y los accionista de base, la hemos creado, avaricia?, necesidad?, presiones?, todo tiene razón, pero se vendieron ....ratadenervión escribió: ↑22 Oct 2025, 23:48Nos caemos nosotros solos con las familias sinvergüenzas que se han lucrado repartiéndose dividendos en años de pérdidas, cobrando pastizales en el consejo y enchufando hasta a primos segundos. Lo que más me hode es que se van a llevar ahora un taco gordo de verdad. Por ejemplo, si Del Nido el ex, vende el 80 % de sus acciones, que rondarían los 20.000 títulos a 3000 pues es fácil: 60 kilopondios.
Muchos compañeros tienen razón en que lo importante no es indagar el pedigree sevillista, porque la pasta pudre hasta el sentimiento más arraigado. Lo que deben mirar los accionistas mayoritarios es el poderío del fondo, que vengan realmente a invertir y tengan músculo económico inagotable. Eso obviamente va asociado normalmente a la mayor oferta. El caso del Newcastle es muy acertado, un histórico venido a menos que ahora se codea con los grandes en la premier.

No te equivoques, que Monchi es ultra Sevillista, historia de oro de nuestro club, y el único artífice común de todos nuestros títulos, pero que también ha sido el que más pasta con comisiones se ha llevado...Feuer escribió: ↑27 Oct 2025, 09:54Espero que desaparezcan los americanos y triunfe la tercera vía, ahora bien, Monchi hacía mucho tiempo que debía haber accedido la presidencia del club por méritos propios, los dirigentes que hemos tenido sólo han estado viviendo a su costa de su trabajo sin aportar valor añadido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado