Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Peyrano » Hoy, 00:01

San jose escribió:
Ayer, 22:27
Peyrano escribió:
Ayer, 22:15
pues acaban de decir en Minuto 91 de 7TV, que las acciones de la familia Carrión y las José María del Nido Carrasco han sido vendidas a un fondo inversos de EEUU.
Las de Carrasco tienen poca transcendencia,porque tiene 4 más que yo,y si fueran así dudo que compraran solo esas,porque tampoco tendrían el poder del club,a no ser que benavente tuviera algo que ver
.
Perdón, me confundí, las de la familia Carrión y las de Del Nido Benavente, alrededor de 45.000 acciones, mas del 50% de las acciones representadas en la ultima Junta General de accionistas, si pillan las de los americanos son unas 14.500 acciones, que en total supondrían un total de 59.500 acciones, que seria el 71% del capital social.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Peyrano » Hoy, 00:03

Peyrano escribió:
Hoy, 00:01
San jose escribió:
Ayer, 22:27
Peyrano escribió:
Ayer, 22:15
pues acaban de decir en Minuto 91 de 7TV, que las acciones de la familia Carrión y las José María del Nido Benavente han sido vendidas a un fondo inversos de EEUU.
Las de Carrasco tienen poca transcendencia,porque tiene 4 más que yo,y si fueran así dudo que compraran solo esas,porque tampoco tendrían el poder del club,a no ser que benavente tuviera algo que ver
.
Perdón, me confundí, las de la familia Carrión y las de Del Nido Benavente, alrededor de 45.000 acciones, mas del 50% de las acciones representadas en la ultima Junta General de accionistas, si pillan las de los americanos son unas 14.500 acciones, que en total supondrían un total de 59.500 acciones, que seria el 71% del capital social.

Responder