Jorge Paradela - [Director de marketing]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Nervion1890 » 13 Abr 2018, 12:12

He leído que hoy se presenta la camiseta de la final de copa pero no lo encuentro por ningún lados en los medios del club.

Se sabe algo?

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por quino1905 » 13 Abr 2018, 12:15

Nervion1890 escribió:
13 Abr 2018, 12:12
He leído que hoy se presenta la camiseta de la final de copa pero no lo encuentro por ningún lados en los medios del club.

Se sabe algo?
yo acabo de ver un video en twitter
escudo en dorado y 5 estrellas sobre el y el nombre y numero por detrás en dorado

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Nervion1890 » 30 Jun 2018, 12:58

En las camisetas nuevas filtradas se ve la publicidad de Playtika. En las noticias del patrocinio hablaban que era sólo para la temporada pasada.

Si han renovado mi aplauso a Loarte y demás responsable. Ya era hora de tener una marca con un poco de estabilidad y no empezar pretenporada y temporada en blanco y luego firmar corriendo con cualquiera.

Y si ya se vende la manga o el pantalón pues de lujo.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por rafa-lito » 30 Jun 2018, 13:02

Nervion1890 escribió:
30 Jun 2018, 12:58
En las camisetas nuevas filtradas se ve la publicidad de Playtika. En las noticias del patrocinio hablaban que era sólo para la temporada pasada.

Si han renovado mi aplauso a Loarte y demás responsable. Ya era hora de tener una marca con un poco de estabilidad y no empezar pretenporada y temporada en blanco y luego firmar corriendo con cualquiera.

Y si ya se vende la manga o el pantalón pues de lujo.
O eso o las fotos de las camisetas son fake

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Nervion1890 » 30 Jun 2018, 13:45

Tienen pinta de verdaderas.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2019, 20:30

Y tú a ver si te largas también...vividor!!!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 12:22

Y este enchufado tampoco se salva. No se cuantos años lleva ya ahí chupando del bote, nadie sabe de su oficio ni beneficio.

Principal culpable de no haberle dado al Sevilla la proyección internacional que debería tener tras los títulos continentales.

Así luego nos gastamos 20-25 kilos en melones por calar, que parece que hasta un Watford o un Wolfsburgo son equipos más apetecibles para los futbolistas que un Sevilla.

Pero vamos, tras el cachondeo de estar 2-3 años sin patrocinador principal incluso jugando Champions...cualquier cosa es posible.

Vividor.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Kaneda » 27 Ago 2020, 13:32

A nivel de club somos un equipo de Champions, pero a nivel de marketing somos un equipo de 2ºB. Es increíble que un equipo que ha ganado 6 Europa League, entre otros títulos, tenga un departamento de marketing tan lamentable.

Hoy la pagina web de la tienda oficial ni funciona.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por jjfer » 27 Ago 2020, 13:35

La página web ya es lamentable de por si, la antigua era mejor que ya es decir.

En esto vamos p'atrás como los cangrejos*



*yo los veo ir siempre para el lado

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Graziano Pellè » 30 Ago 2020, 11:15

Que poco bombo y platillo al anuncio de Óscar Rodríguez, una triste foto con la tipografía de la camiseta de celebración de la sexta..
Ni un vídeo, ni tweets previos para que el personal se venga arriba..
Será por posibilidades?Lei por ejemplo que un equipo inglés sorteó entre sus aficionados el anunciar en su perfil personal el fichaje que fuera..

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk


Carlos1991
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2020, 18:02
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Carlos1991 » 30 Ago 2020, 11:27

La verdad que ha sido un poco mierda, ni se han esmerado en hacer un edit bonito

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Charo Roca » 30 Ago 2020, 12:11

Graziano Pellè escribió:
30 Ago 2020, 11:15

Que poco bombo y platillo al anuncio de Óscar Rodríguez, una triste foto con la tipografía de la camiseta de celebración de la sexta..
Ni un vídeo, ni tweets previos para que el personal se venga arriba..
Será por posibilidades?Lei por ejemplo que un equipo inglés sorteó entre sus aficionados el anunciar en su perfil personal el fichaje que fuera..
Carlos1991 escribió:
30 Ago 2020, 11:27
La verdad que ha sido un poco mierda, ni se han esmerado en hacer un edit bonito

¡¡¡****, Don Graziano y Don Carlos; no sean ustedes tan ''desigentes''!!!

Los mamandúrricos, carromeros y paniaguados[*] que la Camarilla de Adminispeculación ha metido en nuestros medios también tienen derecho a irse de vacaciones... y con más razón si la mamandurria les permite unas vacaciones algo más lujosas que las del común del sevillismo...

''¿De qué sirven los jurdeles si no es pa gastarlos?'', que diría Borbón Emérito desde la lujosa suite que le estamos pagando entre tós los españoles.😎

[*] Me apuesto los trece pliegues a que, un poné, Don SFC-S04 podría llevar la ''Gué Ofisiá'' enterita con la puntalsiruelo y cobrando menos de la mitá de la radiografía de la cuarta parte del jurdelámen que se llevan los ya citados mamandúrricos, carromeros y paniaguados

-!!!¿Quién ha sío el iouta que ha tirao el cohete?!!!...
-El hijo del alcalde, señor guardia...
-¡¡¡¿Y qué coños hacéis vosotros, cacho cabrones hidecabrones, que no estáis aplaudiendo lo bien tirao que ha estao el cohete?!!!
😎

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por MGolNorte » 30 Ago 2020, 12:21

En algunos aspectos sociales y de imagen corporativa, el club está a años luz del crecimiento económico y deportivo. Algunas cosas son detalles y otras gordísimas como el tema instalaciones en el que vamos camino de pasar de uno de los estadios más TOP del País y parte de Europa en el momento de su construcción al más arcaico de primera división en la actualidad.

Y los responsables de estos temas siguen el Club después de años.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por cavra » 30 Ago 2020, 13:03

Yo echo de menos que se pueda comprar la camiseta de la final (con el texto alusivo).

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por cavra » 30 Ago 2020, 14:07

JLOrtegaF escribió:
30 Ago 2020, 13:06
cavra escribió:Yo echo de menos que se pueda comprar la camiseta de la final (con el texto alusivo).
Hubo pocas unidades a la venta. Un amigo coleccionista la ha conseguido. No sé si sacarán más, pero habrá que estar atentos a las redes sociales.
¡No me digas! Joe, que mala suerte. Espero que saquen más. Me acuerdo que de la de Varsovia sacaron bastantes. Gracias por la info. Estaré atento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados