Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 Sep 2017, 20:50

Charo Roca escribió:
20 Sep 2017, 20:37
Sí, Don Sevillistayonací, pero que un abonado sea, a su vez, una persona cívica y generosa es mucho suponer... la falta de costumbre y mirar solo el propio ombligo, que es lo que se estila en éstos tiempos tan revueltos.

Desde luego que si yo fuese abonado y no pensase ir a un o a unos partidos determinados, siempre podría mi asiento a disposición del clú... me pagase o no me pagase por ello... pero si, además, el clú me rebajase en el próximo abono una cantidad por pequeña que sea, hay que ser muy... bueno, muy lo que sea para no cumplir esa obligación como persona y como sevillista.

''Empatía'', creo que se llama a esa actitud... y no tiene ná que ver con la costumbre de empatar ni ná que se le parezca.

No sé si mabrésplicao. :)
En efecto, es mucho suponer ...

¿Mirar solo el propio ombligo me ha escrito, Sr. Roca ? ...

¿Empatía, me ha escrito, Sr. Roca?...

Actitud, costumbre, empatía, ombliguismo ... En fin ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 Sep 2017, 20:51

shingon escribió:
20 Sep 2017, 20:49
shingon escribió:
20 Sep 2017, 18:31
Esta claro que el futuro pasa por tener al menos un Aforo de 56.000.

*Supongamos que con ese aforo se abonan 46.000, quedarían libres 10.000 asientos.

*Tiremos por lo económico, 15 € precio medio de la entrada por 19 partidos = 285 € X10.000 asientos=2.850.000 €

*Lo de los abonos es mas difícil de calcular, pero si la media de las entradas son de 285 € pongamoslo a 250 € por ejemplo, entrarían todos los partidos de liga, mas los de copa, y los de la fase de grupos de la UCL,, pongamos un tercio del aforo 15.333 para este precio carnets a ese precio.
15.333 X 250=3.833.250 €

*Nose, el segundo tercio serian a 360 € por ejemplo. 15.333X 360= 5.519.880 €

*Y el tercer tercio como se supone que es para los ricos, lo pondré a 550 €, todo esto es sacando una media. 15.333 X 550=8.433.150€

Bien solo en abonos mas bien baratos se recaudaría, 3.833.250+5.519.880+8.433.150=17.836.280 €

*Los 2.850.000 € de las entradas si los sumamos 17.836.280+2.850.000 = 20.686.280€

*Esto seria con el campo lleno hasta la bandera, pero luego vendrían los ingresos indirectos como...Por número de abonados, y asistencia al campo que no se cuanto serian, si alguien lo sabe mas o menos que lo sume.

*Desde luego, lo que mas pasta deja es la UCL, y ganar títulos, la otra cara de la moneda seria que los responsables de este proyecto pensasen un poco mas en nosotros y no tanto en ellos.

Con las cantidades que recibimos por el nuevo reparto TV, y viendo estos números creo sinceramente que si se puede hacer sin tener que bajar el nivel de la plantilla, y si un estudio del RSP dijera que se puede ampliar hasta esa cifra de asientos, por mi parte mejor que mejor.

Espero no haberla cagao sumando o multiplicando :fel
Joder, no vais a decir nada de la viabilidad y los precios de abono y aforo que propongo,, que me tuve que levantar del sillón a buscar la calculador que la tenia en el mueble de enfrente.
Habrá que pedirle prestada la calculadora a Don Ramón Loarte o Don Jose María Cruz...

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 21 Sep 2017, 14:45

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 22879.html

Que la final de la Europa League no se fuera a jugar en nuestro estadio, por muchas plaquitas luminosas que hayamos puesto, era normal, pero que se vayan a ¿Bakú?, por Dios si hasta hace nada, no sabíamos ni que existía. Seguro que ha habido dinero para mas de uno...

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 21 Sep 2017, 17:49

Aunque haya otros intereses en la designación de la final y el hecho de que haya jugado en nuestra contra que la final de la champions se haya adjudicado a otra ciudad española me alegro de la bofetada sin manos dada al club.
Yo me he "alegrado" y así se lo he transmitido al club.
Desde hace dos semanas que no jugamos en gol norte arriba han pintado alguno de los.......no sé como llamarlas, puertas que han hecho para sectorizar la grada alta de gol norte.
Alguien sabe para que sirven esos tabique con sus puertas incluidas???????

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 21 Sep 2017, 18:46

Ser-Villano escribió:
21 Sep 2017, 14:45

Que la final de la Europa League no se fuera a jugar en nuestro estadio, por muchas plaquitas luminosas que hayamos puesto, era normal, pero que se vayan a ¿Bakú?, por Dios si hasta hace nada, no sabíamos ni que existía. Seguro que ha habido dinero para mas de uno...
Se me ocurren dos cosas:

1. Que se ha pagado mucha pasta para que sea Madrid la sede de la final de Champions (además de las relaciones entre mandamases).
2. No se ha sabido "vender" al Sevilla como ganador de 5 UEFAS/Europa League, siendo el único que lo ha conseguido (si no me corrige alguien).

Evidentemente el campo del Sevilla no tiene nivel (accesos y demás pamplinas), pero, según decían hace uno o dos días, el Wanda ese también tenía un informe negativo. Ha cambiado mucho la historia de un día pa otro.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 21 Sep 2017, 20:16

Que no le hayan dado al Sevilla la final de Europa League no significa nada, me explico:

El Sevilla y la Uefa deben tener intereses distintos, a la uefa le interesa por ejemplo tener tropecientos mil palcos vips, espacios abiertos cerca del estadio para controlar los espacios a su manera, y servicios de restauración de lujo para atender a toda su trope de patrocinadores y autoridades de toda condición, también porqué no decirlo lo que se lleve bajo cuerda del mejor postor.

A la directiva le debe de interesar únicamente atender el sentimiento sevillista, necesitamos atender al sevillismo humilde y de base, no necesitamos 200 palcos vips porque sevilla en el día a día no es una metrópolis con enormes distritos financieros.

Si es por plazas hoteleras sevilla no tiene nada que envidiar a muchas ciudades, en eso es en lo que se tendría que haber fijado la uefa y no en lujos innecesarios. Que hayan elegido a Baku da una idea de que ahí hay intereses ocultos, Baku no tendrá ni de lejos la oferta hotelera que tiene sevilla. El llevarse un mundial a Qatar es un ejemplo de como funcionan esos organismos, y que lo que prima es la compra de voluntades por encima de sistemas democráticos con garantías jurídicas o estados de derecho de fiar. Eso no quita que la remodelación que se ha hecho al estadio es una auténtica porquería.

El Sanchez Pizjuán ya puede presumir de haber organizado una final de champions y unas semifinales de mundial, eso demuestra que estamos capacitados. Lo que digan de nuestro estadio una panda de burócratas con estómagos agradecidos nos debe de importar cero.

Hay que tener un estadio en condiciones para que lo disfrutemos nosotros, no para lo que dure una final europea. El estadio de la cartuja se hizo para un mundial de atletismo y ahí está abandonado.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Sep 2017, 21:17

AmpliaciónRSP escribió:
21 Sep 2017, 20:16
Que no le hayan dado al Sevilla la final de Europa League no significa nada, me explico:

El Sevilla y la Uefa deben tener intereses distintos, a la uefa le interesa por ejemplo tener tropecientos mil palcos vips, espacios abiertos cerca del estadio para controlar los espacios a su manera, y servicios de restauración de lujo para atender a toda su trope de patrocinadores y autoridades de toda condición, también porqué no decirlo lo que se lleve bajo cuerda del mejor postor.

A la directiva le debe de interesar únicamente atender el sentimiento sevillista, necesitamos atender al sevillismo humilde y de base, no necesitamos 200 palcos vips porque sevilla en el día a día no es una metrópolis con enormes distritos financieros.

Si es por plazas hoteleras sevilla no tiene nada que envidiar a muchas ciudades, en eso es en lo que se tendría que haber fijado la uefa y no en lujos innecesarios. Que hayan elegido a Baku da una idea de que ahí hay intereses ocultos, Baku no tendrá ni de lejos la oferta hotelera que tiene sevilla. El llevarse un mundial a Qatar es un ejemplo de como funcionan esos organismos, y que lo que prima es la compra de voluntades por encima de sistemas democráticos con garantías jurídicas o estados de derecho de fiar. Eso no quita que la remodelación que se ha hecho al estadio es una auténtica porquería.

El Sanchez Pizjuán ya puede presumir de haber organizado una final de champions y unas semifinales de mundial, eso demuestra que estamos capacitados. Lo que digan de nuestro estadio una panda de burócratas con estómagos agradecidos nos debe de importar cero.

Hay que tener un estadio en condiciones para que lo disfrutemos nosotros, no para lo que dure una final europea. El estadio de la cartuja se hizo para un mundial de atletismo y ahí está abandonado.
+1

indio1983
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por indio1983 » 21 Sep 2017, 22:56

Gabimoyi escribió:
21 Sep 2017, 18:46
Ser-Villano escribió:
21 Sep 2017, 14:45

Se me ocurren dos cosas:

1. Que se ha pagado mucha pasta para que sea Madrid la sede de la final de Champions (además de las relaciones entre mandamases).
2. No se ha sabido "vender" al Sevilla como ganador de 5 UEFAS/Europa League, siendo el único que lo ha conseguido (si no me corrige alguien).

Evidentemente el campo del Sevilla no tiene nivel (accesos y demás pamplinas), pero, según decían hace uno o dos días, el Wanda ese también tenía un informe negativo. Ha cambiado mucho la historia de un día pa otro.
Por aclarar un poco el tema: por lo visto el metropolitano no tenía un informe negativo, sino un punto del informe negativo. En concreto el de las plazas víp.
Tiene capacidad para nosecuantos mil vips pero la uefa pide más. Lo que pasa es que por lo visto lo ponían como una carencia subsanable y sin embargo el Metropolitano ganaba al de Baku en muchas otras cosas: seguridad, cercanía al aeropuerto, transporte público, plazas hosteleras en Madrid...

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 25 Sep 2017, 17:34

Estuve el sábado pasado en el Wanda viendo a nuestro equipo y el estadio es una autentica pasada, una olla a presión, es verdad que todavia le faltan accesos y la fachada exterior me resultó un poco fea, no sé si se iluminará de noche o algo pero la vi muy simple, lo mismo no está acabada. Pero el ambiente a futbol que se respira es brutal.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 Sep 2017, 18:33

Kanoute12 escribió:
25 Sep 2017, 17:34
Estuve el sábado pasado en el Wanda viendo a nuestro equipo y el estadio es una autentica pasada, una olla a presión, es verdad que todavia le faltan accesos y la fachada exterior me resultó un poco fea, no sé si se iluminará de noche o algo pero la vi muy simple, lo mismo no está acabada. Pero el ambiente a futbol que se respira es brutal.
Nada comparable a lo que sería la Bombonera de Nervion con un tercer anillo y una cubierta

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 25 Sep 2017, 22:16

el objetivo prioritario de la reforma actual es albergar una final europea , que será casi imposible por un tema básico. no hay aparcamientos suficientes. así que pongan los cerebros a pensar y por una vez beneficien al socio para aparcar.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 26 Sep 2017, 10:54

Mirad los pedazos de estadios que se están construyendo en Europa e incluso en España.

http://www.viajesfutboleros.com/video-l ... en-europa/

Yo espero que comencemos a movernos pronto para en construir un nuevo templo o por lo menos para hacer una ampliación de 20000 espectadores y llegar a los 60000, por lo menos.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 26 Sep 2017, 11:03

tsbart2k escribió:
25 Sep 2017, 22:16
el objetivo prioritario de la reforma actual es albergar una final europea , que será casi imposible por un tema básico. no hay aparcamientos suficientes. así que pongan los cerebros a pensar y por una vez beneficien al socio para aparcar.
El estadio está en el mejor sitio posible, evita a mucha gente tener que coger el coche al poder ir andando, el metro pasa por delante, hay lineas de tussan desde cualquier parte que confluyen por la zona, y el que coja el coche puede perfectamente dejarlo a diez o quince minutos andando, y así evitarse las incomodas rondas por las calles colindantes hasta que te toque la lotería de un sitio libre. Que también es bueno andar y quemar calorías, a quemar gasolina. :)

hijosdelagobio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hijosdelagobio » 26 Sep 2017, 11:07

AmpliaciónRSP escribió:
26 Sep 2017, 11:03
tsbart2k escribió:
25 Sep 2017, 22:16
El estadio está en el mejor sitio posible, evita a mucha gente tener que coger el coche al poder ir andando, el metro pasa por delante, hay lineas de tussan desde cualquier parte que confluyen por la zona, y el que coja el coche puede perfectamente dejarlo a diez o quince minutos andando, y así evitarse las incomodas rondas por las calles colindantes hasta que te toque la lotería de un sitio libre. Que también es bueno andar y quemar calorías, a quemar gasolina. :)
Y el cercanías.

Responder