Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Dante Sanabria » 06 Sep 2018, 21:17

Los bancos lo mismo aceptan como garantía de pago la ciudad deportiva .

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 06 Sep 2018, 21:26

os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
cuantos habia en la ratonera el otro dia? segun escuche 53.000 y tienen una esquina al aire.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 06 Sep 2018, 21:52

SFCTs escribió:os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
cuantos habia en la ratonera el otro dia? segun escuche 53.000 y tienen una esquina al aire.
Yo creo que con 50000 volvemos a autolimitarnos, mejor 60000 como las vecinas que están consiguiendo récords en asistencias y abonos.

Mi fórmula favorita es la del Atlético, vender los actuales terrenos y remodelar la Cartuja para hacerlo un templo del fútbol moderno en Sevilla.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 06 Sep 2018, 23:18

sevillista-pacense escribió:
06 Sep 2018, 21:52
SFCTs escribió:os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
Yo creo que con 50000 volvemos a autolimitarnos, mejor 60000 como las vecinas que están consiguiendo récords en asistencias y abonos.

Mi fórmula favorita es la del Atlético, vender los actuales terrenos y remodelar la Cartuja para hacerlo un templo del fútbol moderno en Sevilla.
eso es lo q harán. de momento lavado de cara.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Sep 2018, 08:56

SFCTs escribió:
06 Sep 2018, 23:18
sevillista-pacense escribió:
06 Sep 2018, 21:52

eso es lo q harán. de momento lavado de cara.
No es lo que harán, es lo que están haciendo.

El tema de quedarse en 50.000, yo lo pienso como las obras del V centenario. En el año 92 parecería bien poner un embudo con menos carriles porque había menos coches, al tiempo, pequeño.

Mete otro anillo, carnets baratos, que hay una barbaridad padres que no pueden llegar a hijos por precio.
Las entradas caras, si es que no hay. Esta casi todo con abonos.

Desde que se cobran sueldos y dividendos, lo de soltar dinero, poco.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 07 Sep 2018, 10:43

Está claro que se ha quedao pequeño, no ahora, hace ya 10 años. Yo particularmente soy un nostálgico y no me gustaría abandonar Nervión por un erial como el del wanda o la Cartuja; si acaso como algo temporal hasta que remodelasen por completo el estadio. Además, una mudanza a la Cartuja implica una logística en desplazamientos que veo muy difícil de solventar (cercanías, metro y autobuses).

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Sep 2018, 11:20

Felicidades por esos 60 años del Ramón Sánchez Pizjuan!

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 07 Sep 2018, 16:46

se puede decir mas alto pero no más claro, llevamos los últimos 15 años en Europa y es el año actual cuando hacen la reforma para meter 1000 socios mas. esto quiere decir dos cosas:

la primera son unos inutiles y
la segunda, solo piensan en su bienestar. no piensan en el socio nuevo ni el actual.

15 años para tomar medidas...
sin comentarios....

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 07 Sep 2018, 18:11

Y que hoy en dia con muchos mas medios , no se miren en el espejo de Don Ramon Sanchez Pizjuan .... Eso si que tuvo merito .

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 07 Sep 2018, 18:49

lo primero es asegurar los sueldos de 300 k luego los gastos en fichajes y luego el socio en ese orden , pues se van a comer un mojon como no inviertan en el equipo, eso si luego venderan cuando esto no sea rentable. lo estoy viendo venir y me da fatiga de no echarlos de la tercera planta ya antes de que pase.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 07 Sep 2018, 19:30

Hay muchas opiniones y alternativas para el tema del Estadio. Por supuesto que es muy buena la existencia de un amplio abanico de posibilidades.
Mi opinión es preferentemente construcción de Estadio nuevo, a ser posible en el entorno de Nervion. Estadio nuevo para mi entender de no más de 65000 plazas, con todas las comodidades y servicios posibles que faciliten el acceso, la estancia y el disfrute del espectáculo deportivo.
La financiación tendría que venir de la venta del actual estadio y seguramente para completar el presupuesto hipoteca sobre Ciudad Deportiva.
Como segunda opción contemplaría la adecuación de La Cartuja como Estadio de Fútbol y por supuesto la ordenación de los accesos por parte de las administraciones.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 07 Sep 2018, 19:31

luife33 escribió:
07 Sep 2018, 18:11
Y que hoy en dia con muchos mas medios , no se miren en el espejo de Don Ramon Sanchez Pizjuan .... Eso si que tuvo merito .
Estoy seguro que el propio Ramón Sánchez-Pizjuán (hombre ambicioso que falta como el comer en la actualidad) que movió cielo y tierra para que el Sevilla tuviese un estadio puntero en España y Europa, se echaría las manos a la cabeza (aunque siga siendo su estadio) al ver que su SevillaFC juega en el tercer estadio de la Ciudad.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 07 Sep 2018, 19:47

Es tan sencillo como poner un tercer anillo, se pueden hacer, ya se hicieron proyectos en el pasado, sin derruir el actual estadio. y ponerle sombra como tiene por ejemplo el campo del Bilbao... El caso es que si hacen cosas para el club, si traen fichajes interesantes para el equipo, no para sus negocios o para que les deje mayor comisión, si hacen las cosas bien para el estadio, como si dicen que van a ampliar la mierda que van a hacer... porque no contratan todos los efectivos necesarios para hacer en un verano? no es posible hacer 4 o 5 mil asientos más ? porque no cambian todos los asientos del estadio?... y porque dieron la basura de compensación en vales de descuento en lugar de yo que sé, que te cueste 30-40 euros menos el abono del año siguiente...
todo esto lo hacen así, simple y llanamente, porque se las sopla nuestro Sevilla... Los dirigentes de este club, solo quieren dinero. Y me duele decirlo, pero hasta Caparrós esta en esa sintonía, se le está untando de pasta, para comerse las mierdas de Castro, y encima sus últimas declaraciones, se están nivelando al nivel de vergüenza del Sr Castro.

No pensé jamás decir esto... pero visto como está el tema... tal vez nos iría mejor con otros dueños... que vendan el club a un nota como el del Valencia, M.City, o similar.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 08 Sep 2018, 13:03

No entiendo como se sigue hablando de tirar el estadio y hacer otro porque es viejo o irnos a la cartuja, cuando tenemos el ejemplo del bernabeu que es 15 años más viejo y se sigue remodelando. Y quien duda de que en 10 o 15 años no existan técnicas mucho más modernas de conservación y mantenimiento de estructuras antiguas.

El RSP a pesar de estos ineptos que gobiernan el club tendrá a corto plazo entre 48 y 49 mil plazas sin aún ampliar por arriba. Simplemente añadiendo un anillo mediano de diez o doce filas se superarían facil los 60.000.

Si no se quiere hacer un tercer anillo por ser más complejo el acceso hay una formula perfecta y barata que sería ampliar el segundo anillo con esas diez o doce filas sustentando estas con columnas exteriores, así no habría ni que abrir nuevos accesos ni torres de accesos, valdrían los mismos vomitorios del segundo anillo, sólo ensanchando un poco las filas de escaleras progresivamente desde arriba hacia abajo se solucionaría ese aumento de aforo para evacuar por los vomitorios. Esta formula sería la más barata, calculo que por 15 o 20 millones se podría hacer y dejando el estadio igual de espectacular que metiéndole un tercer anillo.

La cuestión es querer, alternativas las hay.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Sep 2018, 14:09

El terreno cerca de Nervión sería el da la Cruzcampo...prefiero el metro cerca.

Demoler y edificar de nuevo, dos años en la Cartuja.

Responder