Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alhakem » 04 Sep 2018, 14:02

el_litri escribió:
04 Sep 2018, 13:48
AmpliaciónRSP escribió:
04 Sep 2018, 09:56
Spartan_Malteria escribió:
04 Sep 2018, 09:31
¿Y para qué **** los compras rojo si después los quieres negro?

¿Improvisación? Lo que demostraría la carencia de una dirección.
¿Excusa para un posible sobrecoste/comisión?

El presidente de ridículo en ridículo (vitolo, tanger, mariano) marqueting nulo, planificación deportiva deficiente, obra faraónica (por los años) deficiente con problemas de evacuación de espectadores, el marcador en el día del Upejst fallaba, interiores del campo de nave de polígono...

Sí...ampliación...sí, seguro.

Eha, ya me he cabreado para todo el día. No entro más hoy.
Ayer tarde casi que tuve que pellizcarme los ojos cuando pasé por el estadio y me dió por asomarme por un hueco de una de las puertas en gol sur. No lo podía creer, yo creo que eso no son asientos pintados, simplemente los han quitado y es el cemento, en esa foto el color no es el real, a mi allí me pareció un color gris, desde luego nada de negro.

No sé que pensar, pero lo más lógico es que van a hacer algo después de ver que es una ratonera, yo creo que lo mismo la cosa está en volver a abrir los vomitorios, pero sin embargo no creo que para eso tengan que quitar todos los asientos, sólo con quitar los que dan a los t
res pasillos donde estaban los vomitorios sería suficiente. Eso sí de verdad los están quitando, a mi me pareció que sí, aunque desde la puerta de gol sur se ve muy lejos.

Sea lo que sea estamos en las mismas, obra sobre obra, más obra sobre obra. Yo ya a eso lo llamaría corrupción. Lo que se podría hacer bien se reparte en chapuzas para repartirse más tajada.

Mientras tanto todos vimos el domingo como en el campo de la carretera de cadiz las gradas estaban pobladas de niños, pues sigamos perdiendo el tiempo que lo estamos haciendo muy bien socialmente.
Eso es lo mas grave.
Mientras unos crean presente y futuro, nosotros nos dedicamos a destruirlo.
Esos niños sevillistas que no pueden ir con asiduidad al estadio, serán mayores que tampoco irán con asiduidad.
Pero se las trae floja todo, con sacar suculentos beneficios para luego repartirselo y con ese dinero comprar el club, les sobra.
Y el Sevilla con todo lo que ha entrado en estos años en ventas, tv,... podría haber afrontado tranquilamente y en fases un tercer anillo con cubierta.

Muy de acuerdo contigo el_litri....

Si siembras recoges y si no lo haces jamás vas a recoger...perfectamente con todos estos años de bonanza se ha podido ampliar el estadio y sacar un abono mucho más barato para los niños para que el día de mañana tenfa el gusanillo de ir cada 15 días a Nervión a ver a su equipo...

Perfectamente se podía haber ampliado a 60 o 65000 personas...pero claro los negocios e ir sacando superávit para cobrar los 300000 del ala es más importante que sembrar nuevos seguidores fieles en el estadio....

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 04 Sep 2018, 15:56

llegando a los 50 k vamos sobrados. no hay q pedir más... por una sencilla razón. no invierten en jugadores de nivel.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jose40 » 04 Sep 2018, 16:13

Si no hay entradas a precios económicos ni niños en la grada, mal futuro veo.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Dante Sanabria » 06 Sep 2018, 16:39

El estadio Ramón Sánche Pizjuán hay que demolerlo pedrir un crédito a pagar en 30 años. Y hacer un estadio de 60 mil espectadores moderno. Mientras si toca ir unos años al olimpico, se hace. Las obras de remodelación actuales las veo como tener un coche diesel de 20 años y gastarte cada año dinero en ir chapuceandolo, te crece la familia y no te compras un nuevo coche más cómodo y eficiente . Soluciones dignas del Sevilla fc y con ambición no el esperpento del Señor Castro.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 06 Sep 2018, 20:49

Dante Sanabria escribió:
06 Sep 2018, 16:39
El estadio Ramón Sánche Pizjuán hay que demolerlo pedrir un crédito a pagar en 30 años. Y hacer un estadio de 60 mil espectadores moderno. Mientras si toca ir unos años al olimpico, se hace. Las obras de remodelación actuales las veo como tener un coche diesel de 20 años y gastarte cada año dinero en ir chapuceandolo, te crece la familia y no te compras un nuevo coche más cómodo y eficiente . Soluciones dignas del Sevilla fc y con ambición no el esperpento del Señor Castro.
Que hay que hacer algo más gordo de lo que se está haciendo es de cajón.

Ahora bien, ¿y si en vez de hipotecar a la entidad con más de 200M (con unos intereses a 30 años que tienen que ser tela de curiosos), nos dejamos de sentimentalismos y del tan manido novelerío que caracteriza a esta bendita ciudad y se busca otra ubicación en Sevilla?

¿Y si en vez de ultra mega encajonar un estadio de 60.000 personas moderno (amplio, cómodo y con ese aforo lo veo imposible a no ser que diseñes un engendro asimétrico) en el ya más que encajonado terreno del Sánchez-Pizjuán, se realiza uno en un espacio más abierto (siempre bien equipado de servicios) y se afronta con la gran ayuda de la venta de los actuales terrenos sin tener que hipotecar a la entidad para unas cuantas décadas?

Lo hacen otros equipos y lo hicimos nosotros en su día (en varias ocasiones) y no les/nos pasó absolutamente nada. Aqui seguimos.

Escudo, bandera y afición. Lo demas, por mi parte, cero dramatismos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mac75a » 06 Sep 2018, 21:09

MGolNorte escribió:
Dante Sanabria escribió:
06 Sep 2018, 16:39
El estadio Ramón Sánche Pizjuán hay que demolerlo pedrir un crédito a pagar en 30 años. Y hacer un estadio de 60 mil espectadores moderno. Mientras si toca ir unos años al olimpico, se hace. Las obras de remodelación actuales las veo como tener un coche diesel de 20 años y gastarte cada año dinero en ir chapuceandolo, te crece la familia y no te compras un nuevo coche más cómodo y eficiente . Soluciones dignas del Sevilla fc y con ambición no el esperpento del Señor Castro.
Que hay que hacer algo más gordo de lo que se está haciendo es de cajón.

Ahora bien, ¿y si en vez de hipotecar a la entidad con más de 200M (con unos intereses a 30 años que tienen que ser tela de curiosos), nos dejamos de sentimentalismos y del tan manido novelerío que caracteriza a esta bendita ciudad y se busca otra ubicación en Sevilla?

¿Y si en vez de ultra mega encajonar un estadio de 60.000 personas moderno (amplio, cómodo y con ese aforo lo veo imposible a no ser que diseñes un engendro asimétrico) en el ya más que encajonado terreno del Sánchez-Pizjuán, se realiza uno en un espacio más abierto (siempre bien equipado de servicios) y se afronta con la gran ayuda de la venta de los actuales terrenos sin tener que hipotecar a la entidad para unas cuantas décadas?

Lo hacen otros equipos y lo hicimos nosotros en su día (en varias ocasiones) y no les/nos pasó absolutamente nada. Aqui seguimos.

Escudo, bandera y afición. Lo demas, por mi parte, cero dramatismos.
Y también hay otros como el Valencia que todavía no saben cómo salir de la delicada situación económica y tienen un estadio a medio construir.

Yo soy partidario de que se estudie la forma de conseguir aumentar aforo, pero también soy consciente de que hay que actuar con pies de plomo.

Además muchas veces creo que vemos las cosas demasiado fáciles. De entrada dudo que un banco le facilite un crédito a un club de fútbol. Hablo de un crédito importante, no de unos cientos de miles de euros. ¿Cómo se aseguran el cobro? Los bancos ya tienen embargados miles de pisos que no saben ni cómo quitarse de encima. Y si embargaran el estadio sería difícil de transformar en dinero, primero porque nadie quiere un estadio de fútbol, y segundo porque aunque lo demolieran y se queden con el solar, la edificabilidad es muy limitada salvo que se cambiara el PGOU.

Podrían utilizar como prenda los derechos de TV, pero nadie le asegura que el equipo se va a mantener en primera. Lo mismo que si se utilizan derechos federativos de jugadores, puestos que el precio de los mismos es muy volátil, se pueden lesionar y pasar a valer cero de la noche a la mañana...

Estoy convencido de que si un banco accediera a un crédito sería mirándolo con lupa y a un interés altísimo porque es una operación de alto riesgo para ellos. Quizás sería más fácil si se les cedieran derechos de explotación de locales comerciales por una serie de años o algo así.

Supongo que se pueden buscar fórmulas viables, pero a buen seguro que son más complejas y menos buenas de lo que nosotros nos imaginamos.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Dante Sanabria » 06 Sep 2018, 21:17

Los bancos lo mismo aceptan como garantía de pago la ciudad deportiva .

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 06 Sep 2018, 21:26

os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
cuantos habia en la ratonera el otro dia? segun escuche 53.000 y tienen una esquina al aire.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 06 Sep 2018, 21:52

SFCTs escribió:os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
cuantos habia en la ratonera el otro dia? segun escuche 53.000 y tienen una esquina al aire.
Yo creo que con 50000 volvemos a autolimitarnos, mejor 60000 como las vecinas que están consiguiendo récords en asistencias y abonos.

Mi fórmula favorita es la del Atlético, vender los actuales terrenos y remodelar la Cartuja para hacerlo un templo del fútbol moderno en Sevilla.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 06 Sep 2018, 23:18

sevillista-pacense escribió:
06 Sep 2018, 21:52
SFCTs escribió:os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
cuantos habia en la ratonera el otro dia? segun escuche 53.000 y tienen una esquina al aire.
Yo creo que con 50000 volvemos a autolimitarnos, mejor 60000 como las vecinas que están consiguiendo récords en asistencias y abonos.

Mi fórmula favorita es la del Atlético, vender los actuales terrenos y remodelar la Cartuja para hacerlo un templo del fútbol moderno en Sevilla.
eso es lo q harán. de momento lavado de cara.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Sep 2018, 08:56

SFCTs escribió:
06 Sep 2018, 23:18
sevillista-pacense escribió:
06 Sep 2018, 21:52
SFCTs escribió:os digo que ampliandolo a 50.000 y con eso sobraria. lo que esta haciendo el SFC no es para crecer deportivamente luego no prodece mas asientos.
cuantos habia en la ratonera el otro dia? segun escuche 53.000 y tienen una esquina al aire.
Yo creo que con 50000 volvemos a autolimitarnos, mejor 60000 como las vecinas que están consiguiendo récords en asistencias y abonos.

Mi fórmula favorita es la del Atlético, vender los actuales terrenos y remodelar la Cartuja para hacerlo un templo del fútbol moderno en Sevilla.
eso es lo q harán. de momento lavado de cara.
No es lo que harán, es lo que están haciendo.

El tema de quedarse en 50.000, yo lo pienso como las obras del V centenario. En el año 92 parecería bien poner un embudo con menos carriles porque había menos coches, al tiempo, pequeño.

Mete otro anillo, carnets baratos, que hay una barbaridad padres que no pueden llegar a hijos por precio.
Las entradas caras, si es que no hay. Esta casi todo con abonos.

Desde que se cobran sueldos y dividendos, lo de soltar dinero, poco.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cavra » 07 Sep 2018, 10:43

Está claro que se ha quedao pequeño, no ahora, hace ya 10 años. Yo particularmente soy un nostálgico y no me gustaría abandonar Nervión por un erial como el del wanda o la Cartuja; si acaso como algo temporal hasta que remodelasen por completo el estadio. Además, una mudanza a la Cartuja implica una logística en desplazamientos que veo muy difícil de solventar (cercanías, metro y autobuses).

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Sep 2018, 11:20

Felicidades por esos 60 años del Ramón Sánchez Pizjuan!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 07 Sep 2018, 16:46

se puede decir mas alto pero no más claro, llevamos los últimos 15 años en Europa y es el año actual cuando hacen la reforma para meter 1000 socios mas. esto quiere decir dos cosas:

la primera son unos inutiles y
la segunda, solo piensan en su bienestar. no piensan en el socio nuevo ni el actual.

15 años para tomar medidas...
sin comentarios....

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por luife33 » 07 Sep 2018, 18:11

Y que hoy en dia con muchos mas medios , no se miren en el espejo de Don Ramon Sanchez Pizjuan .... Eso si que tuvo merito .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados