Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 11 Mar 2019, 08:54

MGolNorte escribió:De aquí a pocos años se rebautizará como 'Ramón Frankenstein-Pizjuán'.
Hombre....no es Mestalla tampoco jajajaa

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 11 Mar 2019, 12:07

DeTrianaSFC escribió:
11 Mar 2019, 08:54
MGolNorte escribió:De aquí a pocos años se rebautizará como 'Ramón Frankenstein-Pizjuán'.
Hombre....no es Mestalla tampoco jajajaa
Yo de momento para ir adelantando trabajo para cuando un año de estos tengan que ampliar por arriba empezaría por ir desmontando la hortera fachada esa impuesta por las moda pasada de estadios iluminados por fuera con luces excesivas, esa que da al estadio más aspecto de palangana que nunca , esa que encienden sólo los días de partido.

ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ShAnGoS » 11 Mar 2019, 14:15

La "reforma del estadio" es una auténtica basura y un absoluto compadreo.

Ni suelos, ni asientos, ni cubierta, ni un maldito terminal para pagar con tarjeta, precios abusivos, comodidad 0 y encima tardando un siglo. Lo dicho, una auténtica basura y vergüenza.

Que se lo hagan mirar, que los cabestros vecinos han construido una grada de menos de 1 año.

Cortijo, Cortijo y más Cortijo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 29 Mar 2019, 12:38

La reforma actual...
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 77792.html

Aquí más o menos explican los 1,5 millones de euros para tener un estadio (cuando lo terminen) de 47mil espectadores... Apretados como sardinas en lata... y con un aspecto exterior de club de alterne... OJITO! La reforma exterior, creo que no entra en ese artículo.

Creo que se necesita al menos presentar varios proyectos, en los que se cree ese tercer anillo, y que lleve al estadio a los 65 o 70 mil espectadores.

El mejor equipo del sur de España, en mi opinión, debe tener el mejor estadio del sur de España. El más grande, más moderno y 5 estrellas, para albergar finales de Champions y de lo que sea.

Solo así se crecerá en masa social. Más espectadores y más ofertas para que los socios lleven a sus hijos, que les metan en vena el sevillismo.

De lo contrario nos van a adelantar por la derecha y cuando se quiera rectificar será tarde, hay que hacerlo YA!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Mar 2019, 12:42

kanoute81 escribió:
29 Mar 2019, 12:38
La reforma actual...
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 77792.html

Aquí más o menos explican los 1,5 millones de euros para tener un estadio (cuando lo terminen) de 47mil espectadores... Apretados como sardinas en lata... y con un aspecto exterior de club de alterne... OJITO! La reforma exterior, creo que no entra en ese artículo.

Creo que se necesita al menos presentar varios proyectos, en los que se cree ese tercer anillo, y que lleve al estadio a los 65 o 70 mil espectadores.

El mejor equipo del sur de España, en mi opinión, debe tener el mejor estadio del sur de España. El más grande, más moderno y 5 estrellas, para albergar finales de Champions y de lo que sea.

Solo así se crecerá en masa social. Más espectadores y más ofertas para que los socios lleven a sus hijos, que les metan en vena el sevillismo.

De lo contrario nos van a adelantar por la derecha y cuando se quiera rectificar será tarde, hay que hacerlo YA!
1,5 millones es solo el.proyecto, o sea, los planos del arquitecto
Ejecutarlo sera una piara de millones mas

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 29 Mar 2019, 12:50

Son 1.5 millones pero no para la reforma completa que se habla ahí, eso era para las dos primeras fases, que ya están hechas. También esa noticia está desactualizada, son más asientos los que se ganarían porque en fondo modificaron banco de pista metiéndole una fila más hacia el campo, por lo que esa fila se prolongará en las restantes reformas de grada baja, una fila más no supone mucho ahí abajo, unos 700 asientos más. De todas formas cualquiera sabe el plan que tendrán ahora, ese proyecto lo habrán modificado de nuevo, imagino que será para bien. Quiero pensar que ya las miras son más altas en aforo

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 29 Mar 2019, 12:58

AmpliaciónRSP escribió:
29 Mar 2019, 12:50
Son 1.5 millones pero no para la reforma completa que se habla ahí, eso era para las dos primeras fases, que ya están hechas. También esa noticia está desactualizada, son más asientos los que se ganarían porque en fondo modificaron banco de pista metiéndole una fila más hacia el campo, por lo que esa fila se prolongará en las restantes reformas de grada baja, una fila más no supone mucho ahí abajo, unos 700 asientos más. De todas formas cualquiera sabe el plan que tendrán ahora, ese proyecto lo habrán modificado de nuevo, imagino que será para bien. Quiero pensar que ya las miras son más altas en aforo
igualmente... que son 48 mil espectadores?? es necesario tirar para adelante y mejorar hasta ser el mejor estadio del sur de España.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 29 Mar 2019, 13:19

kanoute81 escribió:
29 Mar 2019, 12:58
AmpliaciónRSP escribió:
29 Mar 2019, 12:50
igualmente... que son 48 mil espectadores?? es necesario tirar para adelante y mejorar hasta ser el mejor estadio del sur de España.
Yo pienso que de ese proyecto que lo han empezado por fondo poco lo habrán modificado, sólo que han cambiado el orden de las fases, ahora seguirán por preferencia, si lo continuan tal y como esta previsto calculo que unos 48.500. Imagino que de lo que hablan ahora de importantes inversiones en el estadio será para continuar despues de esta que conocemos, y se pondrán manos a la obra despues de la final de copa de la uefa con la que tanto insisten. Después esperemos que ya se pongan con un tercer anillo medio decente.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 29 Mar 2019, 13:23

Ojo a la noticia, que dice que permitirá desalojar el estadio en caso de urgencia en menos de 5 minutos... Jajajajja que poco vergüenza hay que tener para escribir eso, que poca pero poquita vergüenza.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 29 Mar 2019, 13:53

Todo lo que no sea ser el mayor estadio del sur de España, es un fracaso. El mayor y mejor estadio.

Yo iría por los 70mil espectadores, y cubierto al máximo, que no se moje ningún sevillista.

Ya está bien! Sino se hace, no se crece.

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 29 Mar 2019, 14:26

¿tan difícil es tener un estadio acorde con la sociedad y el volúmen que mueve? la verdad es que no lo entiendo; si hubiera espacio de sobra podrían hacerse políticas de precios también acorde con el nível de la ciudad y sobre todo para que los niños puedan ir con sus padres a un coste asumible; siguen sin enterarse que el futuro está en que se pueda "inyectar" el veneno sevillista a los crios.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 29 Mar 2019, 15:51

Caja de arenques

Sardinas en lata

Precios desorbitados en relación al salario medio

Pocas promociones para el socio (sacar entradas para niños, etc..)

Incómodo

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 29 Mar 2019, 17:57

30 millones de superavit cada año para repartirselo entre los dueños. Ahí teneis el dinero para un tercer anillo con cubierta.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 Mar 2019, 11:04

Sr. Rabajda escribió:
29 Mar 2019, 13:23
Ojo a la noticia, que dice que permitirá desalojar el estadio en caso de urgencia en menos de 5 minutos... Jajajajja que poco vergüenza hay que tener para escribir eso, que poca pero poquita vergüenza.
En el desalojo sobre todo dela "joyita" de reforma de fondo que han perpetrado sin dejar ni un pequeño vomitorio por escalera

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 30 Mar 2019, 11:40

AmpliaciónRSP escribió:
30 Mar 2019, 11:04
Sr. Rabajda escribió:
29 Mar 2019, 13:23
En el desalojo sobre todo dela "joyita" de reforma de fondo que han perpetrado sin dejar ni un pequeño vomitorio por escalera
Es que es una trampa mortal, yo no sé cómo eso ha podido pasar la inspección pertinente. Ya no sólo por la eterna espera para salir o entrar, es que como un día pase algo la única forma de salir es por el césped.

Responder