Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2020, 10:11

EBOUE escribió:
14 Oct 2020, 09:59
Charo Roca escribió:
14 Oct 2020, 09:41

¡Ah!, que se me olvidaba...
El Palético Mandrileñí ya ha sido beneficiado por tercera vez, ---Metropolitano, Vicente Calderón y Wanda-Metropolitano para cerrar el círculo---, de los gurtelianos-villano-cortesanos antecesores que han convertido en un refugio de ladrones al poblachón manchego que un Austria ''prognático-sifilítico'' tuvo a bien conceder la capitalidad del reino porque le sentaban bien los aires de la sierra del Guadarrama para sus muchas dolencias causadas por la endogamia característica de los Habsburgo... dolencias que traspasaron a la dinastía heredera cambiando el ''meapilismo'' de los Austria por el rijo desaforado de los Bobones, pasando de ''chupacirios'' a ''foyaores compulsivos'' sin perder un solo ápice del ansia trincona-depredadora característica de toda monarquía que se precie.
Así que el Palético Mandrileñí no sirve como ejemplo de nada que no sea la corrupción afinadora de fiscales y excusadora de áticos marbellíes de corruptos oriundos de la meseta o palurdos púnicos que no han devuelto ni un solo céntimo de lo que trincaron.🤢
Eres lo más cansino que se puede "consumir".
Eres incapaz de expresar una opinión de cualquier tema sin mezclarlo con tu ideología política.

Haga usté el favor de argumentar en contra de lo que he expuesto, Don EBOUE... déjese de maneras de ''ofendidito'' y dígame si he dicho alguna mentira que no esté en los libros de historia...

Admito que soy algo ''cansino'', pero lo que digo no es más que datos que sirven de apoyatura a mis argumentos... así que haga usté lo propio, pues a mí no me consume nidiós...😎

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 14 Oct 2020, 10:40

Charo Roca escribió:
14 Oct 2020, 09:09
kanoute81 escribió:
13 Oct 2020, 12:36

También podéis coger el ejemplo del Atlético de Madrid, que sigue arriba año tras año y tiene un mega-estadio.
El Bilbao no esta como está por el estadio, está como está porque solo fichan jugadores vascos. Si invirtieran la pasta en fichar como el resto, estoy convencido que estarían más arriba, pero vamos, segurísimo.
Es de verguenza como está nuestro estadio, con los 3 o 4 lavados de cara en 10 años de Castro. Dinerito para sus empresas y el estadio igual. Se dijo que se iba a reformar, fondo, preferencia y goles, para llegara a 48K... y creo que se quedaron a medias. Para 4 o 5 mil asientos más llevan 4-5 años, y si miran lo que han hecho otros... es para echarse a llorar... Fijarse el estadio de la Real Sociedad... en 2-3 años, para mi que son unos 8 mil más de 32K a 40K, en poquísimo tiempo y no solo ampliando sino modernizando de verdad el club. Por lo que no hay excusas, de fichajes ni de nada. La gestión no ha estado a la altura, y ahora estamos bien, porque ha vuelto Monchi, no olvidarse de los 2 años sin él, que en lo deportivo ibamos arrastrando el equipo por los campos de España y Europa.
Si al menos hubieran terminado lo que dijeron... pero es que ni eso, nada de nada. A ver si espabilan

Eso... pídales usté a esa camarilla que se despabilen, Don Kanouté... como si no estuviesen ya demasiao despabilaos los muy becerros...

En tanto que el equipo vaya tan bien como va, ---a veces pienso que a pesar de ellos---, esa camarilla seguirá con la cabeza metía en el saco de maíz u hozando en el cajón de los jurdeles en busca de alguna comisioncilla o astillita que llevarse a sus numeradas cuentas...

Mire usté cómo será la hozadera, ---no la gozadera sino la ''hozadera''---, que el verraco mayor se ha quedao sin sitio en el que hozar pa mantener los hocicos ocupaos y anda chillando y jodiendo aunque parece que lo van a callar con un saco de diez kilos de maíz para que deje de ***** la buena marcha del negocio...

Porque, para desgracia del sevillismo, el Sevilla está en manos de un puñao de becerros que andan a la greña para ver quienes son los que se levantan con el santo y la limosna... lo que queda por averiguar, ---creo que nunca lo averiguaremos---, es si es la camarilla la que lleva la voz cantante en el despojo o son unos simples mandaos de la ''cosa nostra'' radicada en el paraíso fecal del estado filibustero de Delaware ''astado-uncidense'', o no son más que unos mandaos... yo me juego los trece pliegues a que será esto último...

En fin: que quienes tenemos que despabilar somos los sevillistas para que les quede muy clarito que no nos vamos a dejar atracar así por las buenas... y que les va a costar mucho trabajo usurpar un patrimonio que se ha ido gestando tras más de un siglo de esfuerzo de los sevillistas de base.🤢
Me gusta leer sus post porque tienen una lectura siempre divertida, pero reconozco que a veces no entiendo lo que quiere llegar a decir.

En resumidas cuentas, creo que el Sevilla ha perdido la oportunidad durante los años de Castro de terminar de hacer un estadio más digno. Tuvo la oportunidad, presentó un proyecto para llevarlo a 48mil espectadores, que sin duda, no son los 60 que debería tener este club, pero es que ni eso pudo hacer. Dijo que en 2-3 años estaba, y han pasado 6 años y no ha hecho la mitad. Eso si, cada dos por tres hay que desmontar medio estadio para pintar o cambiar los accesos todos los años.. Esto es signo de que no se está haciendo bien, y no se hace bien a drede. Porque así se llevan dinerito sus empresas de reformas "Benito y compañía". Llegó Monchi de nuevo, pero no venía a cualquier precio, ni de cualquier manera, vino con la intención de que esto fuera a más y se dejaran de chanchulleos, y que el estadio fuera una realidad, no el fraude que ha sido cada vez que le han metido mano.

Me da envidia ver como ha quedado el estadio de la Real, 2 años han tardado en semejante cambiazo, 2 solo! Y no solo asientos, sino tirando las gradas por completo y volviendolas a construir, modernizando al máximo su interior.. no como aquí, que solo saben poner 4 vinilos y 2 manos de pintura... y ea, ya está modernizado...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 14 Oct 2020, 10:48

Siempre me ha causado frustración el tema de la visera o cubierta sólo en Preferencia, da una idea del clasismo que sigue existiendo en nuestro Club. Pero es que además la remodelacion más en condiciones, para albergar la Final de la Europa League ha sido allí también, al resto del Estadio una capa de pintura para que al menos no gotee, porque la verdad es que estaba feo eso ya.

El tema de la reforma del Estadio llevan un tiempo tapándolo, entre otras cosas porque con esto del Covid era la mejor oportunidad para hacer obras y han estado parados porque no les interesaba gastarse un duro, y siempre pueden argumentar que querían hacer un equipo ambicioso.

Lo único bueno de la propuesta de los americanos era utilizar el estadio como recurso económico, propiciando locales comerciales, organizando eventos de cualquier tipo e incluso conciertos o espectáculos siempre que el calendario lo permita.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2020, 11:08

kanoute81 escribió:
14 Oct 2020, 10:40
Charo Roca escribió:
14 Oct 2020, 09:09
kanoute81 escribió:
13 Oct 2020, 12:36

También podéis coger el ejemplo del Atlético de Madrid, que sigue arriba año tras año y tiene un mega-estadio.
El Bilbao no esta como está por el estadio, está como está porque solo fichan jugadores vascos. Si invirtieran la pasta en fichar como el resto, estoy convencido que estarían más arriba, pero vamos, segurísimo.
Es de verguenza como está nuestro estadio, con los 3 o 4 lavados de cara en 10 años de Castro. Dinerito para sus empresas y el estadio igual. Se dijo que se iba a reformar, fondo, preferencia y goles, para llegara a 48K... y creo que se quedaron a medias. Para 4 o 5 mil asientos más llevan 4-5 años, y si miran lo que han hecho otros... es para echarse a llorar... Fijarse el estadio de la Real Sociedad... en 2-3 años, para mi que son unos 8 mil más de 32K a 40K, en poquísimo tiempo y no solo ampliando sino modernizando de verdad el club. Por lo que no hay excusas, de fichajes ni de nada. La gestión no ha estado a la altura, y ahora estamos bien, porque ha vuelto Monchi, no olvidarse de los 2 años sin él, que en lo deportivo ibamos arrastrando el equipo por los campos de España y Europa.
Si al menos hubieran terminado lo que dijeron... pero es que ni eso, nada de nada. A ver si espabilan
Eso... pídales usté a esa camarilla que se despabilen, Don Kanouté... como si no estuviesen ya demasiao despabilaos los muy becerros...

En tanto que el equipo vaya tan bien como va, ---a veces pienso que a pesar de ellos---, esa camarilla seguirá con la cabeza metía en el saco de maíz u hozando en el cajón de los jurdeles en busca de alguna comisioncilla o astillita que llevarse a sus numeradas cuentas...
Mire usté cómo será la hozadera, ---no la gozadera sino la ''hozadera''---, que el verraco mayor se ha quedao sin sitio en el que hozar pa mantener los hocicos ocupaos y anda chillando y jodiendo aunque parece que lo van a callar con un saco de diez kilos de maíz para que deje de ***** la buena marcha del negocio...
Porque, para desgracia del sevillismo, el Sevilla está en manos de un puñao de becerros que andan a la greña para ver quienes son los que se levantan con el santo y la limosna... lo que queda por averiguar, ---creo que nunca lo averiguaremos---, es si es la camarilla la que lleva la voz cantante en el despojo o son unos simples mandaos de la ''cosa nostra'' radicada en el paraíso fecal del estado filibustero de Delaware ''astado-uncidense'', o no son más que unos mandaos... yo me juego los trece pliegues a que será esto último...
En fin: que quienes tenemos que despabilar somos los sevillistas para que les quede muy clarito que no nos vamos a dejar atracar así por las buenas... y que les va a costar mucho trabajo usurpar un patrimonio que se ha ido gestando tras más de un siglo de esfuerzo de los sevillistas de base.🤢
Me gusta leer sus post porque tienen una lectura siempre divertida, pero reconozco que a veces no entiendo lo que quiere llegar a decir.
En resumidas cuentas, creo que el Sevilla ha perdido la oportunidad durante los años de Castro de terminar de hacer un estadio más digno. Tuvo la oportunidad, presentó un proyecto para llevarlo a 48mil espectadores, que sin duda, no son los 60 que debería tener este club, pero es que ni eso pudo hacer. Dijo que en 2-3 años estaba, y han pasado 6 años y no ha hecho la mitad. Eso si, cada dos por tres hay que desmontar medio estadio para pintar o cambiar los accesos todos los años.. Esto es signo de que no se está haciendo bien, y no se hace bien a drede. Porque así se llevan dinerito sus empresas de reformas "Benito y compañía". Llegó Monchi de nuevo, pero no venía a cualquier precio, ni de cualquier manera, vino con la intención de que esto fuera a más y se dejaran de chanchulleos, y que el estadio fuera una realidad, no el fraude que ha sido cada vez que le han metido mano.
Me da envidia ver como ha quedado el estadio de la Real, 2 años han tardado en semejante cambiazo, 2 solo! Y no solo asientos, sino tirando las gradas por completo y volviendolas a construir, modernizando al máximo su interior.. no como aquí, que solo saben poner 4 vinilos y 2 manos de pintura... y ea, ya está modernizado...

Pues a eso es a lo que me refiero, Don Kanouté... a los chanchullos de ''mercadillotecnia'' que se traen entre manos quienes deberían velar por el Sevilla y sólo miran por sus bastardos intereses...

Reconozco que, a veces, me pierdo en hipérboles y circunloquios, pero intento explicarme lo mejor posible... ya me lo decía Don FRancisco, mi maestro de lengua... Don Antonino, que lo era de Geografía e Historia, le dió a Don Francisco el de lengua un examen por escrito que constaba de dos folios por las dos caras sobre el reinado de los Reyes Católicos... Don Francisco se jartó de reir porque antes se había descojonao junto con Don Antonino porque esos exámenes eran de los de ''sacar bola''[*] y a mí me tocó la negra...

''Vengo de hablar con Don Antonino'', me dijo el probo maestro, ''y ambos coincidimos en que no tiene usté mucha idea de quienes fueron los Reyes Católicos, pero como premio a su esfuerzo le vamos a dar un notable en ambas materias''... siempre recordaré a Don Francisco, catedrático de lengua represaliado que terminó en un colegio de mala muerte a pesar de ser toda una autoridad en lingüística... ¡bendita sea su memoria!.😎

[*] Tenía el colegio un bombo de lotería en el que se metían 25 bolas, ---una por cada tema---, y yo saqué
una de las que no había preparado muy bien que digamos... así que no tuve más remedio que llenar de ''paja'' las cuatro carillas de ambos folios, pues lo que por aquellos tiempos se podía escribir sobre Isabel y Fernando cabía en un sello de correos. :(

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 14 Oct 2020, 11:28

Lolo21 escribió:
14 Oct 2020, 10:48
Siempre me ha causado frustración el tema de la visera o cubierta sólo en Preferencia, da una idea del clasismo que sigue existiendo en nuestro Club. Pero es que además la remodelacion más en condiciones, para albergar la Final de la Europa League ha sido allí también, al resto del Estadio una capa de pintura para que al menos no gotee, porque la verdad es que estaba feo eso ya.

El tema de la reforma del Estadio llevan un tiempo tapándolo, entre otras cosas porque con esto del Covid era la mejor oportunidad para hacer obras y han estado parados porque no les interesaba gastarse un duro, y siempre pueden argumentar que querían hacer un equipo ambicioso.

Lo único bueno de la propuesta de los americanos era utilizar el estadio como recurso económico, propiciando locales comerciales, organizando eventos de cualquier tipo e incluso conciertos o espectáculos siempre que el calendario lo permita.
Pero bueno, eso se puede hacer aunque no estén los americanos. Pero como tenemos lo que tenemos en la directiva... pues es lo que hay.

En la serie de prime video, six dreams (2ª temporada), aparecen directivos del Atlético de Madrid y enseñan como hacen estas cosas en el Wanda, y la pasta que genera.

El Sevilla tiene posibilidad de hacerlo, no lo hacen porque son unos comodones, que Monchi genere plusvalias y beneficios para repartirnos. En eso se basa la economia del club, a ellos les importan los éxitos deportivos porque les generan beneficios, que sino, estaríamos como antaño, cantando eso de "otro año igual".

lavados de cara:
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ez-pizjuan

lo prometido que no se ha cumplido
Imagen
"Con este proyecto, el estadio del Sevilla pasará de tener capacidad para 42.692 espectadores sentados a tenerla para 47.074"
eso decían... un aumento de aforo de 4.382, y desde 2015 no ha llegado ni a terminarlo... Luego decís que si la Real no tiene proyecto deportivo, pero han hecho 8000 asientos más en 2 años, tirando los goles por completo, volviendolos a construir, terminando su cubierta, modernizando los exteriores e interiores, y en definitiva, teniendo un estadio que está a años luz del nuestro... si hablamos de Bilbao ya es para tirarse de los pelos...

Desde 2015 poniendo parches..

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 77792.html

LA GRAN ESTAFA de Castro. Es la verdad, que Castro no me gusta es evidente, OJO, lo prefiero a los americanos o a Del Nido "padre", pero que es un inutil también lo digo.


rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por rivefri » 14 Oct 2020, 17:37

Pues, lo siento, pero estoy de acuerdo en “aplazar” esas grandes inversiones. Por si algunos no lo saben o lo han olvidado; el Sevilla de los años 50/60 era aún más potente que el nuestro de hoy día, peleaba los campeonatos con los clásicos Msdrid, Barcelona, Atlrtico, etc. Y se embarcó en la construcción de un gran Estadio; fallos en calculos de cimentaciones y otros i,previstos junto con el inesperado y traumático fallecimiento de nuestro Presidente, llevaron a una debacle económica del Club, debiendo desprenderse de sus mejores jugadores. Todo ello unido a no encontrar el Club un Presidente con carisma, mando, don de liderazgo etc nos llevo a una travesía de más de 60:años dando bandazos por el fútbol español. Así que, en tiempos de incertidumbre, económico/financiera/social, recoger un poco velas, centrar todo el esfuerzo en mantener o incrementar la fortaleza del Equipo y cuando se estabilice todo, entonces volver a plantearse los retos inversores pendientes. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 14 Oct 2020, 18:41

El estadio no es un tema de elección con lo deportivo. Es algo que tarde o temprano se tiene que abordar. Sobre todo por 3 factores de mayor a menor importancia:

1. La, para mi, gravísima espantada de jóvenes y niños del estadio en los últimos años. Por la falta de espacio se ha priorizado el abono adulto (sin descuentos) para recaudar lo máximo posible. En una ciudad dual en la que se compite en cuota de aficionados con otro equipo, esta medida es más que peligrosa a medio/largo plazo. Más aún cuando en el otro estadio con medidas baratas y espacio, está lleno de niños (lo he podido comprobar en persona).

2. Piedra angular de los ingresos fijos anuales. Un producto moderno, multifuncional y llamativo será reclamo para contratos de publicidad y patrocinadores más jugosos, te permite acoger eventos que dejan pasta, explotación comercial y aumento de ingresos en ticketing. Todo el mundo pide clasificación Champions habitualmente para dar un paso más, y tienen razón, pero contra los que quieres competir su base de sus ingresos están aquí, en los ingresos por explotación de marca, publicidad, etc. El Sevilla no va a llegar a esos niveles (entre otras cosas porque Sevilla no es Madrid, París o Londres) pero se tiene que poner las pilas en este apartado para dar ese pasito más.

3. Comodidad y confort. La pongo como la de menor importancia pues nos las podemos aviar como estamos actualmente pero ya es hora de que el sevillismo tenga el estadio que el Club y el aficionado se merece. Ya sabemos los que lo frecuentamos de los famosos pisotones al pasar, el embutimiento, la odisea de los días de lluvia, el servicio de restauración, la ratonera de fondo, etc...

Fórmulas para llevarlo a cabo, las hay. Y nadie dice que sea fácil pero el dinero no te va a llover del cielo. Hay que currarselo. Patrocinador del estadio que apellide el nombre, marcas que contribuyan con un espacio comercial, un gran pacto de los grandes accionistas que en vez de por la pasta sea por un nuevo RSP, una mezcla de las anteriores, etc...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 14 Oct 2020, 19:04

Respondo sobre tus custiones.
MGolNorte escribió:
14 Oct 2020, 18:41
El estadio no es un tema de elección con lo deportivo. Es algo que tarde o temprano se tiene que abordar. Sobre todo por 3 factores de mayor a menor importancia:

1. La, para mi, gravísima espantada de jóvenes y niños del estadio en los últimos años. Por la falta de espacio se ha priorizado el abono adulto (sin descuentos) para recaudar lo máximo posible. En una ciudad dual en la que se compite en cuota de aficionados con otro equipo, esta medida es más que peligrosa a medio/largo plazo. Más aún cuando en el otro estadio con medidas baratas y espacio, está lleno de niños (lo he podido comprobar en persona).
(Esto es por la TV y los horarios de los partidos, imposibles para niños y/o viajes en bus de pueblos a media-larga distancia)

2. Piedra angular de los ingresos fijos anuales. Un producto moderno, multifuncional y llamativo será reclamo para contratos de publicidad y patrocinadores más jugosos, te permite acoger eventos que dejan pasta, explotación comercial y aumento de ingresos en ticketing. Todo el mundo pide clasificación Champions habitualmente para dar un paso más, y tienen razón, pero contra los que quieres competir su base de sus ingresos están aquí, en los ingresos por explotación de marca, publicidad, etc. El Sevilla no va a llegar a esos niveles (entre otras cosas porque Sevilla no es Madrid, París o Londres) pero se tiene que poner las pilas en este apartado para dar ese pasito más.
(Esto está claro, una obra que además de modernizar el Estadio y aumente la capacidad, genere espacios comerciales se paga sólo, con la ubicación que tiene el RSP ya vamos tarde)

3. Comodidad y confort. La pongo como la de menor importancia pues nos las podemos aviar como estamos actualmente pero ya es hora de que el sevillismo tenga el estadio que el Club y el aficionado se merece. Ya sabemos los que lo frecuentamos de los famosos pisotones al pasar, el embutimiento, la odisea de los días de lluvia, el servicio de restauración, la ratonera de fondo, etc...
(Hay cosas mejorables sí estoy de acuerdo, entra el clasismo que comentaba antes, en preferencia no pasan las mismas cosas que en el resto)

Fórmulas para llevarlo a cabo, las hay. Y nadie dice que sea fácil pero el dinero no te va a llover del cielo. Hay que currarselo. Patrocinador del estadio que apellide el nombre, marcas que contribuyan con un espacio comercial, un gran pacto de los grandes accionistas que en vez de por la pasta sea por un nuevo RSP, una mezcla de las anteriores, etc...
A mí no me importa cambiar el nombre al estadio por unos cuantos millones de euros durante 5-6 años por ejemplo, para mí será el Pizjuán

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2020, 19:54

''Endiluego, si ejque''...

Miren ustedes, Don MGolNorte y Don Lolo...

O yo no conozco a Sevilla y a los sevillanos, -cosa casi segura porque hace ya más de 60 años que no vivo allí---, o habría que hablar largo y tendido de todo lo que han dicho ustedes... sobre tó del punto 3º, porque supongo que lo de que ''en preferencia no ocurren las cosas que ocurren en el resto del RSP'' será un hecho y no unas habladurías...

Verán ustedes, mis estimados confloreros... cuando se habló de cerrar el RSP para paliar de algún modo las inclemencias meteorológicas, ---no recuerdo si fue aquí o el el ''otro floro''---, hubo quienes dijeron que ''cuales serían entonces las ventajas de tener un abono de tribuna, pues todos los asientos del estadio serían iguales en comodidad y boato''... a lo que yo, ---reconozco que con algo de mala leche y cashondeíto---, contesté proponiendo que se instalasen unos láseres para ***** la visual a los goles y fondo... amén de unos asientos ''jode-rabadillas'' para que quienes no puedan ir a tribuna con sus butacones de gutapercha se jodan y vean al Sevilla con toas las incomodidades ya que no se mojarían ni se les freirían los sesos en esas tardes en que el Lorenzo no tiene piedad con los sevillanos... con los sevillanos pobres que no pueden encender el aclimatador de sus casas, quiero decir...

En fin; que no ''viste'' lo mismo ni se hace un ''paripé'' apropiado si se es socio, ---tanto en el RSP como en el Llenito---, y no se tienen ciertas ventajillas de las que presumir entre amigos.

PD: No sería nada extraño que, en el entre-acto de alguna o concierto de los que dan el el Teatro de la Maestranza, alguna señora ''de bien'' comente con sus amistades ''que hay que ver lo mal que viste la querida de Fulanito de Tal... ''la nuestra'' viste mejor y es más guapa.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 15 Oct 2020, 11:17

Don Charo, no frecuento Preferencia, he sido socio de Gol Sur desde los 5 años y llevo los ultimos 3 años de socio por el Gol Norte todavía me suena raro, ya ves al revés que todo el mundo, incluso estuve el año pasado en los Biris, una espinita que tenía.

Lo que recuerdo de haber pasado alguna vez por Preferencia es que estaba "alicatada", ya ves, unos simples azulejos, que obviamente dan una imagen distinta al resto del estadio, el cual en esas fechas tenía hasta goteras. Otro detalle es la visera que cubre la grada, muy a tener en cuenta no sólo por los escasos días de lluvia que se dan por estos lares, sino por la pelúa que te hiela las rodillas los días de invierno que la tan afable Liga pone horarios como las 21:00 o 22:00 para que dudes si poner rojadirecta.com en casa o irte al bar con B.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Oct 2020, 20:01

Preferencia, el graderío "normal", no la zona de los directivos y demás (que la desconozco), es la misma chapuza que en el resto del estadio. No hay azulejos. En algunas partes un cemento u hormigon diferente, pero poco más.

Equipos que habéis mencionado del norte son más pequeños, salvo Bilbao y Real y allí hay necesidad imperiosa de que sea techado.

Todos los equipos se están metiendo en remodelar estadios. El Barça tiene proyecto, el Valencia lo hizo, Bernabéu está en ello, Bilbao, atletico y Real nuevos.

No sé cómo irá está temporada con el tema de no ventas, rescisión de contratos y demás. Pero sería un buen momento para hacer una obra y jugar en el estadio Jesús Navas.

Ya no solo. No sevillista sino como sevillano porque los exteriores del Pizjuan están desaprovechados y con un albero que es hasta molesto.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sfc22 » 20 Dic 2020, 13:49

Creo que es imposible ser más cutre con el cuidado del aspecto del Sánchez-Pizjuán.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Dic 2020, 15:51

sfc22 escribió:Creo que es imposible ser más cutre con el cuidado del aspecto del Sánchez-Pizjuán.
Conjuntado perfecto a la imagen del presi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2021, 10:59

https://twitter.com/elpaquito_2/status/ ... 42851?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados