Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 3644
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 15 Oct 2020, 11:17

Don Charo, no frecuento Preferencia, he sido socio de Gol Sur desde los 5 años y llevo los ultimos 3 años de socio por el Gol Norte todavía me suena raro, ya ves al revés que todo el mundo, incluso estuve el año pasado en los Biris, una espinita que tenía.

Lo que recuerdo de haber pasado alguna vez por Preferencia es que estaba "alicatada", ya ves, unos simples azulejos, que obviamente dan una imagen distinta al resto del estadio, el cual en esas fechas tenía hasta goteras. Otro detalle es la visera que cubre la grada, muy a tener en cuenta no sólo por los escasos días de lluvia que se dan por estos lares, sino por la pelúa que te hiela las rodillas los días de invierno que la tan afable Liga pone horarios como las 21:00 o 22:00 para que dudes si poner rojadirecta.com en casa o irte al bar con B.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Oct 2020, 20:01

Preferencia, el graderío "normal", no la zona de los directivos y demás (que la desconozco), es la misma chapuza que en el resto del estadio. No hay azulejos. En algunas partes un cemento u hormigon diferente, pero poco más.

Equipos que habéis mencionado del norte son más pequeños, salvo Bilbao y Real y allí hay necesidad imperiosa de que sea techado.

Todos los equipos se están metiendo en remodelar estadios. El Barça tiene proyecto, el Valencia lo hizo, Bernabéu está en ello, Bilbao, atletico y Real nuevos.

No sé cómo irá está temporada con el tema de no ventas, rescisión de contratos y demás. Pero sería un buen momento para hacer una obra y jugar en el estadio Jesús Navas.

Ya no solo. No sevillista sino como sevillano porque los exteriores del Pizjuan están desaprovechados y con un albero que es hasta molesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado