Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
eliultra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por eliultra » 08 Ago 2021, 21:15

canivell escribió:
08 Ago 2021, 18:23
eliultra escribió:
08 Ago 2021, 16:55
:'( :'(
canivell escribió:
08 Ago 2021, 14:13

Tío, hay que hacer sevillismo, y para ello hay que ampliar la capacidad y poner carnets baratos para los niños, yo no creo que nadie aquí quiera una aplicación para ser el que más grande tiene la *****.
:'( :'( Y que no se entera…. Nadie ha dicho un estadio más grande que al que te refieres( vecinas) lee bien antes de escribir. Serás el único que no ve la reforma y ampliación del estadio necesaria. Carnets baratos para niños y el estadio tiene que estar lleno de ellos, ni horarios ni pamplinadas, tb se juega a las 19:00 champions.
Mejor nos vamos al del Coria y allí cabemos todos. No te jode.
Pero si yo pienso lo mismo que tú :'(
No es por ti. 😉

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 08 Ago 2021, 22:42

Hay que ampliar, abonos más baratos, más sevillistas, más niños, más futuro, más dinero, más influencia, más triunfos.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 08 Ago 2021, 23:02

Tenemos una joya con nuestro estadio y los terrenos en los que se encuentra.

Pocos sevillistas conozco yo en persona que quieran moverse del estadio. Muchos de ellos conocen lo que ocurrió cuando se vendieron los terrenos del Nervión Plaza y lo que pasó con ese dinero.

Sevillismo se puede hacer de muchas formas y no hay que vender nuestra joya de la corona para ello. Nuestro estadio está en una buena zona, con un centro comercial al lado para echar un rato antes del partido, con una boca de metro en la calle de enfrente para los que tengan alguna dificultad en llegar y aparcamientos en el propio centro comercial y otros cercanos, amen de unas pocas de líneas de autobus que pasan por allí.

Yo personalmente cuando voy al estadio me acerco andando, tardo media hora yendo tranquilo y llego bien, pero hay mil formas de llegar.

En serio, no sé qué necesidad hay de vender nuestro Estadio (que vale una pasta) solo porque así podremos poner más baratos los abonos (supuestamente) e irá más gente a ver los partidos (supuestamente).... yo miraba más la posibilidad de hacer un tercer anillo que incluso mejore la acústica del Estadio y amplíe localidades, pero Nervión no se toca.

Portuense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Portuense » 08 Ago 2021, 23:42

De parche en parche no se reforma un estadio hay que ir de verdad, la última reforma no esta mal se mejoraron muchas cosas, pero algunas tan insignificante como lo asientos "descoloridos, antiguos solo hay que ver la grada cuando están vacías" marcadores "piscelados" pasa manos "de hierro" lo podrían haber cambiado a acero inoxidable no que son los primeros que se pusieron y sobre todo ir de verdad a por el tercer anillo, se puede o no se puede, que lo digan de verdad que hay esta la cuestión de todo

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 09 Ago 2021, 15:04

eliultra escribió:
canivell escribió:
sfc22 escribió:
08 Ago 2021, 11:24

¿Sabemos lo que es media de asistencia y lo que es aforo? En los últimos años no recuerdo que se anuncie en ni un solo partido más de 39.000 espectadores y el estadio estaba lleno. ¿Ha perdido el estadio en aforo? Porque yo diría que sí, pero no se dice.
Sí y con los horarios tan buenos que ponen Liga o Champions seguro que son propicios para niños.

Yo pensaba que los complejos de capacidad del campo, aforo y asistencia pasaron a mejor vida. Pero veo que no. El más mejón y más grande del mundo mundiá tenemos que tener.
Tío, hay que hacer sevillismo, y para ello hay que ampliar la capacidad y poner carnets baratos para los niños, yo no creo que nadie aquí quiera una aplicación para ser el que más grande tiene la *****.
:'( :'( Y que no se entera…. Nadie ha dicho un estadio más grande que al que te refieres( vecinas) lee bien antes de escribir. Serás el único que no ve la reforma y ampliación del estadio necesaria. Carnets baratos para niños y el estadio tiene que estar lleno de ellos, ni horarios ni pamplinadas, tb se juega a las 19:00 champions.
A las 19:00 entre semana. Imagino que el papá o la mamá no trabaja en esos horarios. Si fuésemos una ciudad como Bilbao, 55000 estaría bien. PERO ESTAMOS EN SEVILLA.

Vampiro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 09 Ago 2021, 15:59

sfc22 escribió:
09 Ago 2021, 15:04
eliultra escribió:
canivell escribió:

A las 19:00 entre semana. Imagino que el papá o la mamá no trabaja en esos horarios. Si fuésemos una ciudad como Bilbao, 55000 estaría bien. PERO ESTAMOS EN SEVILLA.
Precisamente por estar en Sevilla y no en Bilbao, el "papá" o la "mamá" no trabaja en esos horarios... :desc :desc

En serio, te lo han explicado unas 12mil veces, veo que has hecho referencia a la media de asistencia respecto al aforo... ¿te ha dado por hacer la comprobación de que cual es esa misma relación en otros estadios de primera? Quizás te lleves una sorpresa y haya que extrapolar tu razonamiento a que al Madrid o el Barcelona les le sobra con un estadio de 30mil.

o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por o.ninho3 » 09 Ago 2021, 17:05

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 09 Ago 2021, 17:48

Vampiro escribió:
09 Ago 2021, 15:59
sfc22 escribió:
09 Ago 2021, 15:04
eliultra escribió:
Precisamente por estar en Sevilla y no en Bilbao, el "papá" o la "mamá" no trabaja en esos horarios... :desc :desc

En serio, te lo han explicado unas 12mil veces, veo que has hecho referencia a la media de asistencia respecto al aforo... ¿te ha dado por hacer la comprobación de que cual es esa misma relación en otros estadios de primera? Quizás te lleves una sorpresa y haya que extrapolar tu razonamiento a que al Madrid o el Barcelona les le sobra con un estadio de 30mil.
Nadie trabaja en esos horarios, nadie. Claro, claro. La comparación con esas ciudades es en tamaño y poder adquisitivo. Os olvidáis que Sevilla tiene varios de los barrios más pobres del país.

Pues precisamente por eso. Si Real Madrid o Barcelona llegan a 60 y 70 mil, ¿nosotros a cuento de qué vamos a llegar a esas cifras que decís? ¿De dónde se van a sacar a otros 20.000 abonados? ¿Todos esos hay en lista de espera?

Responder