Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
alkalat
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alkalat » 05 Ago 2022, 20:28

El informe Legends del Estadio ya está disponible
5 agosto, 2022 por vmscom

El Sevilla FC ya tendría en su poder el informe que ha encargado a la empresa Legends, para la construcción del nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Según ha comunicado Accionistas Unidos a sus asociados, el club ya les ha hecho saber que disponen de las conclusiones y las harán saber en los próximos días.

Esta asociación sigue recalcando cuatro puntos fundamentales para el nuevo coliseo nervionense:

1.- Nuevo estadio, en el mismo lugar, con capacidad para 55.000 espectadores mínimo, de los que 5.000 queden reservados para menores de 16 años.

2.- Estadio cubierto con material adecuado a nuestro entorno climático, con máximo confort físico y tecnológico para todos los espectadores.

3.- Disponibilidad del estadio para cualquier tipo de actividad o servicio durante todo el año.

4.- Total accesibilidad y presencia en el estadio y su entorno, de personas con discapacidad.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 06 Ago 2022, 08:36

En mi opinión empezaría de cero, en todos los sentidos, sin amarres ideológicos, sentimentales o rivalidades, con la mente abierta a todo.

Javirodr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javirodr » 06 Ago 2022, 13:01

No me extrañaría que la temporada que viene nos fuéramos a La Cartuja mientras hacen el estadio nuevo.

ever
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ever » 09 Ago 2022, 15:36

Se sabe algo de la reforma del estadio? Imagino que no, claro. Es un tema que me interesa mucho. Si alguien tiene alguna información de estrangis, me gustaría saber si hay novedades.

Responder