Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 15 Feb 2023, 11:33

JoSeViLLa escribió:
15 Feb 2023, 10:26
El estudio del Estadio del Sevilla FC en La Cartuja

Rescatamos un informe que salió hace unos años, en el que se proyectaba el futuro Estadio del Sevilla FC, aprovechando las instalaciones de La Cartuja.

Este nuevo recinto de gran capacidad, permitiría aumentar la oferta de todo tipo de sectores y precios,
así como implantar distintas bonificaciones por edades, con el fin de atraer a todas las franjas de edad.

Con el nuevo centro comercial produciendo los 365 dias del año y el gran incremento de localidades disponibles para abonos y entradas, el Club obtendrá el empujón económico necesario para luchar por los objetivos más ambiciosos.

Se eliminaría la pista de atletismo mediante un descenso pronunciado del terreno de juego, mejorando así
considerablemente el ángulo de visión para todos los sectores, obteniendo como resultado un Estadio con capacidad para 70.000 espectadores.


Informe: https://drive.google.com/file/d/1wNIAw8 ... G02vx/view

https://www.vamosmisevillafc.com/fotos- ... a-cartuja/
Prefiero un RSP antiguo y en Nervión a un Estadio nuevo y moderno en la Cartuja.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 11 Abr 2023, 16:07

Del Nido Carraco afirma en @LibreDirectoSER, que el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, con 55.000 espectadores, se empezará a construir en la misma zona el 1 de julio de 2026. El Estadio estará abierto los 365 días el año. IDOM, la empresa de diseño responsable.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 11 Abr 2023, 16:14

cascarrias escribió:
11 Abr 2023, 16:07
Del Nido Carraco afirma en @LibreDirectoSER, que el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, con 55.000 espectadores, se empezará a construir en la misma zona el 1 de julio de 2026. El Estadio estará abierto los 365 días el año. IDOM, la empresa de diseño responsable.
También ha dicho que el pacto está firmado hasta final de 2027 y que a final de este año se decidirá el nuevo Presidente, digo yo que presumiblemente será él y pretende con esta "promesa" ilusionar a la gente y permanecer en el cargo hasta entonces... 8)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 11 Abr 2023, 17:21

Lolo21 escribió:
11 Abr 2023, 16:14
cascarrias escribió:
11 Abr 2023, 16:07
Del Nido Carraco afirma en @LibreDirectoSER, que el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, con 55.000 espectadores, se empezará a construir en la misma zona el 1 de julio de 2026. El Estadio estará abierto los 365 días el año. IDOM, la empresa de diseño responsable.
También ha dicho que el pacto está firmado hasta final de 2027 y que a final de este año se decidirá el nuevo Presidente, digo yo que presumiblemente será él y pretende con esta "promesa" ilusionar a la gente y permanecer en el cargo hasta entonces... 8)
Este es el mismo que dijo que en invierno habría una revolución en el mercado invernal y el gasto fue de 0 euros.

Y hay que creerse lo del nuevo estadio. No se con que dinero.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 11 Abr 2023, 17:45

cascarrias escribió:
11 Abr 2023, 17:21
Lolo21 escribió:
11 Abr 2023, 16:14
cascarrias escribió:
11 Abr 2023, 16:07
Del Nido Carraco afirma en @LibreDirectoSER, que el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, con 55.000 espectadores, se empezará a construir en la misma zona el 1 de julio de 2026. El Estadio estará abierto los 365 días el año. IDOM, la empresa de diseño responsable.
También ha dicho que el pacto está firmado hasta final de 2027 y que a final de este año se decidirá el nuevo Presidente, digo yo que presumiblemente será él y pretende con esta "promesa" ilusionar a la gente y permanecer en el cargo hasta entonces... 8)
Este es el mismo que dijo que en invierno habría una revolución en el mercado invernal y el gasto fue de 0 euros.

Y hay que creerse lo del nuevo estadio. No se con que dinero.
Al que no le "iba a temblar el pulso", ¿no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 11 Abr 2023, 18:19

AVC escribió:
11 Abr 2023, 17:45
cascarrias escribió:
11 Abr 2023, 17:21
Lolo21 escribió:
11 Abr 2023, 16:14


También ha dicho que el pacto está firmado hasta final de 2027 y que a final de este año se decidirá el nuevo Presidente, digo yo que presumiblemente será él y pretende con esta "promesa" ilusionar a la gente y permanecer en el cargo hasta entonces... 8)
Este es el mismo que dijo que en invierno habría una revolución en el mercado invernal y el gasto fue de 0 euros.

Y hay que creerse lo del nuevo estadio. No se con que dinero.
Al que no le "iba a temblar el pulso", ¿no?
Exacto. Está claro que este se está postulando como futuro presidente de la entidad

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Demetrius » 12 Abr 2023, 08:27

Lo del estadio, me da igual lo que tarde siempre que no sea un parche más y sí un estadio nuevo, cómodo y con algo tan básico como una cubierta decente para días de lluvia.


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Jun 2023, 20:09

Bueno 4 años en Champions, la gente se sigue mojando y pasando calor de la *****. Los abonos de los las caros? El informe del campo será para al menos los próximos años o qué?

Castro espabila, la UEFA no te va a dar chance de seguir robando. Sigues siendo un comegambas.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 29 Jun 2023, 22:59

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 22609.html

Del estadio no se sabe más nada no? En abril digo el chocamanos que habían encargado otro informe a la empresa que construyó el nuevo San Mamés y que lo tendrían en un plazo de 2 meses ...

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 16850.html

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 29 Jun 2023, 23:10

El que da miedo lo que puede hacer el expresidiario con el estadio.... madre mía. Dicho esto ya va siendo hora que de una vez por todas los dirigentes se decidan para remodelar el estadio, hacer uno nuevo o lo que sea. Y que se explique muy bien.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 30 Jun 2023, 11:12

Aunque nos estemos quedando en el paleolítico en el tema estadio respecto al 95% del país, que el clan Okupa no toque nada al respecto, por favor, que nos plantan una versión a lo grande de la tremenda cutrada patrocinada por LEGO que están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por anibal45 » 30 Jun 2023, 13:05

Estadio nuevo, moderno, cómodo y rentable, que genere beneficios, no gastos, creo a la larga es la opción optima.
Todos los cambios producen rechazo en un principio, entiendo la nostalgia de la afición, el romanticismo del Sanchez Pizjuan, pero de de eso no se come, no se avanza, no se crece, hay que ser valientes y afrontarlo, los nuevo de hoy es lo viejo de mañana.
Ese estadio nuevo, con el tiempo lo haremos tan nuestro como el actual, para mi es imprescindible, a las afueras de la ciudad, con buen trasporte, buenos aparcamientos, zonas comerciales y de ocio, un referente de nuestro país, un equipo grande no puede tener un estadio viejo, obsoleto y pequeño, los parches no van a solucionar el problema.
Necesitamos una buena política empresarial con imaginación financiera y valentía para afrontar su construcción, en mi opinión no tendremos mas remedio tarde o temprano, preferiblemente que sea temprano.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ojca » 30 Jun 2023, 19:19

anibal45 escribió:
30 Jun 2023, 13:05
Estadio nuevo, moderno, cómodo y rentable, que genere beneficios, no gastos, creo a la larga es la opción optima.
Todos los cambios producen rechazo en un principio, entiendo la nostalgia de la afición, el romanticismo del Sanchez Pizjuan, pero de de eso no se come, no se avanza, no se crece, hay que ser valientes y afrontarlo, los nuevo de hoy es lo viejo de mañana.
Ese estadio nuevo, con el tiempo lo haremos tan nuestro como el actual, para mi es imprescindible, a las afueras de la ciudad, con buen trasporte, buenos aparcamientos, zonas comerciales y de ocio, un referente de nuestro país, un equipo grande no puede tener un estadio viejo, obsoleto y pequeño, los parches no van a solucionar el problema.
Necesitamos una buena política empresarial con imaginación financiera y valentía para afrontar su construcción, en mi opinión no tendremos mas remedio tarde o temprano, preferiblemente que sea temprano.
Lo que comentas es muy bonito, pero en Sevilla es inviable.
Un estadio aqui no es rentable, hay 3 estadios y no tantos espectaculos que puedas atraer para costearlo, aun asi, en Madrid si que el Metropolitano organiza muchos conciertos, pero a ver como queda con el nuevo Bernabeu.
Tener un estadio a las afueras con buen transporte publico es imposible, solo tenemos una linea de metro y un tranvia cuya mitad del recorrido lo cubre el metro. Que pretendes que te construyan una linea de metro exclusiva para un estadio a las afueras?
Y lo del centro comercial o de ocio igual, estamos hablando de que sería necesaria inversion privada y posiblemente cesion de suelo publico.

Por cierto nuestro estadio ya esta muy bien comunicado y tiene un centro comercial al lado. Lo del aparcamiento si que es un problema, pero se podria solucionar con la administracion si se construyera un parking en condiciones en Sta Justa.

Si lo que planteas es ir a La Cartuja, alli ni siquiera se ha hecho nada por mejorar los accesos, y como mucho te ponen un cercanias a Sta Justa y acabas cerca del Sanchez Pizjuan. Y alli no sé si hay terrenos para poder construir un centro comercial, ademas de que habria que hacer un aparcamiento mayor.

Lo que propones es algo parecido a lo que quiere Mibeti, pero ellos se van a estrellar. Se creen que su zona de ocio en el estadio se va a llenar de beticos todos los dias, igual que pensaban que iban a llenar San Pablo todos los domingos para ver el baloncesto y han acabado asesinando un club histórico.

Yo no lo veo

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por anibal45 » 30 Jun 2023, 21:00

Yo si lo veo, porque un estadio no es solamente dar conciertos, que también, es seguir el modelo americano, oficinas, comercio, ocio, eventos culturales, gastronomía, bares. etc., en resumen no sacar rendimiento a un edificio que solo se usa 2 o tres horas cada 15 días y el resto del tiempo está inactivo, no es el modelo a seguir, desde mi punto de vista.
Como dije en mi mensaje imaginación empresarial, no seriamos los primeros en recorrer esa senda, el Bernabéu ya la está recorriendo por ejemplo, creo que es el futuro queramos verlo o no.
Solo aprovechar la concentración de 50.000 personas cada día de partido, lo hace atractivo empresarialmente, aunque solo sea por la venta de cervezas, si se logra que no solo sean los días de partido, estaremos rentabilizando la inversión.
En cuanto al transporte, hay infinidad de estadios en EEUU. que no tienen estación metro, pero si una gran zona de aparcamientos, trenes de cercanías, autobuses, zona de arrendamiento de vehículos con conductor (Uber), etc. A medida que crezca la demanda se irían implemento los medios de transporte, no todo el mundo en Sevilla tiene en su barrio una estación de metro, por desgracia y aún así seguimos yendo al estadio.
Creo que el Sevilla necesita un estadio nuevo para seguir creciendo, si queremos estar entre los grandes de España, si además queremos estar entre los grandes de Europa, con mas motivo, no seremos los primeros en nuestro país que ya lo han conseguido dar el salto a un estadio nuevo y demoler el viejo, porque no el 7 veces campeón de la Europa league.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados