Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por anibal45 » 30 Jun 2023, 21:01

ojca escribió:
30 Jun 2023, 19:19
anibal45 escribió:
30 Jun 2023, 13:05
Estadio nuevo, moderno, cómodo y rentable, que genere beneficios, no gastos, creo a la larga es la opción optima.
Todos los cambios producen rechazo en un principio, entiendo la nostalgia de la afición, el romanticismo del Sanchez Pizjuan, pero de de eso no se come, no se avanza, no se crece, hay que ser valientes y afrontarlo, los nuevo de hoy es lo viejo de mañana.
Ese estadio nuevo, con el tiempo lo haremos tan nuestro como el actual, para mi es imprescindible, a las afueras de la ciudad, con buen trasporte, buenos aparcamientos, zonas comerciales y de ocio, un referente de nuestro país, un equipo grande no puede tener un estadio viejo, obsoleto y pequeño, los parches no van a solucionar el problema.
Necesitamos una buena política empresarial con imaginación financiera y valentía para afrontar su construcción, en mi opinión no tendremos mas remedio tarde o temprano, preferiblemente que sea temprano.
Lo que comentas es muy bonito, pero en Sevilla es inviable.
Un estadio aqui no es rentable, hay 3 estadios y no tantos espectaculos que puedas atraer para costearlo, aun asi, en Madrid si que el Metropolitano organiza muchos conciertos, pero a ver como queda con el nuevo Bernabeu.
Tener un estadio a las afueras con buen transporte publico es imposible, solo tenemos una linea de metro y un tranvia cuya mitad del recorrido lo cubre el metro. Que pretendes que te construyan una linea de metro exclusiva para un estadio a las afueras?
Y lo del centro comercial o de ocio igual, estamos hablando de que sería necesaria inversion privada y posiblemente cesion de suelo publico.

Por cierto nuestro estadio ya esta muy bien comunicado y tiene un centro comercial al lado. Lo del aparcamiento si que es un problema, pero se podria solucionar con la administracion si se construyera un parking en condiciones en Sta Justa.

Si lo que planteas es ir a La Cartuja, alli ni siquiera se ha hecho nada por mejorar los accesos, y como mucho te ponen un cercanias a Sta Justa y acabas cerca del Sanchez Pizjuan. Y alli no sé si hay terrenos para poder construir un centro comercial, ademas de que habria que hacer un aparcamiento mayor.

Lo que propones es algo parecido a lo que quiere Mibeti, pero ellos se van a estrellar. Se creen que su zona de ocio en el estadio se va a llenar de beticos todos los dias, igual que pensaban que iban a llenar San Pablo todos los domingos para ver el baloncesto y han acabado asesinando un club histórico.

Yo no lo veo
Yo si lo veo, porque un estadio no es solamente dar conciertos, que también, es seguir el modelo americano, oficinas, comercio, ocio, eventos culturales, gastronomía, bares. etc., en resumen no sacar rendimiento a un edificio que solo se usa 2 o tres horas cada 15 días y el resto del tiempo está inactivo, no es el modelo a seguir, desde mi punto de vista.
Como dije en mi mensaje imaginación empresarial, no seriamos los primeros en recorrer esa senda, el Bernabéu ya la está recorriendo por ejemplo, creo que es el futuro queramos verlo o no.
Solo aprovechar la concentración de 50.000 personas cada día de partido, lo hace atractivo empresarialmente, aunque solo sea por la venta de cervezas, si se logra que no solo sean los días de partido, estaremos rentabilizando la inversión.
En cuanto al transporte, hay infinidad de estadios en EEUU. que no tienen estación metro, pero si una gran zona de aparcamientos, trenes de cercanías, autobuses, zona de arrendamiento de vehículos con conductor (Uber), etc. A medida que crezca la demanda se irían implemento los medios de transporte, no todo el mundo en Sevilla tiene en su barrio una estación de metro, por desgracia y aún así seguimos yendo al estadio.
Creo que el Sevilla necesita un estadio nuevo para seguir creciendo, si queremos estar entre los grandes de España, si además queremos estar entre los grandes de Europa, con mas motivo, no seremos los primeros en nuestro país que ya lo han conseguido dar el salto a un estadio nuevo y demoler el viejo, porque no el 7 veces campeón de la Europa league.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 01 Jul 2023, 10:53

anibal45 escribió:
30 Jun 2023, 21:00
Yo si lo veo, porque un estadio no es solamente dar conciertos, que también, es seguir el modelo americano, oficinas, comercio, ocio, eventos culturales, gastronomía, bares. etc., en resumen no sacar rendimiento a un edificio que solo se usa 2 o tres horas cada 15 días y el resto del tiempo está inactivo, no es el modelo a seguir, desde mi punto de vista.
Como dije en mi mensaje imaginación empresarial, no seriamos los primeros en recorrer esa senda, el Bernabéu ya la está recorriendo por ejemplo, creo que es el futuro queramos verlo o no.
Solo aprovechar la concentración de 50.000 personas cada día de partido, lo hace atractivo empresarialmente, aunque solo sea por la venta de cervezas, si se logra que no solo sean los días de partido, estaremos rentabilizando la inversión.
En cuanto al transporte, hay infinidad de estadios en EEUU. que no tienen estación metro, pero si una gran zona de aparcamientos, trenes de cercanías, autobuses, zona de arrendamiento de vehículos con conductor (Uber), etc. A medida que crezca la demanda se irían implemento los medios de transporte, no todo el mundo en Sevilla tiene en su barrio una estación de metro, por desgracia y aún así seguimos yendo al estadio.
Creo que el Sevilla necesita un estadio nuevo para seguir creciendo, si queremos estar entre los grandes de España, si además queremos estar entre los grandes de Europa, con mas motivo, no seremos los primeros en nuestro país que ya lo han conseguido dar el salto a un estadio nuevo y demoler el viejo, porque no el 7 veces campeón de la Europa league.
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 01 Jul 2023, 10:57

Este post arriba y no tenemos un duro para fichar ..

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 01 Jul 2023, 12:01

cascarrias escribió:
01 Jul 2023, 10:57
Este post arriba y no tenemos un duro para fichar ..
Si tuviésemos gestores a la altura de una empresa que factura 240M de euros anuales, lo mismo la gente entendería que este post es clave para tener un duro para fichar.

Entre 20/25M anuales extra preveen ingresar por la Palmera después de terminar su estadio. Para pagar las obras y aumentar el presupuesto para fichajes de sobra.

ES UNA INVERSIÓN, NO UN GASTO.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11801
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ElChino » 01 Jul 2023, 12:16

cascarrias escribió:
01 Jul 2023, 10:57
Este post arriba y no tenemos un duro para fichar ..
Para el estadio debemos tener presupuesto, más que nada porque vendimos parte de nuestros derechos televisimos por adelantado a cambio de ingresos extras en los próximos años .

Y reformar el estado implicaría nuevos ingresos que actualmente carece el club (más asientos, accesibilidad para eventos tipo concierto, etc).

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Jul 2023, 13:01

desdeelsillon escribió:
01 Jul 2023, 12:06
MGolNorte escribió:
01 Jul 2023, 12:01
cascarrias escribió:
01 Jul 2023, 10:57
Este post arriba y no tenemos un duro para fichar ..
Si tuviésemos gestores a la altura de una empresa que factura 240M de euros anuales, lo mismo la gente entendería que este post es clave para tener un duro para fichar.

Entre 20/25M anuales extra preveen ingresar por la Palmera después de terminar su estadio. Para pagar las obras y aumentar el presupuesto para fichajes de sobra.

ES UNA INVERSIÓN, NO UN GASTO.
yo propongo elegir mas las comparaciones, los de la Palmera, van a hacer, dicen, prometen, nos cuentan...........pero al final....... todo es propaganda, yo prefiero mirar a equipos como AT. Madrid (Wanda), Real Madrid (Nuevo Bernabéu), pero la verdad comparar con lo que dicen que van a hacer en ls Palmera.......... me parece unas miras muy muy simples, eso si, prestamos, ampliaciones de capital, jugadores sin inscribir..... esa es la realidad
Compara con quién te dé la gana, pero lo que dice el compañero MGolNorte es una verdad como un templo. Lo que pasa es que no tenemos buenos dirigentes, que sepan gestionar y aprovechar los casi 20 años de crecimiento deportivo de la Entidad.

Con el estadio en concreto a lo más que se han acercado es al nivel de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, o sea, del tebeo...

No tienen ni idea, simplemente no tienen la preparación adecuada. Si no fuera porque son los dueños (accionistas), no duraban ni 5 minutos en otra empresa de esta dimensión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 01 Jul 2023, 13:29

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Jul 2023, 13:01
desdeelsillon escribió:
01 Jul 2023, 12:06
MGolNorte escribió:
01 Jul 2023, 12:01


Si tuviésemos gestores a la altura de una empresa que factura 240M de euros anuales, lo mismo la gente entendería que este post es clave para tener un duro para fichar.

Entre 20/25M anuales extra preveen ingresar por la Palmera después de terminar su estadio. Para pagar las obras y aumentar el presupuesto para fichajes de sobra.

ES UNA INVERSIÓN, NO UN GASTO.
yo propongo elegir mas las comparaciones, los de la Palmera, van a hacer, dicen, prometen, nos cuentan...........pero al final....... todo es propaganda, yo prefiero mirar a equipos como AT. Madrid (Wanda), Real Madrid (Nuevo Bernabéu), pero la verdad comparar con lo que dicen que van a hacer en ls Palmera.......... me parece unas miras muy muy simples, eso si, prestamos, ampliaciones de capital, jugadores sin inscribir..... esa es la realidad
Compara con quién te dé la gana, pero lo que dice el compañero MGolNorte es una verdad como un templo. Lo que pasa es que no tenemos buenos dirigentes, que sepan gestionar y aprovechar los casi 20 años de crecimiento deportivo de la Entidad.

Con el estadio en concreto a lo más que se han acercado es al nivel de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, o sea, del tebeo...

No tienen ni idea, simplemente no tienen la preparación adecuada. Si no fuera porque son los dueños (accionistas), no duraban ni 5 minutos en otra empresa de esta dimensión.
Que muy bien pero el compañero dice que no comparen con la palmera que eso si que es un tbo de principio a fin en lo deportivo, económico etc. Es así de simple. Ya quisieran ellos la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de nosotros en cualquier aspecto. Yo lo de 20/25 millones de beneficio anuales que dicen en la palmera jajajajajajaj oooootro cuento más. Si así fuera ¿cómo no es lo primero que hicieron? enga ya con los cuentos de los dirigentes para los tontos esos, como los conocen y saben que de neuronas van justos pues a soltar barbaridades.

Dicho esto yo ya he expresado muchas veces que el tema del estadio hay que solucionarlo ya y dejarse de tantos estudios, proyectos etc. Que se pongan en serio y hablen con claridad de hasta dónde podemos llegar y tomar la decisión más sensata pero el estadio debe ser más cómodo para la afición eso es totalmente cierto. Va siendo hora si.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 01 Jul 2023, 13:56

desdeelsillon escribió:
01 Jul 2023, 12:06
MGolNorte escribió:
01 Jul 2023, 12:01
cascarrias escribió:
01 Jul 2023, 10:57
Este post arriba y no tenemos un duro para fichar ..
Si tuviésemos gestores a la altura de una empresa que factura 240M de euros anuales, lo mismo la gente entendería que este post es clave para tener un duro para fichar.

Entre 20/25M anuales extra preveen ingresar por la Palmera después de terminar su estadio. Para pagar las obras y aumentar el presupuesto para fichajes de sobra.

ES UNA INVERSIÓN, NO UN GASTO.
yo propongo elegir mas las comparaciones, los de la Palmera, van a hacer, dicen, prometen, nos cuentan...........pero al final....... todo es propaganda, yo prefiero mirar a equipos como AT. Madrid (Wanda), Real Madrid (Nuevo Bernabéu), pero la verdad comparar con lo que dicen que van a hacer en ls Palmera.......... me parece unas miras muy muy simples, eso si, prestamos, ampliaciones de capital, jugadores sin inscribir..... esa es la realidad
Me refiero a la Palmera porque es el caso más parecido al nuestro. Acercarte a los ingresos por explotación del Metropolitano o a los más de 300M€ anuales que prevee ingresar el RM por el nuevo Bernabéu es una utopía.

Lo que dicen que van a hacer en la Palmera, dices? En cuanto a infraestructuras no son nada sospechosos, la verdad. Dijeron que cerrarían la grada de Gol que les quedaba y lo hicieron. Dijeron que harían una CD top y ahí está en construcción. Y ahora han dicho que terminan el estadio y ahí está el concurso internacional de ideas publicado (igualito que nosotros a dedo y chapuzas).

Y que esto no lo tome nadie como un enaltecimiento de nada que ya veo venir a más de uno. Deportivamente ni son ni deben ser un espejo nunca pero socialmente, que también es una parte importante de la gestión de un equipo de fútbol, sí son un competidor. Nuestro competidor más directo de hecho.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 01 Jul 2023, 17:15

Además que para algo van a dar el dinero de cvc ese, que es para mejorar en infraestructuras. **** es que casi todos los equipos de primera tienen o van a remodelar el estadio completo, no una mano de pintura como se ha hecho aquí.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ojca » 01 Jul 2023, 17:29

anibal45 escribió:
30 Jun 2023, 21:01
ojca escribió:
30 Jun 2023, 19:19
anibal45 escribió:
30 Jun 2023, 13:05
Estadio nuevo, moderno, cómodo y rentable, que genere beneficios, no gastos, creo a la larga es la opción optima.
Todos los cambios producen rechazo en un principio, entiendo la nostalgia de la afición, el romanticismo del Sanchez Pizjuan, pero de de eso no se come, no se avanza, no se crece, hay que ser valientes y afrontarlo, los nuevo de hoy es lo viejo de mañana.
Ese estadio nuevo, con el tiempo lo haremos tan nuestro como el actual, para mi es imprescindible, a las afueras de la ciudad, con buen trasporte, buenos aparcamientos, zonas comerciales y de ocio, un referente de nuestro país, un equipo grande no puede tener un estadio viejo, obsoleto y pequeño, los parches no van a solucionar el problema.
Necesitamos una buena política empresarial con imaginación financiera y valentía para afrontar su construcción, en mi opinión no tendremos mas remedio tarde o temprano, preferiblemente que sea temprano.
Lo que comentas es muy bonito, pero en Sevilla es inviable.
Un estadio aqui no es rentable, hay 3 estadios y no tantos espectaculos que puedas atraer para costearlo, aun asi, en Madrid si que el Metropolitano organiza muchos conciertos, pero a ver como queda con el nuevo Bernabeu.
Tener un estadio a las afueras con buen transporte publico es imposible, solo tenemos una linea de metro y un tranvia cuya mitad del recorrido lo cubre el metro. Que pretendes que te construyan una linea de metro exclusiva para un estadio a las afueras?
Y lo del centro comercial o de ocio igual, estamos hablando de que sería necesaria inversion privada y posiblemente cesion de suelo publico.

Por cierto nuestro estadio ya esta muy bien comunicado y tiene un centro comercial al lado. Lo del aparcamiento si que es un problema, pero se podria solucionar con la administracion si se construyera un parking en condiciones en Sta Justa.

Si lo que planteas es ir a La Cartuja, alli ni siquiera se ha hecho nada por mejorar los accesos, y como mucho te ponen un cercanias a Sta Justa y acabas cerca del Sanchez Pizjuan. Y alli no sé si hay terrenos para poder construir un centro comercial, ademas de que habria que hacer un aparcamiento mayor.

Lo que propones es algo parecido a lo que quiere Mibeti, pero ellos se van a estrellar. Se creen que su zona de ocio en el estadio se va a llenar de beticos todos los dias, igual que pensaban que iban a llenar San Pablo todos los domingos para ver el baloncesto y han acabado asesinando un club histórico.

Yo no lo veo
Yo si lo veo, porque un estadio no es solamente dar conciertos, que también, es seguir el modelo americano, oficinas, comercio, ocio, eventos culturales, gastronomía, bares. etc., en resumen no sacar rendimiento a un edificio que solo se usa 2 o tres horas cada 15 días y el resto del tiempo está inactivo, no es el modelo a seguir, desde mi punto de vista.
Como dije en mi mensaje imaginación empresarial, no seriamos los primeros en recorrer esa senda, el Bernabéu ya la está recorriendo por ejemplo, creo que es el futuro queramos verlo o no.
Solo aprovechar la concentración de 50.000 personas cada día de partido, lo hace atractivo empresarialmente, aunque solo sea por la venta de cervezas, si se logra que no solo sean los días de partido, estaremos rentabilizando la inversión.
En cuanto al transporte, hay infinidad de estadios en EEUU. que no tienen estación metro, pero si una gran zona de aparcamientos, trenes de cercanías, autobuses, zona de arrendamiento de vehículos con conductor (Uber), etc. A medida que crezca la demanda se irían implemento los medios de transporte, no todo el mundo en Sevilla tiene en su barrio una estación de metro, por desgracia y aún así seguimos yendo al estadio.
Creo que el Sevilla necesita un estadio nuevo para seguir creciendo, si queremos estar entre los grandes de España, si además queremos estar entre los grandes de Europa, con mas motivo, no seremos los primeros en nuestro país que ya lo han conseguido dar el salto a un estadio nuevo y demoler el viejo, porque no el 7 veces campeón de la Europa league.
No se si has vivido en EEUU, es una sociedad que a todos los lugares se va en coche (con la excepcion de NY y poco mas). Alli les da igual ir a un lugar que a otro, tampoco hay un forofismo por los equipos. La comparacion es muy complicada. Aqui tu irías al centro comercial del Villamarin? Seguramente la gran mayoria no. Si quedas con amigos y uno es bético, donde vais? Hay que tener mucho cuidado con esas inversiones porque te estrellas.

Atractivo empresarialmente que un dia en semana se concentren 50.000 personas? En primer lugar los 50 mil no consumen. Eso es rentable si el negocio se mantiene mas tiempo, una cosa son las barras del estadio y otra montar un negocio para utilizarlo 4 horas a la semana (un partido cada 15 dias en finde, el europeo es en dia laborable y no tendria el mismo tirón).

No dudes que si fuera rentable ya habria estadios con ese tipo de negocios asi. En Madrid hay mucho turismo de alto nivel y que le gusta el futbol, ellos irán si o si al Bernabeu, de hecho ya van al museo y se dejan la pasta. Y en Barcelona, al menos antes, el museo mas visitado era el del FCB.

Aqui tenemos mas posibilidades que un turista visite nuestra tienda si nos mantenemos en Nervion. Yo apostaria por potenciar nuestra ubicación.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ojca » 01 Jul 2023, 17:30

esemanu_87 escribió:
01 Jul 2023, 17:15
Además que para algo van a dar el dinero de cvc ese, que es para mejorar en infraestructuras. **** es que casi todos los equipos de primera tienen o van a remodelar el estadio completo, no una mano de pintura como se ha hecho aquí.
No es dinero que te dan, es un préstamo. Pero si, estoy de acuerdo en que nos estan tomando el pelo

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 01 Jul 2023, 17:35

ojca escribió:
01 Jul 2023, 17:30
esemanu_87 escribió:
01 Jul 2023, 17:15
Además que para algo van a dar el dinero de cvc ese, que es para mejorar en infraestructuras. **** es que casi todos los equipos de primera tienen o van a remodelar el estadio completo, no una mano de pintura como se ha hecho aquí.
No es dinero que te dan, es un préstamo. Pero si, estoy de acuerdo en que nos estan tomando el pelo
Es que los del llenito cuando hagan preferencia y le pongan la cubierta va a parecer otro estadio completamente. La cubierta en Sevilla es necesario con la calor que hace, y con el dineral que cuesta un abono del Sevilla debe ser una prioridad. Si no tienen dinero pues que busquen forma de financiación, como el cvc o préstamos a 30-40-50 años. Una EMPRESA que tiene 200M de presupuesto no debería de tener problema. La culpa de los dirigentes que parece que llevan una empresa de autónomos Manolo y benito s.l

Pd. Y por mucho que se duela, hay que ser realistas, el estadio de las criaturas nos da 1000 vueltas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 01 Jul 2023, 17:42

esemanu_87 escribió:
01 Jul 2023, 17:35
ojca escribió:
01 Jul 2023, 17:30
esemanu_87 escribió:
01 Jul 2023, 17:15
Además que para algo van a dar el dinero de cvc ese, que es para mejorar en infraestructuras. **** es que casi todos los equipos de primera tienen o van a remodelar el estadio completo, no una mano de pintura como se ha hecho aquí.
No es dinero que te dan, es un préstamo. Pero si, estoy de acuerdo en que nos estan tomando el pelo
Es que los del llenito cuando hagan preferencia y le pongan la cubierta va a parecer otro estadio completamente. La cubierta en Sevilla es necesario con la calor que hace, y con el dineral que cuesta un abono del Sevilla debe ser una prioridad. Si no tienen dinero pues que busquen forma de financiación, como el cvc o préstamos a 30-40-50 años. Una EMPRESA que tiene 200M de presupuesto no debería de tener problema. La culpa de los dirigentes que parece que llevan una empresa de autónomos Manolo y benito s.l

Pd. Y por mucho que se duela, hay que ser realistas, el estadio de las criaturas nos da 1000 vueltas.
UN CARAJ... PAL BETI. OTRO AÑO MAMANDO. Ahí es dónde nos dan mil vueltas en mamar. Que todos los veranitos hay que leer lo mismo JE.

Qué narices le va a doler a un Sevillista comparando con semejante calaña. Lo que duele son los títulos que se están ya volviendo locos de manicomio de tragar.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por javigalmon » 01 Jul 2023, 18:42

desdeelsillon escribió:
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Jul 2023, 13:01
desdeelsillon escribió:
01 Jul 2023, 12:06
yo propongo elegir mas las comparaciones, los de la Palmera, van a hacer, dicen, prometen, nos cuentan...........pero al final....... todo es propaganda, yo prefiero mirar a equipos como AT. Madrid (Wanda), Real Madrid (Nuevo Bernabéu), pero la verdad comparar con lo que dicen que van a hacer en ls Palmera.......... me parece unas miras muy muy simples, eso si, prestamos, ampliaciones de capital, jugadores sin inscribir..... esa es la realidad
Compara con quién te dé la gana, pero lo que dice el compañero MGolNorte es una verdad como un templo. Lo que pasa es que no tenemos buenos dirigentes, que sepan gestionar y aprovechar los casi 20 años de crecimiento deportivo de la Entidad.

Con el estadio en concreto a lo más que se han acercado es al nivel de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, o sea, del tebeo...

No tienen ni idea, simplemente no tienen la preparación adecuada. Si no fuera porque son los dueños (accionistas), no duraban ni 5 minutos en otra empresa de esta dimensión.
7 Europas LIgue, una supercopa de Europa, una supercopa de España y dos copas del Rey......... mas 17 años ininterrumpidos en Europa, 7 en Champions, ........... y la referencia es una directiva con dos copas del Rey y un montón de deuda, préstamo de 65 millones a largo plazo, ampliación de capital, aun están en concurso de acreedores, y dicen que van a hacer, y dicen que van a ganar.......... y esa es la referencia?? lo que dicen que van a hacer???, o lo que están haciendo????....... os queréis ir por ahí ¡¡¡¡
Aquí te doy la razón, que nuestra gestión no sea la mejor, no creo que las vecinas sean el espejo, están entrampado y lo de la remodelación es el cuánto de la lechera, ya han vendido el queso sin tener la vaca.

Es lo de siempre lo Celso eran 100k y Vadillo tenían oferta de 60 por Fekir el Barça iba a dar 80 su historia siempre es cíclica

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Jul 2023, 19:30

desdeelsillon escribió:
01 Jul 2023, 17:45
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Jul 2023, 13:01
desdeelsillon escribió:
01 Jul 2023, 12:06

yo propongo elegir mas las comparaciones, los de la Palmera, van a hacer, dicen, prometen, nos cuentan...........pero al final....... todo es propaganda, yo prefiero mirar a equipos como AT. Madrid (Wanda), Real Madrid (Nuevo Bernabéu), pero la verdad comparar con lo que dicen que van a hacer en ls Palmera.......... me parece unas miras muy muy simples, eso si, prestamos, ampliaciones de capital, jugadores sin inscribir..... esa es la realidad
Compara con quién te dé la gana, pero lo que dice el compañero MGolNorte es una verdad como un templo. Lo que pasa es que no tenemos buenos dirigentes, que sepan gestionar y aprovechar los casi 20 años de crecimiento deportivo de la Entidad.

Con el estadio en concreto a lo más que se han acercado es al nivel de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, o sea, del tebeo...

No tienen ni idea, simplemente no tienen la preparación adecuada. Si no fuera porque son los dueños (accionistas), no duraban ni 5 minutos en otra empresa de esta dimensión.
7 Europas LIgue, una supercopa de Europa, una supercopa de España y dos copas del Rey......... mas 17 años ininterrumpidos en Europa, 7 en Champions, ........... y la referencia es una directiva con dos copas del Rey y un montón de deuda, préstamo de 65 millones a largo plazo, ampliación de capital, aun están en concurso de acreedores, y dicen que van a hacer, y dicen que van a ganar.......... y esa es la referencia?? lo que dicen que van a hacer???, o lo que están haciendo????....... os queréis ir por ahí ¡¡¡¡
Yo he dicho que la referencia es la directiva del betis?? Dónde? Dónde he dicho eso?
Estás tergiversando mis palabras. Qué pasa, por qué escuece tanto a algunos foreros las críticas a la directiva.

Que no estoy criticando la gestión deportiva, faltaría más... estoy opinando sobre la gestión de la presunta reforma o mejora del RSP, que es de lo que se está debatiendo y siempre que se habla de esto saltan algunos con el cuchillo entre los dientes contando los títulos ganados, como si con eso ya nos tuviéramos que callar y no hablar del RSP...

Por qué????

Qué mal me huele... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados