Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 12:32

Pacopil escribió:Insisto una vez más, el Pizjuán está limitando la capacidad de crecimiento del club, el sevillismo necesita un campo de 60.000 asientos si quiere asentarse en la zona Champions a futuro, no es casualidad que todo dios en España y Europa reformen y amplien sus estadios, nos estamos quedando atrás. Fiándolo todo a los fichajes de Monchi, revalorización de 2-3 años y venta.
Es que hasta un bilbao que es un mojonazo, tiene un pedazo de estadio. Nosotros que nos hartamos de ganar UEL y quedar 4ºs, finales y ventas buenas este bodrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por TRIANA-71 » 20 May 2021, 15:48

Por curiosidad; En el supuesto caso de vender el estadio, y por tanto los terrenos donde se encuentra, qué valor inmobiliario tendría?.

(SHLM)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 20 May 2021, 15:55

yo no vendía ni me movía de nervión, a no ser que me regalaran un nuevo estadio, el nuevo estadio de la Juventus sólo tienen una capacidad de 41.507, el dinero hay que conseguirlo vía CL y una buena gestión.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 15:57

shingon escribió:yo no vendía ni me movía de nervión, a no ser que me regalaran un nuevo estadio, el nuevo estadio de la Juventus sólo tienen una capacidad de 41.507, el dinero hay que conseguirlo vía CL y una buena gestión.
Al final 10.000 espectadores mas o menos tampoco es nada. La capacidad que hay que tener es la que se demanda. Estadios de 60K y etc si no se llenan es para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 18:44

Locco_1890_ escribió:
Jesusgm92 escribió:
20 May 2021, 12:32
Pacopil escribió:Insisto una vez más, el Pizjuán está limitando la capacidad de crecimiento del club, el sevillismo necesita un campo de 60.000 asientos si quiere asentarse en la zona Champions a futuro, no es casualidad que todo dios en España y Europa reformen y amplien sus estadios, nos estamos quedando atrás. Fiándolo todo a los fichajes de Monchi, revalorización de 2-3 años y venta.
Es que hasta un bilbao que es un mojonazo, tiene un pedazo de estadio. Nosotros que nos hartamos de ganar UEL y quedar 4ºs, finales y ventas buenas este bodrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el Bilbao hay mucha, mucha pasta.
Normal, venden cualquier mojon como el ultimo que vendieron por 70/80 millones al city… si se vendiera aqui a un par asi, ya te digo yo si habia pa hacer un señor campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 20 May 2021, 19:05

TRIANA-71 escribió:
20 May 2021, 15:48
Por curiosidad; En el supuesto caso de vender el estadio, y por tanto los terrenos donde se encuentra, qué valor inmobiliario tendría?.

(SHLM)
No sabría darte una cifra pero siendo una de las zonas más caras de Sevilla, centro de negocios y comercial más importante de la ciudad junto al casco histórico, estación de metro, Santa Justa... el valor evidentemente es alto.

El Atleti llegó a vender los terrenos del Calderón por 182M. Obviamente aquí el valor del suelo es bastante más bajo que en Madrid pero teniendo en cuenta lo que rodea a Nervión no creo que costase encontrar capital inversor interesado desde al menos 120M en adelante por la parcela completa.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 21 May 2021, 14:27

MGolNorte escribió:
TRIANA-71 escribió:
20 May 2021, 15:48
Por curiosidad; En el supuesto caso de vender el estadio, y por tanto los terrenos donde se encuentra, qué valor inmobiliario tendría?.

(SHLM)
No sabría darte una cifra pero siendo una de las zonas más caras de Sevilla, centro de negocios y comercial más importante de la ciudad junto al casco histórico, estación de metro, Santa Justa... el valor evidentemente es alto.

El Atleti llegó a vender los terrenos del Calderón por 182M. Obviamente aquí el valor del suelo es bastante más bajo que en Madrid pero teniendo en cuenta lo que rodea a Nervión no creo que costase encontrar capital inversor interesado desde al menos 120M en adelante por la parcela completa.
100M minimo minimo cuestan y darian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Demetrius » 21 May 2021, 15:00

Creo que si el club no se mete en una reforma ambiciosa del estadio es porque están priorizando la consolidación de la champions. Quieren que el Sevilla se asiente entre los 4 primeros y para eso centrarse en la planificación. Si el Sevilla consigue ese objetivo, el siguiente paso sí sería remodelar de forma ambiciosa el Sánchez Pìzjuán.

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por TRIANA-71 » 21 May 2021, 16:30

Jesusgm92 escribió:
21 May 2021, 14:27
MGolNorte escribió:
TRIANA-71 escribió:
20 May 2021, 15:48
Por curiosidad; En el supuesto caso de vender el estadio, y por tanto los terrenos donde se encuentra, qué valor inmobiliario tendría?.

(SHLM)
No sabría darte una cifra pero siendo una de las zonas más caras de Sevilla, centro de negocios y comercial más importante de la ciudad junto al casco histórico, estación de metro, Santa Justa... el valor evidentemente es alto.

El Atleti llegó a vender los terrenos del Calderón por 182M. Obviamente aquí el valor del suelo es bastante más bajo que en Madrid pero teniendo en cuenta lo que rodea a Nervión no creo que costase encontrar capital inversor interesado desde al menos 120M en adelante por la parcela completa.
100M minimo minimo cuestan y darian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco dinero, pensé que las cifras serían más altas.
Gracias.

(SHLM)

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pacopil » 24 May 2021, 16:22

Cada vez más claro que habría que comprar la Cartuja y remodelarla bien, quitando pistas de atletismo, aprovechando gradas laterales, ampliando hasta el campo y hacer 2 fondos nuevos, empezando con los 100 millones de venta del Pizjuan, una casa cómoda para el sevillismo y no lo de ahora que se cae a cachos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 24 May 2021, 18:04

Pacopil escribió:Cada vez más claro que habría que comprar la Cartuja y remodelarla bien, quitando pistas de atletismo, aprovechando gradas laterales, ampliando hasta el campo y hacer 2 fondos nuevos, empezando con los 100 millones de venta del Pizjuan, una casa cómoda para el sevillismo y no lo de ahora que se cae a cachos.
A saber cuanto piden por la cartuja (betis de por medio) y cuanto hay que echarle a eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 24 May 2021, 18:16

Pacopil escribió:
24 May 2021, 16:22
Cada vez más claro que habría que comprar la Cartuja y remodelarla bien, quitando pistas de atletismo, aprovechando gradas laterales, ampliando hasta el campo y hacer 2 fondos nuevos, empezando con los 100 millones de venta del Pizjuan, una casa cómoda para el sevillismo y no lo de ahora que se cae a cachos.
El Pizjuán está en el corazón de Sevilla y La Cartuja está en medio de la nada. Y no digo que no lleves razón, pero es un escenario súper complicado.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 24 May 2021, 18:21

Orgullo_Sevillista escribió:
Pacopil escribió:
24 May 2021, 16:22
Cada vez más claro que habría que comprar la Cartuja y remodelarla bien, quitando pistas de atletismo, aprovechando gradas laterales, ampliando hasta el campo y hacer 2 fondos nuevos, empezando con los 100 millones de venta del Pizjuan, una casa cómoda para el sevillismo y no lo de ahora que se cae a cachos.
El Pizjuán está en el corazón de Sevilla y La Cartuja está en medio de la nada. Y no digo que no lleves razón, pero es un escenario súper complicado.
Tambien el wanda esta a tomar porcu, y no ha pasado nada. Le vendria bien a la ciudad para explotar la cartuja un poco mas, que esta defenestrada y evitaria masificaciones de nervion. Eso si, el tema conexión transporte sale perdiendo la cartuja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ivo » 24 May 2021, 21:31

el sanchez pizjuan es sagrado,

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ojca » 24 May 2021, 22:31

A la Cartuja habria que tirarle tres gradas para hacer un estadio acogedor, eso o acostumbrarse a ir al futbol con prismáticos.

Para una obra asi, lo inviertes en el RSP, haces un buen parking, mejoras los accesos y que se busque la vida la Junta con su estadio que hizo a su gusto para imponernoslo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados