Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 14 Jun 2022, 08:26

Los que dicen que los estadios estan vacios que pasa? que tenéis miedo que los sevillistas no lo llenen? No tenemos afición para eso? A caso no pensáis que la gente está dejando de ir al Pizjuan porque año tras año, tras año, solo suben los abonos y las entradas están prohibitivas... ??

Si tienes más asientos, es más fácil hacer ofertas en las entradas, para los no socios. Es más fácil poner abonos más baratos... Se venderían más abonos SEGURO, estoy convencido.

No puede ser que este año, cada vez que he querido que algun amigo viniera conmigo, no hay entradas, o si las hay, no hay ni cerca de mi, ni para que este amigo pueda ir con otra persona junto a él, todas las entradas desperdigadas... y sin hablar de precios... que las más baratas normalmente son de 45 o 50 euros. Un precio prohibitivo.

Con más asientos, puedes poner entradas desde 15€ y se te llena fijo. Abonos desde 180-200€ el año entero, y se acaban todos asegurado. Pero para eso necesitas más asientos.

Necesitamos más asientos, necesitamos mejores accesos, mejores asientos que no haya que repintarlos, que a ningún aficionado le pegue el sol en la cara o se moje que tenemos una media de edad elevada, un mejor sistema de riego y mantenimiento del cesped, que también ha habido meses que estaba el cesped de pena... Lo mejor para mi es tirar el actual y hacerlo donde estamos, no tengo dudas. Y hay que empezar ya.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 14 Jun 2022, 09:25

Betis (de entre 30k/40k abonados a +50k), Real Sociedad (de 25k abonados a 37k), Athletic (de 35k abonados a +43k) , Atlético de Madrid (de 45k abonados a 57k), Osasuna, etc... Ninguno llenaba plenamente su estadio salvo partidos puntuales antes de sus ampliaciones o mudanza a estadios con más capacidad. Ahora todos han aumentado considerablemente sus cifras de abonados y asistencia pero oye, que aquí eso no pasaría, que después de llevar década y media pagando de los 2/3 abonos más caros del país vamos a ser el caso excepcional en el que aumentemos aforo, se creen espacios más asequibles para chavalería y economías menos pudientes para terminar manteniendo o reduciendo nuestra masa social...

En fin, el que no quiera ver la nefasta gestión social de este club en los últimos años en los que incluso en época de bonanza económica y deportiva nos han pegado un bocado gordo a la tostada en la cuota de mercado de tu propia ciudad, que se lo haga mirar.

En cuanto al estadio en sí, todo lo que no sea un estadio nuevo, atractivo para empresas y patrocinadores, cómodo con todo tipo de servicios y necesidades futuras, sea en Nervión, Cruzcampo, el Puerto o Sevilla Este, será un error histórico de una cortedad de miras tremendo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2022, 09:29

Este año ha bajado mucho la afluencia al RSP, pero ha estado condicionado por 2 motivos:

1. Vuelta a la normalidad tras pandemia, ha influido en todos los clubes.

2. Condiciones atmosféricas: Casi igual de inusual que el tema lesiones, ha llovido fuerte en Sevilla 10 días en todo el año, y ha coincidido con partidos en casa siempre.

Conclusión: Más capacidad puede ser bueno para el precio de abonos y demás, pero no sería mi prioridad. Para mí la prioridad es la comodidad del aficionado, y un estadio cubierto es clave, en mi opinión.

Y por otra parte, es clave rentabilizar instalaciones y ubicación del Estadio mediante espacios comerciales y eventos de cualquier tipo. El nuevo estadio debe estar diseñado para ello.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 14 Jun 2022, 09:37

Lolo21 escribió:
14 Jun 2022, 09:29
Este año ha bajado mucho la afluencia al RSP, pero ha estado condicionado por 2 motivos:

1. Vuelta a la normalidad tras pandemia, ha influido en todos los clubes.

2. Condiciones atmosféricas: Casi igual de inusual que el tema lesiones, ha llovido fuerte en Sevilla 10 días en todo el año, y ha coincidido con partidos en casa siempre.

Conclusión: Más capacidad puede ser bueno para el precio de abonos y demás, pero no sería mi prioridad. Para mí la prioridad es la comodidad del aficionado, y un estadio cubierto es clave, en mi opinión.

Y por otra parte, es clave rentabilizar instalaciones y ubicación del Estadio mediante espacios comerciales y eventos de cualquier tipo. El nuevo estadio debe estar diseñado para ello.
No puede ser más capacidad y comodidad para al aficionado? que quieres seguir con el cuchitril que tenemos? que se rien de nosotros en Europa cada vez que viene un grande? esto es un estadio de un equipo champions? Porfavor...

Hay que ser más ambiciosos y más exigentes, que el dinero se lo llevan a expuertas los que comandan el club. El Sevilla ha generado en los últimos 20 años dinero y beneficios para hacer 2 estadios como el Wanda, pero se lo han repartido los de siempre, y con artimañas, como siempre.

Más capacidad es necesario, por lo que ya expliqué, es imposible o casi, poder sacar entradas a amigos y que al menos ellos estén juntos. Las entradas disponibles para público son CARISIMAS, por eso viene menos gente. Los abonos no paran de subir...
Se necesita más capacidad si o si, para poder poner abonos más economicos y entradas al publico general más economicas.

DE LA MANO, a la misma vez, el estadio tiene que ser un estadio moderno, COMODO, y que si llueve, no te mojes y si hace un sol de castigo, no te de en la cara. Eso es tan impepinable como el aumento de capacidad. QUE SOMOS EL SEVILLA FC, no el chiclana, con todos mis respetos al Chiclana.

Tenemos que tener un estadio a la altura del club, no hay más discusión en esto. Lo que tenemos esta muy lejos de lo que merece el club y la afición, cada año que se demore, será más costoso y dificil. Se han tirado años con la comodidad y el poco ruido que dan los titulos, pero ya es insostenible. se ha de hacer bien y ya.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2022, 09:44

kanoute81 escribió:
14 Jun 2022, 09:37
Lolo21 escribió:
14 Jun 2022, 09:29
Este año ha bajado mucho la afluencia al RSP, pero ha estado condicionado por 2 motivos:

1. Vuelta a la normalidad tras pandemia, ha influido en todos los clubes.

2. Condiciones atmosféricas: Casi igual de inusual que el tema lesiones, ha llovido fuerte en Sevilla 10 días en todo el año, y ha coincidido con partidos en casa siempre.

Conclusión: Más capacidad puede ser bueno para el precio de abonos y demás, pero no sería mi prioridad. Para mí la prioridad es la comodidad del aficionado, y un estadio cubierto es clave, en mi opinión.

Y por otra parte, es clave rentabilizar instalaciones y ubicación del Estadio mediante espacios comerciales y eventos de cualquier tipo. El nuevo estadio debe estar diseñado para ello.
No puede ser más capacidad y comodidad para al aficionado? que quieres seguir con el cuchitril que tenemos? que se rien de nosotros en Europa cada vez que viene un grande? esto es un estadio de un equipo champions? Porfavor...

Hay que ser más ambiciosos y más exigentes, que el dinero se lo llevan a expuertas los que comandan el club. El Sevilla ha generado en los últimos 20 años dinero y beneficios para hacer 2 estadios como el Wanda, pero se lo han repartido los de siempre, y con artimañas, como siempre.

Más capacidad es necesario, por lo que ya expliqué, es imposible o casi, poder sacar entradas a amigos y que al menos ellos estén juntos. Las entradas disponibles para público son CARISIMAS, por eso viene menos gente. Los abonos no paran de subir...
Se necesita más capacidad si o si, para poder poner abonos más economicos y entradas al publico general más economicas.

DE LA MANO, a la misma vez, el estadio tiene que ser un estadio moderno, COMODO, y que si llueve, no te mojes y si hace un sol de castigo, no te de en la cara. Eso es tan impepinable como el aumento de capacidad. QUE SOMOS EL SEVILLA FC, no el chiclana, con todos mis respetos al Chiclana.

Tenemos que tener un estadio a la altura del club, no hay más discusión en esto. Lo que tenemos esta muy lejos de lo que merece el club y la afición, cada año que se demore, será más costoso y dificil. Se han tirado años con la comodidad y el poco ruido que dan los titulos, pero ya es insostenible. se ha de hacer bien y ya.
No te quito razón, pero estoy hablando de prioridades. Y si hacemos un estadio de 70.000 asientos y los dirigentes deciden no bajar precio de abonos y/o entradas??

Creo que los actuales 45.000 asientos son cortos, pero no metería mucho más porque prefiero que haya espacio entre asientos, que haya buenos accesos con escaleras cada 20-25 asientos y no 50... comodidades frente a capacidad va mi comentario. Vería bien 55.000 espectadores por ejemplo si el estadio es moderno, funcional y CÓMODO.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 14 Jun 2022, 09:48

Lolo21 escribió:
14 Jun 2022, 09:44
kanoute81 escribió:
14 Jun 2022, 09:37
Lolo21 escribió:
14 Jun 2022, 09:29
Este año ha bajado mucho la afluencia al RSP, pero ha estado condicionado por 2 motivos:

1. Vuelta a la normalidad tras pandemia, ha influido en todos los clubes.

2. Condiciones atmosféricas: Casi igual de inusual que el tema lesiones, ha llovido fuerte en Sevilla 10 días en todo el año, y ha coincidido con partidos en casa siempre.

Conclusión: Más capacidad puede ser bueno para el precio de abonos y demás, pero no sería mi prioridad. Para mí la prioridad es la comodidad del aficionado, y un estadio cubierto es clave, en mi opinión.

Y por otra parte, es clave rentabilizar instalaciones y ubicación del Estadio mediante espacios comerciales y eventos de cualquier tipo. El nuevo estadio debe estar diseñado para ello.
No puede ser más capacidad y comodidad para al aficionado? que quieres seguir con el cuchitril que tenemos? que se rien de nosotros en Europa cada vez que viene un grande? esto es un estadio de un equipo champions? Porfavor...

Hay que ser más ambiciosos y más exigentes, que el dinero se lo llevan a expuertas los que comandan el club. El Sevilla ha generado en los últimos 20 años dinero y beneficios para hacer 2 estadios como el Wanda, pero se lo han repartido los de siempre, y con artimañas, como siempre.

Más capacidad es necesario, por lo que ya expliqué, es imposible o casi, poder sacar entradas a amigos y que al menos ellos estén juntos. Las entradas disponibles para público son CARISIMAS, por eso viene menos gente. Los abonos no paran de subir...
Se necesita más capacidad si o si, para poder poner abonos más economicos y entradas al publico general más economicas.

DE LA MANO, a la misma vez, el estadio tiene que ser un estadio moderno, COMODO, y que si llueve, no te mojes y si hace un sol de castigo, no te de en la cara. Eso es tan impepinable como el aumento de capacidad. QUE SOMOS EL SEVILLA FC, no el chiclana, con todos mis respetos al Chiclana.

Tenemos que tener un estadio a la altura del club, no hay más discusión en esto. Lo que tenemos esta muy lejos de lo que merece el club y la afición, cada año que se demore, será más costoso y dificil. Se han tirado años con la comodidad y el poco ruido que dan los titulos, pero ya es insostenible. se ha de hacer bien y ya.
No te quito razón, pero estoy hablando de prioridades. Y si hacemos un estadio de 70.000 asientos y los dirigentes deciden no bajar precio de abonos y/o entradas??

Creo que los actuales 45.000 asientos son cortos, pero no metería mucho más porque prefiero que haya espacio entre asientos, que haya buenos accesos con escaleras cada 20-25 asientos y no 50... comodidades frente a capacidad va mi comentario. Vería bien 55.000 espectadores por ejemplo si el estadio es moderno, funcional y CÓMODO.
Yo 70mil me parece excesivo, pero un estadio de 60 o 65 lo veo de lujo. 55mil solo con la novedad de que es nuevo el estadio, se queda corto seguro.
Por otro lado, no creo que si se hace un estadio de 60 o 65mil los dirigentes sean tan cenutrios de poner todo caro, porque ya saben que no se llenará. Estoy convencido que habría abonos baratos, y entradas baratas, y eso no quita que pueda haber buenos accesos, que haya espacio entre asientos, etc, una cosa no quita la otra.
Las dos cosas van de la mano, más asientos y mejor en todo lo que actualmente es una vergüenza. Ojo y 55mil tampoco lo veo mal siempre y cuando el resto de cosas sean TOP.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 14 Jun 2022, 10:11

MGolNorte escribió:
14 Jun 2022, 09:25
Betis (de entre 30k/40k abonados a +50k), Real Sociedad (de 25k abonados a 37k), Athletic (de 35k abonados a +43k) , Atlético de Madrid (de 45k abonados a 57k), Osasuna, etc... Ninguno llenaba plenamente su estadio salvo partidos puntuales antes de sus ampliaciones o mudanza a estadios con más capacidad. Ahora todos han aumentado considerablemente sus cifras de abonados y asistencia pero oye, que aquí eso no pasaría, que después de llevar década y media pagando de los 2/3 abonos más caros del país vamos a ser el caso excepcional en el que aumentemos aforo, se creen espacios más asequibles para chavalería y economías menos pudientes para terminar manteniendo o reduciendo nuestra masa social...

En fin, el que no quiera ver la nefasta gestión social de este club en los últimos años en los que incluso en época de bonanza económica y deportiva nos han pegado un bocado gordo a la tostada en la cuota de mercado de tu propia ciudad, que se lo haga mirar.

En cuanto al estadio en sí, todo lo que no sea un estadio nuevo, atractivo para empresas y patrocinadores, cómodo con todo tipo de servicios y necesidades futuras, sea en Nervión, Cruzcampo, el Puerto o Sevilla Este, será un error histórico de una cortedad de miras tremendo.
Y añado. Por encima de todo, se haga lo que se haga, concurso internacional de ideas con los estudios de arquitectura más prestigiosos del mundo en instalaciones deportivas. No más bazofias del amigo Santiago, por favor.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 14 Jun 2022, 11:22

MGolNorte escribió:
14 Jun 2022, 10:11
MGolNorte escribió:
14 Jun 2022, 09:25
Betis (de entre 30k/40k abonados a +50k), Real Sociedad (de 25k abonados a 37k), Athletic (de 35k abonados a +43k) , Atlético de Madrid (de 45k abonados a 57k), Osasuna, etc... Ninguno llenaba plenamente su estadio salvo partidos puntuales antes de sus ampliaciones o mudanza a estadios con más capacidad. Ahora todos han aumentado considerablemente sus cifras de abonados y asistencia pero oye, que aquí eso no pasaría, que después de llevar década y media pagando de los 2/3 abonos más caros del país vamos a ser el caso excepcional en el que aumentemos aforo, se creen espacios más asequibles para chavalería y economías menos pudientes para terminar manteniendo o reduciendo nuestra masa social...

En fin, el que no quiera ver la nefasta gestión social de este club en los últimos años en los que incluso en época de bonanza económica y deportiva nos han pegado un bocado gordo a la tostada en la cuota de mercado de tu propia ciudad, que se lo haga mirar.

En cuanto al estadio en sí, todo lo que no sea un estadio nuevo, atractivo para empresas y patrocinadores, cómodo con todo tipo de servicios y necesidades futuras, sea en Nervión, Cruzcampo, el Puerto o Sevilla Este, será un error histórico de una cortedad de miras tremendo.
Y añado. Por encima de todo, se haga lo que se haga, concurso internacional de ideas con los estudios de arquitectura más prestigiosos del mundo en instalaciones deportivas. No más bazofias del amigo Santiago, por favor.
El dato del aumento de abonados no lo dominaba, pero otro punto más.

Es que parece que nos gusta que nos mientan... no se ha hecho antes, porque entre título y título, se han ido llenando los bolsillos los 4 de siempre. A base de pintar y cambiar las rejas mil veces con la empresa del presi...

Se necesita aumentar capacidad y poner el estadio en la vanguardia, tecnología punta, comodidades máximas, precios asequibles para los chavales.. señores que la edad media de la asistencia ha subido, y eso es indicador que no hay "cantera" de aficionados que vayan al estadio, porque el estadio no ofrece lo que esos chavales demandan. Además que no hay precios sostenibles pa ellos.... en fin.

totalmente de acuerdo contigo, esto debe hacerse con concurso internacional, con los estudios de arquitectura más prestigiosos del mundo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por andaluz65 » 14 Jun 2022, 22:03

Para mi las prioridades de un estadio nuevo son la comodidad,modernidad,buenos accesos, cubierta para proteger a los aficionados de la lluvia y el sol y por último el aforo, actualmente un estadio con capacidad para 55 o 60 mil espectadores es más que suficiente ,miren la Juve,el nuevo del Tottenham con 60 m,el nuevo del Milán va tener 53 mil de capacidad ,los clubes y estamos hablando de grandes equipos,prefieren los estadios llenos y no uno de 75 mil por la mitad cada jornada.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 15 Jun 2022, 10:28

andaluz65 escribió:
14 Jun 2022, 22:03
Para mi las prioridades de un estadio nuevo son la comodidad,modernidad,buenos accesos, cubierta para proteger a los aficionados de la lluvia y el sol y por último el aforo, actualmente un estadio con capacidad para 55 o 60 mil espectadores es más que suficiente ,miren la Juve,el nuevo del Tottenham con 60 m,el nuevo del Milán va tener 53 mil de capacidad ,los clubes y estamos hablando de grandes equipos,prefieren los estadios llenos y no uno de 75 mil por la mitad cada jornada.
Nadie ha dicho 75mi ni 80mil, pero si pueden ser 61.000 mejor que 60.000 o 55.000.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por juanfransuker » 15 Jun 2022, 10:51

Yo no puedo ir al estadio, por desgracia estoy a unos 800km de allí.
Pero por la tele el estadio se ve lleno, 4 partidos al año, Barcelona, Madrid, Betis, y alguno más.

Esta claro que hay que ampliar, por qué no da para más socios, pero no hay que volverse loco, que un campo medio vacío no es producente.

55.000 yo creo que sería algo asumible.

Otra cosa es que decidieran ampliar y bajar precios, para llenarlo siempre, cosa que va a ser justamente al revés, con la excusa de que es un campo mejor y hay que pagarlo.

Así que no me volvería loco en lo que aforo se refiere.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 15 Jun 2022, 11:05

juanfransuker escribió:
15 Jun 2022, 10:51
Yo no puedo ir al estadio, por desgracia estoy a unos 800km de allí.
Pero por la tele el estadio se ve lleno, 4 partidos al año, Barcelona, Madrid, Betis, y alguno más.

Esta claro que hay que ampliar, por qué no da para más socios, pero no hay que volverse loco, que un campo medio vacío no es producente.

55.000 yo creo que sería algo asumible.

Otra cosa es que decidieran ampliar y bajar precios, para llenarlo siempre, cosa que va a ser justamente al revés, con la excusa de que es un campo mejor y hay que pagarlo.

Así que no me volvería loco en lo que aforo se refiere.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vuelvo a decir que la afluencia al estadio esta temporada ha sido anormal por la vuelta de pandemia y por las condiciones climatológicas que causalmente se han dado en muchos partidos este año. Yo me he quedado más de 1 día en mi casa porque de noche en grada alta comerte un partido sin parar de llover no es disfrutar de un espectáculo. También tienen culpa las TV obviamente.

El RSP en los últimos años prepandemia ha rondado el 85-90% de afluencia, y siempre he tenido la impresión de casi lleno salvo esta temporada. Algunos lo achacan al juego de Julen pero no es por eso, con Jiménez había incluso más críticas y estábamos a rebosar todos los domingos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 15 Jun 2022, 11:37

Por aquí hubo un forero que puso unos números que es para grabarlos a fuego a todo el que dice que no hay que volverse loco con el aforo...

Todos los clubes que han renovado el estadio y han aumentado su aforo, han aumentado tanto el ratio de abonos, como la afluencia al estadio.

1º porque hay más oferta, puedes jugar con más variedad e precios, con lo que llegas al a juventud qeu antes no se pensaba venir a un partido por 40-50 euros la entrada, pero que a 15-20euros si viene.
2º porque al renovar el estadio, lo haces más cómodo, mejoras el que no se mojen, el que no te queme el sol... así que los mayores que dejan de venir cuando llueve, o hace demasiado sol, vuelven a ir.
3º La imagen de un club con un estadio moderno, crece al exterior, puedes vender mejor la marca y además preparar el estadio para que se pueda utilizar para conciertos, poner tiendas en los alrededores,mejorar el museo y hacerlo aún más atractivo (creo que el actual esta muy bien, pero en un estadio nuevo, todavía tendría más gancho).

en definitiva estamos perdiendo dinero cada año que no se da el paso por cambiar el estadio y otros clubes en ese sentido nos están comiendo la tostada.

En cosas muy importantes... como por ejemplo padres que no van con sus hijos al futbol... sino siembras ahora la semilla sevillista en la juventud, en los adolescentes y en los niños... el mañana será un campo vacío, aunque no lo amplies. ESO SI QUE HAY QUE PENSARLO.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 23 Jun 2022, 10:17

Hay una noticia en orgullo de nervion de abc al respecto, pero como les ha dao por poner todas las noticias de pago... pues no la he podido leer. A ver si alguno pone aquí el texto para poderla leer, gracias.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Dante Sanabria » 23 Jun 2022, 11:39

Ahora mismo no corren tiempos adecuados como para hipotecar con la construcción de un nuevo Pizjuan ni una costosa remodelación. Lo más adecuado es esperar a tiempos de recuperación económica y bajada de la inflación. Se ve en el tema de fichajes, todos los equipos tiesos salvo el Real Madrid. El dinero del fondo de inversión que ha dado a la liga es pan para hoy y hambre para mañana. Además como está la vida dudo que la gente no pueda comprar Sandías a 10 euros y gastarse en un abono un dineral. Lo más seguro es que no se llene el Pizjuán mientras siga esta crisis económica mundial. Estudios de remodelación y tal estupendo pero acometer los cuando tengamos otra realidad económica .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados