Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ninia_sevillista » 06 Ago 2014, 15:50

De cambio de nombre ni hablar. Nosotros tenemos personalidad, no como los de la otra acera, que cambiando de nombre como de bragas...

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por SFC 1905 » 17 Ago 2014, 20:59

Envidia del valencia en cuanto a instalaciones. Como, sin hacer un campo nuevo....me refiero obviando al que están haciendo, le han dado un lavado de cara tanto exterior como interior al campo y está quedando muy chulo. Amén de ciudad deportiva y de imagen exterior.
Nuestro club, en ese aspecto, está casi en puestos de descenso

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 17 Ago 2014, 21:03

SFC 1905 escribió: Envidia del valencia en cuanto a instalaciones. Como, sin hacer un campo nuevo....me refiero obviando al que están haciendo, le han dado un lavado de cara tanto exterior como interior al campo y está quedando muy chulo. Amén de ciudad deportiva y de imagen exterior.
Nuestro club, en ese aspecto, está casi en puestos de descenso
Estamos muy atrás en ese aspecto. Se le deberí­a de preguntar a Pepe por este tema YA.

Avatar de Usuario
sfc_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 4764
Registrado: 12 Sep 2009, 14:30
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por sfc_10 » 17 Ago 2014, 21:08

Yo creo que toda la afición sevillista sabe que el estadio necesita una reforma

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por SFC 1905 » 17 Ago 2014, 21:09

Yo he enviado algún correo al club. Creo que en ese aspecto como en otros muchos que creamos deberí­amos de escribirle al club y hacerle ver nuestro descontento-sugerencias

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2014, 21:39

A mi como si lo llaman cocacola stadium mientras sea un estadio a la altura de una afición como la nuestra.

El estadio del sevilla esta peor que el de la mayorí­a es mucha tela, no tenemos dinero para nada para absolutamente nada.

Para mi que algo se perdió por el camino..

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por ismajosu » 17 Ago 2014, 21:53

ninia_sevillista escribió: De cambio de nombre ni hablar. Nosotros tenemos personalidad, no como los de la otra acera, que cambiando de nombre como de bragas...
Y es que los equipos de Alemania con esos estadios preciosos no tienen personalidad??? Equipos como Bayer o Arsenal, por ejemplo no tienen personalidad??? Yo lo que quiero es un estadio a la altura de nuestra afición,  nuestra ciudad, nuestra historia,  da igual si se llama Cruzampo Sánchez Pizjuan.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por MPinillos » 17 Ago 2014, 22:11

ismajosu escribió:
ninia_sevillista escribió: De cambio de nombre ni hablar. Nosotros tenemos personalidad, no como los de la otra acera, que cambiando de nombre como de bragas...
Y es que los equipos de Alemania con esos estadios preciosos no tienen personalidad??? Equipos como Bayer o Arsenal, por ejemplo no tienen personalidad??? Yo lo que quiero es un estadio a la altura de nuestra afición,  nuestra ciudad, nuestra historia,  da igual si se llama Cruzampo Sánchez Pizjuan.
Y se te echan encima y con razón...

En Alemania ok, pero en España no se estila eso de "comprar" los nombres de los estadios.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por gato_lunar » 17 Ago 2014, 22:17

MPinillos escribió:
ismajosu escribió:
ninia_sevillista escribió: De cambio de nombre ni hablar. Nosotros tenemos personalidad, no como los de la otra acera, que cambiando de nombre como de bragas...
Y es que los equipos de Alemania con esos estadios preciosos no tienen personalidad??? Equipos como Bayer o Arsenal, por ejemplo no tienen personalidad??? Yo lo que quiero es un estadio a la altura de nuestra afición,  nuestra ciudad, nuestra historia,  da igual si se llama Cruzampo Sánchez Pizjuan.
Y se te echan encima y con razón...

En Alemania ok, pero en España no se estila eso de "comprar" los nombres de los estadios.
Lo hizo el Mallorca con el Ono Stadi.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por MPinillos » 17 Ago 2014, 22:21

gato_lunar escribió:
MPinillos escribió:
ismajosu escribió: Y es que los equipos de Alemania con esos estadios preciosos no tienen personalidad??? Equipos como Bayer o Arsenal, por ejemplo no tienen personalidad??? Yo lo que quiero es un estadio a la altura de nuestra afición,  nuestra ciudad, nuestra historia,  da igual si se llama Cruzampo Sánchez Pizjuan.
Y se te echan encima y con razón...

En Alemania ok, pero en España no se estila eso de "comprar" los nombres de los estadios.
Lo hizo el Mallorca con el Ono Stadi.
Y ahí­ está, en 2ª y acercándose peligrosamente a 2ªB.

Tener un sponsor que le ponga al estadio su nombre no garantiza solvencia económica.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por gato_lunar » 17 Ago 2014, 22:23

MPinillos escribió:
gato_lunar escribió:
MPinillos escribió: Y se te echan encima y con razón...

En Alemania ok, pero en España no se estila eso de "comprar" los nombres de los estadios.
Lo hizo el Mallorca con el Ono Stadi.
Y ahí­ está, en 2ª y acercándose peligrosamente a 2ªB.

Tener un sponsor que le ponga al estadio su nombre no garantiza solvencia económica.
Hombre, es que si después le dejas las gestiones a Serra Ferrer, pasa lo que pasa... ;)

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Rojiblanco » 20 Ago 2014, 14:21

Aunque ahora lo que toca es el tema fichajes y viendo que no se van a gastar mucho... algo podí­an invertir en el Estadio que da pena. Tanto por comodidad del abonado como imagen del club, que a nivel de instalaciones cualquier equipo de medio pelo da mejor imagen que el Sfc.

El Valencia le está dando un lavado de cara a su Estadio y está quedando bastante bien, ¿tanto saldrí­a hacer una reformilla en asientos (el blanco no me gusta nada , todo rojo crea otro impacto visual), en fachada, accesos, servicios... No hay ni para éso?.

Mestalla:

http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... s-reformas

http://www.marca.com/2013/07/22/futbol/ ... 1408537326
Última edición por Rojiblanco el 20 Ago 2014, 14:22, editado 1 vez en total.

Pablo78
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 22 Abr 2007, 12:03
Ubicación: Triana, maraton 20 Km
Edad: 45
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Pablo78 » 27 Ago 2014, 15:39

Pues a mi el que me gusta y un monton es el nuevo San Mamés, puff lo veo to de rojo y ....

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por MPinillos » 27 Ago 2014, 20:54

Pablo78 escribió: Pues a mi el que me gusta y un monton es el nuevo San Mamés, puff lo veo to de rojo y ....
Es que es una arquitectura del año pasado, comenzándose a construir en 2010.

Nuestro estadio comenzó a construirse en el 37 y se inauguró en el 58.

La arquitectura y el diseño ha evolucionado muchí­simo en 50 años. Supongo que en los 60 el RSP se considerarí­a moderní­simo y a la moda.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 27 Ago 2014, 20:56

Si con un simple lavado de cara hay bastante... cambio de color de los asientos, renovacion de la fachada y de todos los vomitorios de dentro.

Tan caro es eso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados