Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sfc22 » 14 Dic 2021, 17:46

obulcularoja escribió:
14 Dic 2021, 16:09
Buenas, el club debe plantearse lo antes posible ampliar el estadio como sea, nos estamos quedando sin cantera de chavales y de aficionados que vayan a ver partidos
El campo necesitará muchas cosas, pero ampliarlo no es una de ellas.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 14 Dic 2021, 19:13

sfc22 escribió:
14 Dic 2021, 17:46
obulcularoja escribió:
14 Dic 2021, 16:09
Buenas, el club debe plantearse lo antes posible ampliar el estadio como sea, nos estamos quedando sin cantera de chavales y de aficionados que vayan a ver partidos
El campo necesitará muchas cosas, pero ampliarlo no es una de ellas.
Yo lo dejaría más pequeño y subiría más los abonos y entradas.

Fuera niños y tiesos del RSP.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 14 Dic 2021, 21:41

MGolNorte escribió:
14 Dic 2021, 19:13
sfc22 escribió:
14 Dic 2021, 17:46
obulcularoja escribió:
14 Dic 2021, 16:09

Buenas, el club debe plantearse lo antes posible ampliar el estadio como sea, nos estamos quedando sin cantera de chavales y de aficionados que vayan a ver partidos
El campo necesitará muchas cosas, pero ampliarlo no es una de ellas.
Yo lo dejaría más pequeño y subiría más los abonos y entradas.
Fuera niños y tiesos del RSP.

Eso es, Don MGolNorte... los tiesos lejos del RSP, pues la miseria llama a la miseria como el jurdelámen llama a los jurdeles...

Que el fúrbol sea cosa exclusiva de los pudientes con caseta en la feria y silla en La Campana para ver las procesiones...

Es más; a as entradas baratas habría que ponerles aire acondicionado frío en invierno y ''mucha caló'' en verano... amén de que unos focos les jodan la vista en los partidos nocturnos.😎

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por obulcularoja » 14 Dic 2021, 22:15

Pues creo que seguiremos viendo como otros meten 50.000 todos los partidos, creando aficionados nuevos, aunque nunca ganen nada y nosotros con 30.000-35000, con abonos y entradas por las nubes. Es mi opinion, con 6 sevillistas en mi casa, que sería no se cuantos euros en carnets o en entradas para ver algún partido.. Y no todas las economías familiares están iguales. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sfc22 » 14 Dic 2021, 22:23

MGolNorte escribió:
14 Dic 2021, 19:13
sfc22 escribió:
14 Dic 2021, 17:46
obulcularoja escribió:
14 Dic 2021, 16:09
Buenas, el club debe plantearse lo antes posible ampliar el estadio como sea, nos estamos quedando sin cantera de chavales y de aficionados que vayan a ver partidos
El campo necesitará muchas cosas, pero ampliarlo no es una de ellas.
Yo lo dejaría más pequeño y subiría más los abonos y entradas.

Fuera niños y tiesos del RSP.
¿Pero tú de verdad crees que el fútbol está para llevar a los niños? Partidos todos los días de la semana, con horarios diferentes y a horas que no están pensadas para ellos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sfc22 » 14 Dic 2021, 22:29

obulcularoja escribió:
14 Dic 2021, 22:15
Pues creo que seguiremos viendo como otros meten 50.000 todos los partidos, creando aficionados nuevos, aunque nunca ganen nada y nosotros con 30.000-35000, con abonos y entradas por las nubes. Es mi opinion, con 6 sevillistas en mi casa, que sería no se cuantos euros en carnets o en entradas para ver algún partido.. Y no todas las economías familiares están iguales. Es mi opinión.
¿Quién mete 50.000 todos los partidos? Quiero datos. Datos eh, no sensaciones o apreciaciones.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 20 Dic 2021, 13:05

Un nuevo Sánchez Pizjuán: El Sevilla ultima un proyecto para recaudar 300 M en 2025 https://www.elconfidencial.com/empresas ... otoneraWeb

Como sevillista activo y muy crítico con el tema estadio, no pueden ser mejores noticias. Con cautela, pues son una declaración de intenciones, se dan detalles como la colaboración con la consultora "LEGENDS", asesora en el diseño y servicios de los mejores estadios del planeta como el nuevo Bernabéu, Tottenham Stadium o el mega Sofi Stadium de la NFL.

Se descarta otra localización en la ciudad y la ampliación del actual RSP por la altura y esctructura así que habrá nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán desde cero. Espero que esto empiece a marchar más seriamente una vez pase la final de UEL y coja velocidad de crucero.

Se ha comentado por aquí en muchas ocasiones. Un nuevo estadio es importantísimo para el siguiente paso que más allá de dar cabida y comodidad al aficionado tiene que ser la piedra angular de un nuevo proyecto de club con una nueva imagen de marca y un incremento de los ingresos ordinarios.

Después de la colaboración con "Legends" solo faltaría ir de la mano de un estudio de arquitectura puntero para redondear el proyecto. ::D


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ojca » 14 Mar 2022, 20:33

Yo espero que, hagan lo que hagan, el estadio sea vertical. No como el Wanda o la Cartuja que las gradas altas quedan muy lejos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2022, 20:37

Ese comunicado viene a decir que están perdidos con este tema y no saben qué hacer. Tema difícil y complicado. Es más , yo tampoco sabría que hacer con este tema del estadio y seguro que en este mismo foro cada uno haría una cosa diferente. Saludos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Mar 2022, 20:53

Mi opinión la tengo clara: El Ramón Sánchez-Pizjuán sufragó los gastos de su construcción con la aportación de todos los sevillistas. Se aportó el dinero que cada uno pudo o quiso aportar, por lo tanto yo voto por la remodelación. Tirar el estadio para hacer otro nuevo es como traicionar la memoria y el esfuerzo de aquellos sevillistas...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 14 Mar 2022, 20:58

En este tema si he sido muy crítico con el club porque no le veo dar pasos firmes o andar despistado. Lo de los asientos y su estado es una vergüenza... confiemos en el paso que acaban de dar y esperar Legends que comenta. Parece ser según leo en MD que el club también va a preguntar a los abonados ante las distintas opciones que se pueden presentar lo que si parece claro que del sitio no nos movemos afortunadamente sea con una reforma DE VERDAD o tirando el campo y hacer uno nuevo desde cero.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 14 Mar 2022, 20:59

Pepe_Ripper escribió:
14 Mar 2022, 20:53
Mi opinión la tengo clara: El Ramón Sánchez-Pizjuán sufragó los gastos de su construcción con la aportación de todos los sevillistas. Se aportó el dinero que cada uno pudo o quiso aportar, por lo tanto yo voto por la remodelación. Tirar el estadio para hacer otro nuevo es como traicionar la memoria y el esfuerzo de aquellos sevillistas...
A mi también me da esa sensación... toca esperar que es lo que se puede hacer sin tirar el actual. A ver que pasa.

palaciegorojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 26 Abr 2007, 16:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por palaciegorojo » 14 Mar 2022, 22:32

Yo solo le pido a la directiva que si lo hace nuevo o lo reforma que por favor pongan como mínimo UN ASIENTO MAS QUE EL ESTADIO DE CARRETERA DE CADIZ, porque si no nos queda tela de aguantar a las criaturas diciendo que tienen el estadio más grande de Andalucía y tal y cual. Por favor no vayan a cometer este error porque sería imperdonable.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Piratarojo » 14 Mar 2022, 22:42

A mí el estadio salvo una cubierta, me importa poco. Esa pasta a fichar buenos futbolistas y estar atentos a las figuras del mercado emergente, cosa que ha hecho el Betis y no nosotros. Después será o no será. Yo habría dado algo por traer un vinicius porque a un haland consagrado no lo traes ni de coña. Estadio moderno ya está construido y es la Cartuja. A mí me interesa tener buen equipo y no mojarte cuando llueve. Dilapidar pasta en un estadio donde no entran ni 45000 espectadores en un buen día, me da igual.. Dejemos de lado la megalomanía

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados