Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 02 Nov 2018, 12:31

Mientras cada año haya logros deportivos todo lo demás me da igual, haya más o menos fondos propios. Evidentemente me gustaría tener un estadio de más aforo, pero en Nervión, y sin perder nuestro estilo " Bombonera".

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por er-peluc@ » 02 Nov 2018, 14:04

el_litri escribió:
esemanu_87 escribió:
02 Nov 2018, 11:46
https://real-sociedad.diariovasco.com/e ... -ntvo.html

En 2 años, han tirado los 2 goles, cubierta nueva, eliminado pista de atletismo. Y todo por 50 kilos.

Diferencia a nivel empresarial los vascos nos dan 3000 vueltas.
En dos años nosotros hemos sacado 50 millones en beneficios y se vuelve a presumir de más de 100 millones de fondos propios.
A todo esto siempre dejan carencias evidentes en la primera plantilla y no quieren acometer un tercer anillo que subsane la demanda de aforo que solicita el sevillismo.
Los grandes superávit están sirviendo para que unos cuantos se llenen los bolsillos y se hagan dueños del club.
Alguien duda que tenemos unos dirigentes de mierda que no están a la altura de la última década de triunfos deportivos?.
No

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por er-peluc@ » 02 Nov 2018, 14:05

cascarrias escribió:Mientras cada año haya logros deportivos todo lo demás me da igual, haya más o menos fondos propios. Evidentemente me gustaría tener un estadio de más aforo, pero en Nervión, y sin perder nuestro estilo " Bombonera".
Te da igual todo no ?con tu mentalidad estaríamos donde el Cádiz

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 02 Nov 2018, 14:14

er-peluc@ escribió:
02 Nov 2018, 14:05
cascarrias escribió:Mientras cada año haya logros deportivos todo lo demás me da igual, haya más o menos fondos propios. Evidentemente me gustaría tener un estadio de más aforo, pero en Nervión, y sin perder nuestro estilo " Bombonera".
Te da igual todo no ?con tu mentalidad estaríamos donde el Cádiz
Es imposible estar donde el Cádiz , pq si cada año hay clasificación de Champions o se juegan finales o hay algún logro importante hay crecimiento deportivo y felicidad. A mi me importa eso , ver el teletexto y ver al equipo donde está. Cuando lo vea un año acabar el 9° una temporada como con Marcelino y Michel yo seré el primero en criticar, mientras no vea eso no veo ningún drama ni apocalipsis.

Cuestión subjetiva.

Y repito, si tuviéramos más aforo mejor y ahí se debe seguir insistiendo, en ampliar el estadio todo lo q de pueda y permitan esos cimientos pero irse de Nervión NO . Ni tampoco me gustaría una inversión extrema como decía DN de un estadio nuevo e hipotecarlo a 30 años y que esa obra mermara las planificaciones deportivas de cada temporada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 02 Nov 2018, 20:23

esemanu_87 escribió:
01 Nov 2018, 18:42
Wotton escribió:
31 Oct 2018, 20:06
esemanu_87 escribió:
21 Oct 2018, 14:17
Y esto que? Jaja qué chiste de "remodelación"
28 mensajes catastroficos todos, menos mal que nos vamos paseando en las temidas previas y goleando en la fase de grupos además de ir en liga como un tiro, de todo eso ni un solo comentario ;) ;) ;) ;) ;) ;) :% :% :% :% :%
Una cosa no quita la otra, y en cuanto al estadio denota una gran improvisación que para ser una entidad de más de 200M de euros no queda en buen lugar. Hace falta otro anillo y techarlo para tener 60000 espectadores.
60000 espectadores???? que disparate es ese??? la ciudad y menos con la escoria no da para eso, 50000 me parecería ya apropiado y no sé si se llenaría normalmente. Las chorradas de un millon del universo para otros clubes por favor, aqui los justitos, los de siempre y que los niños sepan dónde está lo bueno.
Última edición por Wotton el 02 Nov 2018, 21:02, editado 1 vez en total.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 02 Nov 2018, 20:43

Wotton escribió:
02 Nov 2018, 20:23
esemanu_87 escribió:
01 Nov 2018, 18:42
Wotton escribió:
31 Oct 2018, 20:06


28 mensajes catastroficos todos, menos mal que nos vamos paseando en las temidas previas y goleando en la fase de grupos además de ir en liga como un tiro, de todo eso ni un solo comentario ;) ;) ;) ;) ;) ;) :% :% :% :% :%
Una cosa no quita la otra, y en cuanto al estadio denota una gran improvisación que para ser una entidad de más de 200M de euros no queda en buen lugar. Hace falta otro anillo y techarlo para tener 60000 espectadores.
600000 espectadores???? que disparate es ese??? la ciudad y menos con la escoria no da para eso, 500000 me parecería ya apropiado y no sé si se llenaría normalmente. Las chorradas de un millon del universo para otros clubes por favor, aqui los justitos, los de siempre y que los niños sepan dónde está lo bueno.
Como se nota que no tienes niños

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por rivefri » 02 Nov 2018, 20:46

Estando totalmente de acuerdo en la necesidad de una remodelación integral del estadio, no deberíamos de pasar por alto la ausencia de cualquier tipo de ayuda, como por ejemplo esta que se deduce claramente :



“Se abordará en ese momento la renovación de los vestuarios y de buena parte de las dependencias interiores que quedan en la grada principal, operaciones éstas que no están en el proyecto inicial y que son sufragadas por la Real Sociedad. Salvo la zona de oficinas del club, casi todo será nuevo. Se habilitará una zona de prensa, zonas de catering...

Del contenido de la noticia se deduce claramente que las obras de demolición y nueva edificacion no las sufraga la Real Sociedad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 02 Nov 2018, 20:55

AmpliaciónRSP escribió:
02 Nov 2018, 20:43
Wotton escribió:
02 Nov 2018, 20:23
esemanu_87 escribió:
01 Nov 2018, 18:42


Una cosa no quita la otra, y en cuanto al estadio denota una gran improvisación que para ser una entidad de más de 200M de euros no queda en buen lugar. Hace falta otro anillo y techarlo para tener 60000 espectadores.
600000 espectadores???? que disparate es ese??? la ciudad y menos con la escoria no da para eso, 500000 me parecería ya apropiado y no sé si se llenaría normalmente. Las chorradas de un millon del universo para otros clubes por favor, aqui los justitos, los de siempre y que los niños sepan dónde está lo bueno.
Como se nota que no tienes niños
Gran conclusión desde el conocimiento absoluto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 02 Nov 2018, 21:03

Le quité ceros al mensaje original para que no pareciera irónico ¬¬

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Nov 2018, 11:41

rivefri escribió:Estando totalmente de acuerdo en la necesidad de una remodelación integral del estadio, no deberíamos de pasar por alto la ausencia de cualquier tipo de ayuda, como por ejemplo esta que se deduce claramente :



“Se abordará en ese momento la renovación de los vestuarios y de buena parte de las dependencias interiores que quedan en la grada principal, operaciones éstas que no están en el proyecto inicial y que son sufragadas por la Real Sociedad. Salvo la zona de oficinas del club, casi todo será nuevo. Se habilitará una zona de prensa, zonas de catering...

Del contenido de la noticia se deduce claramente que las obras de demolición y nueva edificacion no las sufraga la Real Sociedad.
Ahí debe haber participación del Gobierno Vasco, Diputación, Bancos, Ayuntamiento, etc ..

En el documental "six dreams" hay imágenes de una junta del Eibar en la que se quejan de la diferencia en la subvención que recibe la Real y el Eibar, documental por otra parte muy interesante, la presidenta del Eibar es pa comérsela de buena gente.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 Nov 2018, 12:04

Don José presumiendo de 120 kilos en el banco. Eso tiene lectura positiva y negativa. La negativa es que hay que ser garrulo para cantar eso y presumir de riquez a la vez querer ir a fichar bueno y barato. La positiva es que se tendría un respaldo económico en caso de acometer una obra en condiciones. Aunque viendo como están llevando el tema estadio en los últimos años ni aunque tengamos 900 kilos en el banco reaccionan.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Dr. Bilardo » 05 Nov 2018, 12:18

Si esta dirigencia gasta poco en jugadores (y cuando gasta mucho lo hace mal) y vende rápido lo primero bueno que tienen (es decir hacen todo lo posible para que no triunfar deportivamente ((triunfar = mucho u$)) ), evidentemente no van a desembolsar 50 o 100 millones en una reforma del estadio.

Siendo ese el panorama, para una reforma viable solo hay dos opciones:
1) Fondos públicos (o me van a decir que la Real, el Aleti, er beti y todos esos remodelaron/levantaron un estadio con fondos propios? Enga ya, que los reyes magos son los padres).
2) Fondos privados (unos qataríes con siete trillones de barriles de petróleo que digan "ala, vamos a remodelar el estadio, vamos a poner una publi de Qatar aca, una publi de Qatar allá, y esto se va a llamar Estadio Ramón Sánchez Pizjuán Qatar Airways los próximos 40 años).

Otra solución no veo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 05 Nov 2018, 12:52

Dr. Bilardo escribió:
05 Nov 2018, 12:18
Si esta dirigencia gasta poco en jugadores (y cuando gasta mucho lo hace mal) y vende rápido lo primero bueno que tienen (es decir hacen todo lo posible para que no triunfar deportivamente ((triunfar = mucho u$)) ), evidentemente no van a desembolsar 50 o 100 millones en una reforma del estadio.

Siendo ese el panorama, para una reforma viable solo hay dos opciones:
1) Fondos públicos (o me van a decir que la Real, el Aleti, er beti y todos esos remodelaron/levantaron un estadio con fondos propios? Enga ya, que los reyes magos son los padres).
2) Fondos privados (unos qataríes con siete trillones de barriles de petróleo que digan "ala, vamos a remodelar el estadio, vamos a poner una publi de Qatar aca, una publi de Qatar allá, y esto se va a llamar Estadio Ramón Sánchez Pizjuán Qatar Airways los próximos 40 años).

Otra solución no veo.

Uséase; que el RSP pasaría a llamarse en sus siglas SHIT (Sevilla Holistic International Team) o alguna malsonante ''four letter word'' al uso.

Aunque pensándolo bien, no sería mala cosa que llegasen de nuevo Tarik y Muza para recontraconquistar Al-Andalus vía petrodólares y nos impusiesen la ''sharía'' como código penal, islamizasen la semanasanta :fel y prohibiesen la priva y el ''jalufo'' en la feria :fel :fel ...

Ahora que se están poniendo de moda los ''reality shows'' sería un exitazo mundial la organización de combates a muerte entre un obispo trabucaire y un mulah talibán... con un VAR manejado por el TS, el TC y el CGPJ como juheces imcorruptibles.

Me muero por ver a una sevillana vestía de ''burka'' gritando ''¡¡¡¿porqué, Alá, porqué?!!!...

Sólo de pensarlo me entra una risa floja que pa qué. :) :D ;D :-* :fel

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 05 Nov 2018, 13:31

Creo que la cuestión es poder vender a un futbolista por un pastizal de estos bestias de 100 o 150 kilos, y con eso acometer la reforma, llegar a 55.000 o 60.000 espectadores y CUBIERTO.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 05 Nov 2018, 13:55

el_litri escribió:
05 Nov 2018, 13:50
;)
kanoute81 escribió:
05 Nov 2018, 13:31
Creo que la cuestión es poder vender a un futbolista por un pastizal de estos bestias de 100 o 150 kilos, y con eso acometer la reforma, llegar a 55.000 o 60.000 espectadores y CUBIERTO.
Yo creo que ni así se lo plantearían.
Primero porque es un poco de ciencia ficción eso que comentas, ya que por muy bueno que sea el jugador, si algún día sacamos un Suárez o un Messi se les abrirá el culo en cuanto la oferta suba de 30 kilos.
Y segundo porque con los actuales ingresos no tendríamos mayor problema en construir un tercer anillo, por fases.
23 el año pasado, este año van a presentar 25 y creo que el año que viene subirá la cifra de beneficios.
Para que está sirviendo esto?, Para embolsillarselo cada uno. Obtienen cuantiosos beneficios con la única intención de trincar de forma legal, a costa de lo que sea.
Lo dicho anteriormente, nuestros dirigentes no están a la altura de la última década de resultados deportivos.
Te entiendo, pero espero y quiero pensar que van a subsanar el problema de las cláusulas bajas. Si Silva hace buena temporada y nos lo quedamos... mínimo hay que poner cláusula de 150 kilos. y que el que lo quiera que lo pague... que lo mismo vienen y lo pagan y con ese dinero... se consigue lo suficiente para el tercer anillo y poner sombra en todo el estadio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados