Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 25 Sep 2018, 18:29

AmpliaciónRSP escribió:
25 Sep 2018, 18:22
AVC escribió:
25 Sep 2018, 18:17
AmpliaciónRSP escribió:
25 Sep 2018, 18:14


Pues si prefieres eso te aseguro que en 20 años habrá en sevilla un sevillista por cada trés béticos.
Nos hemos llevado toda la historia (hasta hace 15 años) con un campo más grande que ellos y no existía esa diferencia en nuestro favor que dices.
Sí en socios, toda la vida hemos tenido más socios, precisamente nos han superado cuando hemos perdido aforo a la vez que ellos han ganado.
¿Nos han superado en qué? ¿De verdad me estás diciendo que un campo con 55 en vez de con 45 personas va a cambiar mucho la película?

Ojo que yo estoy de acuerdo con que nos hace falta una remodelación profunda del campo, pero no termino de ver que siendo entre el 8 y el 10% de la afición de nuestro club la que va al estadio con normalidad, esto vaya a tener un efecto como dices.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por chemagranada » 25 Sep 2018, 18:33

Campo más grande= a abonos más baratos.
El campo del Athletic es impresionante, todavía recuerdo el año pasado cdo fui y a los sevillistas se nos caia la baba.
Hay que progresar e intentar mejorar hombre

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 Sep 2018, 18:35

AVC escribió:
25 Sep 2018, 18:17
AmpliaciónRSP escribió:
25 Sep 2018, 18:14
Er canijo escribió:
24 Sep 2018, 23:19
Mi opinion es que prefiero 40000 casi lleno que 60000 a medio llenar o 3/4 de entrada.
Para mi el Ramón Sánchez -Pizjuan es mucho más que hormigon y acero. Es lo más cerca que puedo estar de mi padre, mi abuelo y mis tíos. Es el recuerdo de mi infancia y de hrandes momentos de sevillismo y sin ganar título alguno.
Para mi ningún estadio será jamás ni parecido. Es mi casa y la amo.
Pues si prefieres eso te aseguro que en 20 años habrá en sevilla un sevillista por cada trés béticos.
Nos hemos llevado toda la historia (hasta hace 15 años) con un campo más grande que ellos y no existía esa diferencia en nuestro favor que dices.
En sevilla capital siempre he escuchado por encuestas o por el boca a boca que ha habido más sevillistas que béticos, sin embargo en las últimas encuestas sean ciertas o no, ya nos superan. Lo estamos pagando.

Conozco matrimonios con hijos que nunca habían sido socios del betis, o no llevaban a los niños, y en este último año por la politica de precios y la ampliación de aforo del campo de la carretera de cadiz van todos en familia. A la vez que sigo conociendo a gente sevillista que no pueden llevar a hijos, sobrinos o nietos al pizjuán.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 Sep 2018, 18:37

Er canijo escribió:
24 Sep 2018, 23:19
Mi opinion es que prefiero 40000 casi lleno que 60000 a medio llenar o 3/4 de entrada.
Para mi el Ramón Sánchez -Pizjuan es mucho más que hormigon y acero. Es lo más cerca que puedo estar de mi padre, mi abuelo y mis tíos. Es el recuerdo de mi infancia y de hrandes momentos de sevillismo y sin ganar título alguno.
Para mi ningún estadio será jamás ni parecido. Es mi casa y la amo.
Pues si prefieres eso te aseguro que en 20 años habrá en sevilla un sevillista por cada trés béticos. A ver si nos entra en la cabeza que no por tener menos aforo se llena más un estadio, Betis, Patético de Madrid y bilbao, además de más ejemplos han ganado en asistencia cuando han ganado en aforo.

No lo digo por tí compañero. Desde luego hay sevillistas que tienen menos ambición que un avión a pedales.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 25 Sep 2018, 18:47

AmpliaciónRSP escribió:
25 Sep 2018, 18:35
AVC escribió:
25 Sep 2018, 18:17
AmpliaciónRSP escribió:
25 Sep 2018, 18:14


Pues si prefieres eso te aseguro que en 20 años habrá en sevilla un sevillista por cada trés béticos.
Nos hemos llevado toda la historia (hasta hace 15 años) con un campo más grande que ellos y no existía esa diferencia en nuestro favor que dices.
En sevilla capital siempre he escuchado por encuestas o por el boca a boca que ha habido más sevillistas que béticos, sin embargo en las últimas encuestas sean ciertas o no, ya nos superan. Lo estamos pagando.

Conozco matrimonios con hijos que nunca habían sido socios del betis, o no llevaban a los niños, y en este último año por la politica de precios y la ampliación de aforo del campo de la carretera de cadiz van todos en familia. A la vez que sigo conociendo a gente sevillista que no pueden llevar a hijos, sobrinos o nietos al pizjuán.
Lo que pretendo decirte es que no veo una relación directa entre 5.000-10.000 personas más en el estadio con los éxitos de nuestro equipo que al fin y al cabo es lo que buscamos.

La Juve tiene un estadio para 40.000 personas y la Roma para 70.000, ¿qué ******* ha ganado la Roma mientras que la Juve ganaba 6 ligas seguidas?

Creo que hay que priorizar el confort, la comodidad de los socios, la modernidad de las instalaciones y...¿ampliarlo? Pues seguramente algo más, pero no como condición para que la afición crezca, a la afición la hacen crecer los éxitos y la buena gestión de la institución, algo de lo que a día de hoy carecemos.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 Sep 2018, 19:38

AVC escribió:
25 Sep 2018, 18:47
AmpliaciónRSP escribió:
25 Sep 2018, 18:35
AVC escribió:
25 Sep 2018, 18:17


Nos hemos llevado toda la historia (hasta hace 15 años) con un campo más grande que ellos y no existía esa diferencia en nuestro favor que dices.
En sevilla capital siempre he escuchado por encuestas o por el boca a boca que ha habido más sevillistas que béticos, sin embargo en las últimas encuestas sean ciertas o no, ya nos superan. Lo estamos pagando.

Conozco matrimonios con hijos que nunca habían sido socios del betis, o no llevaban a los niños, y en este último año por la politica de precios y la ampliación de aforo del campo de la carretera de cadiz van todos en familia. A la vez que sigo conociendo a gente sevillista que no pueden llevar a hijos, sobrinos o nietos al pizjuán.
Lo que pretendo decirte es que no veo una relación directa entre 5.000-10.000 personas más en el estadio con los éxitos de nuestro equipo que al fin y al cabo es lo que buscamos.

La Juve tiene un estadio para 40.000 personas y la Roma para 70.000, ¿qué ******* ha ganado la Roma mientras que la Juve ganaba 6 ligas seguidas?

Creo que hay que priorizar el confort, la comodidad de los socios, la modernidad de las instalaciones y...¿ampliarlo? Pues seguramente algo más, pero no como condición para que la afición crezca, a la afición la hacen crecer los éxitos y la buena gestión de la institución, algo de lo que a día de hoy carecemos.
La Roma tiene un estadio olímpico de casi 80 mil, eso echa a la gente más que la atrae. Y la juve debe de ser de los pocos ejemplos de club grande que ha ido a un estadio de poco aforo, también hay que tener en cuenta que el equipo de turín es el Torino, la Juve es el equipo de italia, por eso no habrán querido un estadio muy grande, preferirán tener ingresos en merchandising.

Hoy en día todos los equipos, más grandes o menos en europa están por ampliar o irse a grandes estadios, en españa ya tenemos ejemplos, uno de ellos aqui mismo, en inglaterra mira el manchester, como era old tradford hace 20 años y como es ahora, ha pasado de 40 mil a cerca de 80.000, sumemos, arsenal, totenham, liverpool, City, chelsea, todos van ampliando sus estadios, en alemania lo mismo, bayer, amburgo, borussia, etc etc, más modernos, vale, también en algunos casos se van ampliando, pero lo principal es hacer accesible el futbol a todos, y a esí vá el futbol moderno, parece que no se enteran en el sevilla.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mgleza » 26 Sep 2018, 18:28

O una de dos, o amplias o te vas (haces) a otro estadio. El tema está en meter mas gente, mas cómoda, y mas barata, sobre todo los niños.

Pero esto no es todo, ya que hoy en día, nosotros, el mejor equipo Andaluz, tenemos que ir por delante, es decir, nosotros no tenemos que tener el estadio mas grande, nosotros tenemos que tener el espacio deportivo de ocio mas grande de Andalucía.

La idea es traer a los alrededores de nuestro estadio, no solo a los que vallamos a entrar, si no ademas tener preparado ocio para los acompañante que no quieran entrar, ademas los alrededores de nuestro estadio debe ser una fiesta dos o tres horas antes y dos o tres horas después. Así que tenemos que tener a nuestro alrededor (que lo administremos el Sevilla o cualquiera otras empresas dedicadas al ocio, restauración, esparcimiento, etc) zonas de ocio que hagan atractivo y que estemos deseando que haya partido, incluso los que no se saquen el carnet, por la diversión en esas horas en esa zona.

Nervión, po mucho que me guste, que me encanta, se nos queda pequeña, y nos encajona.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 26 Sep 2018, 18:45

mgleza escribió:O una de dos, o amplias o te vas (haces) a otro estadio. El tema está en meter mas gente, mas cómoda, y mas barata, sobre todo los niños.

Pero esto no es todo, ya que hoy en día, nosotros, el mejor equipo Andaluz, tenemos que ir por delante, es decir, nosotros no tenemos que tener el estadio mas grande, nosotros tenemos que tener el espacio deportivo de ocio mas grande de Andalucía.

La idea es traer a los alrededores de nuestro estadio, no solo a los que vallamos a entrar, si no ademas tener preparado ocio para los acompañante que no quieran entrar, ademas los alrededores de nuestro estadio debe ser una fiesta dos o tres horas antes y dos o tres horas después. Así que tenemos que tener a nuestro alrededor (que lo administremos el Sevilla o cualquiera otras empresas dedicadas al ocio, restauración, esparcimiento, etc) zonas de ocio que hagan atractivo y que estemos deseando que haya partido, incluso los que no se saquen el carnet, por la diversión en esas horas en esa zona.

Nervión, po mucho que me guste, que me encanta, se nos queda pequeña, y nos encajona.
No hay más que ver el modelo Norteamericano, estadio+ zona ocio+ zona comercial y a echar el domingo toda la familia, aumenta el club sus ingresos, atrae a posibles nuevos aficionados, genera imagen de marca y vende más merchandising.

¿Que quiere hacer el vecino?
He oido que en la zona de preferencia (donde aparcan) proyectan hacer una terraza desde la nueva grada que piensan construir, más comercios, cines, etc...

Pero no, aquí al revés.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2018, 13:17

el_litri escribió:
07 Oct 2018, 13:00
En un Sevilla-Celta se cuelga el cartel de no hay billetes, el estadio se ha quedado pequeño y hay que darle solución.
Pues si hay q rejuntarse y quitar escaleritas y vomitorios pues habrá q hacerlo. Hay q hacer todo lo q este estadio permita para ampliar aforo, aunque eso haga q tardes 5 minutos o más en salir del estadio. Yo pienso eso.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 07 Oct 2018, 14:10

Espero que en la próxima JGA se machaque el tema. Con una o dos preguntitas al presidente estamos en las mismas. Estadio pequeño y cada vez más incómodo para pleno 2018 (y futuro).

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 07 Oct 2018, 14:22

Hoy se podían haber vendido 4 ó 5 mil entradas más, a 40€ calcula lo que se ha perdido por tener el campo así.
cascarrias escribió:
el_litri escribió:
07 Oct 2018, 13:00
En un Sevilla-Celta se cuelga el cartel de no hay billetes, el estadio se ha quedado pequeño y hay que darle solución.
Pues si hay q rejuntarse y quitar escaleritas y vomitorios pues habrá q hacerlo. Hay q hacer todo lo q este estadio permita para ampliar aforo, aunque eso haga q tardes 5 minutos o más en salir del estadio. Yo pienso eso.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 21 Oct 2018, 14:17

Y esto que? Jaja qué chiste de "remodelación"

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 31 Oct 2018, 20:06

esemanu_87 escribió:
21 Oct 2018, 14:17
Y esto que? Jaja qué chiste de "remodelación"
28 mensajes catastroficos todos, menos mal que nos vamos paseando en las temidas previas y goleando en la fase de grupos además de ir en liga como un tiro, de todo eso ni un solo comentario ;) ;) ;) ;) ;) ;) :% :% :% :% :%

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 01 Nov 2018, 18:42

Wotton escribió:
31 Oct 2018, 20:06
esemanu_87 escribió:
21 Oct 2018, 14:17
Y esto que? Jaja qué chiste de "remodelación"
28 mensajes catastroficos todos, menos mal que nos vamos paseando en las temidas previas y goleando en la fase de grupos además de ir en liga como un tiro, de todo eso ni un solo comentario ;) ;) ;) ;) ;) ;) :% :% :% :% :%
Una cosa no quita la otra, y en cuanto al estadio denota una gran improvisación que para ser una entidad de más de 200M de euros no queda en buen lugar. Hace falta otro anillo y techarlo para tener 60000 espectadores.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 02 Nov 2018, 11:46

https://real-sociedad.diariovasco.com/e ... -ntvo.html

En 2 años, han tirado los 2 goles, cubierta nueva, eliminado pista de atletismo. Y todo por 50 kilos.

Diferencia a nivel empresarial los vascos nos dan 3000 vueltas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados