Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2014, 03:15

Vampiro escribió: Por cierto,¿cuantos estarí­ais dispuestos a incluir un patrocinador en el nombre del estadio? ¿A cambio de que?
Yo estarí­a dispuestí­simo.

A mi me parece incoherente anteponer un nombrecito que le vas a poner al estadio como Cruzcampo Ramon Sanchez Pizjuan a un estadio en condiciones.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2014, 03:17

JoseSFC95 escribió: Pues yo prefiero ver el Sevilla en El Ramon Sanchez Pizjuan - Telefonica Stadium de 60mil localidades antes que en la quebrada y despintada bombonera....
60mil localidades para que? Cuantas veces hemos llenado el estadio al completo en los ultimos 5 años?

Si lo normal es que vayan 32-33mil personas al campo, a mi me parece que 45500 esta muy bien.

Avatar de Usuario
JoseSFC95
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2014, 00:16
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por JoseSFC95 » 28 Ago 2014, 03:21

corazondenervion escribió:
JoseSFC95 escribió: Pues yo prefiero ver el Sevilla en El Ramon Sanchez Pizjuan - Telefonica Stadium de 60mil localidades antes que en la quebrada y despintada bombonera....
60mil localidades para que? Cuantas veces hemos llenado el estadio al completo en los ultimos 5 años?

Si lo normal es que vayan 32-33mil personas al campo, a mi me parece que 45500 esta muy bien.

No te lo tomes a pecho, era una pequeña exageración jaja, lo suyo serí­a una cosa como el Juventus Stadium de Turí­n

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 28 Ago 2014, 03:22

JoseSFC95 escribió:
corazondenervion escribió:
JoseSFC95 escribió: Pues yo prefiero ver el Sevilla en El Ramon Sanchez Pizjuan - Telefonica Stadium de 60mil localidades antes que en la quebrada y despintada bombonera....
60mil localidades para que? Cuantas veces hemos llenado el estadio al completo en los ultimos 5 años?

Si lo normal es que vayan 32-33mil personas al campo, a mi me parece que 45500 esta muy bien.

No te lo tomes a pecho, era una pequeña exageración jaja, lo suyo serí­a una cosa como el Juventus Stadium de Turí­n
No hombre, no me lo tomo a pecho jajajajaja es que se lo he escuchado a varias personas y yo la verdad es que lo veo demasiado para la gente que va despues al campo.

Que lo renueven por fuera y por dentro, ya está, pero lavado de cara, nada de ampliaciones.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por kinkamen » 28 Ago 2014, 08:41

corazondenervion escribió:
JoseSFC95 escribió:
corazondenervion escribió: 60mil localidades para que? Cuantas veces hemos llenado el estadio al completo en los ultimos 5 años?

Si lo normal es que vayan 32-33mil personas al campo, a mi me parece que 45500 esta muy bien.

No te lo tomes a pecho, era una pequeña exageración jaja, lo suyo serí­a una cosa como el Juventus Stadium de Turí­n
No hombre, no me lo tomo a pecho jajajajaja es que se lo he escuchado a varias personas y yo la verdad es que lo veo demasiado para la gente que va despues al campo.

Que lo renueven por fuera y por dentro, ya está, pero lavado de cara, nada de ampliaciones.
Si los precios fueran como en Alemania, se llenaba seguro, tu en vez de poner una entrada en gol a 45 €, la pones a 20 € y no llenas los 60.000, sino 70.000 también lo llenas y al final tienes más aficionados y ganas más dinero, no todo es poner precios elevados para ganar más dinero, si lo pones baratos y tienes huecos para llenarlos, seguro que es más rentable.
Igual que los abonos.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por danielhuelva » 28 Ago 2014, 08:49

kinkamen escribió:
corazondenervion escribió:
JoseSFC95 escribió:
No te lo tomes a pecho, era una pequeña exageración jaja, lo suyo serí­a una cosa como el Juventus Stadium de Turí­n
No hombre, no me lo tomo a pecho jajajajaja es que se lo he escuchado a varias personas y yo la verdad es que lo veo demasiado para la gente que va despues al campo.

Que lo renueven por fuera y por dentro, ya está, pero lavado de cara, nada de ampliaciones.
Si los precios fueran como en Alemania, se llenaba seguro, tu en vez de poner una entrada en gol a 45 €, la pones a 20 € y no llenas los 60.000, sino 70.000 también lo llenas y al final tienes más aficionados y ganas más dinero, no todo es poner precios elevados para ganar más dinero, si lo pones baratos y tienes huecos para llenarlos, seguro que es más rentable.
Igual que los abonos.
si fuera mas rentable lo harian, se trata de una S.A.D(estudios de mercado, departamentos especializados etc..) no es el afilador con la mobilette

Avatar de Usuario
ralf
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2013, 18:36
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por ralf » 28 Ago 2014, 09:09

techado y un buen labado de cara por fases

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Er_zafra » 28 Ago 2014, 09:30

Estoy en Marsella y lo que han hecho aqui con el estadio del velódromo es una muy buena idea a seguir: restaurar las estructuras originales y montar una gran estructura metálica que va cubierta con una especie de toldo gigante (como el puente del cachorro) y así­ han techado todo el estadio. Luego el resto de exteriores se ha enlucido con placas de vidreo como en san mames. Una buena forma de mejorar el estadio y no creo que sea excesivamente cara..
Pd. También influye que en 2016 hay eurocopa aqui en Francia y hay inversión pública en mejorar los estadios... A ver si en España hay algo así­ que hace ya bastante tiempo de un evento de ese tipo (1981)

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por JGigan » 28 Ago 2014, 10:42

Vampiro escribió: No es porque no sean SAD 'a ver si nos enteramos' ,es que ellos solo han tenido que poner poco mas de 30 kilitos. El resto hasta los casi 200 millones que ha costado lo han puesto entre el gobierno autonomico,el ayuntamiento,el bbk, patrocinadores... y eso aqui es impensable.
Ojala tuviesemos esa suerte,pero me da que sera dificil....pedazo de estadio que tienen.
Uno de lo motivos de que les cueste poco es que no son SAD. A parte de lo dicho antes. Estan en el pais vasco con sus facilidades y no en andalucia.

LaleSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 07 May 2007, 15:43
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por LaleSFC » 28 Ago 2014, 10:49

bicampeonsevillista escribió:
FernandezyHernandez escribió: Chapeau.. Eso es invertir el
Dinero.. Un estadio de esa í­ndole ilusiona lo mismo que traer aqui a 3 cracks
Claro hombre..
Imagen
Pues que quereis que os diga, el estadio es impresionante pero eso de invertir dinero publico son practicas totalmente mafiosas, está la cosa como para eso, yo no quiero que Andalucia y Sevilla inviertan el dinero en el estadio de nadie y después los andaluces y sevillanos pasando hambre...

No gracias eso deberí­a estar totalmente prohibido seas SAD o una ONG

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por JGigan » 28 Ago 2014, 11:07

Al no ser SAD es mas facil pillar de lo publico.

Si eres SAD te pueden pillar y crujirte. En españa si eres un patetico o valencia no, pero desde europa te puede caer una buena.

Avatar de Usuario
jacuzzi1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 26 Jul 2012, 09:50
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por jacuzzi1905 » 28 Ago 2014, 11:14

algunos clubs estan invirtiendo en reformar sus estadios,celta,depor,y no son grandes presupuestos ,no estoy habndo de ampliacion ni de derribar el campo y hacer uno nuevo,hablo de adecentarlo por dentro (vomitorios,escaleras )y por fuera ,como el depor ,por ejemplo,estilo marsella ,si lo podeis ver lo del depor y su proyecto en youtube os gustara y no es nada caro,pero claro ,aqui solo reforman la zona del palco ,pero si tenemos unas vallas que separan los goles de fondo y tribuna y siguen con todo su moho ,cuando las hay de metracrilato y como ese veintemil casos,que poco miran por sus socios y aficionados ,que sigan con sus fondos propios

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Manusevic_1980 » 28 Ago 2014, 11:40

Habrí­a que buscar una solución de reformar el estadio, que ya va siendo hora. Logicamente no me refiero y estaréis muchos de acuerdo, a hipotecar al club y si en hacer un reforma que ya se ve perfectamente que se necesita.

Esperemos más pronto que tarde, aunque por lo que se ve puede ir para largo. El estadio desde luego lo necesita y eso lo sabe cualquiera que va a nuestro campo. Nosotros los sevillistas e incluso las aficiones que vienen de fuera.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por JGigan » 28 Ago 2014, 11:51

jacuzzi1905 escribió: algunos clubs estan invirtiendo en reformar sus estadios,celta,depor,y no son grandes presupuestos ,no estoy habndo de ampliacion ni de derribar el campo y hacer uno nuevo,hablo de adecentarlo por dentro (vomitorios,escaleras )y por fuera ,como el depor ,por ejemplo,estilo marsella ,si lo podeis ver lo del depor y su proyecto en youtube os gustara y no es nada caro,pero claro ,aqui solo reforman la zona del palco ,pero si tenemos unas vallas que separan los goles de fondo y tribuna y siguen con todo su moho ,cuando las hay de metracrilato y como ese veintemil casos,que poco miran por sus socios y aficionados ,que sigan con sus fondos propios
Veras tu, que al final el sanchez pizjuan nunca se ha adecentado y arreglado ni nada.

Mirate el video de la reforma del sanchez pizjuan veras que molon es, con su tercer anillo y todo.

En el sevilla hay hay varios protectos, el de reforma total con el tercer anillo, y el de reforma parcia con los actuales anillos. Pero las reformas serian profundas porque si no me equivoco el estadio tiene "aluminosis" que no se que ******* es, pero suena a cosa mala.

Tenemos que hacerlo por cuenta propia. Y de momento con la que está cayendo se ha optado por frenar esa reforma.

Adecentado está ya. Quien no se acuerde del estadio sin sillas, y mas asqueroso que un papel de churro, no tiene memoria.

Los accesos son muy comodos. A pesar de la mamarrachada de esta temporada, tiene unos accesos muy pero muy comodos. Por dentro se queja la gente de que está esqueletico, y no se pa que ******* queremos techos de pladur, el suelo de parque y escaleras mecanicas. Es un estadio de futbol y no un hotel.

Ya se hará lo que se tenga que hacer. Pero no es el momento os pongais como os pongais.

LaleSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 07 May 2007, 15:43
Contactar:

Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por LaleSFC » 28 Ago 2014, 12:11

JGigan escribió:
jacuzzi1905 escribió: algunos clubs estan invirtiendo en reformar sus estadios,celta,depor,y no son grandes presupuestos ,no estoy habndo de ampliacion ni de derribar el campo y hacer uno nuevo,hablo de adecentarlo por dentro (vomitorios,escaleras )y por fuera ,como el depor ,por ejemplo,estilo marsella ,si lo podeis ver lo del depor y su proyecto en youtube os gustara y no es nada caro,pero claro ,aqui solo reforman la zona del palco ,pero si tenemos unas vallas que separan los goles de fondo y tribuna y siguen con todo su moho ,cuando las hay de metracrilato y como ese veintemil casos,que poco miran por sus socios y aficionados ,que sigan con sus fondos propios
Veras tu, que al final el sanchez pizjuan nunca se ha adecentado y arreglado ni nada.

Mirate el video de la reforma del sanchez pizjuan veras que molon es, con su tercer anillo y todo.

En el sevilla hay hay varios protectos, el de reforma total con el tercer anillo, y el de reforma parcia con los actuales anillos. Pero las reformas serian profundas porque si no me equivoco el estadio tiene "aluminosis" que no se que ******* es, pero suena a cosa mala.

Tenemos que hacerlo por cuenta propia. Y de momento con la que está cayendo se ha optado por frenar esa reforma.

Adecentado está ya. Quien no se acuerde del estadio sin sillas, y mas asqueroso que un papel de churro, no tiene memoria.

Los accesos son muy comodos. A pesar de la mamarrachada de esta temporada, tiene unos accesos muy pero muy comodos. Por dentro se queja la gente de que está esqueletico, y no se pa que ******* queremos techos de pladur, el suelo de parque y escaleras mecanicas. Es un estadio de futbol y no un hotel.

Ya se hará lo que se tenga que hacer. Pero no es el momento os pongais como os pongais.

Estoy contigo además para poner parches mejor esperar y hacer algo en condiciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados