Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Num13 » 05 Sep 2019, 00:40

Nuestro estadio es una bicoca para constructores y especuladores, por estar donde está. Y por desgracia más de una vez se ha visto que dichos señores suelen estar cerquita del poder para ver qué pillan (o para promocionar algún candidato que les convenga), lo cual mucho me temo que torpedearía considerablemente cualquier cosa que no fuera irnos a otro sitio.

Lo cual no hace sino doblar mis ganas de buscar la posibilidad de hacer más grande aún nuestro campo.

El sino del Sevilla, sin duda, es dar por culo a todo el que se pueda. Es nuestro sino aunque nosotros solo queramos seguir disfrutando en nuestro estadio y que el equipo compita lo mejor posible. Somos un grano en el culo de mucha gente por diversos motivos.

Pues que les zurzan!! xD

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 Sep 2019, 00:52

El Sevilla se mantiene pero no crece. En este tema le queda muy yo por mejorar.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 05 Sep 2019, 01:00

desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Rambo_cabreado » 05 Sep 2019, 01:10

shingon escribió:
05 Sep 2019, 01:00
desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.
+infinito

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 05 Sep 2019, 07:34

Rambo_cabreado escribió:
05 Sep 2019, 01:10
shingon escribió:
05 Sep 2019, 01:00
desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.
+infinito
así es.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Sep 2019, 08:44

shingon escribió:desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.
Si el enemigo está dentro.

Se lo cedí al Señor Charo Roca y a los secuaces de Castro les faltó tiempo para recordar que es "personal e intransferible". Teniendo a defensores así, normal.

En los tornos no ponen problemas a la hora de los carnets, no miran ni piden DNI, además de que formaría colas y salvo partido muy puntual no lo harán. Yo lo suelo dejar a amigos, familiares y a vecinos de asientos para que lleven a alguien.

Este año se puede ceder al club y si se vende, te dan el 50%, que si no puedes ir, ya es más de lo que te iba a caer.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Demetrius » 05 Sep 2019, 09:08

chemagranada escribió:
04 Sep 2019, 22:11
Demetrius escribió:
04 Sep 2019, 17:34
chemagranada escribió:
04 Sep 2019, 15:52
El Sevilla necesita un campo de 60 o 65.000 mil plazas . Si es remodelando el,pizjuán o en la cartuja o haciendo uno nuevo me da igual. Lo contrario es un atraso
No te creas. El Pizjuán es una caldera cuya presión perjudica a muchísimos equipos que juegan aquí contra el Sevilla, admitido por jugadores y técnicos.

Si el Sevilla no tuviese el Pizjuán ni la afición del Sevilla fuese tan intensa, muchísimos pts se perderían por el camino. Como dijo Machín, somos el 12º jugador.
Has estado en el Metropolitano o el nuevo San Mamés? Campos enormes, modernos, muy muy bonitos y te digo yo que son una olla a presión
Xabi Prieto, Canales, Fernando Navarro, Villa Boas, Escribá e incluso Simeone en uan rueda de prensa que recuerdo. Muchísimos jugadores y técnicos reconocen que el Pizjuán es el campo que más aprieta de la Liga por sus características. ¿Que me estás contando del Wanda o de San Mamés? he estado en el Wanda, es un estadio gigantesco pero ni de coña tiene la sensación de caldera del pizjuán.

¿Hay que modernizar y ampliar el Pizjuán? sí. Pero el Pizjuán es de los mayores activos del Sevilla a nivel deportivo.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 05 Sep 2019, 09:26

Demetrius escribió:
05 Sep 2019, 09:08
chemagranada escribió:
04 Sep 2019, 22:11
Demetrius escribió:
04 Sep 2019, 17:34


No te creas. El Pizjuán es una caldera cuya presión perjudica a muchísimos equipos que juegan aquí contra el Sevilla, admitido por jugadores y técnicos.

Si el Sevilla no tuviese el Pizjuán ni la afición del Sevilla fuese tan intensa, muchísimos pts se perderían por el camino. Como dijo Machín, somos el 12º jugador.
Has estado en el Metropolitano o el nuevo San Mamés? Campos enormes, modernos, muy muy bonitos y te digo yo que son una olla a presión
Xabi Prieto, Canales, Fernando Navarro, Villa Boas, Escribá e incluso Simeone en uan rueda de prensa que recuerdo. Muchísimos jugadores y técnicos reconocen que el Pizjuán es el campo que más aprieta de la Liga por sus características. ¿Que me estás contando del Wanda o de San Mamés? he estado en el Wanda, es un estadio gigantesco pero ni de coña tiene la sensación de caldera del pizjuán.

¿Hay que modernizar y ampliar el Pizjuán? sí. Pero el Pizjuán es de los mayores activos del Sevilla a nivel deportivo.
Los estadios no aprietan por sus características, lo que aprieta es lo pasional de su gente. Hay estadios por el mundo con gradas alejadas que tienen fama de Caldera y por contra, según tu criterio, el Bernabéu que es un muro de 80.000 personas debería ser la mayor caldera de España y Europa y es un teatro.

Que sí, que cuanto más se encime el césped mejor pero no te compro lo de caldera por características estructurales.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por chemagranada » 05 Sep 2019, 09:33

Demetrius escribió:
05 Sep 2019, 09:08
chemagranada escribió:
04 Sep 2019, 22:11
Demetrius escribió:
04 Sep 2019, 17:34


No te creas. El Pizjuán es una caldera cuya presión perjudica a muchísimos equipos que juegan aquí contra el Sevilla, admitido por jugadores y técnicos.

Si el Sevilla no tuviese el Pizjuán ni la afición del Sevilla fuese tan intensa, muchísimos pts se perderían por el camino. Como dijo Machín, somos el 12º jugador.
Has estado en el Metropolitano o el nuevo San Mamés? Campos enormes, modernos, muy muy bonitos y te digo yo que son una olla a presión
Xabi Prieto, Canales, Fernando Navarro, Villa Boas, Escribá e incluso Simeone en uan rueda de prensa que recuerdo. Muchísimos jugadores y técnicos reconocen que el Pizjuán es el campo que más aprieta de la Liga por sus características. ¿Que me estás contando del Wanda o de San Mamés? he estado en el Wanda, es un estadio gigantesco pero ni de coña tiene la sensación de caldera del pizjuán.

¿Hay que modernizar y ampliar el Pizjuán? sí. Pero el Pizjuán es de los mayores activos del Sevilla a nivel deportivo.
Pues nada nos quedaremos cómo estamos. De todas si se aprieta o no dependera de la afición no? No tanto del campo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Sep 2019, 09:53

Yo no cambio la cartuja al emplazamiento del Pizjuan. Con los transportes y servicios que hay en Nervión, en la cartuja no hay nada.

Pero el Pizjuan es chico y hay que ampliarlo, si hace falta, estilo betis, un año tiro una grada y a los dos años tiro otra, y así.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por chemagranada » 05 Sep 2019, 10:45

Spartan_Malteria escribió:
05 Sep 2019, 09:53
Yo no cambio la cartuja al emplazamiento del Pizjuan. Con los transportes y servicios que hay en Nervión, en la cartuja no hay nada.

Pero el Pizjuan es chico y hay que ampliarlo, si hace falta, estilo betis, un año tiro una grada y a los dos años tiro otra, y así.
Quizas esa des la solución, pero sin parches, un campo para 25 años

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por anibal45 » 05 Sep 2019, 11:48

Mi primera opción campo nuevo a las afueras, con amplios aparcamientos, transportes y servicios, no perjudica, ni altera a la ciudad y la obra no estaría encorsetada por el espacio disponible para posibles ampliaciones futuras.
Segunda opción remodelar y ampliar el Sánchez Pizjuán o la cartuja, el que menos cueste y satisfaga las necesidades del club en crecimiento y la ciudad.
En 10 años le tendríamos tanto cariño y devoción como al actual, pasa lo mismo cada vez te compras una casa nueva para mejorar, te acuerdas con nostalgia de la anterior, pero no volverías a ella.
Entiendo que los que viven cerca (me incluyo) sean reticentes, que el Sánchez Pizjuán genere muchos sentimientos, no obstante en la vida hay que mirar hacia delante nunca hacia atrás y aprender de los que han gestionado el mismo problema con éxito.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Chinaski » 05 Sep 2019, 13:01

Spartan_Malteria escribió:
05 Sep 2019, 08:44
shingon escribió:desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.
Si el enemigo está dentro.

Se lo cedí al Señor Charo Roca y a los secuaces de Castro les faltó tiempo para recordar que es "personal e intransferible". Teniendo a defensores así, normal.

En los tornos no ponen problemas a la hora de los carnets, no miran ni piden DNI, además de que formaría colas y salvo partido muy puntual no lo harán. Yo lo suelo dejar a amigos, familiares y a vecinos de asientos para que lleven a alguien.

Este año se puede ceder al club y si se vende, te dan el 50%, que si no puedes ir, ya es más de lo que te iba a caer.
Creo que no tienes en cuenta toda la información. El Sevilla está perseguido (y todos lo vemos) por la liga. Y un instrumento que tiene para justificar conductas, digamos, violentas o impropias, es la de tener a todos los socios identificados. Si tu le prestas el carnet a alguien, el que vaya no está identificado. Entonces cualquier persona podría decir o justificar que no era él, entonces el club se tendría que responsabilizar de los actos de sus socios en primera instancia. Yo en realidad entiendo ambas partes, porque yo mismo le dejo el carnet a mi padre, y sé que el no se va a comportar mal, pero al club eso no le da garantías.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 05 Sep 2019, 13:38

volviendo al tema de la reforma...

se sabe algo más de el tema? o se va a quedar en las palabras de puro humo de Castro y compañía?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 Sep 2019, 13:57

Es cierto que el campo del Sevilla cuando ruje...pero San Mamés o el nuevo San Mamés tiene todas las características para poder apretar. Lo que pasa que allí no tiene animación.

Para mí a día de hoy el pizjuan, sadar, Mestalla son los campos donde más se aprieta en 1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados