Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pedroski » 03 Jul 2019, 14:11

Como tarden lo mismo que con la puerta 14 esto no lo verán nuestros ojos.

Ataide11
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ataide11 » 03 Jul 2019, 14:37

Yo no me calentaba la cabeza...

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 03 Jul 2019, 14:50

Ataide11 escribió:
03 Jul 2019, 14:37

Venta del pizjuan, negociar la cesión del estadio olimpico... Y con el dinero de la venta de esos terrenos, le hacia un lavado de cara al estadio, cambio de asientos, le comia la pista fe atletismo... Y ademas tiene un hotel, el cual usaria para alojamiento de aficionados visitantes a un precio atractivo...

El Pizjuan tiene ya más años que la humedad, y todos los equipos grandes de Europa estan viendo que hay que evolucionar y hacer la mudanza...
¿Has estado en el Olímpico alguna vez? Los estadios Olímpicos son una putísima mierda, y no hay forma humana de arreglar la lejanía del terreno de juego, porque por mucha grada que le pongas sobre la pista, el terreno sigue estando a tomar por culo para la grada original.

Al Olímpico que vaya Rojas Marcos a ver el Mundial de Atletismo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 03 Jul 2019, 14:52

Para crecer hay que hacer un estadio nuevo,moderno y mas grande ,,con 60 mil suficiente,,pero adaptado a los tiempos actuales,,la mayoría de equipos grandes de Europa tienen grandes y modernos estadios,,,,

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 03 Jul 2019, 14:55

Ataide11 escribió:

Esto lo dices en serio?

Vender patrimonio (Pizjuán) para irnos cedidos al Olímipico, cuando no tenemos ni medio apoyo político ni en la ciudad ni el la comunidad?

El Pizjuán estará como esté, pero el Pizjuán y nuestros terrenos son eso, nuestros. No se vende patrimonio alegremente que luego pasa lo que pasa.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jul 2019, 15:21

Sr. Rabajda escribió:Lo que hay que oír... Vender nuestro patrimonio para irnos cedidos a uno que no es nuestro (y encima reformárselo a nuestra costa) , mal construido, con costes millonarios de mantenimiento, y que es una ratonera para llegar.

O no se ha visto un partido allí (ni ido a un concierto), o no me lo puedo explicar.
Exacto. Y súmale a los mierdas del villa mari que pondrán pegas y se quejaran porque entonces ellos también querrán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DUENDE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DUENDE » 03 Jul 2019, 16:32

Ataide11 escribió:

jajajajaja surrealista

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Jul 2019, 16:36

Ataide11 escribió:

El olímpico es una pieza hermética, fijate cuando pases, las cuatro esquinas son edificios que forman parte del complejo del estadio. Aparte de eso hay muchos inconvenientes que en mi anterior mensaje expliqué. La información última de tercer anillo que se va a hacer en el pizjuán espero que termine ya con leyenda urbana de irnos a la cartuja.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Jul 2019, 16:45

Algunos tirarían la Catedral diciendo que es vieja.

O el Empire State Building, que es de 1931.

El Santiago Bernabéu se ha ido aumentando poco a poco sin tirar el original.

Si los cimientos son buenos es la clave.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 03 Jul 2019, 16:57

Lo que me quedaba por leer es irnos al olímpico y dejar nuestra casa. A ver si se les mete a alguno en la cabeza que esto para lo bueno o malo es el Sevilla FC, que no queremos pelotazos de esos de vender nuestra casa ni dinero extranjero ni ostias. Tenemos nuestras señas de identidad y con ellas a muerte de para lo que de y desde luego podemos presumir de uno de los templos europeos del fútbol por ambiente, por historia, por sabor a futbol.

Desgraciadamente todo lo optimista que soy siempre a nivel deportivo soy de pesimista en cuanto a la mejora de nuestro estadio. Creo que no se ha acometido bien y sigo siendo escéptico ojalá me equivoque.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Jul 2019, 18:04

Wotton escribió:
03 Jul 2019, 16:57
Lo que me quedaba por leer es irnos al olímpico y dejar nuestra casa. A ver si se les mete a alguno en la cabeza que esto para lo bueno o malo es el Sevilla FC, que no queremos pelotazos de esos de vender nuestra casa ni dinero extranjero ni ostias. Tenemos nuestras señas de identidad y con ellas a muerte de para lo que de y desde luego podemos presumir de uno de los templos europeos del fútbol por ambiente, por historia, por sabor a futbol.

Desgraciadamente todo lo optimista que soy siempre a nivel deportivo soy de pesimista en cuanto a la mejora de nuestro estadio. Creo que no se ha acometido bien y sigo siendo escéptico ojalá me equivoque.
Es la primera vez que sale de la boca del presidente y de cruz que se va a hacer un tercer anillo. Con eso sólo ya hemos dado un salto de gigante, hasta ahora eran todo ilusiones nuestras. Ya al menos se hará, ya lo que tarde en hacerse es otra cosa

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AmpliaciónRSP » 03 Jul 2019, 19:01

Lo triste de todo es que han perdido 7 u 8 años preciosos en parches, y muchos de ellos innecesarios. Y lo peor es que cuando se avecina una nueva crisis es cuando anuncian tercer anillo. No se pueden hacer peor las cosas en este tema.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Jul 2019, 22:03

Jesusgm92 escribió:
03 Jul 2019, 15:21
Sr. Rabajda escribió:Lo que hay que oír... Vender nuestro patrimonio para irnos cedidos a uno que no es nuestro (y encima reformárselo a nuestra costa) , mal construido, con costes millonarios de mantenimiento, y que es una ratonera para llegar.

O no se ha visto un partido allí (ni ido a un concierto), o no me lo puedo explicar.
Exacto. Y súmale a los mierdas del villa mari que pondrán pegas y se quejaran porque entonces ellos también querrán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo esto es un sin sentido, irnos de Nervión, que nos cedan La Cartuja (que es de unas pocas entidades y una de ellas el Betin que tiene un 1 y pico por ciento como nosotros), tirar pista de atletismo y quedarse con un hotel (privado), no hay por donde coger el comentario del compañero.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Jul 2019, 22:07

andaluz65 escribió:
03 Jul 2019, 14:52
Para crecer hay que hacer un estadio nuevo,moderno y mas grande ,,con 60 mil suficiente,,pero adaptado a los tiempos actuales,,la mayoría de equipos grandes de Europa tienen grandes y modernos estadios,,,,
Importante tener tanta capacidad, para rebajar abonos, para ofertar promociones para los chavales, para las peñas, para colectivos (estudiantes, parados, la mujer...), y luego los taquillazos de los 4/5 partidos de llenazo.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 03 Jul 2019, 23:41

SFC-S04 escribió:Algunos tirarían la Catedral diciendo que es vieja.

O el Empire State Building, que es de 1931.

El Santiago Bernabéu se ha ido aumentando poco a poco sin tirar el original.

Si los cimientos son buenos es la clave.
Pues sí. El mundo está lleno de edificios emblemáticos de cientos de años. No tiene sentido querer derribar el RSP por tener 60 años. Es perfectamente viable reformarlo y modernizarlo.

Responder