Historia del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Falconetti » 06 Jun 2023, 16:53

Feuer escribió:
01 Jun 2023, 18:26
Una pregunta, esta camiseta del Sevilla doy por hecho por el aspecto que es una recreación histórica, ¿es así? He buscado información sobre en que años estuvo en vigor, pero no he visto nada claro, ¿alguién lo sabe?

Imagen
Es la camiseta visitante del Sevilla de 1908 a 1916.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Sejuaquin » 07 Jun 2023, 18:13

Toda la información que encuentro está un poco difusa. En un principio parece que el club tenía un equipo formado casi por completo por ingleses y otro formado por españoles que se enfrentaban en partidos amistosos. El equipo "inglés" vestía de rayas y el "español" de blanco. Pero ya digo que todo es muy difuso y poco concluyente.
En tal caso en los años 40 el sevilla vistió de rayas blanquirojas alguna temporada, he visto fotos de la delantera stuka que lo corrobora.

bormujos
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2017, 17:32
Edad: 71
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por bormujos » 07 Jun 2023, 20:14

Falconetti escribió:
06 Jun 2023, 16:53
Feuer escribió:
01 Jun 2023, 18:26
Una pregunta, esta camiseta del Sevilla doy por hecho por el aspecto que es una recreación histórica, ¿es así? He buscado información sobre en que años estuvo en vigor, pero no he visto nada claro, ¿alguién lo sabe?

Imagen
Es la camiseta visitante del Sevilla de 1908 a 1916.
Con Max Merkel a principio de los 70 también la tuvimos de 2ª equipacion, pero con las rayas más anchas.

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Feuer » 09 Jun 2023, 12:33

Muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Jun 2023, 12:37

Feuer escribió:
01 Jun 2023, 18:26
Una pregunta, esta camiseta del Sevilla doy por hecho por el aspecto que es una recreación histórica, ¿es así? He buscado información sobre en que años estuvo en vigor, pero no he visto nada claro, ¿alguién lo sabe?

Imagen
Pregunta por Twitter a La Palangana Mecánica.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2023, 07:56

Yo no sé ustedes, pero mi menda lerenda lleva más de diecisiete años disfrutando con mi Sevilla FC como un sodomita pasivo con lombrices tamaño anaconda ...

Porque ¿quién nos iba a decir a los sevillistas que íbamos aganar diez títulos (doce si contamos las dos copas consecutivas como mejor equipo del mundo) tras más de medio siglo comiéndonos una catalina con aquello de ''otro año iguá''?...

Recordad que nuestros primos criaturitas se cachondeaban de nosotros con lo de los fichajes de tiendas de veinte duros y lo de la sábana pintarrajeá... pues bien; desde tan ocurrentes y ''grasiosas'' frases, el Sevilla ha aumentado sus vitrinas con doce copas mientras que Mirreá Bétin Balonmié Gueno solo ha podido traer pa Sevilla una Copa de España... la ''pequeña'' diferencia consiste en que ellos le ganaron la copa a un Bankialimcia medio defenestrao y nosotros esos títulos se los hemos ganao a ''equipuchos'' como Barça, Benfica, Roba Mandril, Liverpool, Inter y Roma, habiendo dejao rendíos a nuestras plantas a otros equipuchos como Manchester United o Juventus de Turín.😋

PD: Lo que no sé es cómo no les da vergüenza y se quedan callaítos hasta que ganen la primera de las copas de Europa de las que nosotros ya tenemos 8... y que dentro de un mes podremos conseguir la novena.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Oct 2023, 11:59

Como historia reciente que son, pongo aquí el vídeo con un pequeño resumen de la entrevista a Pablo Alfaro y Javi Navarro. Aunque es muy breve, no he necesitado más para tener los pelos como escarpias.

https://x.com/AngelPereez_16/status/163 ... 47009?s=20

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Lolo21 » 20 Oct 2023, 13:55

JoSeViLLa escribió:
20 Oct 2023, 11:59
Como historia reciente que son, pongo aquí el vídeo con un pequeño resumen de la entrevista a Pablo Alfaro y Javi Navarro. Aunque es muy breve, no he necesitado más para tener los pelos como escarpias.

https://x.com/AngelPereez_16/status/163 ... 47009?s=20
Es de marzo creo, ya he visto también en un plató televisivo los dos centrales hablando en términos parecidos, y desde luego son artífices no ya del ascenso deportivo del club sino de eso que dicen de "mientras más nos atacaban de fuera, más nos querían aquí".

En esa época se sembró el 2contra todo y contra todos" que otros usan pero que creo aquí hemos vivido en nuestras carnes. No nos ha ayudado nadie, y prueba de ello es que la mayoría de títulos conseguidos son europeos, además de las 3 Copas del Rey y alguna Supercopa.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Lolo21 » 21 Dic 2023, 10:32

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... vidad-2023

Spot navideño del Sevilla FC. Últimamente me vuelvo sensiblero con poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados