Historia del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 09 Feb 2022, 15:57

Intentemos contextualizar por favor.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por MariPakis » 09 Feb 2022, 21:04

desdeelsillon escribió:
09 Feb 2022, 13:01
Dyomedhe escribió:
09 Feb 2022, 12:05
Wotton escribió:
08 Feb 2022, 21:08
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... e-leyenda/

GRANDE TODO EN LA NOTICIA.
Desde el cariño a Unzue y el deseo de todo lo mejor para él en su lucha contra esa terrible enfermedad que sufre:

Unzue fue un buen portero de nuestro Sevilla, además durante bastantes temporadas, pero creo que para ser dorsal de leyenda hace falta algo más que eso; es una persona querida por la afición, está luchando contra la enfermedad.. pero futbolísticamente, en clave sevillista, no le veo para dorsal de leyenda, en mi humilde opinión, no lo veo.

Todo el carió, apoyo institucional y de la afición, que se le organicen actos de apoyo, que se colabore con él en toda inciativa de las que valientemente está llevando a cabo para visibilizar su enfermedad y concienciar.. pero todo lo anterior es una cosa que le debemos, y ser dorsal de leyenda es otra, o así lo creo
totalmente de acuerdo, no ha hecho ni tiene ningún merito para ser dorsal de leyenda, con esta designación se prostituye la filosofía de este galardón y se pone a un nivel que ya mismo se le puede dar otro dorsal de leyenda a Axel Lewaree, Ivica Mornar o Paco Gallardo
O para el protagonista de mi nick… derrochaba pelazo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Adr17 » 09 Feb 2022, 22:08

MariPakis escribió:
09 Feb 2022, 21:04
desdeelsillon escribió:
09 Feb 2022, 13:01
Dyomedhe escribió:
09 Feb 2022, 12:05


Desde el cariño a Unzue y el deseo de todo lo mejor para él en su lucha contra esa terrible enfermedad que sufre:

Unzue fue un buen portero de nuestro Sevilla, además durante bastantes temporadas, pero creo que para ser dorsal de leyenda hace falta algo más que eso; es una persona querida por la afición, está luchando contra la enfermedad.. pero futbolísticamente, en clave sevillista, no le veo para dorsal de leyenda, en mi humilde opinión, no lo veo.

Todo el carió, apoyo institucional y de la afición, que se le organicen actos de apoyo, que se colabore con él en toda inciativa de las que valientemente está llevando a cabo para visibilizar su enfermedad y concienciar.. pero todo lo anterior es una cosa que le debemos, y ser dorsal de leyenda es otra, o así lo creo
totalmente de acuerdo, no ha hecho ni tiene ningún merito para ser dorsal de leyenda, con esta designación se prostituye la filosofía de este galardón y se pone a un nivel que ya mismo se le puede dar otro dorsal de leyenda a Axel Lewaree, Ivica Mornar o Paco Gallardo
O para el protagonista de mi nick… derrochaba pelazo.
Estando de acuerdo con vosotros. la comparación de Juan Carlos Unzué con esos que nombráis, creo que no procede. Portero histórico del Sevilla FC, pero no para ser dorsal de leyenda.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Daniel_travieso » 09 Feb 2022, 22:23

Adr17 escribió:
09 Feb 2022, 22:08
MariPakis escribió:
09 Feb 2022, 21:04
desdeelsillon escribió:
09 Feb 2022, 13:01

totalmente de acuerdo, no ha hecho ni tiene ningún merito para ser dorsal de leyenda, con esta designación se prostituye la filosofía de este galardón y se pone a un nivel que ya mismo se le puede dar otro dorsal de leyenda a Axel Lewaree, Ivica Mornar o Paco Gallardo
O para el protagonista de mi nick… derrochaba pelazo.
Estando de acuerdo con vosotros. la comparación de Juan Carlos Unzué con esos que nombráis, creo que no procede. Portero histórico del Sevilla FC, pero no para ser dorsal de leyenda.
El dorsal de leyenda reúne otras características aparte de las técnicas o de calidad de cuando eran jugadores. Ahora mismo se le da por un motivo totalmente de resiliencia, superación y abogando a nuestro nunca se rinde (algo habéis comentado por ahí).

Yo estoy totalmente de acuerdo con la asignación. Merecidísimo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Adr17 » 09 Feb 2022, 22:25

Daniel_travieso escribió:
09 Feb 2022, 22:23
Adr17 escribió:
09 Feb 2022, 22:08
MariPakis escribió:
09 Feb 2022, 21:04


O para el protagonista de mi nick… derrochaba pelazo.
Estando de acuerdo con vosotros. la comparación de Juan Carlos Unzué con esos que nombráis, creo que no procede. Portero histórico del Sevilla FC, pero no para ser dorsal de leyenda.
El dorsal de leyenda reúne otras características aparte de las técnicas o de calidad de cuando eran jugadores. Ahora mismo se le da por un motivo totalmente de resiliencia, superación y abogando a nuestro nunca se rinde.

Totalmente merecido.
Bueno pues visto así, me parece genial.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 09 Feb 2022, 23:07

Daniel_travieso escribió:
09 Feb 2022, 22:23
Adr17 escribió:
09 Feb 2022, 22:08
MariPakis escribió:
09 Feb 2022, 21:04


O para el protagonista de mi nick… derrochaba pelazo.
Estando de acuerdo con vosotros. la comparación de Juan Carlos Unzué con esos que nombráis, creo que no procede. Portero histórico del Sevilla FC, pero no para ser dorsal de leyenda.
El dorsal de leyenda reúne otras características aparte de las técnicas o de calidad de cuando eran jugadores. Ahora mismo se le da por un motivo totalmente de resiliencia, superación y abogando a nuestro nunca se rinde (algo habéis comentado por ahí).

Yo estoy totalmente de acuerdo con la asignación. Merecidísimo.
Esa es la historia y por eso decía de intentar contextualizar el premio y el sentido del premio. Y obviamente si se le va a dar que se lo den ya....

Para mi será un momentazo y seguro un acontecimiento. Grande el club con estas cosas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 22 Mar 2022, 20:03

No sé dónde ubicar esta noticia he buscado en ex jugadores etc pero no encontré nada. Pues bueno para quien quiera y pueda.

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... da-oficial

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Mar 2022, 15:36

Espectacular acto del club al gran Juan Carlos Unzue. El 10 se queda corto, sensibilidad y cariño que se demuestra real y alejada de este mundo cada día más superficial e histriónico.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Adr17 » 23 Mar 2022, 15:41

Tsartas_10 escribió:
23 Mar 2022, 15:36
Espectacular acto del club al gran Juan Carlos Unzue. El 10 se queda corto, sensibilidad y cariño que se demuestra real y alejada de este mundo cada día más superficial e histriónico.
Totalmente, categoría y señorío. Chapó por el club.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Sfc1960 » 23 Mar 2022, 22:35

Adr17 escribió:
23 Mar 2022, 15:41
Tsartas_10 escribió:
23 Mar 2022, 15:36
Espectacular acto del club al gran Juan Carlos Unzue. El 10 se queda corto, sensibilidad y cariño que se demuestra real y alejada de este mundo cada día más superficial e histriónico.
Totalmente, categoría y señorío. Chapó por el club.
Somos un club grande y ejemplar.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por minuto » 10 Dic 2022, 18:27

No sé dónde poner este vídeo del himno del centenario, bailado....Nunca lo había visto y me parece sorprendentemente bello. Grande Mabel Muñoz.

https://twitter.com/i/status/1600986197756899328

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por minuto » 13 Feb 2023, 13:21

El Sevilla FC escala un puesto en la clasificación histórica de LaLiga del siglo XXI. El Sevilla FC supera a Valencia CF en la tabla y se convierte en el cuarto club histórico de La Liga en el siglo XXI.

Imagen

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por josepbrau » 13 Feb 2023, 13:44

minuto escribió:
13 Feb 2023, 13:21
El Sevilla FC escala un puesto en la clasificación histórica de LaLiga del siglo XXI. El Sevilla FC supera a Valencia CF en la tabla y se convierte en el cuarto club histórico de La Liga en el siglo XXI.

Imagen
Quitando a los tres históricos que no van a descender nunca, Valencia es el único equipo que no ha jugado en segunda división todavía en lo que va de siglo. Y este año están haciendo méritos para cortar la racha.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Lolo21 » 13 Feb 2023, 14:51

Recuerdo cuando teníamos a tiro de piedra el Español en la clasificación histórica total, era difícil pero con el descenso de este equipo se pudo recortar bastante y al final se superó. A día de hoy le sacamos casi 200 puntos, mientras Athletic o Valencia nos sacan unos 500 puntos. Sin que ninguno descienda a Segunda es una distancia insalvable en menos de 20-25 años sacándole 20 puntos, pero si alguno desciende, con que esté 2-3 años en el ostracismo se recorta bastante. Muy difícil en cualquier caso.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... orica.html

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Feuer » 01 Jun 2023, 18:26

Una pregunta, esta camiseta del Sevilla doy por hecho por el aspecto que es una recreación histórica, ¿es así? He buscado información sobre en que años estuvo en vigor, pero no he visto nada claro, ¿alguién lo sabe?

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados