Historia del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por NERVION-104 » 25 Ene 2019, 13:03

El Recreativo de Huelva cuestiona los 129 años del Sevilla
Un contenido de:
I.C.D
Viernes, 25 de enero de 2019. 12:48

Cuenta oficial del Recre en la que cuestiona los 129 años del Sevilla.
Cuenta oficial del Recre en la que cuestiona los 129 años del Sevilla.
El Sevilla FC cumple en este 25 de enero 129 años de historia y está recibiendo multitud de felicitaciones. Sin embargo, el Recreativo de Huelva sigue cuestionando de alguna forma la nueva fecha fundacional del Sevilla.

A través de las redes sociales, el club onubense ha replicado a diversas publicaciones en twitter. En la primera de ellas, el Recreativo contesta a una cuenta que publica una captura de un periódico de finales del s.XIX, en la que supuestamente el Sevilla y el Recre jugaron un partido. Para el cuadro blanquiazul no existió tal encuentro. "Hay un error ahí. No recordamos un partido contra ellos en aquella fecha. De nada", dice la cuenta oficial del Recreativo de Huelva.

Colin Millar
@Millar_Colin
· 12h
Feliz cumpleaños @SevillaFC_ENG! How the 'limited consumption of small beers' led to the formation, on this day (25th January) 129 years ago, of Sevilla FC - Spain's oldest club solely devoted to football. And the story of Spain's first football match, against @recreoficial_en.

Ver imagen en Twitter

RC.Recreativo Huelva
@recreoficial_en
There’s a mistake there. We do not remember a match against them in that year.

You’re welcome.

16
0:34 - 25 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de RC.Recreativo Huelva
Acto seguido, Collin Millar, la cuenta en cuestión que adjunta el documento e insiste en que dicho anexo aparecen el Sevilla y el Recreativo de Huelva. Así contesta el club onubense. "No. Ese club no es el actual Sevilla FC. Estúdialo".

Colin Millar
@Millar_Colin
· 12h
En respuesta a @recreoficial_en @SevillaFC_ENG
The attached document, printed that year, details the game.

Further information can be found on Sevilla's website: https://www.sevillafc.es/en/actual/news ... atch-spain … and via @futbolteca: http://lafutbolteca.com/sevilla-f-c-y-1890/

RC.Recreativo Huelva
@recreoficial_en
Nop. That club is not current Sevilla FC. Study it.

5
0:48 - 25 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de RC.Recreativo Huelva
De esta forma, a pesar de que el Sevilla no cuestiona que el Recreativo de Huelva sea el Decano del fútbol español, la entidad blanquiazul mantiene sus críticas a los estudios que avalan los 129 años de historia del Sevilla.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 25 Ene 2019, 13:15

El 25 de enero de 1890 se juega el primer partido en el hipódromo de Tablada, pero es entre las gentes que fundan el Sevilla (algunos ingleses y otros sevillanos). Es el 8 de marzo de ese mismo año cuando se juega en el mismo sitio un Sevilla Foot-Ball Club contra el Huelva Recreation, ganando el Sevilla ese partido por 2-0. Eso es lo que yo más o menos sé (en la web del club hay un enlace a un pdf donde viene toda la historia, jugadores, etc.).

Si el Recre dice que no estuvo en el partido del 25de enero lleva razón. Ahora bien, si dice que el Sevilla Foot-Ball Club no tiene nada que ver con el Sevilla actual supongo que también dirán que M. Rajoy podría ser cualquiera.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 25 Ene 2019, 14:20

jajjaja que pringaos...

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Historia del Sevilla FC

Mensaje por jomorgon » 25 Ene 2019, 14:29

Yo no se si el Recre es el club mas antigüo o no, lo que se es que no es un club señor, como demuestran una y otra vez atacando al Sevilla por indagar y conocer su historia en vez de defender lo suyo. Pero bueno, es lo que tienen los mediocres, que o sacas pecho o se te ve el culo.

obulcularoja
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por obulcularoja » 25 Ene 2019, 15:31

Estos de Huelva es criaturil, que triste es la envidia, pero si sois todavía los primeros en fundarse, haber si ganáis algo algún día, makinaaaassss

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 25 Ene 2019, 15:58

Se puede ser patético y penoso y ya, si te esmeras, llegas a lo más patético y penoso que existe en el planeta tierra: el Recreativo de Huelva.

Yo creía que no había nada más patético y penoso que mibetigüeno, pero sí, lo hay. Increible.

Normal que sean tan "hamijitos".

¿Cuantas Carabelas le han regalado ya a los Payasos de la Palmera? Ya he perdido la cuenta ... :D

El Recreativo de Huelva es el ejemplo de como se puede vegetar deportivamente durante más de 100 años. (Si es que son tan antiguos, que eso habría que verlo también. Seguro que todas las dudas que tienen sobre la fecha de nuestra fundación las podríamos tener nosotros sobre la suya)

El culpable es el que dividió el Reino de Sevilla y se inventó Huelva y Cádiz. Pa matarlo ...

Imagen

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 25 Ene 2019, 16:31

https://andaluciainformacion.es/sevilla ... xiii-1833/

Palos de la Frontera (de donde salieron las Carabelas) - Reino de Sevilla ...

No Huelva.

Desde el siglo XIII hasta 1833 todo eso era Sevilla. Hasta que vino un hijo de puta de Madrid (para variar) y lo estropeó todo.

Las Carabelas de las que tanto presumís no salieron de Huelva hablando con corrección, jonubenzez ... Salieron del Reino de Sevilla.

Deal with it

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 25 Ene 2019, 16:50

Felices 129 años de historia sevillista para todos.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Ene 2019, 17:43

No necesito que el Recre reconozca que tenemos 129 años de historia, y la verdad me importa un ... Si lo creen o no. Lo importante, a disfrutar de un año más como sevillistas.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 25 Ene 2019, 18:35

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla

Pero por qué les molesta tanto a esta gente? Si siguen siendo el decano...no me lo explico.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 25 Ene 2019, 18:36

ElChino escribió:
25 Ene 2019, 18:35
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla

Pero por qué les molesta tanto a esta gente? Si siguen siendo el decano...no me lo explico.
Pero este equipo existe aun??', no habia desapareciso o algo asi??'

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 25 Ene 2019, 19:03

Lo de la cuenta de twitter del Huelva es lo más patético y prepotente que vi en la vida. Si fuese español no podría soportar ver a un compatriota hacer el rídiculo de esa manera. A ver si piensan que somos todos igual imbéciles...

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 25 Ene 2019, 22:22

El mejor desprecio es no hacer aprecio. No sé a que cuento onubense le dáis tanto pábulo...

:> :% :> :% :>

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 26 Ene 2019, 04:20

NERVION-104 escribió:
25 Ene 2019, 13:02
Que pesados son los del Recre con que todo el mundo están equivocados menos ello, no se puede ser mas envidioso, me la suda su opinión, pero es que son tela de pesados y eso que lo reconocen hasta los propios ingleses, pues nada, venga a dar por saco con que no tenemos 129 años, luego somos tan tantos de querer jugar partidos para echarles una mano, yo no llevaba ni a los infantiles para que luego nos desprecien así.
Pues si, que se acabe eso de echarles una mano, si desaparecen es su problema. A mi ya, tras esto, no me dan ninguna pena

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Mar 2019, 21:31

SFC-S04 escribió:
12 Ago 2017, 22:44
Imagen

^-^

Una de las alineaciones de mi infancia:

De pie: Álvarez, Pintiño, Nimo, ¿.........?, Serna, Francisco

Agachados: Buyo, López, Ruda, Magdaleno, Santi.

:baba
q foto. con la adidas de cuello. me la regalaron los reyes... deportes arza!!

el careto de Francisco. q gran tio. hay falta curro san José. banquillo?

Responder