SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por MAGDALENO68 » 15 Feb 2023, 21:48

Dyomedhe escribió:
15 Feb 2023, 09:16
No sé si será cosa mía, pero desde que remodelaron la app del club la sintonización de la radio (la tele no sé, no la veo) va de auténtica pena. Dejé un par de mensajes de wasa advirtiéndolo, pero parece que no han hecho demasiado por mejorar la lentitud, los cortes y los fallos de sintonización que sufro las cada vez más escasas ocasiones en que trato de escuchar un partido a través de la web.

Sintonizarla desde el coche es otro sainete, con zonas de sombra dentro de la ciudad y casi nula cobertura en cuanto sales del casco urbano.
Qué razón tienes, yo o escucho por el transistor o por internet no soy capaz.
No puedes escuchar la radio en iVoox ni en ningún sitio. No entiendo en qué beneficia eso al club.
Y cuando comparas la radio actual con la del principio dan ganas de llorar.
¿Donde están esos debates de sevillistas repartiendo a to Dios? . ¿Qué fue de Alvarado?,...
Y voy a medir mis palabras para ser políticamente correcto, ¿ A alguien le parece que da una buena imagen del club el magazine de por las mañanas?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por ojca » 15 Feb 2023, 21:51

MAGDALENO68 escribió:
15 Feb 2023, 21:48
Dyomedhe escribió:
15 Feb 2023, 09:16
No sé si será cosa mía, pero desde que remodelaron la app del club la sintonización de la radio (la tele no sé, no la veo) va de auténtica pena. Dejé un par de mensajes de wasa advirtiéndolo, pero parece que no han hecho demasiado por mejorar la lentitud, los cortes y los fallos de sintonización que sufro las cada vez más escasas ocasiones en que trato de escuchar un partido a través de la web.

Sintonizarla desde el coche es otro sainete, con zonas de sombra dentro de la ciudad y casi nula cobertura en cuanto sales del casco urbano.
Qué razón tienes, yo o escucho por el transistor o por internet no soy capaz.
No puedes escuchar la radio en iVoox ni en ningún sitio. No entiendo en qué beneficia eso al club.
Y cuando comparas la radio actual con la del principio dan ganas de llorar.
¿Donde están esos debates de sevillistas repartiendo a to Dios? . ¿Qué fue de Alvarado?,...
Y voy a medir mis palabras para ser políticamente correcto, ¿ A alguien le parece que da una buena imagen del club el magazine de por las mañanas?
Hemos llegado a un punto en el que los actuales dirigentes deben salir, todo va en caida libre. Va quedando claro que no son capaces de dirigir al club


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Abr 2023, 13:42

Javier Cabrera menospreciando al MU en SFC Radio... Lo ha llamado equipo mediocre en su liga y diciendo que tienen buenos jugadores pero no tienen jugadores tops. Que Antony es un buen futbolista pero ya está... Germán Mora picado con él por eso y Cabrera al borde de perder los papeles. Nunca me ha gustado Cabrera, me parece muy soberbio y pedante.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Lolo21 » 18 Abr 2023, 14:50

JoSeViLLa escribió:
18 Abr 2023, 13:42
Javier Cabrera menospreciando al MU en SFC Radio... Lo ha llamado equipo mediocre en su liga y diciendo que tienen buenos jugadores pero no tienen jugadores tops. Que Antony es un buen futbolista pero ya está... Germán Mora picado con él por eso y Cabrera al borde de perder los papeles. Nunca me ha gustado Cabrera, me parece muy soberbio y pedante.
Javier Cabrera carece de sentido común. Sinceramente no me explico cómo sigue estando en SFC radio si normalmente no comulga con los propios contertulianos de su programa. Creo que es por tener algo de salsa y diferente criterio, pero en mi opinión aporta pocos razonamientos lógicos e interesantes.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por San jose » 18 Abr 2023, 15:43

Y ya escucharlo en la ciudad deportiva da fatigita

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por guerrillatributo » 18 Abr 2023, 16:18

Menudo personaje el cabrera ese, yo no sé por qué sigue ahí. Personaje rancio donde los haya.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por AVC » 18 Abr 2023, 16:44

JoSeViLLa escribió:
18 Abr 2023, 13:42
Javier Cabrera menospreciando al MU en SFC Radio... Lo ha llamado equipo mediocre en su liga y diciendo que tienen buenos jugadores pero no tienen jugadores tops. Que Antony es un buen futbolista pero ya está... Germán Mora picado con él por eso y Cabrera al borde de perder los papeles. Nunca me ha gustado Cabrera, me parece muy soberbio y pedante.
Como nos metan 0 a 4 (que visto el nivel que hemos tenido en algunos momentos del año y los jugadores que tendremos en frente) es algo que podría pasar perfectamente, quiero ver al retrasado este saliendo a comentar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Wotton » 18 Abr 2023, 19:07

Siempre fue cortito Cabrera y con estas declaraciones nada menos que en la radio del club pues qué se puede decir normal que el compañero se enfade y lo ponga en sus sitio... que pocas luces madre mía.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Vampiro » 18 Abr 2023, 19:58

guerrillatributo escribió:
18 Abr 2023, 16:18
Menudo personaje el cabrera ese, yo no sé por qué sigue ahí. Personaje rancio donde los haya.
Creo que rancio, tal y como dices, es la palabra perfecta para describirlo. Da una imagen lamentable del club y sus medios, a todos los niveles.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Lolo21 » 09 Jun 2023, 09:05

https://www.youtube.com/watch?v=T3UWQepolyE

Casi no ha empezado y ya tengo las lágrimas saltadas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Charo Roca » 09 Jun 2023, 14:35

Lolo21 escribió:
09 Jun 2023, 09:05
https://www.youtube.com/watch?v=T3UWQepolyE

Casi no ha empezado y ya tengo las lágrimas saltadas.

Yo sigo disfrutando desde el 31 de Mayo (casi el 1 de Junio) y que les den por el buyarengue a los amargaos y a las plañideras del foro. :%

PD: ¿El que sale como simple aficionao no es el Cocker?... uséase; el Coke que nos consiguió la quinta con sus dos goles al Liverpool... gloria eterna para el Cocker :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Charo Roca » 09 Jun 2023, 15:34

Lolo21 escribió:
09 Jun 2023, 09:05
https://www.youtube.com/watch?v=T3UWQepolyE

Casi no ha empezado y ya tengo las lágrimas saltadas.

Yo sigo disfrutando desde el 31 de Mayo (casi el 1 de Junio) y que les den por el buyarengue a los amargaos y a las plañideras del foro. :%

PD: ¿El que sale como simple aficionao no es el Cocker?... uséase; el Coke que nos consiguió la quinta con sus dos goles al Liverpool... gloria eterna para el Cocker :fel

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Wotton » 09 Jun 2023, 16:36

Charo Roca escribió:
09 Jun 2023, 15:34
Lolo21 escribió:
09 Jun 2023, 09:05
https://www.youtube.com/watch?v=T3UWQepolyE

Casi no ha empezado y ya tengo las lágrimas saltadas.

Yo sigo disfrutando desde el 31 de Mayo (casi el 1 de Junio) y que les den por el buyarengue a los amargaos y a las plañideras del foro. :%

PD: ¿El que sale como simple aficionao no es el Cocker?... uséase; el Coke que nos consiguió la quinta con sus dos goles al Liverpool... gloria eterna para el Cocker :fel
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :% :% .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados