Hola. Llevo días sin poder escuchar SFC RADIO por internet, ni en la web, no en ninguna app.
Sabéis si se puede escuchar en algún otro lado online?
Lei que todo iba a migrar a una nueva plataforma, pero no encuentro nada.
SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.
- juanfransuker
- Usuario

- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.
+1. Ahora mismo estamos sin televisión oficial del Sevilla. De la radio no te puedo decir.juanfransuker escribió: ↑17 Feb 2025, 13:06Hola. Llevo días sin poder escuchar SFC RADIO por internet, ni en la web, no en ninguna app.
Sabéis si se puede escuchar en algún otro lado online?
Lei que todo iba a migrar a una nueva plataforma, pero no encuentro nada.
Hola,
¿Alguien ha podido bajarse la app SevillaFC+ para poder ver la tele del Sevilla?
La tenía y hoy he ido a entrar para ver el documental de Navas y ya no va. Me voy al buscador de apps y me dice que no existe.
Mi televisión es Samsung, y en la noticia dice que en esa marca de TV sí se puede...
¿Alguien ha podido bajarse la app SevillaFC+ para poder ver la tele del Sevilla?
La tenía y hoy he ido a entrar para ver el documental de Navas y ya no va. Me voy al buscador de apps y me dice que no existe.
Mi televisión es Samsung, y en la noticia dice que en esa marca de TV sí se puede...
A mi me pasa exactamente lo mismo, es más, la anterior que tenía me la ha borrado automaticamente.Duartesfc escribió: ↑19 Jun 2025, 00:09Hola,
¿Alguien sabe algo?
Vídeo presentando a los jugadores del Sevilla FC. del Gran @_AlfonsoRamos en la Red Social X, con su clásica voz en off, viral ya entre los sevillistas.
Arte!!!!!!
https://x.com/i/status/1966527673414324726
Arte!!!!!!
https://x.com/i/status/1966527673414324726