SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por Wotton » 07 Jul 2022, 17:06

jose_12 escribió:
07 Jul 2022, 16:34
https://twitter.com/SVQBiris1/status/15 ... 7597546496

Pongo este hilazo, ya que habla de los Medios y RRSS. Este es el actual nivel de nuestro club ( parecemos un club de 1 RFEF a nivel social)
Simplemente somos el mejor club de Andalucía con una inmensa diferencia al segundo.... Unicaja de Málaga. Todo lo demás chorraditas.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Jul 2022, 02:53

jose_12 escribió:
07 Jul 2022, 16:34
https://twitter.com/SVQBiris1/status/15 ... 7597546496

Pongo este hilazo, ya que habla de los Medios y RRSS. Este es el actual nivel de nuestro club ( parecemos un club de 1 RFEF a nivel social)
En la televisión del Sevilla te echan los partidos de juveniles de la temporada 16 jajajaj. Eso sí que es un nido de enchufados. Cuánto costará al año señores?.

Ni un SAT en directo...nada, es que en fin. Es difícil hacerlo peor.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por guerrillatributo » 08 Jul 2022, 11:02


Wotton escribió:
jose_12 escribió:
07 Jul 2022, 16:34
https://twitter.com/SVQBiris1/status/15 ... 7597546496

Pongo este hilazo, ya que habla de los Medios y RRSS. Este es el actual nivel de nuestro club ( parecemos un club de 1 RFEF a nivel social)
Simplemente somos el mejor club de Andalucía con una inmensa diferencia al segundo.... Unicaja de Málaga. Todo lo demás chorraditas.
Wotton, sin ánimo de ofender, cualquier crítica que se haga al club en estos ámbitos (imagen pública, de marca, marketing, trato al socio, etc) es más que válida, yo diría que es incluso necesaria.
Responder remarcando los logros deportivos para quitar importancia a lo demás no tiene mucho sentido, y mucho menos categorizar esto de chorraditas, puesto que hacer un buen trabajo en estas áreas implica más sevillistas en el mundo, más reconomiento y un mejor club en general.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 08 Jul 2022, 11:08

jose_12 escribió:
07 Jul 2022, 16:34
https://twitter.com/SVQBiris1/status/15 ... 7597546496

Pongo este hilazo, ya que habla de los Medios y RRSS. Este es el actual nivel de nuestro club ( parecemos un club de 1 RFEF a nivel social)
No puedo estar más de acuerdo con el hilo.

A nivel de comunicación y acercamiento al socio nos estamos quedando muy atrás, el club no se está adaptando a los nuevos tiempos y, lo peor, no estamos captando a chavales jóvenes en estos momentos. Y lo peor es que pienso que los que no dejan hacer este tipo de cambios son los de arriba, como todo.

Se están luciendo con los aficionados durante el verano, qué despropósito.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por Wotton » 08 Jul 2022, 14:07

guerrillatributo escribió:
08 Jul 2022, 11:02
Wotton escribió:
jose_12 escribió:
07 Jul 2022, 16:34
https://twitter.com/SVQBiris1/status/15 ... 7597546496

Pongo este hilazo, ya que habla de los Medios y RRSS. Este es el actual nivel de nuestro club ( parecemos un club de 1 RFEF a nivel social)
Simplemente somos el mejor club de Andalucía con una inmensa diferencia al segundo.... Unicaja de Málaga. Todo lo demás chorraditas.
Wotton, sin ánimo de ofender, cualquier crítica que se haga al club en estos ámbitos (imagen pública, de marca, marketing, trato al socio, etc) es más que válida, yo diría que es incluso necesaria.
Responder remarcando los logros deportivos para quitar importancia a lo demás no tiene mucho sentido, y mucho menos categorizar esto de chorraditas, puesto que hacer un buen trabajo en estas áreas implica más sevillistas en el mundo, más reconomiento y un mejor club en general.
Tienes razón de hecho no sé si en este mismo post o en el de Castro he rectificado y comentado que el hilo es interesante y lo del presidente con un polo Nike impresentable.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Jul 2022, 18:58

El Sevilla emitirá toda la pretemporada por SFC TV.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por ojca » 22 Ene 2023, 13:26

desdeelsillon escribió:
22 Ene 2023, 13:06
Estoy viendo el partido de los juveniles en Sevilla FC. televisión, y han puesto en el descanso un anuncio de andex, o algo así contra el cáncer infantil, muy emotivo pero............ que hace en la televisión de nuestro club el payaso eterno de JOAQUIN?????, eso son cosas que demuestran la falta de rigor y de fuerza de nuestro club, la dejadez y abandono de los detalles menores, da muestra de que también se abandonan los mayores
El club esta desgobernado. Cada dia les tengo mas asco

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por javigalmon » 22 Ene 2023, 14:18

desdeelsillon escribió:Estoy viendo el partido de los juveniles en Sevilla FC. televisión, y han puesto en el descanso un anuncio de andex, o algo así contra el cáncer infantil, muy emotivo pero............ que hace en la televisión de nuestro club el payaso eterno de JOAQUIN?????, eso son cosas que demuestran la falta de rigor y de fuerza de nuestro club, la dejadez y abandono de los detalles menores, da muestra de que también se abandonan los mayores
Sinceramente si es un anuncio de cancer infatil, me da igual que salga Joaquín o lopera, seamos un poco consecuentes por favor.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por minuto » 22 Ene 2023, 14:54

Buenas tardes: felicitar a los responsables de los medios del Sevilla F.C., por su incompetencia una vez más. De nuevo ayer no funcionó la radio del club por internet (ni web ni app), ni el audio que facilita M+ de la mencionada emisora durante el transcurso de los encuentros del Sevilla F.C.

Desde luego no existe en ninguna empresa, no ya de 200 millones de facturación anual, sino de cualquier nuevo emprendedor, una WEb más jurásica y con más errores técnicos que la del Sevilla F.C.

Sres. Accionistas Mayoritarios: ¿Cómo queréis internacionalizar a este Club con unas RRSS tan "modestas"?

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Feb 2023, 13:59

Los comentaristas de la Radio del Sevilla son vergonzosos. Comentan los partidos como ultras fanáticos, sin autocrítica ninguna, metiéndose con el árbitro, metiéndose con el rival, sacando temas que no vienen a cuento de tertulia de bar...
Acabo de ver el Sevilla At. contra el Betis B, y aparte de que el 0-0 es justo porque no pueden ser más malos ambos equipos, me he tenido que tragar un suplicio de partido con los dos comentaristas que me han hecho avergonzarme como sevillista...
Tanto si entra Del Nido como si se queda Castro, a los medios de comunicación hay que darles una vuelta porque son lamentables...

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: SFC Televisión - [SFC Medios]

Mensaje por El duende » 12 Feb 2023, 15:25

Pepe_Ripper escribió:
12 Feb 2023, 13:59
Los comentaristas de la Radio del Sevilla son vergonzosos. Comentan los partidos como ultras fanáticos, sin autocrítica ninguna, metiéndose con el árbitro, metiéndose con el rival, sacando temas que no vienen a cuento de tertulia de bar...
Acabo de ver el Sevilla At. contra el Betis B, y aparte de que el 0-0 es justo porque no pueden ser más malos ambos equipos, me he tenido que tragar un suplicio de partido con los dos comentaristas que me han hecho avergonzarme como sevillista...
Tanto si entra Del Nido como si se queda Castro, a los medios de comunicación hay que darles una vuelta porque son lamentables...
Y de camino darle una vuelta a la cantera .
Vaya equipito.
El negrito delantero centro de la canalla se imponía en todos los duelos con nuestros centrales. Y tiene 17 años .

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Feb 2023, 17:31

Se ha limpiado mensajes. Dejad las alusiones.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por ojca » 14 Feb 2023, 18:21

Spartan_Malteria escribió:
14 Feb 2023, 17:31
Se ha limpiado mensajes. Dejad las alusiones.
El foro deberia evitar que nos entren trolls. Lo del Duende no solo es muy evidente sino que ademas se dedica a faltar el respeto

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por El duende » 15 Feb 2023, 00:25

ojca escribió:
14 Feb 2023, 18:21
Spartan_Malteria escribió:
14 Feb 2023, 17:31
Se ha limpiado mensajes. Dejad las alusiones.
El foro deberia evitar que nos entren trolls. Lo del Duende no solo es muy evidente sino que ademas se dedica a faltar el respeto
Y sigue..
Algún moderador por ahí para que me dejen de insultar?

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: SFC Medios de comunicación: SFC TV, SFC Radio, redes sociales, etc.

Mensaje por Dyomedhe » 15 Feb 2023, 09:16

No sé si será cosa mía, pero desde que remodelaron la app del club la sintonización de la radio (la tele no sé, no la veo) va de auténtica pena. Dejé un par de mensajes de wasa advirtiéndolo, pero parece que no han hecho demasiado por mejorar la lentitud, los cortes y los fallos de sintonización que sufro las cada vez más escasas ocasiones en que trato de escuchar un partido a través de la web.

Sintonizarla desde el coche es otro sainete, con zonas de sombra dentro de la ciudad y casi nula cobertura en cuanto sales del casco urbano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados