Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por dios kanoute » 23 Ene 2022, 00:13

javichato escribió:
23 Ene 2022, 00:06
dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 00:00
Planificacion digna de Oscar Arias, gracias por cargarte la plantilla, gracias por cargarte al equipo, gracias Baltasar.
Pero por qué os metéis con la planificación .... Estamos con 10 bajas o más y seguimos teniendo un gran 11 para luchar todos los partidos .... Lo que no es normal todas las bajas que tenemos 🤦‍♂️
La planificación de verano ya fue una porqueria, recuerdo cuando llegaron los fichajes? Recuerdo que empezamos la liga con jugadores como Idrissi y Oscar de titulares? (Si, los dos figuras que acabamos de quitarnos de encima) recuerdo que tuvo que salir el mismo en los medios oficiales a "excusarse" de lo tardia que estaba siendo la planificacion? Resultado, ni un solo fichaje (salvo el portero) han hecho la mas minima pretemporada con el equipo, que fichaje esta rindiendo? Montiel nada mas, no?...en fin que cada uno tiene sus opiniones y esta es la mia, sin quitarle un minimo del amor que siento por Monchi, pero digo las cosas tal y como las veo...de lo que ha hecho en invierno no voy a decir absolutamente nada, creo que se ve facilito...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzagol » 23 Ene 2022, 00:35

Quiero pensar que va a fichar. Quiero pensar que sí.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birigol » 23 Ene 2022, 00:35

dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 00:13
javichato escribió:
23 Ene 2022, 00:06
dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 00:00
Planificacion digna de Oscar Arias, gracias por cargarte la plantilla, gracias por cargarte al equipo, gracias Baltasar.
Pero por qué os metéis con la planificación .... Estamos con 10 bajas o más y seguimos teniendo un gran 11 para luchar todos los partidos .... Lo que no es normal todas las bajas que tenemos 🤦‍♂️
La planificación de verano ya fue una porqueria, recuerdo cuando llegaron los fichajes? Recuerdo que empezamos la liga con jugadores como Idrissi y Oscar de titulares? (Si, los dos figuras que acabamos de quitarnos de encima) recuerdo que tuvo que salir el mismo en los medios oficiales a "excusarse" de lo tardia que estaba siendo la planificacion? Resultado, ni un solo fichaje (salvo el portero) han hecho la mas minima pretemporada con el equipo, que fichaje esta rindiendo? Montiel nada mas, no?...en fin que cada uno tiene sus opiniones y esta es la mia, sin quitarle un minimo del amor que siento por Monchi, pero digo las cosas tal y como las veo...de lo que ha hecho en invierno no voy a decir absolutamente nada, creo que se ve facilito...
No te olvides que el gran fichaje fue mantener el bloque en un año de perdidas.

Dicho esto, evidentemente, Montiel ha cuajado, Agustinson es resulton, Dimitrovich da confianza, Lamela estaba enchufado hasta que le llego la lesion y el Papu va a mas. Mir es una inversion mas a largo plazo pero nada que objetar al chaval que ja rendido muy bien hasta hoy. Yo no veo drama. Mejorable? Sefuro, pero si tienes en cuenta la liitacion economica...

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por dios kanoute » 23 Ene 2022, 00:37

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2022, 00:20
vamos a ver.... en verano falto un jugador de banda, y han fichado al Tecatito, por ello la planificación del equipo estuvo perfecta, todos los puestos doblados, ahora con las lesiones de larga duración de Suso y Lamela, y la copa de África, faltan dos jugadores de ataque..... de momento eso no se ha solucionado, se han sacado dos jugadores que no estaban cumpliendo las expectativas...... faltan esos dos jugadores de ataque que igual tendrían que haber venido antes, al menos uno, pues yo creo que si.... esperemos esta semana y opinaremos ¡¡¡¡
Para opinar no hay que esperar, es una falta de respeto lo que Monchi le ha hecho a esta plantilla y a este entrenador durante todo este mes, ya puede venir esta semana ronaldo nazario y leo messi, me da exactamente igual ya quien venga, como si no viene nadie...

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 23 Ene 2022, 00:38

Tendría que haber ido por Raúl de Tomás en vez de Rafa mir, también es cierto que saldría más caro.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por dios kanoute » 23 Ene 2022, 00:43

birigol escribió:
23 Ene 2022, 00:35
dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 00:13
javichato escribió:
23 Ene 2022, 00:06


Pero por qué os metéis con la planificación .... Estamos con 10 bajas o más y seguimos teniendo un gran 11 para luchar todos los partidos .... Lo que no es normal todas las bajas que tenemos 🤦‍♂️
La planificación de verano ya fue una porqueria, recuerdo cuando llegaron los fichajes? Recuerdo que empezamos la liga con jugadores como Idrissi y Oscar de titulares? (Si, los dos figuras que acabamos de quitarnos de encima) recuerdo que tuvo que salir el mismo en los medios oficiales a "excusarse" de lo tardia que estaba siendo la planificacion? Resultado, ni un solo fichaje (salvo el portero) han hecho la mas minima pretemporada con el equipo, que fichaje esta rindiendo? Montiel nada mas, no?...en fin que cada uno tiene sus opiniones y esta es la mia, sin quitarle un minimo del amor que siento por Monchi, pero digo las cosas tal y como las veo...de lo que ha hecho en invierno no voy a decir absolutamente nada, creo que se ve facilito...
No te olvides que el gran fichaje fue mantener el bloque en un año de perdidas.

Dicho esto, evidentemente, Montiel ha cuajado, Agustinson es resulton, Dimitrovich da confianza, Lamela estaba enchufado hasta que le llego la lesion y el Papu va a mas. Mir es una inversion mas a largo plazo pero nada que objetar al chaval que ja rendido muy bien hasta hoy. Yo no veo drama. Mejorable? Sefuro, pero si tienes en cuenta la liitacion economica...
No, se ha retenido no, no ha llegado oferta valida alguna. De ser asi estaria cualquier jugador en cualquier sitio, no seamos ingenuos. Dmitrovic ha dejado mas dudas que luces, delaney exactamente igual (no se si a dia de hoy sigue vivo) Lamela apuntaba maneras pero otra lesion gorda (MIRA SU HISTORIAL ANTES DE VENIR) Agustin es un lateral que tiene por delante al lateral titular, a un central reconvertido y si puede ser un cambio de sistema antes de que el entrenador lo saque...no se yo. Rafa Mir es muy muy muy muy malo, pense que nunca veria cosa mas mala que de Jong y estaba totalmente confundido, era posible. Montiel el unico que ha rendido mas o menos dignamente (hay dias que me genera muchas dudas) pero lo apruebo con nota.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2022, 01:07

javichato escribió:
23 Ene 2022, 00:06
dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 00:00
Planificacion digna de Oscar Arias, gracias por cargarte la plantilla, gracias por cargarte al equipo, gracias Baltasar.
Pero por qué os metéis con la planificación .... Estamos con 10 bajas o más y seguimos teniendo un gran 11 para luchar todos los partidos .... Lo que no es normal todas las bajas que tenemos 🤦‍♂️
+1. A eso añade que varios de los supuestos " paquetes " de la unidad B han salvado mucho a este Sevilla plagado de bajas durante estos dos meses por lo que no sería tan mala la plantilla.
A mi me hubiese gustado ver a todos los jugadores disponibles porque si con tanto "paquete" no hemos parado de ganar en liga menos estos 2 últimos empates....

Sinceramente ni Monchi ni Julen tienen culpa de esta desgracia de lesiones que hemos tenido y ya podías tener a Messi que con Alfonso caes eliminado en la copa igualmente...en cambio en champions si se pudo hacer más ya que ahí si tenías más jugadores disponibles y se gestionó regular . Saludos.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por dios kanoute » 23 Ene 2022, 01:39

cascarrias escribió:
23 Ene 2022, 01:07
javichato escribió:
23 Ene 2022, 00:06
dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 00:00
Planificacion digna de Oscar Arias, gracias por cargarte la plantilla, gracias por cargarte al equipo, gracias Baltasar.
Pero por qué os metéis con la planificación .... Estamos con 10 bajas o más y seguimos teniendo un gran 11 para luchar todos los partidos .... Lo que no es normal todas las bajas que tenemos 🤦‍♂️
+1. A eso añade que varios de los supuestos " paquetes " de la unidad B han salvado mucho a este Sevilla plagado de bajas durante estos dos meses por lo que no sería tan mala la plantilla.
A mi me hubiese gustado ver a todos los jugadores disponibles porque si con tanto "paquete" no hemos parado de ganar en liga menos estos 2 últimos empates....

Sinceramente ni Monchi ni Julen tienen culpa de esta desgracia de lesiones que hemos tenido y ya podías tener a Messi que con Alfonso caes eliminado en la copa igualmente...en cambio en champions si se pudo hacer más ya que ahí si tenías más jugadores disponibles y se gestionó regular . Saludos.
Pues nada, magnifica planificacion en verano y magnifico el mercado de invierno. Grande Monchi.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por manolito_pere » 23 Ene 2022, 04:59

dios kanoute escribió:
23 Ene 2022, 01:39
cascarrias escribió:
23 Ene 2022, 01:07
javichato escribió:
23 Ene 2022, 00:06


Pero por qué os metéis con la planificación .... Estamos con 10 bajas o más y seguimos teniendo un gran 11 para luchar todos los partidos .... Lo que no es normal todas las bajas que tenemos 🤦‍♂️
+1. A eso añade que varios de los supuestos " paquetes " de la unidad B han salvado mucho a este Sevilla plagado de bajas durante estos dos meses por lo que no sería tan mala la plantilla.
A mi me hubiese gustado ver a todos los jugadores disponibles porque si con tanto "paquete" no hemos parado de ganar en liga menos estos 2 últimos empates....

Sinceramente ni Monchi ni Julen tienen culpa de esta desgracia de lesiones que hemos tenido y ya podías tener a Messi que con Alfonso caes eliminado en la copa igualmente...en cambio en champions si se pudo hacer más ya que ahí si tenías más jugadores disponibles y se gestionó regular . Saludos.
Pues nada, magnifica planificacion en verano y magnifico el mercado de invierno. Grande Monchi.
Hombre, es que no hay nada que discutir, no hay ni debate. Un equipo que va segundo, con 12 bajas y que tienes el once de hoy… no hay por sonde cogerlo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 23 Ene 2022, 08:01

Puede que no sea responsabilidad suya por las complejidades del mercado y la situación en la que se encuentra el Sevilla, pero creo que el club ha podido llegar tarde esta vez.

Era este mes con las bajas y la Copa por delante cuando el club realmente tenía que mover ficha con contundencia para incorporar un par de refuerzos que permitiera aguantar el temporal. El haber incorporado solo 1 refuerzo quizás se quedase corto y la realidad ahora es que la Copa se ha difuminado y se han perdido 4 pts de 6 (lo que para las opciones de Liga es mortal)

El Getafe ha podido traer 3 cedidos (Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar) de bastante nivel. No entiendo como aquí estamos dispuestos a sacrificar 1 mes por la llegada de una cesión, por muy bueno que sea.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por dios kanoute » 23 Ene 2022, 08:44

Demetrius escribió:
23 Ene 2022, 08:01
Puede que no sea responsabilidad suya por las complejidades del mercado y la situación en la que se encuentra el Sevilla, pero creo que el club ha podido llegar tarde esta vez.

Era este mes con las bajas y la Copa por delante cuando el club realmente tenía que mover ficha con contundencia para incorporar un par de refuerzos que permitiera aguantar el temporal. El haber incorporado solo 1 refuerzo quizás se quedase corto y la realidad ahora es que la Copa se ha difuminado y se han perdido 4 pts de 6 (lo que para las opciones de Liga es mortal)

El Getafe ha podido traer 3 cedidos (Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar) de bastante nivel. No entiendo como aquí estamos dispuestos a sacrificar 1 mes por la llegada de una cesión, por muy bueno que sea.
Porque para el Sevilla es muy dificil fichar...ten paciencia que se esta haciendo todo de escandalo.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MGolNorte » 23 Ene 2022, 09:08

Viene aquí Borja Mayoral y a Monchi le falta Sevilla para esconderse. Yo también quería fichajes para ayer antes que hoy pero para traer medianías prefiero esperar a que cuaje uno en condiciones.

No se puede querer todo. Que no se vendan puntales en 3 años y que se ponga el taco por delante para traer futbolistas de primer nivel el 1 enero. Para eso hay que hacer como el Newcastle, menos sentimiento y más pasta.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ene 2022, 09:12

MGolNorte escribió:Viene aquí Borja Mayoral y a Monchi le falta Sevilla para esconderse. Yo también quería fichajes para ayer antes que hoy pero para traer medianías prefiero esperar a que cuaje uno en condiciones.

No se puede querer todo. Que no se vendan puntales en 3 años y que se ponga el taco por delante para traer futbolistas de primer nivel el 1 enero. Para eso hay que hacer como el Newcastle, menos sentimiento y más pasta.
Tampoco. Al Newcastle no le están cuajando los fichajes.

Pienso igual, para traer Idrisil y Oscars (que son del año pasado) siempre hay tiempo.

Óscar pareció bien a muchos y era un fichaje que tenía buena pinta. Después todos no cuajan. Munir ahí está y fue una buena operación en ese momento, ahora es uno de los que no juega.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MGolNorte » 23 Ene 2022, 09:22

Spartan_Malteria escribió:
23 Ene 2022, 09:12
MGolNorte escribió:Viene aquí Borja Mayoral y a Monchi le falta Sevilla para esconderse. Yo también quería fichajes para ayer antes que hoy pero para traer medianías prefiero esperar a que cuaje uno en condiciones.

No se puede querer todo. Que no se vendan puntales en 3 años y que se ponga el taco por delante para traer futbolistas de primer nivel el 1 enero. Para eso hay que hacer como el Newcastle, menos sentimiento y más pasta.
Tampoco. Al Newcastle no le están cuajando los fichajes.

Pienso igual, para traer Idrisil y Oscars (que son del año pasado) siempre hay tiempo.

Óscar pareció bien a muchos y era un fichaje que tenía buena pinta. Después todos no cuajan. Munir ahí está y fue una buena operación en ese momento, ahora es uno de los que no juega.
Pues imagínate si al Newcastle, que va así, no le cuajan...
Imagen
Cómo será el Sevilla que está tiesisimo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 23 Ene 2022, 11:03

MGolNorte escribió:
23 Ene 2022, 09:08
Viene aquí Borja Mayoral y a Monchi le falta Sevilla para esconderse. Yo también quería fichajes para ayer antes que hoy pero para traer medianías prefiero esperar a que cuaje uno en condiciones.

No se puede querer todo. Que no se vendan puntales en 3 años y que se ponga el taco por delante para traer futbolistas de primer nivel el 1 enero. Para eso hay que hacer como el Newcastle, menos sentimiento y más pasta.
Lopetegui no se quejaba de que la plantilla hubiese falta de nivel, sino de efectivos. Y es que hemos jugado octavos de copa con medio banquillo de canteranos.

A lo mejor Borja Mayoral no es mejor 9 que hay en el mercado y es posible que no le de para ser titular, pero por lo menos esas opciones medias habrían ofrecido a Julen más cartas con las que jugar y sacar petróleo.

Esperas y te traes a Martial que es top el 31 de Enero ok pero, ¿Que pasa si hay un tropiezo en EL? pues que te quedas sin objetivos en Abril, porque la Copa la has perdido y la Liga ya no puedes pelearla al Madrid. Con lo cual, habría tirado 9 millones de cesión a la basura.

El tiempo dirá si Monchi acierta y resulta que Martial nos da algún título, o que habría merecido más la pena hacer un par de fichajes medianos antes que permitieran sostener al equipo en estas jorndas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados