Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Abr 2022, 17:17

Quizás señores cordón no haga un favor más. Grande del que creemos, no solo existe en Sevilla una sola persona que sepa de fútbol...porque parece que MONCHI es el único que sabe de fútbol en Sevilla capital.

Si se llega a traer a fekis y canales gratis el de San Fernando...madre el altar...lleva planificaciones malísimas, además pagando burradas.

Yo no descartaría un nuevo proyecto desde la presidencia, dirección deportiva etc..

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Campeonando » 30 Abr 2022, 18:45

Yo creo que ya todos o casi todos tenemos claro que Lopetegui no va a seguir el año que viene. Si todos vemos que tiene al equipo sin alma, sin juego y sin físico, desde hace ya muchas jornadas, Monchi supongo que también lo verá. Ya solo queda amarrar como sea la Champions, y pensar en un nuevo proyecto para el año que viene. Espero que el elegido sea entre Valverde o Gallardo, y que traigan unos preparadores físicos en condiciones.

Echarlo ahora, pues no sé. Aparte del coste económico, a quién pones para cuatro partidos??...pero es verdad que el ambiente está muy calentito, quizás venga bien un cambio desde ya. El equipo es que lo veo incapaz de ganar a nadie ahora mismo, física y mentalmente destrozado.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 30 Abr 2022, 18:55

Creo que el elegido será Diego Martínez que es la antítesis de Lopetegui. Yo creo que merece la pena la apuesta por Gallardo. Entrenador con personalidad y ganador que le ha hecho más de un guiño al Sevilla y que espera una oportunidad como esta para dar el salto a Europa. Repetimos una y otra vez que no tenemos miedo de vender a nuestros jugadores franquicia, pero el cambio de entrenador nos da pánico.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 30 Abr 2022, 19:11

Me permito recordar aquí que los D Carlos, Koundé, Ocampos y compañía se han revalorizado todos.

Que las planificaciones se hacen atendiendo también al criterio del entrenador, o al menos, eso dan a entender en las noticias cada vez que hablan que un jugador es "muy del gusto de Lope"... pensad que el siguiente que parecía que iba a venir era Isco Alarcón.

Que tendrá sus fallos, pero que en los años sin él nos hemos echado a temblar.

PD: eso no quita que su criterio con los entrenadores me dé un poco de miedito, aunque creo sinceramente que poco a poco lo está empezando a cambiar. Creo que la experiencia con Lope para él ha debido ser enriquecedora.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Err Ticotti » 30 Abr 2022, 19:43

Adr17 escribió:
30 Abr 2022, 18:55
Creo que el elegido será Diego Martínez que es la antítesis de Lopetegui. Yo creo que merece la pena la apuesta por Gallardo. Entrenador con personalidad y ganador que le ha hecho más de un guiño al Sevilla y que espera una oportunidad como esta para dar el salto a Europa. Repetimos una y otra vez que no tenemos miedo de vender a nuestros jugadores franquicia, pero el cambio de entrenador nos da pánico.
Como bien he leído a Num13 en otro post, Gallardo, que es un entrenador con proyección, puede que esté demasiado encorsetado en el fútbol sudamericano y en su club en su particular. Lleva 8 años, si no estoy equivocado, entrenando a River, con la experiencia previa de Uruguay. Es una apuesta. En el caso de Sampaoli, si bien Sevilla fue su primera experiencia en Europa (su segunda está siendo ahora, y exitosa, en Marsella), antes de Universidad de Chile tuvo otras experiencias en el mismo Chile y en otros países sudamericanos, antes de afrontar, junto a Lillo en este caso, la experiencia de la "europeizada" selección chilena: ahí ya fue, junto con la filosofía de Lillo, empapándose del fútbol europeo. Lo que quiero decir es que Sampaoli llegó a Sevilla con la teoría sabida (con Lillo de fiel escudero en ese momento), en cambio, Gallardo ni tiene la práctica ni tiene la teoría. Así que, cuidado.
De todas maneras, algo me dice que Gallardo está en la agenda de Cordón tras la salida de Pellegrini.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Err Ticotti » 30 Abr 2022, 20:22

er-peluc@ escribió:
30 Abr 2022, 15:20
Lopetegui fuera para empezar.

Nuevo mister Muñeco Gallardo

Bono/Dmitrovic/

Senesi/Diego Carlos/Akanji/Rekik

Montiel/Navas

Acuña/Mojica

Delaney/Bourigeaud/Fernando/Jordan/Barrios

De Ketelaere/Papu/

Lamela/Tecatito/M.Thuram/Suso/

Depay/Ben Brereton/ Mir

Esta plantilla es de hambre, físico y juventud(sabía nueva)

Todo para triunfar con un entrenador con algo de ambición y esquems sin complejos

Mojica (5 M es su cláusula)

Senesi (10M más algo por objetivos, último año de contrato 2023)

Akanji (libre)

Bourigeaud ( 10 millones, último año de contrato 2023) , mediocentro que sabe jugar y sacar la bola desde atrás.

Wilmar Barrios jugador perfil Fernando que queda libre por la guerra de Ucrania.

De Ketelaere (un verdadero jugon en la media punta ) llegada,gol, asistencia y mucho futbol.Seria la apuesta más fuerte del club 20/25M.

M.Thuram un puñal por la banda izquierda dribblig y potencia,este año ha bajado rendimiento y es su último Año de contrato(.15+2/3M)

Ben Brereton ( libre)

Depay , jugador que con el roll de estrella en un equipo del segundo escalón se sale si o si.Como.hizo en Lyon.Acaba contrato en 2023 .....10/12M.
70/80 millones realmente bien invertidos.
Con las ventas necesarias y siempre y cuando entremos en Champions.

Yo creo que entre Ocampos, Nesry,De Jong, Kounde y el resto de descartes se puede superar los 120 millones...

Kounde (60)

Ocampos (35)

Nesry (30)

De Jong (6/7)

Pozo (5M)

Agustín (3)

Gudelj (2/3)

Rakitic libre

Idrissi (5)

Rony otra cesión a algún equipo de España.

Oliver(4/5)

Munir (2)

Hay para hacer una planificación en condiciones y meter en dinero por las pérdidas de este año en las arcas.

Díaz/Ortiz y Luismi a caballo entre los 2 equipos con ficha en primer equipo.

algo así debes realizar .... físico, juventud, movilidad y hambre....y muchas oportunidades de mercado


Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Cuánto daño ha hecho el PC Fútbol!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 30 Abr 2022, 21:14

Err Ticotti escribió:
30 Abr 2022, 20:22
er-peluc@ escribió:
30 Abr 2022, 15:20
Lopetegui fuera para empezar.

Nuevo mister Muñeco Gallardo

Bono/Dmitrovic/

Senesi/Diego Carlos/Akanji/Rekik

Montiel/Navas

Acuña/Mojica

Delaney/Bourigeaud/Fernando/Jordan/Barrios

De Ketelaere/Papu/

Lamela/Tecatito/M.Thuram/Suso/

Depay/Ben Brereton/ Mir

Esta plantilla es de hambre, físico y juventud(sabía nueva)

Todo para triunfar con un entrenador con algo de ambición y esquems sin complejos

Mojica (5 M es su cláusula)

Senesi (10M más algo por objetivos, último año de contrato 2023)

Akanji (libre)

Bourigeaud ( 10 millones, último año de contrato 2023) , mediocentro que sabe jugar y sacar la bola desde atrás.

Wilmar Barrios jugador perfil Fernando que queda libre por la guerra de Ucrania.

De Ketelaere (un verdadero jugon en la media punta ) llegada,gol, asistencia y mucho futbol.Seria la apuesta más fuerte del club 20/25M.

M.Thuram un puñal por la banda izquierda dribblig y potencia,este año ha bajado rendimiento y es su último Año de contrato(.15+2/3M)

Ben Brereton ( libre)

Depay , jugador que con el roll de estrella en un equipo del segundo escalón se sale si o si.Como.hizo en Lyon.Acaba contrato en 2023 .....10/12M.
70/80 millones realmente bien invertidos.
Con las ventas necesarias y siempre y cuando entremos en Champions.

Yo creo que entre Ocampos, Nesry,De Jong, Kounde y el resto de descartes se puede superar los 120 millones...

Kounde (60)

Ocampos (35)

Nesry (30)

De Jong (6/7)

Pozo (5M)

Agustín (3)

Gudelj (2/3)

Rakitic libre

Idrissi (5)

Rony otra cesión a algún equipo de España.

Oliver(4/5)

Munir (2)

Hay para hacer una planificación en condiciones y meter en dinero por las pérdidas de este año en las arcas.

Díaz/Ortiz y Luismi a caballo entre los 2 equipos con ficha en primer equipo.

algo así debes realizar .... físico, juventud, movilidad y hambre....y muchas oportunidades de mercado


Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Cuánto daño ha hecho el PC Fútbol!!
Fútbol manager en mi opinión más aún

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 01 May 2022, 02:04

Es un bochorno las cifras de lesionados, las cifras de los delanteros, las cifras de los jugadores imprescindibles: 1 tipo de 34 años que se llama Fernando Reges, y otro de 36 que se llama Jesús Navas.

Prácticamente sin ellos no se ha ganado. Y poner a Navas a la altura de la importancia de Reges es pasarse 3 pueblos, pero ahí está el dato: equipo que si le llega a faltar otro de 34 años como Iván Rakitic o Papu Gómez...

Pero nada, Ramón Rodríguez Verdejo...todo está bien y ha sido culpa de la mala suerte. :!!

Tiene *******. Tenemos un techo de cristal, y es nuestra propia cultura de papa fritas aduladores de cualquier cosa profana que brilla 2 días para convertirla en sagrada

Los grandes fichajes de este año, Erik Lamela (30 años) , Thomas Delaney (30), y Tecatito Corona (29) auguran un futuro prometedor. No ha traído CASI ningún jugador de menos de 28 años que no sea defensa central o portero. Incluso Marcos Acuña tiene ya 30 años. Al bueno de Luuk De Jong lo trae con 30 años, y luego nos sorprende que corría poco. En la portería... ya tenemos 2 buenos porteros, y ambos sobre los 30 años también.

Montiel tiene 25, y Rafa Mir 24. Eso es lo más arriesgado que ha traído, y justamente de lo que menos se lesiona. ...

¡¡¡ V A Y A !!!! Q U É C-A-S-U-A-L-I-D-A-D ...... M O N C H I :'(

Al final las lesiones son mala suerte...y las edades no cuentan en absoluto...Ok xD
Es oír que puede venir Isco con 30 años y me echo a temblar. Un jugador fabuloso, pero unas piernas y recuperación que YA van a menos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 May 2022, 10:26

cascarrias escribió:
30 Abr 2022, 21:14
Err Ticotti escribió:
30 Abr 2022, 20:22
er-peluc@ escribió:
30 Abr 2022, 15:20
Lopetegui fuera para empezar.

Nuevo mister Muñeco Gallardo

Bono/Dmitrovic/

Senesi/Diego Carlos/Akanji/Rekik

Montiel/Navas

Acuña/Mojica

Delaney/Bourigeaud/Fernando/Jordan/Barrios

De Ketelaere/Papu/

Lamela/Tecatito/M.Thuram/Suso/

Depay/Ben Brereton/ Mir

Esta plantilla es de hambre, físico y juventud(sabía nueva)

Todo para triunfar con un entrenador con algo de ambición y esquems sin complejos

Mojica (5 M es su cláusula)

Senesi (10M más algo por objetivos, último año de contrato 2023)

Akanji (libre)

Bourigeaud ( 10 millones, último año de contrato 2023) , mediocentro que sabe jugar y sacar la bola desde atrás.

Wilmar Barrios jugador perfil Fernando que queda libre por la guerra de Ucrania.

De Ketelaere (un verdadero jugon en la media punta ) llegada,gol, asistencia y mucho futbol.Seria la apuesta más fuerte del club 20/25M.

M.Thuram un puñal por la banda izquierda dribblig y potencia,este año ha bajado rendimiento y es su último Año de contrato(.15+2/3M)

Ben Brereton ( libre)

Depay , jugador que con el roll de estrella en un equipo del segundo escalón se sale si o si.Como.hizo en Lyon.Acaba contrato en 2023 .....10/12M.
70/80 millones realmente bien invertidos.
Con las ventas necesarias y siempre y cuando entremos en Champions.

Yo creo que entre Ocampos, Nesry,De Jong, Kounde y el resto de descartes se puede superar los 120 millones...

Kounde (60)

Ocampos (35)

Nesry (30)

De Jong (6/7)

Pozo (5M)

Agustín (3)

Gudelj (2/3)

Rakitic libre

Idrissi (5)

Rony otra cesión a algún equipo de España.

Oliver(4/5)

Munir (2)

Hay para hacer una planificación en condiciones y meter en dinero por las pérdidas de este año en las arcas.

Díaz/Ortiz y Luismi a caballo entre los 2 equipos con ficha en primer equipo.

algo así debes realizar .... físico, juventud, movilidad y hambre....y muchas oportunidades de mercado


Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Cuánto daño ha hecho el PC Fútbol!!
Fútbol manager en mi opinión más aún
Qué más dará. Dejad que cada uno opine lo que quiera.

Si lo veis irreal o digno de un video juego aportad la réplica.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 May 2022, 10:49

Spartan_Malteria escribió:
01 May 2022, 10:26
cascarrias escribió:
30 Abr 2022, 21:14
Err Ticotti escribió:
30 Abr 2022, 20:22


Cuánto daño ha hecho el PC Fútbol!!
Fútbol manager en mi opinión más aún
Qué más dará. Dejad que cada uno opine lo que quiera.

Si lo veis irreal o digno de un video juego aportad la réplica.
Pues claro que sí, quien ha dicho lo contrario ? He contestado al compañero Ticotti diciéndole que en mi opinión el Futbol manager , creo , que fue un juego más completo , más realista que el Pc fútbol e ncluso del que se aprendía diría yo pero claro no deja de ser un videojuego.

Y es más cuantos comentarios en este foro se han hecho contestando a alguien ¿" eso no es realista "? y no por decir eso estas impidiendo que opine . No tiene nada que ver con todo el respeto, puede formar parte del debate aportes o no una réplica . Oye y de esa planificación hay cosas que me gustan y otras no como de cualquier otra , que yo no he dicho nada para recibir esa respuesta . Saludos.
Última edición por cascarrias el 01 May 2022, 12:09, editado 1 vez en total.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 01 May 2022, 12:06

Los porteros del Sevilla b ya nos costaron la eliminación de la copa,esperemos que no nos cueste el descenso.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MAGDALENO68 » 01 May 2022, 13:27

jagc58 escribió:
01 May 2022, 12:06
Los porteros del Sevilla b ya nos costaron la eliminación de la copa,esperemos que no nos cueste el descenso.
Eso es muy cruel, pero muy cierto.
Ahora, teniendo a Bono y Dimitrovic, no podemos echarle la culpa a Ramón.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 02 May 2022, 09:21

Yo no tengo nada en contra de Javi pero tiene 25años.Casillas con 18 era portero del Real Madrid.El otro de la cantera tampoco vale.El Madrid hace poco ha fichado un portero con 17 años de la cantera del Mallorca.Si no se tiene un tercer portero en la plantilla los de abajo tiene que ser buenos.Ojala es tuviese equivocado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 02 May 2022, 14:21

er-peluc@ escribió:
30 Abr 2022, 15:20
Lopetegui fuera para empezar.

Nuevo mister Muñeco Gallardo

Bono/Dmitrovic/

Senesi/Diego Carlos/Akanji/Rekik

Montiel/Navas

Acuña/Mojica

Delaney/Bourigeaud/Fernando/Jordan/Barrios

De Ketelaere/Papu/

Lamela/Tecatito/M.Thuram/Suso/

Depay/Ben Brereton/ Mir

Esta plantilla es de hambre, físico y juventud(sabía nueva)

Todo para triunfar con un entrenador con algo de ambición y esquems sin complejos

Mojica (5 M es su cláusula)

Senesi (10M más algo por objetivos, último año de contrato 2023)

Akanji (libre)

Bourigeaud ( 10 millones, último año de contrato 2023) , mediocentro que sabe jugar y sacar la bola desde atrás.

Wilmar Barrios jugador perfil Fernando que queda libre por la guerra de Ucrania.

De Ketelaere (un verdadero jugon en la media punta ) llegada,gol, asistencia y mucho futbol.Seria la apuesta más fuerte del club 20/25M.

M.Thuram un puñal por la banda izquierda dribblig y potencia,este año ha bajado rendimiento y es su último Año de contrato(.15+2/3M)

Ben Brereton ( libre)

Depay , jugador que con el roll de estrella en un equipo del segundo escalón se sale si o si.Como.hizo en Lyon.Acaba contrato en 2023 .....10/12M.
70/80 millones realmente bien invertidos.
Con las ventas necesarias y siempre y cuando entremos en Champions.

Yo creo que entre Ocampos, Nesry,De Jong, Kounde y el resto de descartes se puede superar los 120 millones...

Kounde (60)

Ocampos (35)

Nesry (30)

De Jong (6/7)

Pozo (5M)

Agustín (3)

Gudelj (2/3)

Rakitic libre

Idrissi (5)

Rony otra cesión a algún equipo de España.

Oliver(4/5)

Munir (2)

Hay para hacer una planificación en condiciones y meter en dinero por las pérdidas de este año en las arcas.

Díaz/Ortiz y Luismi a caballo entre los 2 equipos con ficha en primer equipo.

algo así debes realizar .... físico, juventud, movilidad y hambre....y muchas oportunidades de mercado


Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Muy buenos nombres,me parece buena plantilla,pero los promonchi te diran que no mejoran a la actual.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 May 2022, 14:12

📊 Participaciones europeas del #SevillaFC en el siglo XX: 8

‼️ Participaciones europeas del #SevillaFC en el siglo XXI: 1️⃣8️⃣

No sabía de este dato. Tan solo 8 participaciones en el siglo XX en Europa ? Me parece ridículo en 100 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados