Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 34

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jose_12 » 27 May 2022, 09:40

Derzu Usala escribió:
27 May 2022, 09:36
jose_12 escribió:Contando las horas para un cambio en la dirección deportiva. El personaje se ha comido a la persona, y llevamos deambulando en el mercado un tiempo amplio.

Gracias por todo, pero quédese en otro área del club que haga mejor al club.

Actualmente, le han pasado muchisimos directores deportivos de la liga por la izquierda y por la derecha. Empieza, quizas, un mercado de fichajes de lo mas importantes de la historia, y unos de los pocos activos con valor, se malvende a un equipo que tiene dinero a espuertas lo dicho... por favor, un paso a la derecha.
Con todos mis respetos....las cosas que hayb
que oír.
Decir que de un paso a la derecha es lo que desean todos los equipos de la liga española y unos más que otro, incluso.
Decir en Madrid lo que dijo en el Wanda es producto de que va a muerte con el Sevilla. Esas palabras no las tenía antes de marcharse a la Roma.
Con esto digo que las ventas por debajo del precio que salen en la prensa están manipuladas como todo en esta vida, al igual que si fueran altísimas.
Con no creértelas tienes suficiente.
Pero Decir que Monchi sobra.....
Me dolió más la venta prematura de Promes o Yedder y en general todo ha salido mejor.
Arreglará el cuadro sí o sí.
Estamos al principio.
A lo mejor esta venta es el anzuelo para sentarse a negociar alto por Koundé, Ocampos y todos los que van a salir que a algunos habrianque regalar.
En fin, estrategias del mercado que sabrá perfectamente Monchi.
Si ha sido capaz de endosarnos un entrenador tres años que pocos querían y se ha relamido con los éxitos....no le temblará el pulso cuando haya que vender o pactar lo que se diga en prensa.
Lo que tengo claro es que después de la rajada en el Wanda, y darse cuenta de los tentáculos de la Mafia mesetaria, su obsesión es dar por culo en La Castellana a estos mangantes y arrebatarle el puesto y la pasta.
Por eso ahora es persona non grata por aquellos lares.
Y eso me gusta.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Que extrapoles esto a una pelea entre capital y Monchi... vas mal, porque no tiene nada que ver. Top-3 de activos con mejor valor de la plantilla del Sevilla se ha malvendido por cuadrar cuentas...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 27 May 2022, 09:44

Vendemos muuuuy barato

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 27 May 2022, 10:04

Siento deciros sevillistas...que después de monchi hay vida. Que se ha ido a la Roma y salió bastante rápido de allí.

Que es un buen director deportivo, pero nunca hemos visto otro, porque no puedo considerar a Arias ni a Joaquín Caparrós directores deportivos. Fin

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 27 May 2022, 14:20

Ahora resulta que vender a uno de tus mejores activos por debajo de su valor de mercado a un club rico es una brillante estrategia de mercado, que curiosamente no copia nadie.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 27 May 2022, 15:02

Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:20
Ahora resulta que vender a uno de tus mejores activos por debajo de su valor de mercado a un club rico es una brillante estrategia de mercado, que curiosamente no copia nadie.
Pero quién ha dicho eso tío? Cómo va a ser eso una estrategia ? Jaja. Lo que yo he leído de alguien por ahí es que no hacer públicas las cifras oficiales si puede ser una estrategia . Imagínate que lo han vendido por 50 kilos ( que no lo se ) pues al SFC no le interesa que eso se sepa en el mercado

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 27 May 2022, 15:06

cascarrias escribió:
27 May 2022, 15:02
Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:20
Ahora resulta que vender a uno de tus mejores activos por debajo de su valor de mercado a un club rico es una brillante estrategia de mercado, que curiosamente no copia nadie.
Pero quién ha dicho eso tío? Cómo va a ser eso una estrategia ? Jaja. Lo que yo he leído de alguien por ahí es que no hacer públicas las cifras oficiales si puede ser una estrategia . Imagínate que lo han vendido por 50 kilos ( que no lo se ) pues al SFC no le interesa que eso se sepa en el mercado
No me he expresado bien. Quise decir que con tal de justificar la venta de DC por un valor de mercado muy por debajo del que tiene, se especula con que se oculta dinero del traspaso como estrategia de mercado.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 May 2022, 15:29

FernandezyHernandez escribió:
27 May 2022, 10:04
Siento deciros sevillistas...que después de monchi hay vida. Que se ha ido a la Roma y salió bastante rápido de allí.

Que es un buen director deportivo, pero nunca hemos visto otro, porque no puedo considerar a Arias ni a Joaquín Caparrós directores deportivos. Fin
Pues cuando se fue es lo que hemos visto. Y ya sabemos la que liaron. Así que... Me quedo con Monchi hasta la eternidad.

Volvió y tres temporadas cuartos con 70 o más se 70 puntos. Y volvimos a tocar plata.

Y en dos años sin él ni un solo fichaje en condiciones que se pudiese revalorizar. Ni uno. Cero.

Y si, la venta de Diego Carlos una mierda bien gorda.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 27 May 2022, 17:57

Adr17 escribió:
27 May 2022, 15:06
cascarrias escribió:
27 May 2022, 15:02
Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:20

Ahora resulta que vender a uno de tus mejores activos por debajo de su valor de mercado a un club rico es una brillante estrategia de mercado, que curiosamente no copia nadie.
Pero quién ha dicho eso tío? Cómo va a ser eso una estrategia ? Jaja. Lo que yo he leído de alguien por ahí es que no hacer públicas las cifras oficiales si puede ser una estrategia . Imagínate que lo han vendido por 50 kilos ( que no lo se ) pues al SFC no le interesa que eso se sepa en el mercado
No me he expresado bien. Quise decir que con tal de justificar la venta de DC por un valor de mercado muy por debajo del que tiene, se especula con que se oculta dinero del traspaso como estrategia de mercado.

Es posible que sea una estrategia de mercado... como también es posible que sea un ''féiknius'' de la prensa o del mismo clú... ¿quién sabe?...

''A los enemigos la mitá, en chino y al revés''... sabio consejo que me daba mi agüelo y que nunca me ha fallao.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 27 May 2022, 18:17

Cuanto Amor hay en el foro... más de uno va a casa de su madre y la salsa de las albóndigas no está como siempre y deja de hablarle 1 mes... a su madre.

Señores llevamos 2 veranos apostando por mantener a los buenos, yo al menos lo valoro, que ahora se ha malvendido a un futbolista... eso ya se verá, de momento no me creo de la misa la mitad, y menos sin oir nada de los interesados salvo que se ha producido el fichaje, lo único cierto.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 31 May 2022, 14:53

Este es mi equipo acorde con el fútbol actual,para no ir a Europa y hacer el ridículo.

Bono/Dmitrovic

Montiel/Navas

Acuña/Mojica

Senesi/Djiku/Milenkovic/Rekik

Fofana/Fernando/Wendell/Delaney/Ortiz

Bourigeaud/Papu

Thuram/Suso

Bergwinj/Tecatito

Belloti/Mir/M.Dembele

Se debe optar por físico y gente joven con hambre y velocidad.

Grupo de los que acaban contrato en 2022/2023;

Djiku 15

Milenkovic 15M

Senesi 15M

Bourigeaud 13M

Moussa Dembele 17M

M.Thuram 15+5

Belloti libre.

Ahora también está Mojica que su cláusula es de 5M

2 medio centros físicos box to box que rompan líneas

Fofana 20M

Wendell cedido con obligacion de compra 20M,como está saliendo todo el mundo de la loca rusa.Cedido y con obligatoriedad.

Bergwinj cedido con obligacion de compra 20 más pluses por objetivos.

115/120 millones.

Y restructuración completa de la plantilla, fútbol moderno al poder.

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2022, 20:15

Exigencia: toda.
Crítica: toda.
Confianza: la que cada uno quiera aportar.
Paciencia: Merecerá la pena
Ilusión: más que nunca.
Con las pilas cargadas no, lo siguiente.
Y ahora trabajo, trabajo y trabajo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusito(SFC) » 07 Jun 2022, 20:30

cascarrias escribió:
07 Jun 2022, 20:15
Exigencia: toda.
Crítica: toda.
Confianza: la que cada uno quiera aportar.
Paciencia: Merecerá la pena
Ilusión: más que nunca.
Con las pilas cargadas no, lo siguiente.
Y ahora trabajo, trabajo y trabajo.
No veas si es pesado por Twitter el nota :fel

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 07 Jun 2022, 21:08

cascarrias escribió:
07 Jun 2022, 20:15
Exigencia: toda.
Crítica: toda.
Confianza: la que cada uno quiera aportar.
Paciencia: Merecerá la pena
Ilusión: más que nunca.
Con las pilas cargadas no, lo siguiente.
Y ahora trabajo, trabajo y trabajo.
Bien Monchi bien. Es lo que hay que leer para que no perdamos el norte de lo que somos y cargar pilas para una nueva temporada instalados en la élite y a ilusionarnos nuevamente. :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 07 Jun 2022, 21:40

Hubiera sido mejor que solo hubiera puesto la cuarta frase

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2022, 22:05

Lo importante es que está ilusionado ,con fuerzas y no quemado. Si Monchi está ilusionado yo lo estoy más. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados