Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ago 2022, 01:07

Piratarojo escribió:
14 Ago 2022, 00:53
No sé de qué planificación se habla. Sabía Monchi que este año vendía a los centrales y ya tendría que haber tenido atado a dos antes de eso. Ha fichado a uno y averiado.
Si ya sabia que venía Isco, por qué no ha hecho la pretemporada con el equipo y ha esperado a los pitos en el trofeo de Puerta para traerlo?
Si había planificación, donde están los jóvenes valores revalorizables que iban a venir? Ayer más de la mitad de los que jugaron superaban la treintena.
Creo que llevamos 2 años trayendo lo que pide Lopetegui y no se ve la mano de Monchi por ningún lado. Para esto tanto big data? Para traer a Tecatico (vaya fraude de jugador) y medio Oporto cinco años después?
No veo planificación, más bien improvisación y salir del paso. Lopetegui se terminará marchando y dejará una plantilla vieja , devaluada y lo que es peor carísima de mantener, con sueldos muy altos.
Puede que sea una de los agravantes por los que no se esta invirtiendo nada? por la sslida de julen este año o eso quiero pensar.

Porque isco si ya llevaba sus hijos apuntados en sevilla desde principios de verano,porque no hubiese estado aquí antes y aclimatandose al equipo?

Tecatito pienso lo mismo,me parece otro suso 2.0.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 14 Ago 2022, 01:20

Sigue Ramon echándole cuenta al inservible del banquillo, es un cáncer para el club y le estáis siguiendo su juego, cuanto más este aquí, mas daño le esta haciendo a la entidad , y más gorda va ser la ruina, que si que entramos en champion, si y la que ha liado en el equipo hay cambiado toda la forma de trabajar, te ha envejecido la plantilla, le importa un carayu los chavales, no quiere gente joven , es un desastre de profesional.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 10tsartas » 14 Ago 2022, 11:14

Big data más de 50.000 jugadores seguidos para fichar jóvenes revalorizables..seguimiento y cribas desde enero....para acabar fichando a isco 3 días antes de empezar....menuda milonga tienen montado en la dirección deportiva....

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por rafa167 » 14 Ago 2022, 11:17

Este año la planificación hasta el momento está siendo bastante mala y eso nos ha costado 3 puntos aunque lo fácil es echarle la culpa al árbitro por el penalti ( que la tiene ) pero todos sabemos que el fallo de Gudelj Diego Carlos o Kounde no lo cometen…

Vendidos ambos y hemos traído a un central del equipo clasificado el 13 en Turquía que ni siquiera puede jugar ya no en liga sino amistosos de pretemporada…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2022, 11:18

10tsartas escribió:
14 Ago 2022, 11:14
Big data más de 50.000 jugadores seguidos para fichar jóvenes revalorizables..seguimiento y cribas desde enero....para acabar fichando a isco 3 días antes de empezar....menuda milonga tienen montado en la dirección deportiva....
A mi el fichaje de Isco tampoco me ha gustado, no tienes por qué estar continuamente dando regalos a tu entrenador . Ojalá me calle la boca. Los otros dos, a falta de verlos , pues vale , bien. Lastima, eso sí, las molestas de Marcao.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Ago 2022, 11:39

rafa167 escribió:Este año la planificación hasta el momento está siendo bastante mala y eso nos ha costado 3 puntos aunque lo fácil es echarle la culpa al árbitro por el penalti ( que la tiene ) pero todos sabemos que el fallo de Gudelj Diego Carlos o Kounde no lo cometen…

Vendidos ambos y hemos traído a un central del equipo clasificado el 13 en Turquía que ni siquiera puede jugar ya no en liga sino amistosos de pretemporada…
No quiero a Gudel. Prefiero DC o cualquier otro.

Pero el fallo de Gudel se lo hemos visto varias veces a DC.

No se puede confiar todo en una defensa o un arbitraje. Que no da más este sistema de Lopetegui desde hace ya tiempo.

Muy frágil tener que confiar en meter alguna de las dos o tres ocasiones que se generan y confiar en sacar las miles de veces que llegan los rivales.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ago 2022, 11:59

10tsartas escribió:
14 Ago 2022, 11:14
Big data más de 50.000 jugadores seguidos para fichar jóvenes revalorizables..seguimiento y cribas desde enero....para acabar fichando a isco 3 días antes de empezar....menuda milonga tienen montado en la dirección deportiva....
A mi las sensaciones no me las quita nadie,van a la deriva porque no saben si julen seguira y el estilo de juego estan viendo que estan perdiendo en los aficionados la magia de querer ver a su sevilla.

Eso y que la deuda era mayor de la que sabemos y la plantilla se ha devaluado a pasos agigantados.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 14 Ago 2022, 12:01

cascarrias escribió:
14 Ago 2022, 11:18
10tsartas escribió:
14 Ago 2022, 11:14
Big data más de 50.000 jugadores seguidos para fichar jóvenes revalorizables..seguimiento y cribas desde enero....para acabar fichando a isco 3 días antes de empezar....menuda milonga tienen montado en la dirección deportiva....
A mi el fichaje de Isco tampoco me ha gustado, no tienes por qué estar continuamente dando regalos a tu entrenador . Ojalá me calle la boca. Los otros dos, a falta de verlos , pues vale , bien. Lastima, eso sí, las molestas de Marcao.
Pero le trae otro que no le gusta por bueno que sea y no lo pone

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 14 Ago 2022, 14:49

que poco le queda, este va a salir este año junto a julen a mitad de temporada, y va a salir llorando como siempre hace, para al poco tiempo querer volver cuando este sin trabajo, como ya ha pasado porque ningun club en el mundo habria admitido las ultimas planificaciones,

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 16 Ago 2022, 20:45

Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 20:52

er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Faltan las mismas carencias que el año pasado,delantero,central suplente y fisico en mediocampo...lastimoso es ver hasta la fecha que todo sigue igual aún habiendo cogido 90kilos y llevando gastado 30 en fichajes y sabe dios cuanto en la deuda.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Telerus » 16 Ago 2022, 21:00

Sfc1960 escribió:
16 Ago 2022, 20:52
er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Faltan las mismas carencias que el año pasado,delantero,central suplente y fisico en mediocampo...lastimoso es ver hasta la fecha que todo sigue igual aún habiendo cogido 90kilos y llevando gastado 30 en fichajes y sabe dios cuanto en la deuda.
Lo lastimoso es lo cansino que son algunos....para los cuales absolutamente todo esta mal ó, como mucho, se podria haber hecho mejor. Seguro que tu eres un maquina y que en tu trabajo, si tienes, lo haces absolutamente todo perfecto. Lamentablemente no todo el mundo esta a tu nivel ^-^ ^-^ ^-^

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 21:29

Telerus escribió:
16 Ago 2022, 21:00
Sfc1960 escribió:
16 Ago 2022, 20:52
er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Faltan las mismas carencias que el año pasado,delantero,central suplente y fisico en mediocampo...lastimoso es ver hasta la fecha que todo sigue igual aún habiendo cogido 90kilos y llevando gastado 30 en fichajes y sabe dios cuanto en la deuda.
Lo lastimoso es lo cansino que son algunos....para los cuales absolutamente todo esta mal ó, como mucho, se podria haber hecho mejor. Seguro que tu eres un maquina y que en tu trabajo, si tienes, lo haces absolutamente todo perfecto. Lamentablemente no todo el mundo esta a tu nivel ^-^ ^-^ ^-^
Lo que es lastimoso es ver como intentas callar a otros sevillista porque a ti no te guste oir las cosas claras.

El mensaje que citas me explicas con fundamentos si no necesitamos un central desde el año pasado,sustituto de fernando y un delantero?

Te gusto que el club que dices ser no pasase de grupo por tener una plantilla envejecida y que cualquier equipo con fisico lo mandase a casa?

Lo realmente preocupante no es como yo sea en mi trabajo que por cierto no te he dado ningún derecho para tales confianzas,fijate si me eres indeferente que no te cito JAMÁS porque tu conformismo con todo lo que haga el club ya sea para mal nunca lo vas a decir(tus motivos tendras) no va conmigo que un sevillista le parezca todo absolutamente bien.

pd:te tengo dicho que me dejes opinar lo que me salga de los *******,no eres nadie para suporponer en un foro como puedo ser,aquí estamos para hablar del sevilla y no de los foreros.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 16 Ago 2022, 21:32

Increíble Monchi como se ha reído de la prensa y todos los gurús con este nuevo fichaje...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 16 Ago 2022, 21:33

Pues ya está aquí el nuevo central. Empiecen a ponerlo a parir tanto al jugador como a la operación. Va a ser maravilloso.... por cierto en este mercado tan complicadito para todos ¿cuántas salidas y entradas lleva ya este club? en salidas no me refiero a las obvias de los centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados