Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12609
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 21 Nov 2022, 15:02

minuto escribió:
21 Nov 2022, 14:56
Monchi, mete en la base de datos de tu Big Data como mediocentro perfecto a Jude Bellingham.

Busca su cadena de ADN, la parametrizas en tu Big Data, y lo que más se parezca al jugador del Dormund y Selección Inglesa, te lo traes para tu equipo, que falta le hace.

Modelo de centrocampista moderno: joven, alto y fuerte, rápido y con técnica.

19 años, valor de mercado de 100 k y subiendo.
Más que a Monchi a todos los responsables de la cantera. Este tipo de futbolistas que salen unos cuantos todos los años deberían salir de aquí también que para eso está la cantera y esa red de ojeadores profesional de la que tanto se presume y de la cual cada día dudo mas. Este para mi es un gran problema y casi diría que definitivo si se quiere crecer. No salen futbolistas desde hace años de primer nivel por mucho que nos duela.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12609
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 21 Nov 2022, 15:03

ivo escribió:
15 Nov 2022, 19:04
minuto escribió:
11 Nov 2022, 12:34
ivo escribió:
10 Nov 2022, 23:26
espero que lo de luis alberto sea una broma, mira que me gusta luis, pero en este equipo lo que falta es gol, seguridad defensiva y desborde, y luis es muy similar a isco y al papu, ya tenemos muchos jugadores asi, hace falta 1 buen medio defensivo, bueno, un buen defensa, 1 buen extremo y 1 buen delantero, eso como minimo, y gente que venga a ser titular, nada de fichar suplentes de esos tenemos a un monton.
Luis Alberto no tiene nada que ver con el Isco y Papu actual. Luis Alberto quiere salir y está enfrentado con Sarri, no lo pone, y sólo ha sido titular en 7 de los 14 partidos que la Lazio ha disputado esta temporada. Aún así, Luis Alberto ha logrado anotar 4 goles (1 gol cada 170').

Aunque puede jugar de mediapunta, la posición principal de Luis Alberto es mediocentro y al que se le podría comparar es con Banega, una figura que nos hace muchísima falta y cuyo vacío se ha echado de menos desde que se marchó. Llegaría con 30 años recién cumplidos, casi la misma edad del regreso de Éver Banega. Es un director de orquesta y hay que rodearlo de jugadores físicos y con algo de técnica.

En este momento, donde el Sevilla necesita más que nunca rendimiento desde el primer momento, me parece una oportunidad de mercado única.

Luis Alberto es un ídolo para la afición de la Lazio (y para su Presidente), al contrario que Isco y Papu para la afición sevillista.
he seguido a luis en la lazio y he visto sus partidos, se como juega porque es un jugador que me encanta, pero es similar a los isco and cia, SIMILAR, con sus diferencias pero el mismo tipo de jugador, un mediapunta de toda la vida, que como la lazio no juega con mediapunta juega de 3 centrocampista, al estilo isco o papu cuando juega por el centro,
Exacto... prioridad cero a día de hoy.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 21 Nov 2022, 15:22

Wotton escribió:
21 Nov 2022, 15:02
minuto escribió:
21 Nov 2022, 14:56
Monchi, mete en la base de datos de tu Big Data como mediocentro perfecto a Jude Bellingham.

Busca su cadena de ADN, la parametrizas en tu Big Data, y lo que más se parezca al jugador del Dormund y Selección Inglesa, te lo traes para tu equipo, que falta le hace.

Modelo de centrocampista moderno: joven, alto y fuerte, rápido y con técnica.

19 años, valor de mercado de 100 k y subiendo.
Más que a Monchi a todos los responsables de la cantera. Este tipo de futbolistas que salen unos cuantos todos los años deberían salir de aquí también que para eso está la cantera y esa red de ojeadores profesional de la que tanto se presume y de la cual cada día dudo mas. Este para mi es un gran problema y casi diría que definitivo si se quiere crecer. No salen futbolistas desde hace años de primer nivel por mucho que nos duela.
Yo aún no me explico porqué se paró el reclutar jugadores tipo Armenteros, Fazio, Perotti,... Creo que en los últimos años han lelgado algunos pero muy a cuenta gotas y obviamente sin las perspectivas de estos.

Con que 1 te salga medio bien y acabes vendiéndolo por 25M has generado recursos para mantener dicho modelo otros 10 años, si sacas 2 ya le estás ganando dinero y rendimiento deportivo.

Escuché a Monchi diciendo que no veía bien salirnos de nuestro mercado andaluz y no lo entendí la verdad, pero es que encima ni ese mercado tenemos ya controlado, porque o el mismo Betis se los lleva antes porque está trabajando mejor, o nada más que destaquen viene un Liverpool de turno o City y se los lleva allí con 15-16 años o incluso menos. O el propio Barça con los Gavi o Ansu Fati.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Piratarojo » 22 Nov 2022, 04:13

Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 15:22
Wotton escribió:
21 Nov 2022, 15:02
minuto escribió:
21 Nov 2022, 14:56
Monchi, mete en la base de datos de tu Big Data como mediocentro perfecto a Jude Bellingham.

Busca su cadena de ADN, la parametrizas en tu Big Data, y lo que más se parezca al jugador del Dormund y Selección Inglesa, te lo traes para tu equipo, que falta le hace.

Modelo de centrocampista moderno: joven, alto y fuerte, rápido y con técnica.

19 años, valor de mercado de 100 k y subiendo.
Más que a Monchi a todos los responsables de la cantera. Este tipo de futbolistas que salen unos cuantos todos los años deberían salir de aquí también que para eso está la cantera y esa red de ojeadores profesional de la que tanto se presume y de la cual cada día dudo mas. Este para mi es un gran problema y casi diría que definitivo si se quiere crecer. No salen futbolistas desde hace años de primer nivel por mucho que nos duela.
Yo aún no me explico porqué se paró el reclutar jugadores tipo Armenteros, Fazio, Perotti,... Creo que en los últimos años han lelgado algunos pero muy a cuenta gotas y obviamente sin las perspectivas de estos.

Con que 1 te salga medio bien y acabes vendiéndolo por 25M has generado recursos para mantener dicho modelo otros 10 años, si sacas 2 ya le estás ganando dinero y rendimiento deportivo.

Escuché a Monchi diciendo que no veía bien salirnos de nuestro mercado andaluz y no lo entendí la verdad, pero es que encima ni ese mercado tenemos ya controlado, porque o el mismo Betis se los lleva antes porque está trabajando mejor, o nada más que destaquen viene un Liverpool de turno o City y se los lleva allí con 15-16 años o incluso menos. O el propio Barça con los Gavi o Ansu Fati.
Lo de la cantera nuestra es dramático. Sé que a muchos le molestará, pero nuestras vecinas sacan futbolistas que si bien no son grandes figuras, les sirven para primera división. Nosotros, nada de nada. Nuestra cantera no tiene nivel alguno y eso lleva años deteriorándose. Parece mentira que los mejores jugadores jóvenes que no se van a Madrid o Barsa, terminen yéndose al betis y no aquí.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Nov 2022, 11:21

Piratarojo escribió:
Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 15:22
Wotton escribió:
21 Nov 2022, 15:02
Más que a Monchi a todos los responsables de la cantera. Este tipo de futbolistas que salen unos cuantos todos los años deberían salir de aquí también que para eso está la cantera y esa red de ojeadores profesional de la que tanto se presume y de la cual cada día dudo mas. Este para mi es un gran problema y casi diría que definitivo si se quiere crecer. No salen futbolistas desde hace años de primer nivel por mucho que nos duela.
Yo aún no me explico porqué se paró el reclutar jugadores tipo Armenteros, Fazio, Perotti,... Creo que en los últimos años han lelgado algunos pero muy a cuenta gotas y obviamente sin las perspectivas de estos.

Con que 1 te salga medio bien y acabes vendiéndolo por 25M has generado recursos para mantener dicho modelo otros 10 años, si sacas 2 ya le estás ganando dinero y rendimiento deportivo.

Escuché a Monchi diciendo que no veía bien salirnos de nuestro mercado andaluz y no lo entendí la verdad, pero es que encima ni ese mercado tenemos ya controlado, porque o el mismo Betis se los lleva antes porque está trabajando mejor, o nada más que destaquen viene un Liverpool de turno o City y se los lleva allí con 15-16 años o incluso menos. O el propio Barça con los Gavi o Ansu Fati.
Lo de la cantera nuestra es dramático. Sé que a muchos le molestará, pero nuestras vecinas sacan futbolistas que si bien no son grandes figuras, les sirven para primera división. Nosotros, nada de nada. Nuestra cantera no tiene nivel alguno y eso lleva años deteriorándose. Parece mentira que los mejores jugadores jóvenes que no se van a Madrid o Barsa, terminen yéndose al betis y no aquí.
Fácil. Si los jovenes ven que en el sevilla no juegan los canteranos en primera y en el betis ven que si, donde van a querer irse mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12609
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 22 Nov 2022, 11:41

Pero a quien ha sacado el beti? una cosa es la crítica totalmente justificada y otra comparaciones con la morralla.


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 14 Dic 2022, 16:39

A Nainggolan lo vendió por 38M y su valor de mercado estaba en lo más alto de su carrera, a partir de ahí fue cayendo, luego bien vendido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2022, 16:48

Lolo21 escribió:
14 Dic 2022, 16:39
A Nainggolan lo vendió por 38M y su valor de mercado estaba en lo más alto de su carrera, a partir de ahí fue cayendo, luego bien vendido.
+1000. Siempre sale este jugador a decir lo mismo. La verdad que fue salir de la Roma y para abajo. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12609
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 14 Dic 2022, 18:23

cascarrias escribió:
14 Dic 2022, 16:48
Lolo21 escribió:
14 Dic 2022, 16:39
A Nainggolan lo vendió por 38M y su valor de mercado estaba en lo más alto de su carrera, a partir de ahí fue cayendo, luego bien vendido.
+1000. Siempre sale este jugador a decir lo mismo. La verdad que fue salir de la Roma y para abajo. Saludos
Que le den las gracias por llegar más lejos que nunca en Champions y se tapen que no hay club más ruina con mayor presupuesto. Una historia auténticamente ridícula en lo deportivo la de ese club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2022, 19:44

Wotton escribió:
14 Dic 2022, 18:23
cascarrias escribió:
14 Dic 2022, 16:48
Lolo21 escribió:
14 Dic 2022, 16:39


A Nainggolan lo vendió por 38M y su valor de mercado estaba en lo más alto de su carrera, a partir de ahí fue cayendo, luego bien vendido.
+1000. Siempre sale este jugador a decir lo mismo. La verdad que fue salir de la Roma y para abajo. Saludos
Que le den las gracias por llegar más lejos que nunca en Champions y se tapen que no hay club más ruina con mayor presupuesto. Una historia auténticamente ridícula en lo deportivo la de ese club.
Tercero en liga y semis de Champions. Desde entonces no recuerdo semejantes números en un equipo como la Roma. Esto son datos. Saludos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Dic 2022, 23:59

Lolo21 escribió:
14 Dic 2022, 16:39
A Nainggolan lo vendió por 38M y su valor de mercado estaba en lo más alto de su carrera, a partir de ahí fue cayendo, luego bien vendido.
Ese siempre ha sido un bulto leñero con más imagen que nivel. Monchi engañó tela de bien al Inter, y estos se dieron cuenta en menos de un año que había que largar a semejante bulto...

PD: Otro que lo caló fue Roberto Martínez en la selección...

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 18 Dic 2022, 22:28

Que pasa como van esos fichajes? No tienes ni **** idea de arreglar el desastre que has perpetrado en verano.
Vete ya!!!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 22 Dic 2022, 15:58

Cómo van esos fichajes calva?

Todo lo que no sea en enero....

Dar de baja la ficha de Marcao.

Devolver a Telles

Largar al Papu

Dolberg rescindir la cesión

Ceder a januzaj

Ceder a Suso

Finiquitar a Delaney

Y......


Traer 2 centrales
Un LI
Un MCD
Un box to box
Un MC ofensivo
Un extremo
Y un delantero.

Balde cedido con opción a compra.

Mario hermoso cedido con opción de compra

Pape Sarr cedido con opción.

Gerson cedido con opción.

Luis Alberto cedido con obligación a compra.

Vuelta de Ocampos

Aaron Martín LI termina contrato en verano (3/4M)

Brereton termina contrato en verano (8/10M)



Nos va costar un segundazo gordo.



Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 22 Dic 2022, 18:21

desdeelsillon escribió:
er-peluc@ escribió:
22 Dic 2022, 15:58
Cómo van esos fichajes calva?

Todo lo que no sea en enero....

Dar de baja la ficha de Marcao.

Devolver a Telles

Largar al Papu

Dolberg rescindir la cesión

Ceder a januzaj

Ceder a Suso

Finiquitar a Delaney

Y......


Traer 2 centrales
Un LI
Un MCD
Un box to box
Un MC ofensivo
Un extremo
Y un delantero.

Balde cedido con opción a compra.

Mario hermoso cedido con opción de compra

Pape Sarr cedido con opción.

Gerson cedido con opción.

Luis Alberto cedido con obligación a compra.

Vuelta de Ocampos

Aaron Martín LI termina contrato en verano (3/4M)

Brereton termina contrato en verano (8/10M)



Nos va costar un segundazo gordo.



Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
a mas de la mitad no los conozco, pero con Mario Hermoso, Aaron Martin y Ben Brereton ( que los tengo bien vistos), nos vamos a 2ª pero.............. a 2ª RFEF ¡¡¡¡
Eso comparándo con la mierda que ha traído Monchi,es de nivel champions

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados