Ya, pero ahí no podemos hacer nada, si él ve que no puede dar más y no se va ni lo echan. Pues al final estropeara el recuerdo que el sevillismo tiene de él. Él debe darse cuenta cuando empieza a sobrar porque echarlo no lo van a echar porque es el escudo perfectoantoniobiris escribió: ↑29 Ene 2023, 12:36Creo que no se va a ir porque voy a ser positivo de que las cosas van a ir a mejor. Ojalá.Skeepy escribió:Respecto a lo de crispar, no hay problema estamos en un foro y siempre que no haya mala baba, no hay problema.AVC escribió: ↑29 Ene 2023, 12:17
Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?
Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.
Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
Tengo 47 años y estoy currando. Y yo tampoco aguantaría a un nota dos años fallando. Pero, como dices los que mandan son unos ineptos y Monchi les lleva quitando palos no un año, ni dos, lleva muchos años. De echo solo hay que ver cuando se fue a la Roma el puterio en el que convirtió el Sevilla, aunque con el está pasando ahora. De echo también lo he criticado. Y si no da para más pues que el 1 de febrero de un paso al lado. Sólo he dicho que sus fallos en los últimos mercados no puede tapar su trayectoria, y que ahora mismo es lo que hay y es el que podría solucionar algo.
Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Al final es como la frase del caballero oscuro (Batman de Nolan): "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano".
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
En fin un cúmulo de despropósitos, pero quien tiene autoridad en el Sevilla para hacerle ver todo esto? Quien le quita las llaves?
Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.antoniobiris escribió: ↑29 Ene 2023, 13:27Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
En fin un cúmulo de despropósitos, pero quien tiene autoridad en el Sevilla para hacerle ver todo esto? Quien le quita las llaves?
Me parece una buena reflexión la tuya.Skeepy escribió: ↑29 Ene 2023, 12:34Respecto a lo de crispar, no hay problema estamos en un foro y siempre que no haya mala baba, no hay problema.AVC escribió: ↑29 Ene 2023, 12:17Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?
Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.
Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
Tengo 47 años y estoy currando. Y yo tampoco aguantaría a un nota dos años fallando. Pero, como dices los que mandan son unos ineptos y Monchi les lleva quitando palos no un año, ni dos, lleva muchos años. De echo solo hay que ver cuando se fue a la Roma el puterio en el que convirtió el Sevilla, aunque con el está pasando ahora. De echo también lo he criticado. Y si no da para más pues que el 1 de febrero de un paso al lado. Sólo he dicho que sus fallos en los últimos mercados no puede tapar su trayectoria, y que ahora mismo es lo que hay y es el que podría solucionar algo.
Creo que nos embargó un miedo tremendo lo que vivimos los dos años que Monchi estuvo en Roma, donde difícilmente se gestionó peor la DD entre Arias y Caparrós, motivo por el cual nos ha inundado una sensación de "Monchi o la tragedia y el caos".
Me niego a pensar que no exista una alternativa exitosa.
Propondría a Monchi algo que no creo que vaya aceptar, y es volver a ser Secretario Técnico, lo que mejor hace, rastrear, peinar y traer jugadores que se volvieron top como hizo antaño, y dejar de perder el foco.
Nada de Dirección General Deportivo, ya que empezando por la Cantera, siguiendo por el femenino o los patinazos en la representación del club, creo que ese puesto le va muy grande.
Necesitamos profesionales que pongan orden en la carretera de Utrera, expertos en fútbol femenino que gestionen con éxito esa parcela y gente que no pierda los papeles en momentos de tensión.
Monchi me cabe, si, pero fichando, nada más, gestionando como DGD, no lo quiero.
-
- Usuario
- Contactar:
pues eso mismo lo dijo Jose Maria del Nido, me sirve y mucho Monchi, pero...... con un jefe, en su sitio, en donde es el mejor del mundoAdr17 escribió: ↑29 Ene 2023, 13:43Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.antoniobiris escribió: ↑29 Ene 2023, 13:27Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
+1000000. No obstante verás cuando el Sevilla esté en su hábitat natural como algunos saltan que si callando bocas, que si lo queríamos echar y blabla. Mentiras y más mentiras.Adr17 escribió:Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.antoniobiris escribió: ↑29 Ene 2023, 13:27Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
DN es muy listo y sabe que gran parte de los accionistas quieren a Monchi en el club.desdeelsillon escribió:pues eso mismo lo dijo Jose Maria del Nido, me sirve y mucho Monchi, pero...... con un jefe, en su sitio, en donde es el mejor del mundoAdr17 escribió: ↑29 Ene 2023, 13:43Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.antoniobiris escribió: ↑29 Ene 2023, 13:27Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.
No he visto más cesiones en mi vida.
Le prometieron a Jorge Sampaoli al menos 5 fichajes.
Falta solo que vuelva Banega y Mercado...
Me pregunto yo...cuál es el plan? ¿que en estos 4 meses de campeonato Nianzou y Marcao se conviertan en DC y Koundé, Rekik en Dragutinovic, En Nesyri en Ben Yedder, Negredo o Kanouté, que Fernando, Papu, Navas y Rakitic viajen en la máquina del tiempo al pasado, y que Lamela, Suso, Bryan Gil, Ocampos y Rafa Mir en extremos desequilibrantes que asisten y marcan para resolver partidos, y así volver a la élite (CL) que nos nutra de dinero para salir de las deudas?
¿Es ese el plan? ¿O que estos cedidos funcionen de perlas y los compremos por 2 paquetes de pipas Reyes al llegar el verano?
Es que no entiendo nada. Solo entiendo cortoplacismo y salvarse. Lo que venga después son tinieblas.
Me pregunto yo...cuál es el plan? ¿que en estos 4 meses de campeonato Nianzou y Marcao se conviertan en DC y Koundé, Rekik en Dragutinovic, En Nesyri en Ben Yedder, Negredo o Kanouté, que Fernando, Papu, Navas y Rakitic viajen en la máquina del tiempo al pasado, y que Lamela, Suso, Bryan Gil, Ocampos y Rafa Mir en extremos desequilibrantes que asisten y marcan para resolver partidos, y así volver a la élite (CL) que nos nutra de dinero para salir de las deudas?
¿Es ese el plan? ¿O que estos cedidos funcionen de perlas y los compremos por 2 paquetes de pipas Reyes al llegar el verano?
Es que no entiendo nada. Solo entiendo cortoplacismo y salvarse. Lo que venga después son tinieblas.
Hoy hay sol, mañana no sabemosbilly escribió: ↑30 Ene 2023, 23:53No he visto más cesiones en mi vida.
-
- Usuario
- Contactar:
Tu mismo te respondes. El plan es no bajar a segunda.billy escribió: ↑30 Ene 2023, 23:53No he visto más cesiones en mi vida.
https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ

Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.
Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.
Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.

Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.
Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.
Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.
-
- Usuario
- Contactar:
Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.billy escribió: ↑31 Ene 2023, 22:47https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ

Pa no bajar claro que da. Otra cosa es la tiesura en la que estamos (con clasificaciones champions).

Te has lucido