Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 05 Jun 2023, 23:01

Cómo se vaya por culpa de la directiva no van a poder aguantar la primera crisis.

Entre las reformas que bunkericen el palco

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 05 Jun 2023, 23:08

jjfer escribió:
05 Jun 2023, 23:01
Cómo se vaya por culpa de la directiva no van a poder aguantar la primera crisis.

Entre las reformas que bunkericen el palco
Es que "gracia" no hace que se metan en tu parcela. Veo lógico que se lo tenga que pensar.
Que ojalá se quede, pos sí.

Para mí Monchi y- dentro de los jugadores que hay: Navas y Rakitic -son muy importantes en el vestuario.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2023, 23:17

No sé qué pasará pero ya comenté en su día que Monchi se iba a ir dejando al SFC arriba de nuevo y no en el fango como estábamos. Y ese momento puede ser ahora. O no. Veremos.

Sería una baja muy dolorosa.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Jun 2023, 23:25

Como nos quedemos de nuevo en manos del dúo sacapuntas...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2023, 23:32

Para mi, si se va ahora, perdería todos los puntos. No es el momento.

Después del añito y medio que llevamos, irse a la primera oportunidad con la dirección deportiva hecha unos zorros, con una plantilla que hay que rehacer por múltiples motivos, con errores que resolver… Y todo porque puedes decir que dejas al equipo en Champions y ganado una Uefa, me parece una espantá de aúpa.

Y ya sería la segunda.

Ni una semanita hemos podido estar tranquilos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2023, 23:34

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Jun 2023, 23:25
Como nos quedemos de nuevo en manos del dúo sacapuntas...
Horror absoluto. Castro es incapaz de traerse a nadie. Absolutamente incapaz. Ya lo hemos vivido y si dura un año más sin Monchi acabamos teniendo que vender hasta el Estadio.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2023, 23:38

cascarrias escribió:
05 Jun 2023, 23:17
No sé qué pasará pero ya comenté en su día que Monchi se iba a ir dejando al SFC arriba de nuevo y no en el fango como estábamos. Y ese momento puede ser ahora. O no. Veremos.

Sería una baja muy dolorosa.
Aún estamos muy enfangados. Irse ahora sería quitarse de en medio. La Uefa y la clasificación Champions serán una ayuda económica muy importante para ayudar a amortizar pérdidas de fichajes fallidos y cedidos y para rejuvenecer la plantilla, pero seguimos muy lejos de tener una plantilla bien equilibrada y acorde a la de un equipo Champions.

Irse ahora es muy oportunista. Demasiado oportunista y populista.

En cualquier caso, antes de criticar posibles decisiones que aún no se han sucedido, mejor esperar a que se confirme que hay de verdad en esto.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Jun 2023, 23:40

"Monchi ha querido desmentir todas las supuestas exclusivas que se han publicado en diferentes medios de comunicación sobre su salida del Sevilla FC. El director deportivo ha confirmado que seguirá trabajando en el club y que su compromiso con la entidad es total. Su continuidad en el equipo es una gran noticia para los aficionados sevillistas, quienes esperan grandes éxitos para la próxima temporada."

https://orgullobiri.com/monchi-se-queda ... evilla-fc/

Noticia de hace un mes y de la boca del propio Monchi así que yo al menos no me la creo. Y como resulte ser una noticia falsa les hago la cruz desde ya a los de Relevo.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 05 Jun 2023, 23:43

Bon vent i barca nova.

Pd: Llevate a Castro y DN Junior.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 06 Jun 2023, 00:10

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Jun 2023, 23:25
Como nos quedemos de nuevo en manos del dúo sacapuntas...
¬¬

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mikito » 06 Jun 2023, 00:14

Ha sido una temporada muy dura para todos...con un giro brutal al final....pero no sé....si realmente le han comido terreno en su parcela, es un tema jodido....si sale ahora, lo hace tocando plata....porque me da que muy contento no está

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 399
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FELIX19 » 06 Jun 2023, 03:17

Digo yo. Solo como hipótesis. Puede ser que la gota que haya colmado el vaso haya sido el anuncio a bombo y platillo, de Castro y Del Nido, de que le han pasado ya un contrato a Mendilibar para que siga la próxima temporada...?
Cuando esta gestión no la debería hacer, y la deberia anunciar Monchi, como director deportivo...?
Vamos digo yo...no sé...!!!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Jun 2023, 03:45

Sinceramente que se vaya. Y con el castro y DJ.....el Sevilla tiene mística, no me parece ya está UEFA producto de Monchi. Me parece que la afición, el equipo...han creído y se ha dado. Fin.

Dejemos de endiosar a Monchi, dejemos de endiosar a nadie. Ha venido mendi, en dos telediario le ha quitado protagonismo y ya está llorando. El ego de monchito tiene que ser curioso.....

Que si que va a ser el mejor DD del Sevilla. Olé por él gracias pero que tmb cobra como uno de los mejores del mundo.

Si viene otro que no sea Óscar Arias o Joaquín Caparrós que es como si pones a un niño de 10 años con el fifa modo carrera...alguien serio y con experiencia.

El Sevilla es un caramelo no solo para los jugadores para esos puestos imagino que también.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2023, 07:36

billy escribió:Creo que no vendría nada mal un "hasta luego", por lo menos, entre Monchi y el SFC. Sea cual sea el éxito que nos ha traído, se merece descansar, y el Sevilla FC se merece explorar otras vías. Fracasar, si es preciso.
Estas de coña, no? Mira lo que pasó cuando se fue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2023, 07:41

FernandezyHernandez escribió:Sinceramente que se vaya. Y con el castro y DJ.....el Sevilla tiene mística, no me parece ya está UEFA producto de Monchi. Me parece que la afición, el equipo...han creído y se ha dado. Fin.

Dejemos de endiosar a Monchi, dejemos de endiosar a nadie. Ha venido mendi, en dos telediario le ha quitado protagonismo y ya está llorando. El ego de monchito tiene que ser curioso.....

Que si que va a ser el mejor DD del Sevilla. Olé por él gracias pero que tmb cobra como uno de los mejores del mundo.

Si viene otro que no sea Óscar Arias o Joaquín Caparrós que es como si pones a un niño de 10 años con el fifa modo carrera...alguien serio y con experiencia.

El Sevilla es un caramelo no solo para los jugadores para esos puestos imagino que también.
Fijate lo caramelo que es que cuando se fue no vino nadie. Anda ya ome, que venir aqui y hacerlo igual o mejor que el no es fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados