Es muy difícil tener apalabrados jugadores con la situación deportiva economica e institucional que tenemos. Muchos lastres para convencer a los buenos jugadores.cavra escribió: ↑04 Feb 2023, 12:42Es verdad que hay muchos centrales (aunque Bade es cedido ¿no?) A lo que me refiero es que viendo que el año que viene va a haber pocos ingresos debería (quiero suponer que lo está haciendo) tener ya apalabrados a jugadores que acaben contrato.El duende escribió: ↑03 Feb 2023, 16:06+1000cascarrias escribió: ↑03 Feb 2023, 15:42
Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga
Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Es así, si puedes traer a Djiku y Gattoni libres y sin unas fichas desproporcionadas, la duda estaría en pagar 12M por Badé o no, en función del rendimiento y de si das salida a Rekik por ejemplo.cavra escribió: ↑04 Feb 2023, 12:42Es verdad que hay muchos centrales (aunque Bade es cedido ¿no?) A lo que me refiero es que viendo que el año que viene va a haber pocos ingresos debería (quiero suponer que lo está haciendo) tener ya apalabrados a jugadores que acaben contrato.El duende escribió: ↑03 Feb 2023, 16:06+1000cascarrias escribió: ↑03 Feb 2023, 15:42
Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga
Monchi sobre la Europa League: "Me preguntan y yo contesto siempre que el Sevilla debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga»."
El titular de la noticia: Monchi: «El Sevilla es favorito para ganar la Europa League»
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Soy el único que ve diferencia entre lo que dice y lo que titula la noticia? Porque además el titular entrecomilla la frase dando a entender que son sus palabras literales, cuando no es así. No es lo mismo decir que por haberla ganado 6 veces DEBEMOS ser favoritos que decir que somos favoritos para ganarla.
De todos modos, creo que "debe estar entre los favoritos" hubiera sido más acertado y más en nuestra situación. Puede que quiera motivarnos en la competición después de que Sampaoli le haya quitado importancia.
El titular de la noticia: Monchi: «El Sevilla es favorito para ganar la Europa League»
Soy el único que ve diferencia entre lo que dice y lo que titula la noticia? Porque además el titular entrecomilla la frase dando a entender que son sus palabras literales, cuando no es así. No es lo mismo decir que por haberla ganado 6 veces DEBEMOS ser favoritos que decir que somos favoritos para ganarla.
De todos modos, creo que "debe estar entre los favoritos" hubiera sido más acertado y más en nuestra situación. Puede que quiera motivarnos en la competición después de que Sampaoli le haya quitado importancia.
Pensé lo mismo, que no dice que lo seamos, pero sí que es cierto que hay un halo que tenemos. Lo mismo que el Madrid no siempre gana la Champions, quizás no la ganaremos, pero que si pisamos semis todos se echan a temblar está claro. Y como mejor ejemplo la Champions que ganaron el año pasado siendo de los rivales más débiles de los últimos que quedaron. Eso sí, hoy por hoy, no somos ni candidatos firmes.JoSeViLLa escribió: ↑23 Feb 2023, 17:20Monchi sobre la Europa League: "Me preguntan y yo contesto siempre que el Sevilla debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga»."
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es tremendo como se manipula hoy día un titular.JoSeViLLa escribió: ↑23 Feb 2023, 17:20Monchi sobre la Europa League: "Me preguntan y yo contesto siempre que el Sevilla debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga»."
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Tu planificación de verano y el año anterior no la hace ni Lopera
Venga, sin verguenza,
Sal ahora a darte golpes en el pecho.
Eres una caricatura de lo que fuiste.
Sal ahora a darte golpes en el pecho.
Eres una caricatura de lo que fuiste.
Y menos mal que era la planificación más ilusionante de su carrera que si no....
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
Cantamos todos el himno Ramón?
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
La P con la A, Pérdida Abultada.
Dimite ya.
Dimite ya.
Tenemos alguna ficha libre q fiche un central sin equipo, y ponga a gudelj en el medio q nos vamos al hoyo sin Fernando y no hay nadie q ayude a Pape en mediocampo...
Se veía venir todo esto y se veía de hace dos temporadas, se podía haber evitado, futbolistas sin equipo, cedidos y desahuciados, fuera de forma y lesionados, prácticamente jubilados, puestos sin efectivos y otros con varios en la misma posición, ....ahí lo tienes.
+1jaaa_75 escribió: ↑04 Mar 2023, 23:26Se veía venir todo esto y se veía de hace dos temporadas, se podía haber evitado, futbolistas sin equipo, cedidos y desahuciados, fuera de forma y lesionados, prácticamente jubilados, puestos sin efectivos y otros con varios en la misma posición, ....ahí lo tienes.
Vete al carajo