Respeto mucho su opinión créame. Pero no me vea como un azote de nada de verdad. Procuro en términos generales expresar mi opinión con bastante respeto. Pero también es verdad que me duele el Sevilla FC y con esto no digo que sea al único que le duele pero si que determinadas "opiniones", insultos a los nuestros, vejaciones a nuestros logros me enervan y ahí no puedo aguantar.anjogatr escribió: ↑01 Feb 2023, 17:55Evidentemente estoy mucho más cerca a lo que opina Adr17 que a los análisis, más bien descalificaciones del sr. Wotton.Wotton escribió: ↑01 Feb 2023, 16:11Y sigues con un discursito que no te compra nadie. Dale dale. El mundo del tocho es inagotable. Y por cierto ooooooootra vez asomando la patita jajjaja. Qué facilón.Adr17 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:09A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Creo que, en su sitio donde te dejan expresarte abiertamente como es un foro de fútbol, no tiene que venir siempre alguien a intentar taparte la boca.
En 15 años todo el mundo ha alabado a Monchi, todo el mundo y de un tiempo a esta parte se le está criticando porque hay cosas que el sevillismo, en general, considera que se está equivocando tanto en sus contrataciones como en sus actitudes de cara al exterior.
Creo que esto se puede exponer y decir como se está haciendo de forma repetida.
Que nos falta un delantero centro que nos guste de verdad, eso está más claro que el agua, pero desde hace 4 años y si decir eso va contra el ser más o menos sevillista pues mo lo entiendo.
El que más te quiere es el que más te va a decir las cosas malas que haces.
Decir "te estás equivocando pero confiamos en ti" no creo que sea algo malo.
Eso es lo que una parte del foro hace y otros lo confunden e intentan constantemente acallar cualquier crítica.
Por favor, por favor. Sr. Wotton deje que cada uno opine, incluso usted debería de opinar más y calificar menos.
Máxime cuando se me acusa de forma totalmente cachonda (así me lo tomo yo) de pertenecer a alguna familia, consejo, directivos etc a los cuales no tengo la suerte de conocer a ni uno. Entonces me escama a veces corrientes que siempre van buscando carroña. En definitiva es eso pero intento ser objetivo.... otra cosa es que lo consiga.
En cuanto a Monchi.... creo que todos pero todos hemos criticado su infame último mercado y los 2-3 últimos muy discutibles. Pero sus resultados objetivamente han sido monstruosamente buenos y aquí hay que contextualizar muchas cosas. Pero lo que me irrita y finalmente me duele es el desprecio, insulto y demás aberraciones que leo sobre la persona más importante de nuestra época dorada. ¿Que se le ha acabado su tiempo? bueno es discutible, para mi no. Pero no se puede pisotear e insultar a jugadores, técnicos y demás según sople el viento porque insultan al Sevilla FC.