Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 06 Oct 2022, 02:05

Qué decepción de Monchi...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Oct 2022, 02:07

Es el momento de que llegue quién todos sabéis si, del nido con los americanos. Y eche a Monchi y a la calva madre. Lo siento pero el ciclo pasó. Es momento de convencer a un director deportivo importante. No a Caparrós o al colega de mi amigo el de 3 que tiene contactos. No a un DD profesional. Que si no sabemos su nombre, es señal de que está haciendo lo que tiene que hacer ver jugadores, fichar jugadores, montar redes de ojeo internacional y decirle a los jugadores que aquí se viene a competir pero que no somos el escaparate de nada ni de nadie. Tenemos un nombre y el que se vaya se irá por lo que quiera el club. Pero la idea no es la de comprarte para venderte, la de comprarte para que nos des éxitos deportivos y si se te vende pues nada, dependerá de la oferta y demanda. Cambiar es bueno,el modelo está obsoleto. Llegó señores s
Llegó la gallina de los huevos de oro se rompió.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 06 Oct 2022, 02:10

FernandezyHernandez escribió:
06 Oct 2022, 02:07
Es el momento de que llegue quién todos sabéis si, del nido con los americanos. Y eche a Monchi y a la calva madre. Lo siento pero el ciclo pasó. Es momento de convencer a un director deportivo importante. No a Caparrós o al colega de mi amigo el de 3 que tiene contactos. No a un DD profesional. Que si no sabemos su nombre, es señal de que está haciendo lo que tiene que hacer ver jugadores, fichar jugadores, montar redes de ojeo internacional y decirle a los jugadores que aquí se viene a competir pero que no somos el escaparate de nada ni de nadie. Tenemos un nombre y el que se vaya se irá por lo que quiera el club. Pero la idea no es la de comprarte para venderte, la de comprarte para que nos des éxitos deportivos y si se te vende pues nada, dependerá de la oferta y demanda. Cambiar es bueno,el modelo está obsoleto. Llegó señores s
Llegó la gallina de los huevos de oro se rompió.
Pues estoy de acuerdo. ^-^

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2022, 02:12

Cuanto dinero cuesta los suso,navas,rakitic y papu cada año?

Te has coronao león.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Oct 2022, 02:12

Y os voy a decir una cosa Monchi va a acabar de DD en el Cádiz con el mafioso de vizcaíno. Al tiempo....con lo que le gusta a este el 3x4 y un baño de masas....como si el Mesías llegase a Jerusalén, al tiempo....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2022, 02:48

En 10 partidos 21 goles,solo se te ocurre a ti vender dos centrales por 90M y que hoy jugandote las papas veas la defenda de gudelj,carmona y kike salas.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Piratarojo » 06 Oct 2022, 03:54

Se acabó. Tenemos un equipo de segunda. Has sido grande, muy grande, pero la has cagado y mucho.
A mí no me importa que te vayas, la verdad. Ya nos dejaste tirado una vez y te volvimos a recoger. Triunfaste una temporada pero la fuiste cagando mas y más. El Sevilla seguirá, tú ya eres historia. No se puede vivir permanente del pasado. Tú ya formas parte de esa historia, hasta con letras de oro. Pero ya no. Vete y no hagas más daño.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 06 Oct 2022, 06:57

Solo permítanme dar unos datos, de sobra conocidos, peor equipo de la competición europea, segunda plantilla más envejecida de Europa, plantilla más envejecida del campeonato nacional de liga, peor comienzo liguero desde la temporada 1996 donde se bajó a segunda, al filo del descenso, entrenador destituido al mes de octubre, eliminados de la Champions, jugadores fichados todavía lesionados o fuera de forma que ni siquiera han podido debutar,...Algo habrá hecho usted mal no? Más preocupado de servir de escudo que se director deportivo. Espero y deseo que el recambio del entrenador sea la solución a su gestión.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 06 Oct 2022, 07:21

Habrá cometido errores en la planificación me parece de locura el linchamiento que se le está haciendo a un señor al que le debemos prácticamente todo en éxitos deportivos y que sigue siendo de largo el mejor activo que tiene el club.

Los que criticáis tan alegremente su labor esta temporada pensaros que pasaría si decidiera irse y dejar la gestión deportiva del club en manos del Del Nido, Castro y cía. Ya se vio en la época de Arias-Caparrós.

Siempre con el León :% :%

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 06 Oct 2022, 07:49

No tengo ningún trauma con la cantera ayer estaba en el campo viendo al Sevilla que por cierto mi número de socio es bastante bajo eso es por los años que tengo.Carmona y Salas han descendido este año con el Sevilla b jugando el la tercera división del fútbol y siendo ellos titulare.Son jugadores que no están para jugar ahora en este equipo y pienso que nunca si se quiere estar arriba.Que ellos jueguen no es culpa suya es del entrenador y sobre todo de Monchi que lleva dos años que no da una.Tenemos la peor defensa de la liga y el cuarto presupuesto,si no queréis verlo ustedes mismos.Por cierto yo le. vi al Sevilla b mas de 20/partidos el año pasado,la realidad aunque no se quiera reconocer es que no se si el primer equipo esta peor que la cantera o es al revés.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 06 Oct 2022, 07:52

Demetrius escribió:
06 Oct 2022, 07:21
Habrá cometido errores en la planificación me parece de locura el linchamiento que se le está haciendo a un señor al que le debemos prácticamente todo en éxitos deportivos y que sigue siendo de largo el mejor activo que tiene el club.

Los que criticáis tan alegremente su labor esta temporada pensaros que pasaría si decidiera irse y dejar la gestión deportiva del club en manos del Del Nido, Castro y cía. Ya se vio en la época de Arias-Caparrós.

Siempre con el León :% :%
La planificación no hay por donde cogerla y ya veremos las consecuencias económicas y deportivas que nos trae.
Cuando ha tocado aplaudir se ha hecho, y han sido muchas veces, pero lo hecho esta temporada no hay por donde cogerlo y se dice y ya está. Son muchos despropósitos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2022, 07:54

Demetrius escribió:
06 Oct 2022, 07:21
Habrá cometido errores en la planificación me parece de locura el linchamiento que se le está haciendo a un señor al que le debemos prácticamente todo en éxitos deportivos y que sigue siendo de largo el mejor activo que tiene el club.

Los que criticáis tan alegremente su labor esta temporada pensaros que pasaría si decidiera irse y dejar la gestión deportiva del club en manos del Del Nido, Castro y cía. Ya se vio en la época de Arias-Caparrós.

Siempre con el León :% :%
+10000

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Err Ticotti » 06 Oct 2022, 08:01

Demetrius escribió:
06 Oct 2022, 07:21
Habrá cometido errores en la planificación me parece de locura el linchamiento que se le está haciendo a un señor al que le debemos prácticamente todo en éxitos deportivos y que sigue siendo de largo el mejor activo que tiene el club.

Los que criticáis tan alegremente su labor esta temporada pensaros que pasaría si decidiera irse y dejar la gestión deportiva del club en manos del Del Nido, Castro y cía. Ya se vio en la época de Arias-Caparrós.

Siempre con el León :% :%
Ha sido un desastre. No pasa nada por decirlo. Aprenderá de sus errores, continuados por cierto, aquí o en otro sitio.
Es que lo que es un error es dejar el club en manos de Del Nido, Castro, cía, Arias y Caparrós,..., hay gente más válida que toda esa banda, sólo hay que buscarla. El Sevilla es un club importante para que se interesen rectores profesionales de verdad.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 06 Oct 2022, 08:27

Gente queriendo la vuelta de un delincuente desesperado por trincar pasta de la mano de un grupo inversor que ha hundido todos y cada uno de los equipos en los que ha entrado.

Lo dicho: en este foro hay demasiados perfiles vinculados. Entre los de la directiva, Monchi, el entrenador y los de del niu… te quedas con na y menos.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 06 Oct 2022, 08:42

El día del Español estaba viendo el partido y vi los dos goles de Carmona en ataque se defiende bastante bien pero defensiva mente deja mucho que desear.Yo lo que quisiera es que fuera 100 veces internacional con España.Jiménez el defensa del Sevilla de hace un montón de años creo que jamas metió un gol pero lo suyo que era defender lo hacia de sobresaliente.Si en este foro no se puede criticar para intentar mejorar es mejor apagar.Hasta un ciego veía que hacían falta centrales para comenzar la liga visto el despropósito de Monchi este año y resulta que encima hay una ficha libre.La culpa es mía por criticarlo?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados