Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Jun 2023, 13:14

cascarrias escribió:
04 Jun 2023, 13:04
AVC escribió:
03 Jun 2023, 21:51
desdeelsillon escribió:
03 Jun 2023, 21:13
yo creo que el Sevilla FC. debe tener al menos 4 jugadores de cantera en la plantilla el próximo año, para no dejar a nadie fuera como ha tenido que hacer los últimos dos años, a mi me gustarían, DAVID SORIA (si sale Bono), SERGIO RAMOS, (un par de años hasta que cuaje Nianzu), y LUIS ALBERTO, ( ahora que tenemos un entrenador que juega con media punta), estos junto a nuestro eterno capitán DON JESUS NAVAS. serían los 4 canteranos
Lo de Ramos, ¿es irónico?
El mero hecho de abrir el debate de Sergio Ramos de nuevo me dan arcadas . Ni le veo nivel actual, cobra mucho, la edad que tiene...en mi opinión es que no debería ni haber debate . Preferiria antes a Kike Salas .
Sin dudarlo. Su barco ya pasó, tanto el de la reconciliación con la afición como el del rendimiento deportivo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Jun 2023, 13:41

El máximo artífice de todo lo bueno que nos está pasando.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2181
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 04 Jun 2023, 16:36

SFC_Pentacampeón escribió:
04 Jun 2023, 13:41
El máximo artífice de todo lo bueno que nos está pasando.
Y de nuestras fatigas esta temporada. El sol ha salido por Antequera y no pasa siempre.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2023, 17:04

josepbrau escribió:
04 Jun 2023, 16:36
SFC_Pentacampeón escribió:
04 Jun 2023, 13:41
El máximo artífice de todo lo bueno que nos está pasando.
Y de nuestras fatigas esta temporada. El sol ha salido por Antequera y no pasa siempre.
Yo creo que no , que el principal culpable de nuestras fatigas fueron las numerosas lesiones y la mala gestión de los entrenadores Julen y Sampaoli . Eso no quita que se equivocara en verano .

Pero no podemos olvidar ,y creo que ya deberíamos saberlo todos ,que el señor Monchi es mucho más que un DD que acierta y falla con los fichajes. Eso no es ni un 25% de lo que aporta ese señor a nuestro club. Saludos

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Jun 2023, 17:33

josepbrau escribió:
04 Jun 2023, 16:36
SFC_Pentacampeón escribió:
04 Jun 2023, 13:41
El máximo artífice de todo lo bueno que nos está pasando.
Y de nuestras fatigas esta temporada. El sol ha salido por Antequera y no pasa siempre.
Lleva 20 años ya saliendo...

Coincido con el comentario de forero Cascarrías, lesiones, y las pésimas gestiones de plantilla de Lopetegui y Sampaoli influyeron mucho más.

De todos modos Monchi tiene su cuota de responsabilidad, por supuesto. Ya no desde el verano pasado, desde febrero de 2022 hablábamos del fin de ciclo de Lopetegui, de su fútbol y de los perfiles de jugadores. Monchi le dio continuidad y erró. Después el dúo sacapuntas jugaron a ser directores deportivos con Sampaoli y pasó lo que pasó.

De todos modos, me reafirmo en lo que dije: Monchi, en mi opinión, es el máximo responsable de todo lo bueno que nos está pasando desde que comenzara el siglo XXI.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2023, 17:53

En toda controversia coexisten tres verdades; ''tu'' verdad, ''mi'' verdad y ''la'' verdad...

Y para que siempre salga el sol por Antequera solo hay que situarse al oeste de la vieja Antikaria romana... uséase; que todo es cuestión de perspectiva...

Perspectiva que resultaría ser algo ''rara'' si se asegura que Monchi no ha sido y será al artífice de los éxitos del Sevilla en los últimos veintitantos años...

Y no es ''siwanismo'' sino justicia y ser agradecidos.

Muchísimas gracias, Monchi.😊

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 04 Jun 2023, 17:57

Cómo empezó de mal la temporada solo le echo la responsabilidad a Monchi. Esa planificación no tuvo un solo acierto.
Julen no pudo contar con un solo defensa. Marcao lesionado y Bade no estaba. No se sabrá nunca cómo hubiera sido pero ya no importa, claro.

Resbalón total con Sampaoli ( esto parece que se lo debemos más a Castro).
Y supo Monchi rectificar en el mercado de invierno y por supuesto su acierto de nuevo total con Mendi.

Gracias Monchi. Tiene crédito más que suficiente porque es el alma además del club.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 413
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FELIX19 » 04 Jun 2023, 18:08

trazoss escribió:
04 Jun 2023, 17:57
Cómo empezó de mal la temporada solo le echo la responsabilidad a Monchi. Esa planificación no tuvo un solo acierto.
Julen no pudo contar con un solo defensa. Marcao lesionado y Bade no estaba. No se sabrá nunca cómo hubiera sido pero ya no importa, claro.

Resbalón total con Sampaoli ( esto parece que se lo debemos más a Castro).
Y supo Monchi rectificar en el mercado de invierno y por supuesto su acierto de nuevo total con Mendi.

Gracias Monchi. Tiene crédito más que suficiente porque es el alma además del club.
Monchi siempre tendrá crédito porque está en su casa, es uno de los nuestros, y nos ha dado lo máximo...lo impensable para el 90% de los equipos de Primera, y de Europa en general...!!!. Que ha podido fallar en algo alguna vez...y quien no. Pero es un 1% respecto a lo que siempre nos da. La Gloria para el sevillismo...!!!

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 04 Jun 2023, 18:12

cascarrias escribió:
04 Jun 2023, 13:04
AVC escribió:
03 Jun 2023, 21:51
desdeelsillon escribió:
03 Jun 2023, 21:13
yo creo que el Sevilla FC. debe tener al menos 4 jugadores de cantera en la plantilla el próximo año, para no dejar a nadie fuera como ha tenido que hacer los últimos dos años, a mi me gustarían, DAVID SORIA (si sale Bono), SERGIO RAMOS, (un par de años hasta que cuaje Nianzu), y LUIS ALBERTO, ( ahora que tenemos un entrenador que juega con media punta), estos junto a nuestro eterno capitán DON JESUS NAVAS. serían los 4 canteranos
Lo de Ramos, ¿es irónico?
El mero hecho de abrir el debate de Sergio Ramos de nuevo me dan arcadas . Ni le veo nivel actual, cobra mucho, la edad que tiene...en mi opinión es que no debería ni haber debate . Preferiria antes a Kike Salas .
Insisto.

Yo creo que ha sido en tono de broma.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 04 Jun 2023, 19:19

Lo peor de Monchi esta temporada (en mi opinión):

1. Mantener a Julen después de acumular meses en caída libre. La plantilla estaba deprimida, estresada, sin ideas, sin juego y lo que es peor, con espíritu perdedor. Se medio aguantó gracias al triangulo D.Carlos - Kounde- Fernando y a Bono (ojo, eje defensivo absolutamente TOP).

2. Empecinarse en los fichajes de bailarinas. El colmo, cambiar a Ocampos por Januzaj.

3. El fichaje (caro y malo) de Nianzu.

Lo mejor:

Traer a Mendi, el mercado de invierno con 4 duros y SOBRETODO, meter el hambre a la plantilla y cuerpo técnico en cuando vió que al Manchester le entró una pequeña duda. Esta mentalidad ganadora no es casualidad.

Que aprenda de los errores y a seguir, porque tengo claro que es el mejor DD de España.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Jun 2023, 19:25

HadockSFC escribió:Lo peor de Monchi esta temporada (en mi opinión):

1. Mantener a Julen después de acumular meses en caída libre. La plantilla estaba deprimida, estresada, sin ideas, sin juego y lo que es peor, con espíritu perdedor. Se medio aguantó gracias al triangulo D.Carlos - Kounde- Fernando y a Bono (ojo, eje defensivo absolutamente TOP).

2. Empecinarse en los fichajes de bailarinas. El colmo, cambiar a Ocampos por Januzaj.

3. El fichaje (caro y malo) de Nianzu.

Lo mejor:

Traer a Mendi, el mercado de invierno con 4 duros y SOBRETODO, meter el hambre a la plantilla y cuerpo técnico en cuando vió que al Manchester le entró una pequeña duda. Esta mentalidad ganadora no es casualidad.

Que aprenda de los errores y a seguir, porque tengo claro que es el mejor DD de España.
Quitando que madrid y barsa fichan con millones, dime que otro equipo en españa ficha tan bien como monchi? Hay clubes que lo hacen bien como villarreal, pero fuera de ahi…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Jun 2023, 20:04

2-0, chao temporada 2023, asquerosa en liga, sinceramente. Mi unica alegría este año ha sido europa. La reala me produce asco, un equipo que en este siglo 21 es indiferente en liga y este año se meten en champions. El año que viene ya veremos el desgaste que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Er_zafra » 04 Jun 2023, 20:38

Temporada de 7.5
Liga un 2
Copa un 6
Uefa un 10 con MH
La media es 6+un título = 7.5

A ver si podemos mejorar la nota el año proximo

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Killer_SFC » 04 Jun 2023, 20:52

Tiene trabajo, si sigue finalmente Mendilibar, espero que le traiga buenos jugadores, veremos a ver si de los cedidos se queda con alguno.
Yo solo espero que no se le ocurra traer a Mariano.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2023, 21:14

Er_zafra escribió:
04 Jun 2023, 20:38
Temporada de 7.5
Liga un 2
Copa un 6
Uefa un 10 con MH
La media es 6+un título = 7.5

A ver si podemos mejorar la nota el año proximo
Ganar un título y encima te da acceso a Champions vía directa más una nueva final europea para mi siempre sera sobresaliente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados