Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 02 Oct 2022, 04:09

FernandezyHernandez escribió:
02 Oct 2022, 01:09
Para mí el mayor culpable de la situación actual. Sin saber si ha podido fichar conforme a lo que él ha dicho la madre superiora o ha sido decisión de él.
+1

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anibal45 » 02 Oct 2022, 05:27

"Vender para crecer" a "Vender para bajar"
"Campamento base en Europa" a "Campamento base en la mediocridad"
Quizás sea el momento de replantearse el modelo o filosofía de club, tanto riesgo supone que en algún momento se deja de acertar y se pierde todo lo ganado, los tiempos cambian mucho mas rápidos que la capacidad humana para adaptarse.
Es fácil hablar con el árbol caído, pero quien no tenía la sensación desde el inicio de esta temporada que la planificación no funcionaba, que el equipo no funcionaba desde la mitad de la pasada segunda vuelta.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 02 Oct 2022, 06:42

En el Sevilla no pueden jugar Carmona ni Salas no tienen nivel.Carmona en ataque se defiende bien pero deja mucho que desear defensiva mente y Salas no es ni será jugador para este equipo.Lo ve un ciego,que el año pasado descendieron de categoría jugando los dos de titulares con el B.Montiel ya no vale para nada?.Tanto dinero después del despropósito de Macao era traer uno o dos centrales que tengan experiencia. Pienso que hay cientos que no ganan ni un millón,que sirvan para salir del paso.Que todos sabemos que hay jugadores cobrando una millonada y no aportan nada.Lopez,Idrisi....,Laguardia ya con edad por lo menos impone respecto no es un crak pero para suplente y jugar antes que Salas vale.Lo de La guardia es un ejemplo un jugador que tenga 100 partidos en primera y que le de para adelante. Monchi esta desbordado y no da ni una si miramos para atrás no hay discusión pero el fútbol es otra cosa y mirar para atrás no vale para nada.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Oct 2022, 09:58

Solo un par de apuntes:

- No cambia la delantera ni aporta físico al centro del campo.
- Destroza el eje de la defensa, lo mejor del equipo, y nos quedamos con un parche (Gudelj), uno que siempre está lesionado (Rekik), ficha a un lesionado que todavía no ha debutado (Marcao) y a un chaval de 20 años al que habrá que tener paciencia para juzgarlo.

Y según él, los abonos no son caros.

Menos egos y más autocrítica.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2022, 10:45

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 09:58
Solo un par de apuntes:

- No cambia la delantera ni aporta físico al centro del campo.
- Destroza el eje de la defensa, lo mejor del equipo, y nos quedamos con un parche (Gudelj), uno que siempre está lesionado (Rekik), ficha a un lesionado que todavía no ha debutado (Marcao) y a un chaval de 20 años al que habrá que tener paciencia para juzgarlo.

Y según él, los abonos no son caros.

Menos egos y más autocrítica.
Y el tercer apunte compañero sería...
- Mantiene al entrenador con ciclo acabado

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 857
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Oct 2022, 10:59

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 09:58
Solo un par de apuntes:

- No cambia la delantera ni aporta físico al centro del campo.
- Destroza el eje de la defensa, lo mejor del equipo, y nos quedamos con un parche (Gudelj), uno que siempre está lesionado (Rekik), ficha a un lesionado que todavía no ha debutado (Marcao) y a un chaval de 20 años al que habrá que tener paciencia para juzgarlo.

Y según él, los abonos no son caros.

Menos egos y más autocrítica.
Totalmente de acuerdo, y voy a ampliar con algunos apuntes más:

- Trae futbolistas libres (Januzaj, Isco), cedidos como Dolberg, con la pretemporada acabada o incluso con la temporada comenzada... ¿dónde está tu planificación? Si pensabas traerlos, hazlo antes de que empiece la pretemporada para que se pongan en forma y el entrenador pueda trabajar con ellos... Y lo peor es que sabes por qué, porque habéis priorizado lo económico por encima de lo deportivo, por eso estamos así

- Dicen que tenemos no sé si la cuarta plantilla mejor pagada de LaLiga. Dijiste que el ratio de gasto de la plantilla está muy por encima de lo recomendado, que el dinero está en el campo. Me pregunto entonces quién es el responsable de que tanto dinero no dé más que para 5 puntos!!! Recuerda que dijiste al sevillismo después de la brutal subida de carnets, en un año tan complicado como éste para las familias con la inflación que tenemos, que eran hasta baratos!!! No te da vergüenza??? Ruborizarte un poquito al menos sí, no???

- No dejo de dar vueltas al discurso a los Fieles de Nervión. Me preocupa mucho, muchísimo. Monchi, cada vez es más difícil creerte porque cada vez te pareces más a un político hablando... De verdad después de 22 años esta es la pretemporada que más ganas e ilusión tenías?? Pues menos mal... pero lo preocupante es que les pidas a los fieles NO ABANDONADNOS. Y me pregunto con inquietud, Monchi, ¿y tú? ¿piensas abandonarnos? ¿Es lógico y normal con la que está cayendo que suenen campanas de la Premier, Monchi?

No te preocupes que los Fieles no abandonan nunca, solo cuando los llaman del tercer anillo.

Me da mucha pena, porque quiero creer en Monchi, porque tantos años de títulos y alegrías se lo debemos a él, pero esto se parece cada vez más a la temporada de Camacho...

Me conformo con no bajar. Qué triste...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 02 Oct 2022, 12:00

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 Oct 2022, 10:59
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 09:58
Solo un par de apuntes:

- No cambia la delantera ni aporta físico al centro del campo.
- Destroza el eje de la defensa, lo mejor del equipo, y nos quedamos con un parche (Gudelj), uno que siempre está lesionado (Rekik), ficha a un lesionado que todavía no ha debutado (Marcao) y a un chaval de 20 años al que habrá que tener paciencia para juzgarlo.

Y según él, los abonos no son caros.

Menos egos y más autocrítica.
Totalmente de acuerdo, y voy a ampliar con algunos apuntes más:

- Trae futbolistas libres (Januzaj, Isco), cedidos como Dolberg, con la pretemporada acabada o incluso con la temporada comenzada... ¿dónde está tu planificación? Si pensabas traerlos, hazlo antes de que empiece la pretemporada para que se pongan en forma y el entrenador pueda trabajar con ellos... Y lo peor es que sabes por qué, porque habéis priorizado lo económico por encima de lo deportivo, por eso estamos así

- Dicen que tenemos no sé si la cuarta plantilla mejor pagada de LaLiga. Dijiste que el ratio de gasto de la plantilla está muy por encima de lo recomendado, que el dinero está en el campo. Me pregunto entonces quién es el responsable de que tanto dinero no dé más que para 5 puntos!!! Recuerda que dijiste al sevillismo después de la brutal subida de carnets, en un año tan complicado como éste para las familias con la inflación que tenemos, que eran hasta baratos!!! No te da vergüenza??? Ruborizarte un poquito al menos sí, no???

- No dejo de dar vueltas al discurso a los Fieles de Nervión. Me preocupa mucho, muchísimo. Monchi, cada vez es más difícil creerte porque cada vez te pareces más a un político hablando... De verdad después de 22 años esta es la pretemporada que más ganas e ilusión tenías?? Pues menos mal... pero lo preocupante es que les pidas a los fieles NO ABANDONADNOS. Y me pregunto con inquietud, Monchi, ¿y tú? ¿piensas abandonarnos? ¿Es lógico y normal con la que está cayendo que suenen campanas de la Premier, Monchi?

No te preocupes que los Fieles no abandonan nunca, solo cuando los llaman del tercer anillo.

Me da mucha pena, porque quiero creer en Monchi, porque tantos años de títulos y alegrías se lo debemos a él, pero esto se parece cada vez más a la temporada de Camacho...

Me conformo con no bajar. Qué triste...
Fíjate si es así, lo que subrayo en negrita, que están esperando a caer en descenso para echar a Lopetegui y ahorrarse 5 cochinos millones.
Esos mismos millones que estarías ganando si fueses capaz de ganarle al todopoderoso Copenhague, y que tendrías opción de ganar entrando nuevamente a competición europea vía Liga.

Esos mismos millones que no quisiste gastar para cambiar de entrenador en verano, y que no has gastado en reforzar la plantilla.

Yo sinceramente pienso que le han hecho la cama a Lopetegui desde el consejo. A Monchi le han dicho gasta en los sustitutos de los 2 centrales y punto. Que se apañe el técnico con lo que tenga.

Un desastre en mayúsculas, y como sigan alargando esto...pueden pasar cosas muy heavys. Estamos aún a tiempo de remediarlo, pero a esta gente le importa 3 pimientos! No ha empezado la competición y ya la dan por perdida.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Oct 2022, 12:02

linoge77 escribió:
02 Oct 2022, 10:45
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 09:58
Solo un par de apuntes:

- No cambia la delantera ni aporta físico al centro del campo.
- Destroza el eje de la defensa, lo mejor del equipo, y nos quedamos con un parche (Gudelj), uno que siempre está lesionado (Rekik), ficha a un lesionado que todavía no ha debutado (Marcao) y a un chaval de 20 años al que habrá que tener paciencia para juzgarlo.

Y según él, los abonos no son caros.

Menos egos y más autocrítica.
Y el tercer apunte compañero sería...
- Mantiene al entrenador con ciclo acabado
Por eso he dicho solo un par. Jeje.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 02 Oct 2022, 13:00

Que pasa monchito? Menos vergüenza que una liebre.

Vamos a cantar el himno..... Por desgracia nos estamos convirtiendo en el Betis de Lopera.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2022, 13:02

esemanu_87 escribió:
02 Oct 2022, 13:00
Que pasa monchito? Menos vergüenza que una liebre.

Vamos a cantar el himno..... Por desgracia nos estamos convirtiendo en el Betis de Lopera.
Vergüenza ninguna.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 02 Oct 2022, 13:12

linoge77 escribió:
02 Oct 2022, 10:45
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 09:58
Solo un par de apuntes:

- No cambia la delantera ni aporta físico al centro del campo.
- Destroza el eje de la defensa, lo mejor del equipo, y nos quedamos con un parche (Gudelj), uno que siempre está lesionado (Rekik), ficha a un lesionado que todavía no ha debutado (Marcao) y a un chaval de 20 años al que habrá que tener paciencia para juzgarlo.

Y según él, los abonos no son caros.

Menos egos y más autocrítica.
Y el tercer apunte compañero sería...
- Mantiene al entrenador con ciclo acabado
Para cambiar la delantera y tener un medio campo con físico, hay que tener un entrenador que considere que esas son necesidades a cubrir en la plantilla, por lo que son el mismo error de planificación que mantener a JLop.

El gran error de planificación, junto con mantener a Julen, ha sido fichar lesionado al que debía ser líder de la defensa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 02 Oct 2022, 13:20

Leandro trossard este se debio escapar eh monchi? 15 kilos le ha costado al brighton y lleva 5 goles y dos asistencias en 7 partidos.

Pero fue mejor ir por idrissi verdad? Tienes 27 enchufados haciendo no se qué porque llevas dos años fichando morralla.

Cambia de liga y dejate de fiarte en ligas ramplonas y mira en la premier que es donde estan los tios más fisicos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 02 Oct 2022, 14:04

Me atrevería a decir que es la crisis más gorda a la que se enfrenta, crisis originada en gran parte por su culpa. No está muy acostumbrado a estas situaciones y lo peor es que no se ve el fondo del asunto. La hecatombe a todos los niveles es de época. Algo huele a podrido.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 02 Oct 2022, 14:13

Para mí es el responsable de esta planificación y plantilla.

Que el entrenador no sea capaz de sacarle más evidentemente del entrenador pero este mismo entrenador sí que ha dado grandes resultados con otra plantilla.

Hasta ahora Tellez fatal, Nianzu por hacer, Rekik suplente pa dos ratos, chicos del filial que por buenos que sea siguen estando por hacer, la delantera que está desacertada no, lo siguiente. Navas no puede ser el titular tampoco. El Papu va de estrella y da dos carreritas para llmar la atención por partido. Solo Isco es un fuera de serie ahora mismo pero un día de calor no hace verano.
Se salva Gudelj y na menos que Óliver ( dos descartados prácticamente) Así estará la cosa.
Por cierto, ni siquiera Lamela con la calidad que tiene hace que los argentinos que hay me gusten. Lamela no marca gol ni da asistencias, chupa mucho balón y conduce demasiado, eso no es ser decisivo.

Y sí, sigo dando más responsabilidad a jugadores y a Monchi que a JL porque este ya ha demostrado valer. Monchi también, pero pero este verano todos veíamos esta "planificación" una mentira o una moneda al aire.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 02 Oct 2022, 14:47

Además de todos los apuntes que habéis dado en la última rueda de prensa creo, dijo que los objetivos no habían cambiado y que seguían siendo clasificarse para Champions y alcanzar los octavos. Yo, a día de hoy, me parece alejado totalmente de la realidad y su planificación de un tiempo para acá es un despropósito, ya ni hablamos de la cantera...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados