Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Lo que le pasa a Monchi es que esta hasta los huevos de Pepe Castro y los directivos, que no le dejan hacer una planificación acorde a la exigencia del club y no quiere que le pase lo mismo que el verano pasado. Por eso ha filtrado que se quiere tomar unos días para ver si sigue o no, para lanzarle un órdago al Consejo de Administración.
Monchi se queda si o si.
Monchi se queda si o si.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
HadockSFC escribió: ↑06 Jun 2023, 15:00Si es verdad lo que me llega, el bocachancla de Pepe Castro la cagó diciendo en pleno festejo que Mendi ya tenia la renovación encima de la mesa.
No se puede usar a Monchi como responsable de lo que sale mal y luego apuntarse los tantos saltándote las competencias en áreas que se suponen delegadas.
Cualquier directivo sabe lo que te jode y el respeto que pierdes ante los tuyos cuando un superior que no está en el día a día te salta para anunciar decisiones que afectan a tu parcela.
No es la primera vez que el bocazas de Pepe la caga por no aguantarse ante la posibilidad de apuntarse un punto ante la afición.
Aporta CERO en el club pero siempre anda ávido de apropiarse de cualquier éxito o asunto que resulte popular. “Dime de que presumes y te diré lo que parece”
Más un uno con una jartá de ceros seguidos, Don Haddock... creo que ha dao usté en el clavo respecto al asunto ''Monchi vs Consejo''... y no creo que Monchi no quisiese renovar a Mendi... es que las renovaciones, así como los fichajes y los descartes, son cosa del DD y no de unos fulanos que están ahí porque tienen gordo el paquete... el paquete de acciones, se sobrentiende...
PD: ''Dime de qué presumes y te diré de qué careces'' es el correcto y acertado refrán español... el ''tapatalk'' ese dels collons tiene estas cosas.
No justifico lo de Sampaoli pese a que el argentino mejoró cosas pese a su crisis final. Pero Monchi seguía erre que erre con Lopetegui mientras el club se precipitaba al descenso por primera vez en 20 años. Algo tenía que hacer la directiva.Chinaski escribió: ↑06 Jun 2023, 13:57Demetrius escribió: ↑06 Jun 2023, 10:01¿Ninguneado? si pero cobra como un futbolista de élite y es el DD con más poder de España. Por no hablar de que goza de una popularidad en el sevillismo que ya quisieran tener Castro o Del Nido.Isbiliya escribió: ↑06 Jun 2023, 09:23¿Que pretendeis? Si, desde todos los lados se le ha ninguneado... incluso desde este mismo foro...
No me extraña que este en esta tesitura y que no quiera continuar... a toro pasado, valorariamos lo que tendriamos ahi... Sobra mucho dentro del Sevilla, pero el seguro que no.
No se demorara mucho su desicion, supongo que la semana que viene deberiamos de tener una respuesta.
Solo espero que continue... no quiero otro que no sea Monchi... Se puede mirar a muchos lados, pero aqui, el culpable de que Monchi este asi es la aficion..
La temporada de este año ha sido calamitosa y es normal que las críticas alcancen al DD por muy popular que sea, porque a fin de cuentas la parcela deportiva es su responsabilidad. Pero de ahí a creer que ha habido un clamor contra él o que se le ha ninguneado por el sevillismo, perdona pero no. Sigue siendo la figura más querida por el sevillismo.
Creo que esto va más allá y puede tener que ver con la guerra accionarial, la llegada de Del Nido padre o simplemente que no está de acuerdo con la renovación de Mendilibar.
En cualquier caso, desde luego que el Sevilla le debe muchísimo a Monchi. Pero Monchi tb al Sevilla, porque su paso por la Roma acabó como el rosario de la aurora.
Fíjate si tiene poder que han colado a Sampaoli por delante de su decisión como DD. Y además han hecho una oferta de renovación a Mendi sin que él mismo la conozca hasta ese mismo día.
A Monchi lo quieren como escudo, y ya está. Y este año ha quedado de manifiesto.
¿Te crees que a Monchi no le informan o no sabía la propuesta de renovación de Mendi? por favor.
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
El termómetro del Sevilla era hace 1 mes, disparar contra todo lo que se moviese. Monchi incluido. Lo vuelvo a repetir. Mendilibar no solo ha ganado una UEFA, ha permitido continuar con un proyecto de 3 años seguidos en Champions...sin jugadores acordes a esos presupuestos. Sin planificaciones correctas...esto en lo deportivo.SFC_Pentacampeón escribió: ↑06 Jun 2023, 15:38Con todos mis respetos, pero el estadio del Sevilla es el verdadero termómetro del sevillismo, no las redes sociales. Y desde ahí el apoyo a Monchi siempre ha sido al 100%.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2023, 11:47Pues si , este año hubo mucha crítica destructiva de sevillistas que no constructiva al hombre que más gloria nos ha dado de nuestra historia.Isbiliya escribió: ↑06 Jun 2023, 09:23¿Que pretendeis? Si, desde todos los lados se le ha ninguneado... incluso desde este mismo foro...
No me extraña que este en esta tesitura y que no quiera continuar... a toro pasado, valorariamos lo que tendriamos ahi... Sobra mucho dentro del Sevilla, pero el seguro que no.
No se demorara mucho su desicion, supongo que la semana que viene deberiamos de tener una respuesta.
Solo espero que continue... no quiero otro que no sea Monchi... Se puede mirar a muchos lados, pero aqui, el culpable de que Monchi este asi es la aficion..
Si Monchi no sigue no es por el foro, Twitter o niños ratas.
En lo institucional. Señores el informe de Legends donde está? El nuevo estadio va a tardar más que la sagrada familia. A mí no me engañan por conseguir la UEFA. Hay que ver más allá...
Hombre el informe de legends se hizo público hace meses, otra cosa es que no sirviera para nada.FernandezyHernandez escribió: ↑06 Jun 2023, 20:25El termómetro del Sevilla era hace 1 mes, disparar contra todo lo que se moviese. Monchi incluido. Lo vuelvo a repetir. Mendilibar no solo ha ganado una UEFA, ha permitido continuar con un proyecto de 3 años seguidos en Champions...sin jugadores acordes a esos presupuestos. Sin planificaciones correctas...esto en lo deportivo.SFC_Pentacampeón escribió: ↑06 Jun 2023, 15:38Con todos mis respetos, pero el estadio del Sevilla es el verdadero termómetro del sevillismo, no las redes sociales. Y desde ahí el apoyo a Monchi siempre ha sido al 100%.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2023, 11:47
Pues si , este año hubo mucha crítica destructiva de sevillistas que no constructiva al hombre que más gloria nos ha dado de nuestra historia.
Si Monchi no sigue no es por el foro, Twitter o niños ratas.
En lo institucional. Señores el informe de Legends donde está? El nuevo estadio va a tardar más que la sagrada familia. A mí no me engañan por conseguir la UEFA. Hay que ver más allá...
Bueno, parece que nuestro Monchi sí que se lo está pensando de verdad.
Este Sr ha ganado 7 uefas, una Supercopa de Europa, dos copas del Rey y una súper copa de España con 5 entrenadores distintos, con plantillas muy distintas y con dos presidentes distintos.
El único elemento común entre los 11 títulos de nuestro Sevilla en el siglo XXI, ha sido Monchi.
Monchi es la única persona que ha estado en todos y cada uno de estos títulos.
No hay que ser un lince para llegar a la conclusión de que es una auténtica barbaridad que se nos vaya.
Nadie en el Sevilla puede tener más autoridad (merecida) que el.
La afición estará al 100% con el. Se puede equivocar como cualquier persona y podemos señalar lógicamente los errores, pero para mi si sería una malísima y tristísima noticia que no siguiera en el Sevilla, que además es su casa.
Que rueden las cabezas que tengan que rodar, pero nuestro calvo es lo primero que defenderé del Sevilla, inmediatamente detrás del escudo.
Este Sr ha ganado 7 uefas, una Supercopa de Europa, dos copas del Rey y una súper copa de España con 5 entrenadores distintos, con plantillas muy distintas y con dos presidentes distintos.
El único elemento común entre los 11 títulos de nuestro Sevilla en el siglo XXI, ha sido Monchi.
No hay que ser un lince para llegar a la conclusión de que es una auténtica barbaridad que se nos vaya.
La afición estará al 100% con el. Se puede equivocar como cualquier persona y podemos señalar lógicamente los errores, pero para mi si sería una malísima y tristísima noticia que no siguiera en el Sevilla, que además es su casa.
Que rueden las cabezas que tengan que rodar, pero nuestro calvo es lo primero que defenderé del Sevilla, inmediatamente detrás del escudo.
Sería una mala situación porque mientras se lo piensa o no, si es eso verdad, se nos va junio y mientras ponen a otro a trabajar iríamos tarde y espero si se va que no le perdonen ni un euro como la otra vez, que se fue a descansar y ya estaba trabajando para la roma
No me creo nada, me consta de que ha sido así xDDemetrius escribió: ↑06 Jun 2023, 20:22No justifico lo de Sampaoli pese a que el argentino mejoró cosas pese a su crisis final. Pero Monchi seguía erre que erre con Lopetegui mientras el club se precipitaba al descenso por primera vez en 20 años. Algo tenía que hacer la directiva.Chinaski escribió: ↑06 Jun 2023, 13:57Demetrius escribió: ↑06 Jun 2023, 10:01
¿Ninguneado? si pero cobra como un futbolista de élite y es el DD con más poder de España. Por no hablar de que goza de una popularidad en el sevillismo que ya quisieran tener Castro o Del Nido.
La temporada de este año ha sido calamitosa y es normal que las críticas alcancen al DD por muy popular que sea, porque a fin de cuentas la parcela deportiva es su responsabilidad. Pero de ahí a creer que ha habido un clamor contra él o que se le ha ninguneado por el sevillismo, perdona pero no. Sigue siendo la figura más querida por el sevillismo.
Creo que esto va más allá y puede tener que ver con la guerra accionarial, la llegada de Del Nido padre o simplemente que no está de acuerdo con la renovación de Mendilibar.
En cualquier caso, desde luego que el Sevilla le debe muchísimo a Monchi. Pero Monchi tb al Sevilla, porque su paso por la Roma acabó como el rosario de la aurora.
Fíjate si tiene poder que han colado a Sampaoli por delante de su decisión como DD. Y además han hecho una oferta de renovación a Mendi sin que él mismo la conozca hasta ese mismo día.
A Monchi lo quieren como escudo, y ya está. Y este año ha quedado de manifiesto.
¿Te crees que a Monchi no le informan o no sabía la propuesta de renovación de Mendi? por favor.
Y lo peor de que se vaya, son los que se quedan. Dos años sin Monchi y nadie quiso hacerse cargo del marrón que debe suponer lidiar con Castro y sus enchufes a los que hay que gratificar con operaciones y comisiones además de cumplir los objetivos deportivos:HadockSFC escribió: ↑06 Jun 2023, 22:45Bueno, parece que nuestro Monchi sí que se lo está pensando de verdad.
Es que ese parón tras el mundial hubiera venido bien también al propio Lopetegui que sí que también estaba de acuerdo en que en cuanto fueran saliendo de lesiones y encima después con un Bade era otra cosa.Demetrius escribió: ↑06 Jun 2023, 20:22No justifico lo de Sampaoli pese a que el argentino mejoró cosas pese a su crisis final. Pero Monchi seguía erre que erre con Lopetegui mientras el club se precipitaba al descenso por primera vez en 20 años. Algo tenía que hacer la directiva.Chinaski escribió: ↑06 Jun 2023, 13:57Demetrius escribió: ↑06 Jun 2023, 10:01
¿Ninguneado? si pero cobra como un futbolista de élite y es el DD con más poder de España. Por no hablar de que goza de una popularidad en el sevillismo que ya quisieran tener Castro o Del Nido.
Eso ya no se puede saber y da igual pero lo que no da lo mismo es que era la parcela de MONCHI y no se la respetaron.
Si ha visto esas injerencias o imposiciones no estará dispuesto a pasar el año que ha tenido por mucho que al final se haya producido el "milagro"
( Lo llamo milagro porque de 20 veces o más esto sale una, sin quitar mérito a los jugadores ni al entrenador en los dos últimos meses) .
Por suerte o por desgracia, el presidente de un club es el que decide, tanto para lo bueno como para lo malo, es el primer responsable, que ocurre aquí q Pepe Castro para mí ha perdido credibilidad y autoridad, ya no solo por sus actos y discursos, también Del Nido ha contribuido en eso.JM1974 escribió: ↑07 Jun 2023, 10:30+1 es un " maestro" en adeñuarse de todos los méritos del club....HadockSFC escribió: ↑06 Jun 2023, 15:00Si es verdad lo que me llega, el bocachancla de Pepe Castro la cagó diciendo en pleno festejo que Mendi ya tenia la renovación encima de la mesa.
No se puede usar a Monchi como responsable de lo que sale mal y luego apuntarse los tantos saltándote las competencias en áreas que se suponen delegadas.
Cualquier directivo sabe lo que te jode y el respeto que pierdes ante los tuyos cuando un superior que no está en el día a día te salta para anunciar decisiones que afectan a tu parcela.
No es la primera vez que el bocazas de Pepe la caga por no aguantarse ante la posibilidad de apuntarse un punto ante la afición.
Aporta CERO en el club pero siempre anda ávido de apropiarse de cualquier éxito o asunto que resulte popular. “Dime de que presumes y te diré lo que parece”
Claro, yo abogo porque se vaya a tomar por donde usa el papel higiénico, pero él y el otro expresidiario, juntitos y agarraditos de la mano. No olvidemos que Del Nido también ha puesto palos en las ruedas del SFC, y no pocas.mcqueen43 escribió: ↑07 Jun 2023, 11:15Por suerte o por desgracia, el presidente de un club es el que decide, tanto para lo bueno como para lo malo, es el primer responsable, que ocurre aquí q Pepe Castro para mí ha perdido credibilidad y autoridad, ya no solo por sus actos y discursos, también Del Nido ha contribuido en eso.JM1974 escribió: ↑07 Jun 2023, 10:30+1 es un " maestro" en adeñuarse de todos los méritos del club....HadockSFC escribió: ↑06 Jun 2023, 15:00Si es verdad lo que me llega, el bocachancla de Pepe Castro la cagó diciendo en pleno festejo que Mendi ya tenia la renovación encima de la mesa.
Creo que nos merecemos mejor gente en el club.
Monchi es uno, por ejemplo. Quizás una figura intermedia de prestigio que aune a los interesados.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
José Luis Mendilibar 
:' Espero que todo vaya bien. Y que el año que viene a estas alturas estemos hablando de lo mismo. Monchi estuvo dentro de mi continuidad. Su continuidad se verá dentro de unos días'.
Pues Cascarrias, lo mismo es cierto y creo a Mendi, pero lo cierto es que me ha llegado otra cosa desde un compi compañero del Monchi precisamente. Y que Monchi estaba un poco mosca con eso.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 11:50José Luis Mendilibar:' Espero que todo vaya bien. Y que el año que viene a estas alturas estemos hablando de lo mismo. Monchi estuvo dentro de mi continuidad. Su continuidad se verá dentro de unos días'.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Eres dramita queen.
No puede vivir sin montar tus dramitas.
Que al inutil de Castro le quedan dos telediarios coñ0!
No puede vivir sin montar tus dramitas.
Que al inutil de Castro le quedan dos telediarios coñ0!