Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Ago 2022, 21:35

er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Es exactamente eso, Peluca. Ni más ni menos...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 21:39

Pepe_Ripper escribió:
16 Ago 2022, 21:35
er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Es exactamente eso, Peluca. Ni más ni menos...
Pero pepe y si solo lo vemos nosotros o sea el aficionado? A mi lo que me preocupa que hasta la fecha seguimos fisicamente igual y sin 9 que meta goles..pero lo poco que llega es de cromo por cromo.

Haber con que nos sorprende monchi de aqui a que acabe esto!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 16 Ago 2022, 21:47

Pepe_Ripper escribió:
16 Ago 2022, 21:35
er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Es exactamente eso, Peluca. Ni más ni menos...
Yo también estoy de acuerdo en este análisis pero lo que resalto en negrita? es que ahí está el meollo del tema eh. Y mira que hemos soltado unos cuantos pero estos a ver cómo lo haces si no se quieren ir cobrando un pastón. . Vamos yo creo que Monchi estará rezando lo que sepa para y poniendo todo lo que tenga él y su gente para buscarles sitio pero es que no.... no hay manera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 16 Ago 2022, 22:10

Wotton escribió:
16 Ago 2022, 21:47
Pepe_Ripper escribió:
16 Ago 2022, 21:35
er-peluc@ escribió:
16 Ago 2022, 20:45
Todo el mundo que sabe un poco de fútbol,y tu sabes mucho.
Da por hecho que hacen falta otro central.
aunque sea cedido con opción de compra
.
Un MCD estilo Kondogbia o Nzonzi , hace falta mucho músculo en el medio campo, alguien que de recambio a Fernando o pueda jugar a su lado.


Y un punta polivalente que pueda jugar tanto en banda izquierda y en la delantera.

No hablo de gastarte millonadas, hablo de buscar maneras cuales fueran necesarias.


Y dejar salir a Gudelj, Munir, Oliver y Rony Lopes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Es exactamente eso, Peluca. Ni más ni menos...
Yo también estoy de acuerdo en este análisis pero lo que resalto en negrita? es que ahí está el meollo del tema eh. Y mira que hemos soltado unos cuantos pero estos a ver cómo lo haces si no se quieren ir cobrando un pastón. . Vamos yo creo que Monchi estará rezando lo que sepa para y poniendo todo lo que tenga él y su gente para buscarles sitio pero es que no.... no hay manera.
Claro es que una cosa es lo que se quiera y otra lo que suceda, es decir, la realidad del mercado y las múltiples aristas que influyen en cada operación. Y lo primero es que el jugador quiera dar el paso y salir . Saludos

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2022, 00:21

Para mí faltan 2 jugadores.

Delantero o trecuartista....y pivote defensivo o Centrocampista recuperador o todoterreno.

Lo demás es mejorable, si! Pero hay que conformarse con algo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MariPakis » 17 Ago 2022, 01:24

FernandezyHernandez escribió:
17 Ago 2022, 00:21
Para mí faltan 2 jugadores.

Delantero o trecuartista....y pivote defensivo o Centrocampista recuperador o todoterreno.

Lo demás es mejorable, si! Pero hay que conformarse con algo.
El punto diferencial para posicionarse como favoritos al cuarto puesto es el delantero.

No podemos pensar que somos favoritos para ese cuarto puesto cuando nuestros rivales por esa plaza tienen una delantera mejor y defensivamente estamos expectantes del rendimiento de dos absolutos desconocidos.

Un 9, pero uno bueno, nada de armarios empotrados, asociativos y capaz de generarse ocasiones él mismo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ago 2022, 01:35

MariPakis escribió:
17 Ago 2022, 01:24
FernandezyHernandez escribió:
17 Ago 2022, 00:21
Para mí faltan 2 jugadores.

Delantero o trecuartista....y pivote defensivo o Centrocampista recuperador o todoterreno.

Lo demás es mejorable, si! Pero hay que conformarse con algo.
El punto diferencial para posicionarse como favoritos al cuarto puesto es el delantero.

No podemos pensar que somos favoritos para ese cuarto puesto cuando nuestros rivales por esa plaza tienen una delantera mejor y defensivamente estamos expectantes del rendimiento de dos absolutos desconocidos.

Un 9, pero uno bueno, nada de armarios empotrados, asociativos y capaz de generarse ocasiones él mismo.
Asín es un buen delantero te soluciona mucho,pero sigo pensando que julen no va cambiar ni hacer mejor al resto.

Si el equipo ya está encorsetado,nos sigue faltando gol y fisico en medio campo piensas que un 9 solucionaria todo?

No le va pedir julen a ese nuevo 9 bajar a defender? No le dira a tecatito,lamela como vimos con martial de decirle que donde va que la eche para atrás?

Este año se vera que da julen de si sin su defensa TOP.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2022, 02:08

MariPakis escribió:
17 Ago 2022, 01:24
FernandezyHernandez escribió:
17 Ago 2022, 00:21
Para mí faltan 2 jugadores.

Delantero o trecuartista....y pivote defensivo o Centrocampista recuperador o todoterreno.

Lo demás es mejorable, si! Pero hay que conformarse con algo.
El punto diferencial para posicionarse como favoritos al cuarto puesto es el delantero.

No podemos pensar que somos favoritos para ese cuarto puesto cuando nuestros rivales por esa plaza tienen una delantera mejor y defensivamente estamos expectantes del rendimiento de dos absolutos desconocidos.

Un 9, pero uno bueno, nada de armarios empotrados, asociativos y capaz de generarse ocasiones él mismo.
Gastándose 20 kilos en un central, espero que pueda 25 en un delantero...o 30. Porque necesitamos a ese killer. Me conformo con Sarabia tmb lo digo, no todo el gol tiene que recaer en una posición,eso está obsoleto.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dante Sanabria » 17 Ago 2022, 11:00

Monchi está empezando a sacar el rabo. Muchos habéis sido injusto con el león. La planificación acaba el día 1. Monchi tenía todo planificado y como dije hace tiempo jugaba con los tiempos. El central es una apuesta de futuro que tiene una pinta muy buena , talento, juventud y físico. La operación salida está como nunca antes. Munir incluso se le va a sacar dinero. Y creo que Rony Lópes saldrá dejándolo libre y pagándole algo de sus dos años que le quedan. Tengo la intuición de que saldrán Oliver Torres y Gudelj. Las llegadas serán mínimo 3. Otro central experto a coste bajo, otro centrocampista y un delantero rápido y con gol. Otros no pueden ni inscribir jugadores. Aquí hay que juzgar a las personas al final no antes de acabar su trabajo. Estoy convencido a pesar de las ventas de los dos pesos pesados , tendremos ésta temporada mejor equipo que la temporada anterior. Y todo con un crecimiento sostenido y saneando la economía.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 18 Ago 2022, 16:34

Ante las últimas ventas y desconcierto aparente actual, me gustaría me volvieran a explicar en qué consiste el "proyecto".

Aún recuerdo al tito Flo hablando de Zidanes y Pavones, ¿cuáles es el nuestro?. La edad media de la plantilla hace vislumbrar más un horizonte muy cercano donde prima el resultado inmediato a lo que yo entiendo como un proyecto.

Teóricamente, las clasificaciones Champions enriquecen al club y esto te permite crecer, pero esto no es lo que parecen decir los números. Hemos tenido que vender a dos de nuestras estrellas para poder subsistir o sea, lo mismo que hemos hecho siempre sin entrar en Champions, no entiendo la ecuación ni el proyecto. Necesito me refuercen las clases que no lo entiendo a día de hoy.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 18 Ago 2022, 16:37

Debe ser una putada para un DD intentar formar una plantilla amplia y cada año lesionarse de gravedad jugadores claves. El año pasado , Suso y Lamela. Este año Corona. De momento. A ver si un año de estos podenos ver a la plantilla entera y ver sus resultados. Saludos.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 18 Ago 2022, 17:03

Plantilla más vieja de los 20 equipos de primera, con fichas de las más altas, sin posibilidad de plusvalía alguna...Quien va a querer irse???

Para cambiar la política de fichajes y rejuvenecer la plantilla para cambiar la deriva decadente a la que apunta, hay que gastarse el dinero. Y si no hay dinero, los objetivos deberían ser otros.

Y otra cosa, subida de carnets con Rekik, Gudelj, Oliver Torres , EnNesyri....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ago 2022, 17:18

cascarrias escribió:
18 Ago 2022, 16:37
Debe ser una putada para un DD intentar formar una plantilla amplia y cada año lesionarse de gravedad jugadores claves. El año pasado , Suso y Lamela. Este año Corona. De momento. A ver si un año de estos podenos ver a la plantilla entera y ver sus resultados. Saludos.
Tas lucido con que suso y lamela son jugadores claves..en este sevilla hasta gudelj es clave!

Suso y tecatito con juande ramos o emery no serian titulares y lo sabes.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 18 Ago 2022, 18:21

Sfc1960 escribió:
18 Ago 2022, 17:18
cascarrias escribió:
18 Ago 2022, 16:37
Debe ser una putada para un DD intentar formar una plantilla amplia y cada año lesionarse de gravedad jugadores claves. El año pasado , Suso y Lamela. Este año Corona. De momento. A ver si un año de estos podenos ver a la plantilla entera y ver sus resultados. Saludos.
Tas lucido con que suso y lamela son jugadores claves..en este sevilla hasta gudelj es clave!

Suso y tecatito con juande ramos o emery no serian titulares y lo sabes.
Puffff otra vez con lo de Suso... Que a ti no te guste me parece perfecto pero ha quedado más que claro que es un jugador clave en la idea de juego de Lopetegui. Repetir lo mismo una y otra vez...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 18 Ago 2022, 19:22

jaaa_75 escribió:
18 Ago 2022, 17:03
Plantilla más vieja de los 20 equipos de primera, con fichas de las más altas, sin posibilidad de plusvalía alguna...Quien va a querer irse???

Para cambiar la política de fichajes y rejuvenecer la plantilla para cambiar la deriva decadente a la que apunta, hay que gastarse el dinero. Y si no hay dinero, los objetivos deberían ser otros.

Y otra cosa, subida de carnets con Rekik, Gudelj, Oliver Torres , EnNesyri....
Bueno de momento han salido unos cuantos quizás el club que más jugadores han salido y alguno más saldrá. No sé que será revalorizable aunque miro a la acera de enfrente y ahí si se ve clarito lo que es un disparate de plantilla para poder vender. Acaba de venir un chaval de 20 años y estoy seguro que alguien más viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados