Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 13:01

mrfperez escribió:
12 Jun 2023, 12:55
Lo de "no me han dado autonomía" o "no me han dejado trabajar" no se sostiene.
Si es así, que lo explique públicamente, qué fichajes han traído otros y qué fichajes ha traído él.
Y por qué eso se ha convertido en un problema justo cuando te llega la oferta del Aston Villa, no antes.
Me extrañaría, y mucho, que Monchi fuese a hablar mal del Sevilla púbicamente. Así que no esperes nada de eso.

Seguro que si saliera a la luz todo, sería un escándalo de época.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2279
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 12 Jun 2023, 13:15

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:59
Yo lo único que digo es que aún habiéndolo hecho mal este último año y medio, al menos ha salido a dar la cara, a reconocer sus errores y a intentar calmar las aguas. Epi y Blas sólo han dado la cara cuando el equipo ha ido a más, y cuando se ganó la EL.

Si de verdad estáis criticando a Monchi por algo que no sea las últimas malas planificaciones, es que no sabéis por donde sopla el viento.

Si se tiene que ir, pues gracias por todo y adiós muy buenas, pero ahora a ver a quién colocan en su puesto. Ya vimos lo bien que nos fue con Arias y Caparrós...y ahora pinta igual el panorama. Ojalá me equivoque.
Igual, no. Ahora está mucho peor el panorama con la plantilla actual avejentada y con los descartes que llegan de cesiones.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 13:18

minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:15
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:59
Yo lo único que digo es que aún habiéndolo hecho mal este último año y medio, al menos ha salido a dar la cara, a reconocer sus errores y a intentar calmar las aguas. Epi y Blas sólo han dado la cara cuando el equipo ha ido a más, y cuando se ganó la EL.

Si de verdad estáis criticando a Monchi por algo que no sea las últimas malas planificaciones, es que no sabéis por donde sopla el viento.

Si se tiene que ir, pues gracias por todo y adiós muy buenas, pero ahora a ver a quién colocan en su puesto. Ya vimos lo bien que nos fue con Arias y Caparrós...y ahora pinta igual el panorama. Ojalá me equivoque.
Igual, no. Ahora está mucho peor el panorama con la plantilla actual avejentada y con los descartes que llegan de cesiones.
Para eso están Castro y compañía, para solucionarlo :)

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2279
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 12 Jun 2023, 13:20

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 13:18
minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:15
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:59
Yo lo único que digo es que aún habiéndolo hecho mal este último año y medio, al menos ha salido a dar la cara, a reconocer sus errores y a intentar calmar las aguas. Epi y Blas sólo han dado la cara cuando el equipo ha ido a más, y cuando se ganó la EL.

Si de verdad estáis criticando a Monchi por algo que no sea las últimas malas planificaciones, es que no sabéis por donde sopla el viento.

Si se tiene que ir, pues gracias por todo y adiós muy buenas, pero ahora a ver a quién colocan en su puesto. Ya vimos lo bien que nos fue con Arias y Caparrós...y ahora pinta igual el panorama. Ojalá me equivoque.
Igual, no. Ahora está mucho peor el panorama con la plantilla actual avejentada y con los descartes que llegan de cesiones.
Para eso están Castro y compañía, para solucionarlo :)
Esos irán al mercadillo de a 100 de Directores Deportivos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 12 Jun 2023, 13:20

SFC1972 escribió:
12 Jun 2023, 12:02
Chinaski escribió:
12 Jun 2023, 11:10
SFC1972 escribió:
12 Jun 2023, 09:28

Ese hombre es el máximo accionista del Sevilla . Y puede ejercer sus derechos .
Sí, y como tal puede cambiarle el nombre y empezar en regional. Pero me seguiría pareciendo mal. Porque el Sevilla tiene detrás sentimientos, el fútbol sin el sentimiento de la afición no vale nada, por mucho que el equipo sea de alguien, quienes lo mantenemos somos los clientes.

Por cierto, Monchi ya en la reunión.
No vamos a entrar en demagogias ni filosofías. El juez ha sentenciado que fue ilegal no dejar votar a sus acciones y este hombre, que podrá gustar más o menos, es el máximo accionista del club y por tanto ejerce su derecho.
Demagogia? Yo no aspiro a ganar nada políticamente. Lo que te estoy diciendo que no todo vale por muy dueño que sea, si tienes perro prueba a maltratarlo, a ver si todo vale.

Segundo, lo que dices es totalmente falso, le ha dado la razón a Castro: https://www.google.com/amp/s/www.2playb ... 2_amp.html

"Te guste mas o menos" como tú mismo dices.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 12 Jun 2023, 13:25

Cierra al salir. Sobrevalorado, siendo el cuarto presupuesto has quedado en mitad de tabla. Esta planificación la hace Arias y arde el foro.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 12 Jun 2023, 13:31

Chinaski escribió:
12 Jun 2023, 13:20
SFC1972 escribió:
12 Jun 2023, 12:02
Chinaski escribió:
12 Jun 2023, 11:10


Sí, y como tal puede cambiarle el nombre y empezar en regional. Pero me seguiría pareciendo mal. Porque el Sevilla tiene detrás sentimientos, el fútbol sin el sentimiento de la afición no vale nada, por mucho que el equipo sea de alguien, quienes lo mantenemos somos los clientes.

Por cierto, Monchi ya en la reunión.
No vamos a entrar en demagogias ni filosofías. El juez ha sentenciado que fue ilegal no dejar votar a sus acciones y este hombre, que podrá gustar más o menos, es el máximo accionista del club y por tanto ejerce su derecho.
Demagogia? Yo no aspiro a ganar nada políticamente. Lo que te estoy diciendo que no todo vale por muy dueño que sea, si tienes perro prueba a maltratarlo, a ver si todo vale.

Segundo, lo que dices es totalmente falso, le ha dado la razón a Castro: https://www.google.com/amp/s/www.2playb ... 2_amp.html

"Te guste mas o menos" como tú mismo dices.
Ninguno miente, cada uno estais contando sólo lo que quereis, el juez dictaminó que se le debía permitir votar a JMDB y también que el actual consejo del Sevilla era legítimo para gobernar el club actualmente luego no era necesario repetir nada.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 13:37

minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:20
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 13:18
minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:15


Igual, no. Ahora está mucho peor el panorama con la plantilla actual avejentada y con los descartes que llegan de cesiones.
Para eso están Castro y compañía, para solucionarlo :)
Esos irán al mercadillo de a 100 de Directores Deportivos.
Ese es el mayor miedo...

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 12 Jun 2023, 13:40

minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:20
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 13:18
minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:15


Igual, no. Ahora está mucho peor el panorama con la plantilla actual avejentada y con los descartes que llegan de cesiones.
Para eso están Castro y compañía, para solucionarlo :)
Esos irán al mercadillo de a 100 de Directores Deportivos.
Yo le voy a dar el currículum ahora que estoy en paro.
Experiencia: muchos años de football manager....conociendo a esta gente, lo mismo cae la breva

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 12 Jun 2023, 13:44

15 millones en tres años dice butacón que le ofrecen. Casi el triple que lo que cobra aquí...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Cajuntornado » 12 Jun 2023, 13:48

cascarrias escribió:15 millones en tres años dice butacón que le ofrecen. Casi el triple que lo que cobra aquí...
Con Inglaterra no se puede competir, si acaso el PSG, el Madrid y el Bayer...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 12 Jun 2023, 13:53

Se está hablando sin saber, lo mismo este año le han bajado mucho el presupuesto para fichajes y dirá que por ahí no pasa. Que el club está en Champions y tiene que invertir....no se sabe nada, pero dentro del club debe de haber montada una movida gorda.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2279
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 12 Jun 2023, 13:54

Cajuntornado escribió:
12 Jun 2023, 13:48
cascarrias escribió:15 millones en tres años dice butacón que le ofrecen. Casi el triple que lo que cobra aquí...
Con Inglaterra no se puede competir, si acaso el PSG, el Madrid y el Bayer...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
15 no llega ni al doble. Pero no se decía por aquí que a Monchi no le interesaba el dinero????? :'(

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 12 Jun 2023, 13:54

Lolo21 escribió:
12 Jun 2023, 13:31
Chinaski escribió:
12 Jun 2023, 13:20
SFC1972 escribió:
12 Jun 2023, 12:02

No vamos a entrar en demagogias ni filosofías. El juez ha sentenciado que fue ilegal no dejar votar a sus acciones y este hombre, que podrá gustar más o menos, es el máximo accionista del club y por tanto ejerce su derecho.
Demagogia? Yo no aspiro a ganar nada políticamente. Lo que te estoy diciendo que no todo vale por muy dueño que sea, si tienes perro prueba a maltratarlo, a ver si todo vale.

Segundo, lo que dices es totalmente falso, le ha dado la razón a Castro: https://www.google.com/amp/s/www.2playb ... 2_amp.html

"Te guste mas o menos" como tú mismo dices.
Ninguno miente, cada uno estais contando sólo lo que quereis, el juez dictaminó que se le debía permitir votar a JMDB y también que el actual consejo del Sevilla era legítimo para gobernar el club actualmente luego no era necesario repetir nada.
¿Has leído la noticia? No le digo ya que mienta. Pero el juez en ningún momento dice que era legítima la propuesta de votación de Del Nido, con lo cuál lo que dice es falso. Ya lo de sentenciar... de mundo paralelo.

Edito y le doy la razón al compañero SFC1972, en que se reconoce que se le privó del derecho a voto, aunque perdiera la causa: https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b5.html
Última edición por Chinaski el 12 Jun 2023, 14:08, editado 2 veces en total.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 12 Jun 2023, 13:58

minuto escribió:
12 Jun 2023, 13:54
Cajuntornado escribió:
12 Jun 2023, 13:48
cascarrias escribió:15 millones en tres años dice butacón que le ofrecen. Casi el triple que lo que cobra aquí...
Con Inglaterra no se puede competir, si acaso el PSG, el Madrid y el Bayer...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
15 no llega ni al doble. Pero no se decía por aquí que a Monchi no le interesaba el dinero????? :'(
No, lo que se dijo por aquí, no es que no le interesara el dinero, sino que en una decisión entre ir al Arsenal con propuesta de dinero mayor a la del Sevilla (y a la del Aston Villa ahora) el eligió Sevilla. Y se lo que se dijo por que lo dije yo. Y esto no son hojas de ayahuasca y tonterías de estilo, esto son datos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados