Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2022, 21:49

stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 21:37
El esperpento es mayúsculo. Repito, mayúsculo. Digno de otras épocas. Con el DD al frente porque del "presidente" me lo espero todo, pero estamos siendo el hazmerreír de toda España. La falta de respeto a la afición, una vez más es enorme. Merecen quedarse solos.
La de veces que leo somos el hazmereir de España y están todos con envidia cuando le pregunto a cualquiera que no sea de aquí que "ojalá tuvieran nuestra historia" los del hazmereir es joaquinarte que se despida a un entrenador o no forma parte del fútbol.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 03 Oct 2022, 22:01

Pues cuidado que el esperpento puede ser aún mayor si Monchi pega su segunda espantá justo después de echar a Lopetegui y deja a Pepito con el volante.

No lo descartéis.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 03 Oct 2022, 22:12

HadockSFC escribió:
03 Oct 2022, 22:01
Pues cuidado que el esperpento puede ser aún mayor si Monchi pega su segunda espantá justo después de echar a Lopetegui y deja a Pepito con el volante.

No lo descartéis.
Pues al carajo, porque vaya planificación ha hecho el colega. Algún DD profesional debe de haber sin equipo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 03 Oct 2022, 22:22

esemanu_87 escribió:
03 Oct 2022, 22:12
HadockSFC escribió:
03 Oct 2022, 22:01
Pues cuidado que el esperpento puede ser aún mayor si Monchi pega su segunda espantá justo después de echar a Lopetegui y deja a Pepito con el volante.

No lo descartéis.
Pues al carajo, porque vaya planificación ha hecho el colega. Algún DD profesional debe de haber sin equipo.
Pepito el head hunter, que tuvo más de un año para organizar la salida de Monchi y terminó resolviéndolo todo en Utrera.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2022, 22:22

chavito escribió:
03 Oct 2022, 21:20
Increíblemente gracias al DD .. JL seguirá y se sentará el miércoles en el banquillo.
La ruina y crisis institucional es más profunda de lo que parece. Sentarse en el banquillo sabiendo que no seguirás es esperpéntico ..
Otro miércoles de Champions bochornosa..
Fuera los comegamba del Seviilla !!
Y no te quedes solo ahi,es que el miercoles te juegas 3M y el cash del presupuesto de toda la temporada ya que el año pasado
no se entro en europa y dejo un hueco economico enorme y has tenido que vender tus mejores bazas para salvar el ejercicio de ese año.

La imagen de tantas reuniones para seguir dejandolo en el banquillo solo hace demostrar los bandazos que estan dando en la planta noble.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por stuka81 » 03 Oct 2022, 22:43

Wotton escribió:
stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 21:37
El esperpento es mayúsculo. Repito, mayúsculo. Digno de otras épocas. Con el DD al frente porque del "presidente" me lo espero todo, pero estamos siendo el hazmerreír de toda España. La falta de respeto a la afición, una vez más es enorme. Merecen quedarse solos.
La de veces que leo somos el hazmereir de España y están todos con envidia cuando le pregunto a cualquiera que no sea de aquí que "ojalá tuvieran nuestra historia" los del hazmereir es joaquinarte que se despida a un entrenador o no forma parte del fútbol.
Absolutamente de acuerdo en que despedir a un entrenador forma parte del fútbol. Lo que no forma parte del fútbol y si de una esperpéntica decisión, es mantener a ese mismo entrenador en uno de los partido más importante de la temporada, porque no has cerrado al que va a venir por él. Eso es hacer el hazmerreír. Yo no vivo del pasado, lo hecho, hecho está y hemos sido la envidia del fútbol mundial. Lo de ahora es ser el hazmerreír del fútbol español.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2022, 22:46

stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 22:43
Wotton escribió:
stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 21:37
El esperpento es mayúsculo. Repito, mayúsculo. Digno de otras épocas. Con el DD al frente porque del "presidente" me lo espero todo, pero estamos siendo el hazmerreír de toda España. La falta de respeto a la afición, una vez más es enorme. Merecen quedarse solos.
La de veces que leo somos el hazmereir de España y están todos con envidia cuando le pregunto a cualquiera que no sea de aquí que "ojalá tuvieran nuestra historia" los del hazmereir es joaquinarte que se despida a un entrenador o no forma parte del fútbol.
Absolutamente de acuerdo en que despedir a un entrenador forma parte del fútbol. Lo que no forma parte del fútbol y si de una esperpéntica decisión, es mantener a ese mismo entrenador en uno de los partido más importante de la temporada, porque no has cerrado al que va a venir por él. Eso es hacer el hazmerreír. Yo no vivo del pasado, lo hecho, hecho está y hemos sido la envidia del fútbol mundial. Lo de ahora es ser el hazmerreír del fútbol español.
En esa parte estoy de acuerdo contigo absolutamente. Si te referías a un entrenador cesado ocupando el banquillo te doy la razón no es de hazmereir pero desde luego es un esperpento. También diría poco de Lopetegui pero bueno supongo que ahí ya don dinero manda y no me meto en los bolsillos de nadie.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Oct 2022, 22:49

HadockSFC escribió:
03 Oct 2022, 22:01
Pues cuidado que el esperpento puede ser aún mayor si Monchi pega su segunda espantá justo después de echar a Lopetegui y deja a Pepito con el volante.

No lo descartéis.
Monchi siempre fui muy de confiar en sus entrenadores hasta el final. Lo hizo con Emery, Di Francesco, etc y parece ser que es el único que defiende la continuidad de Lopetegui. Y a mi me consta que lo de Sampaoli es más insistencia de Castro así que lo que comentas no es descabellado .

Veremos a ver hasta que punto Monchi acepta o no está decisión del equipo directivo . Si siente o no que le " invaden competencias ". Complicada situación .
Última edición por cascarrias el 03 Oct 2022, 22:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por stuka81 » 03 Oct 2022, 22:52

Wotton escribió:
stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 22:43
Wotton escribió: La de veces que leo somos el hazmereir de España y están todos con envidia cuando le pregunto a cualquiera que no sea de aquí que "ojalá tuvieran nuestra historia" los del hazmereir es joaquinarte que se despida a un entrenador o no forma parte del fútbol.
Absolutamente de acuerdo en que despedir a un entrenador forma parte del fútbol. Lo que no forma parte del fútbol y si de una esperpéntica decisión, es mantener a ese mismo entrenador en uno de los partido más importante de la temporada, porque no has cerrado al que va a venir por él. Eso es hacer el hazmerreír. Yo no vivo del pasado, lo hecho, hecho está y hemos sido la envidia del fútbol mundial. Lo de ahora es ser el hazmerreír del fútbol español.
En esa parte estoy de acuerdo contigo absolutamente. Si te referías a un entrenador cesado ocupando el banquillo te doy la razón no es de hazmereir pero desde luego es un esperpento. También diría poco de Lopetegui pero bueno supongo que ahí ya don dinero manda y no me meto en los bolsillos de nadie.
Utilizando diferentes calificativos, estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión.

Que pena como están devaluando este club, en un tiempo récord.

Saludos compañero.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 03 Oct 2022, 22:53

cascarrias escribió:
03 Oct 2022, 22:49
HadockSFC escribió:
03 Oct 2022, 22:01
Pues cuidado que el esperpento puede ser aún mayor si Monchi pega su segunda espantá justo después de echar a Lopetegui y deja a Pepito con el volante.

No lo descartéis.
Monchi siempre fui muy de confiar en sus entrenadores hasta el final. Lo hizo con Emery, Di Francesco, etc y parece ser que es el único que defiende la continuidad de Lopetegui. Y a mi me consta que lo de Sampaoli es más insistencia de Castro así que lo que comentas no es descabellado .

Veremos a ver hasta que punto Monchi acepta o no está decisión del equipo directivo . Si siento o no que le " invaden competencias ". Complicada situación .
Pues si Monchi se va, se debería exigir la dimisión de Castro también. Y no por incompetencia, que también, sino por que da miedo Castro decidiendo sobre un DD, ya vimos el show cuándo vino Montella de entrenador.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Oct 2022, 23:10

Pues con él al mando de la dirección deportiva también se viven esperpentos como los protagonizados por Arias y Castro. Primero el sainete de la operación Ocampos y ahora con la destitución en diferido de Lopetegui. La pérdida de papeles es absoluta.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 03 Oct 2022, 23:12

Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 23:10
Pues con él al mando de la dirección deportiva también se viven esperpentos como los protagonizados por Arias y Castro. Primero el sainete de la operación Ocampos y ahora con la destitución en diferido de Lopetegui. La pérdida de papeles es absoluta.
2 de 20. Creo que es un dato a tener muy en cuenta.

Y creo que sería el sueño húmedo de cualquier bético, que se vuelva a ir Monchi. Yo lo quiero siempre conmigo, pero es cierto que este año la ha cagado una mijita.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2022, 23:16

stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 22:52
Wotton escribió:
stuka81 escribió:
03 Oct 2022, 22:43
Absolutamente de acuerdo en que despedir a un entrenador forma parte del fútbol. Lo que no forma parte del fútbol y si de una esperpéntica decisión, es mantener a ese mismo entrenador en uno de los partido más importante de la temporada, porque no has cerrado al que va a venir por él. Eso es hacer el hazmerreír. Yo no vivo del pasado, lo hecho, hecho está y hemos sido la envidia del fútbol mundial. Lo de ahora es ser el hazmerreír del fútbol español.
En esa parte estoy de acuerdo contigo absolutamente. Si te referías a un entrenador cesado ocupando el banquillo te doy la razón no es de hazmereir pero desde luego es un esperpento. También diría poco de Lopetegui pero bueno supongo que ahí ya don dinero manda y no me meto en los bolsillos de nadie.
Utilizando diferentes calificativos, estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión.

Que pena como están devaluando este club, en un tiempo récord.

Saludos compañero.
Estamos todos un poco inquietos pero bueno ya pasará la tempestad que las hubo igual o peores en los últimos años. Un saludo igualmente.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Oct 2022, 23:20

Chinaski escribió:
03 Oct 2022, 23:12
Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 23:10
Pues con él al mando de la dirección deportiva también se viven esperpentos como los protagonizados por Arias y Castro. Primero el sainete de la operación Ocampos y ahora con la destitución en diferido de Lopetegui. La pérdida de papeles es absoluta.
2 de 20. Creo que es un dato a tener muy en cuenta.

Y creo que sería el sueño húmedo de cualquier bético, que se vuelva a ir Monchi. Yo lo quiero siempre conmigo, pero es cierto que este año la ha cagado una mijita.
Yo ya he manifestado que tiene mucho recorrido todavía, prácticamente todo se sustenta en su figura, pero debe centrarse en su parcela. Ha perdido la brújula por completo, pero resurgirá seguro. De Castro no opino igual.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ojca » 03 Oct 2022, 23:21

Monchi debe corregir sus errores, es normal que la cague alguna vez. Pero de ahi a que todo se arregle con un despido no lo veo.

Lopetegui ha cumplido ciclo, Monchi no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados