Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2023, 10:16

Creo que como han dicho varios foreros por ahí estamos confundiendo conceptos . El resultado final es brillante o sobresaliente porque ganas un título con su buena celebración y encima vas a champions de forma directa .

Pero la planificación inicial fue muy mala aunque luego se mejoró en buena parte en el mercado invernal. Y lo de las lesiones durante año y medio más Sampaoli y su sinrazón para olvidar. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 05 Jun 2023, 10:40

Nivel de exigencia alto. Título Europeo con clasificación Champions incluida y aún así cuestionamos la temporada. No hace tantos años estaríamos saltando por los aires de alegría e ilusión.

Obviamente el presupuesto que disponemos y la situación respecto al resto de competidores en Liga nos obligan a ser exigentes para seguir en la pomada o incluso seguir creciendo, pero sin olvidar de donde venimos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 05 Jun 2023, 11:13

Damos por inaugurado...

Imagen

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2023, 12:46

Charo Roca escribió:
05 Jun 2023, 10:10
HadockSFC escribió:
04 Jun 2023, 21:51
Jesusgm92 escribió:
04 Jun 2023, 19:25

Quitando que madrid y barsa fichan con millones, dime que otro equipo en españa ficha tan bien como monchi? Hay clubes que lo hacen bien como villarreal, pero fuera de ahi…
Léete la última frase de mi mensaje.
De nada.

Creo que Don Jesús no ha leído eso de ''porque tengo claro que es el mejor DD de España'', Don Haddock...

Cosa de lo eufóricos y aceleraos que andamos en estos días los sevillistas, porque lo que está claro es que tanto usté como don Jesús vienen a decir lo mismo... uséase; que Monchi es el mejor DD de España y parte del extranjero... cosa que yo apoyo.😎
Gracias por la aclaración. Es como indicas.

Las cosas de este mundo moderno de blancos o negros que impide cualquier análisis que no sea en términos absolutos…

En mi opinión (empiezo esta vez por el final 😂):

1. ¿Es Monchi el mejor DD que podemos tener? : SI.
2. ¿Ha sido mala la planificación del verano pasado (e incluso la anterior)? : Si. Tanto en la elección del entrenador de salida, como en muchos de los fichajes.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Jun 2023, 15:08

josepbrau escribió:
04 Jun 2023, 23:28
SFC_Pentacampeón escribió:
04 Jun 2023, 17:33
josepbrau escribió:
04 Jun 2023, 16:36


Y de nuestras fatigas esta temporada. El sol ha salido por Antequera y no pasa siempre.
Lleva 20 años ya saliendo...

Coincido con el comentario de forero Cascarrías, lesiones, y las pésimas gestiones de plantilla de Lopetegui y Sampaoli influyeron mucho más.

De todos modos Monchi tiene su cuota de responsabilidad, por supuesto. Ya no desde el verano pasado, desde febrero de 2022 hablábamos del fin de ciclo de Lopetegui, de su fútbol y de los perfiles de jugadores. Monchi le dio continuidad y erró. Después el dúo sacapuntas jugaron a ser directores deportivos con Sampaoli y pasó lo que pasó.

De todos modos, me reafirmo en lo que dije: Monchi, en mi opinión, es el máximo responsable de todo lo bueno que nos está pasando desde que comenzara el siglo XXI.
No Penta, no lleva saliendo 20 años. Si el equipo menos goleado de La Liga que tiene la mejor pareja de centrales del continente se clasifica para Europa, no sale el sol por Antequera.
Si el recambio de Bacca es Gameiro, si hay una segunda linea que sabe lo que hace, no sale el sol por Antequera. Si a un magnifico entrenador como Juande, le das al mejor Navas, Kanoute, Luisfa, Poulsen y compañía y no ganas la Liga porque un valiente sinvergüenza de un colectivo criminal nos decide robar La Liga en Mallorca, no sale el sol por Antequera.
Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Si algo tuvo que ver la suerte en los éxitos anteriores, fue por el buen trabajo que se hizo en todas las facetas.
Lo de este año sí es que salga el sol por Antequera porque jugando con fuego como esta temporada 100 veces, 90 nos vamos a Segunda y de casualidad nos ha tocado ganar la UEL.
O hay un cambio drástico, o el año que viene en condiciones normales vamos a sufrir para entrar en Europa. Y creo que a eso se refiere Mendi cuando dice que hay que ser coherente en lo que se exige y lo que se ofrece. Nuestra 12º posición es tan justa como la 4ª del año pasado.
Me refería a un global. Con sus aciertos y errores creo que los últimos 20 años no lo hubiésemos pensado no en nuestros mejores sueños. Y lo mejor, está por llegar... 😎

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Falconetti » 05 Jun 2023, 15:55

Este verano le toca hacer una revolución, como hizo en 2019.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 05 Jun 2023, 16:29

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Jun 2023, 15:08
josepbrau escribió:
04 Jun 2023, 23:28
SFC_Pentacampeón escribió:
04 Jun 2023, 17:33


Lleva 20 años ya saliendo...

Coincido con el comentario de forero Cascarrías, lesiones, y las pésimas gestiones de plantilla de Lopetegui y Sampaoli influyeron mucho más.

De todos modos Monchi tiene su cuota de responsabilidad, por supuesto. Ya no desde el verano pasado, desde febrero de 2022 hablábamos del fin de ciclo de Lopetegui, de su fútbol y de los perfiles de jugadores. Monchi le dio continuidad y erró. Después el dúo sacapuntas jugaron a ser directores deportivos con Sampaoli y pasó lo que pasó.

De todos modos, me reafirmo en lo que dije: Monchi, en mi opinión, es el máximo responsable de todo lo bueno que nos está pasando desde que comenzara el siglo XXI.
No Penta, no lleva saliendo 20 años. Si el equipo menos goleado de La Liga que tiene la mejor pareja de centrales del continente se clasifica para Europa, no sale el sol por Antequera.
Si el recambio de Bacca es Gameiro, si hay una segunda linea que sabe lo que hace, no sale el sol por Antequera. Si a un magnifico entrenador como Juande, le das al mejor Navas, Kanoute, Luisfa, Poulsen y compañía y no ganas la Liga porque un valiente sinvergüenza de un colectivo criminal nos decide robar La Liga en Mallorca, no sale el sol por Antequera.
Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Si algo tuvo que ver la suerte en los éxitos anteriores, fue por el buen trabajo que se hizo en todas las facetas.
Lo de este año sí es que salga el sol por Antequera porque jugando con fuego como esta temporada 100 veces, 90 nos vamos a Segunda y de casualidad nos ha tocado ganar la UEL.
O hay un cambio drástico, o el año que viene en condiciones normales vamos a sufrir para entrar en Europa. Y creo que a eso se refiere Mendi cuando dice que hay que ser coherente en lo que se exige y lo que se ofrece. Nuestra 12º posición es tan justa como la 4ª del año pasado.
Me refería a un global. Con sus aciertos y errores creo que los últimos 20 años no lo hubiésemos pensado no en nuestros mejores sueños. Y lo mejor, está por llegar... 😎
Ojalá lo mejor esté por llegar y esta mala temporada sea nuestro punto de inflexión. Donde tenemos margen de mejora es en Europa. En España ya nos demostró la mafia criminal arbitral donde está nuestro límite.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 05 Jun 2023, 21:37

Es que de verdad no tenemos arreglo eh. Todos binarios. Incluso si no se es binario los que si lo son, te meten en el saco anti-pensamiento suyo.

Que nooooo, que no tenemos ni put* idea, que entre el "Monchi es el culpable de todo" y el "Monchi no tiene culpa de nada" hay infinitos matices, yo he defendido y he atacado a Monchi, igual que a Sampaoli o a Julen. Después me vienen personas poco lúcidas a decirme absurdo, porque defiendo a según quienes, mas fruto de su sesgo de confirmación y de su "todo-nada" que otra cosa. Además muchas veces con argumentos totalmente pueriles y aniñados.

Este es otro caso de esos. Monchi tiene la culpa de defender la continuidad de Lopetegui cuándo quizás se debería haber ido. Monchi tiene culpa parcial de lo que se ha fichado (no olvidemos que los presupuestos los firman otros) en verano. De un montón de cosas, ahora bien, no tiene culpa del fichaje de Sampaoli, ni de que Julen y éste jueguen a un fútbol que no le convenía al equipo en ese momento. No tiene culpa tampoco que Tecatito se joda el tendón y se pierda toda la temporada, ni de sus homólogos. O de que el mister no quiera a Ocampos a principio de temporada, etcétera. El dinero del Sevilla FC no lo auditoría Monchi. Monchi tiene un presupuesto que el consejo de administración lo diversifica a todos las parcelas del club, y una parte es para obras, otra para instalaciones, la clásica de las gambas blancas de huelva con pedigrí, etc etc, y la de fichajes, o plantilla en sí.

Señores, que esto es así, que no existen blancos o negros, que casi siempre son GRISES. Y es de ser muy poco inteligentes no verlo, sin acritud.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birisnorte30 » 05 Jun 2023, 21:56

Ya están con el mismo tema de todos los veranos, de que se va o no , quiere ver si tiene fuerza al final cansan al personal.
Lo mismo el no ha dicho nada pero Monchi si es mentira él lo puede cortar en un minuto y no dejar pasar el tiempo porque él está sirmpre al día de las redes sociales

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2023, 22:13

Chinaski escribió:
05 Jun 2023, 21:37
Es que de verdad no tenemos arreglo eh. Todos binarios. Incluso si no se es binario los que si lo son, te meten en el saco anti-pensamiento suyo.

Que nooooo, que no tenemos ni put* idea, que entre el "Monchi es el culpable de todo" y el "Monchi no tiene culpa de nada" hay infinitos matices, yo he defendido y he atacado a Monchi, igual que a Sampaoli o a Julen. Después me vienen personas poco lúcidas a decirme absurdo, porque defiendo a según quienes, mas fruto de su sesgo de confirmación y de su "todo-nada" que otra cosa. Además muchas veces con argumentos totalmente pueriles y aniñados.

Este es otro caso de esos. Monchi tiene la culpa de defender la continuidad de Lopetegui cuándo quizás se debería haber ido. Monchi tiene culpa parcial de lo que se ha fichado (no olvidemos que los presupuestos los firman otros) en verano. De un montón de cosas, ahora bien, no tiene culpa del fichaje de Sampaoli, ni de que Julen y éste jueguen a un fútbol que no le convenía al equipo en ese momento. No tiene culpa tampoco que Tecatito se joda el tendón y se pierda toda la temporada, ni de sus homólogos. O de que el mister no quiera a Ocampos a principio de temporada, etcétera. El dinero del Sevilla FC no lo auditoría Monchi. Monchi tiene un presupuesto que el consejo de administración lo diversifica a todos las parcelas del club, y una parte es para obras, otra para instalaciones, la clásica de las gambas blancas de huelva con pedigrí, etc etc, y la de fichajes, o plantilla en sí.

Señores, que esto es así, que no existen blancos o negros, que casi siempre son GRISES. Y es de ser muy poco inteligentes no verlo, sin acritud.
No estoy de acuerdo. Aquí absolutamente todos hemos dicho que hizo una mala planificación en verano, mejorada en invierno, pero consideramos que es un activo fundamental para nuestro club . No veo " binarios" veo en el foro más bien objetividad. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 05 Jun 2023, 22:19

birisnorte30 escribió:
05 Jun 2023, 21:56
Ya están con el mismo tema de todos los veranos, de que se va o no , quiere ver si tiene fuerza al final cansan al personal.
Lo mismo el no ha dicho nada pero Monchi si es mentira él lo puede cortar en un minuto y no dejar pasar el tiempo porque él está sirmpre al día de las redes sociales
Hombre espero que gestione mejor su tiempo haciendo lo que tiene que hacer antes que ir desmintiendo a cuatro flipaos de las redes.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 05 Jun 2023, 22:22

Creo que no vendría nada mal un "hasta luego", por lo menos, entre Monchi y el SFC. Sea cual sea el éxito que nos ha traído, se merece descansar, y el Sevilla FC se merece explorar otras vías. Fracasar, si es preciso.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ojca » 05 Jun 2023, 22:25

Wotton escribió:
05 Jun 2023, 22:19
birisnorte30 escribió:
05 Jun 2023, 21:56
Ya están con el mismo tema de todos los veranos, de que se va o no , quiere ver si tiene fuerza al final cansan al personal.
Lo mismo el no ha dicho nada pero Monchi si es mentira él lo puede cortar en un minuto y no dejar pasar el tiempo porque él está sirmpre al día de las redes sociales
Hombre espero que gestione mejor su tiempo haciendo lo que tiene que hacer antes que ir desmintiendo a cuatro flipaos de las redes.
Exacto, no va a estar contestando todos los dias lo mismo. Los que todos los años hablan de que puede que se vaya lo hacen para desestabilizar o porque no son capaces de sacar noticias reales. Nosotros debemos pasar de ese tema tan manido

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 05 Jun 2023, 22:51

Cuando un DD abandona un club normalmente lo comunica antes del verano para que tengan tiempo de encontrar un nuevo DD y organizar la planificación. Como Cordón hizo con el mibeti.

Por eso me cuesta mucho creer que Monchi quiera abandonar el club justo ahora (salvo que la mayoría del trabajo de la planificación ya esté encarrilada y no suponga para el club un problema) por la situación en la que comprometía al Sevilla de producirse. Si lo hace, estoy convencido de que avisará con el tiempo suficiente para que el Sevilla tenga suficiente tiempo de encontrar un nuevo DD que asuma el mando.

Personalmente entendería que se fuese porque son muchos años al frente del DD y el desgaste debe ser tremendo. Aunque creo que su camino en el Sevilla aún no ha acabado y todavían quedan ambiciones por cumplir (Champions, Liga).

En cualquier caso, espero que Castro y cía o el propio Del Nido si llega a la presidencia hayan aprendido de la experiencia Óscar Arias-Caparrós y cuando se produzca la marcha de Monchi, más pronto que tarde, sepan encontrar un DD que esté a la altura de la exigencia del club.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birisnorte30 » 05 Jun 2023, 22:55

Wotton escribió:
05 Jun 2023, 22:19
birisnorte30 escribió:
05 Jun 2023, 21:56
Ya están con el mismo tema de todos los veranos, de que se va o no , quiere ver si tiene fuerza al final cansan al personal.
Lo mismo el no ha dicho nada pero Monchi si es mentira él lo puede cortar en un minuto y no dejar pasar el tiempo porque él está sirmpre al día de las redes sociales
Hombre espero que gestione mejor su tiempo haciendo lo que tiene que hacer antes que ir desmintiendo a cuatro flipaos de las redes.
Perdona pero no lo ha dicho cualquier niño de twitter, lo adelanta Alonso Rivero de relevo , no digo q sea verdad pero q Monchi esta muy muy al día de twiter y sabe de q va el tema

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados