Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Er_zafra » 03 Jun 2023, 13:20

Imagen

Para todos los que lo llamaban "pelato di merda" o "Monghi" (de mongoloide) aquí la respuesta

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MariPakis » 03 Jun 2023, 13:46

JM1974 escribió:
03 Jun 2023, 13:06
Por lo que sea se desvió de su forma de trabajar de siempre e hizo una mala planificación, no solo por lo que ficho, también por lo que no fichó y dejó coja la plantilla. Pero como gran profesional supo enderezar la situación y sacarnos del pozo hasta llevarnos a ser grandes en Europa de nuevo. El acierto sobre todo de Bade y Mendilibar demuestran que sigue siendo el crack de siempre.
Su único error que no quita que fuera un error gordo, fue hacer caso a Lopetegui aún intuyendo que su proyecto estaba tocado y casi hundido, para traerle los jugadores que pedía el señor como a Isco.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 03 Jun 2023, 17:05

Yo a Monchi le doy un 5 en el primer cuatrimestre. Recuperó en Enero, como los universitarios. Y en el segundo cuatrimestre, como poco, de Sobresaliente, con Mendilibar gran trabajo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Jun 2023, 18:16

jose40 escribió:
03 Jun 2023, 09:30
cascarrias escribió:
02 Jun 2023, 16:05
La premonición del 'brujo' Monchi hace un año: "El resultado final va a ser bonito, el de la primera semana de junio"

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 02346.html
Reafirmando su magia.
A ver si aprenden la lección unos cuantos y se dejan de insultar (criticar es otra cosa) y se dan cuenta de una puñetera vez que hay que tener paciencia y apoyar en los momentos malos. Esto lo digo para los Sevillistas, para los trolacos que han estado por aquí dando la tabarra sin parar cuando nos iba mal y de ellos ahora nada se sabe a esosssss ya saben A SEGUIR MAMANDO.

Dicho esto la planificación de verano fue infame y no creo que nadie por aquí dijera lo contrario.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 03 Jun 2023, 19:03

Un año con tantísimos errores tiene que ser muy positivo de cara al aprendizaje y evolución del modelo.

Estoy seguro que dada la validez y capacidad de Monchi, sepa sacar conclusiones que eviten que se repitan casos como Isco, Dolberg, Nianzou, Januzaij...

Aprender y seguir creciendo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 03 Jun 2023, 21:01

MariPakis escribió:
03 Jun 2023, 13:46
JM1974 escribió:
03 Jun 2023, 13:06
Por lo que sea se desvió de su forma de trabajar de siempre e hizo una mala planificación, no solo por lo que ficho, también por lo que no fichó y dejó coja la plantilla. Pero como gran profesional supo enderezar la situación y sacarnos del pozo hasta llevarnos a ser grandes en Europa de nuevo. El acierto sobre todo de Bade y Mendilibar demuestran que sigue siendo el crack de siempre.
Su único error que no quita que fuera un error gordo, fue hacer caso a Lopetegui aún intuyendo que su proyecto estaba tocado y casi hundido, para traerle los jugadores que pedía el señor como a Isco.

Ése, seguir confiando en Lopetegui el verano pasado, fue su error principal que, además, trajo encadenados todos los posteriores...

Pero los sabios dicen que errar es humano, pero rectificar es divino... y nuestro calvo DD supo rectificar y traer al principal artífice de la consecución de nuestro séptimo paragüero... y la gran mayoría de los sevillistas pensamos que sin Don Pepeluí Mendilibar nos íbamos de cabeza a segunda...

¡¡¡Conio!!!, que solo hace de eso setenta y tantos días... ¿o es que ya no se acuerdan ustedes del peligroso ridículo del 2-0 de Getafe?... yo sí que me acuerdo.😓

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ojca » 03 Jun 2023, 21:30

desdeelsillon escribió:
03 Jun 2023, 21:13
yo creo que el Sevilla FC. debe tener al menos 4 jugadores de cantera en la plantilla el próximo año, para no dejar a nadie fuera como ha tenido que hacer los últimos dos años, a mi me gustarían, DAVID SORIA (si sale Bono), SERGIO RAMOS, (un par de años hasta que cuaje Nianzu), y LUIS ALBERTO, ( ahora que tenemos un entrenador que juega con media punta), estos junto a nuestro eterno capitán DON JESUS NAVAS. serían los 4 canteranos
Soria no entraria en el cupo de canteranos. No pasó el tiempo minimo en la cantera que exige la norma

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 03 Jun 2023, 21:51

desdeelsillon escribió:
03 Jun 2023, 21:13
yo creo que el Sevilla FC. debe tener al menos 4 jugadores de cantera en la plantilla el próximo año, para no dejar a nadie fuera como ha tenido que hacer los últimos dos años, a mi me gustarían, DAVID SORIA (si sale Bono), SERGIO RAMOS, (un par de años hasta que cuaje Nianzu), y LUIS ALBERTO, ( ahora que tenemos un entrenador que juega con media punta), estos junto a nuestro eterno capitán DON JESUS NAVAS. serían los 4 canteranos
Lo de Ramos, ¿es irónico?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 03 Jun 2023, 23:09

Wotton escribió:
03 Jun 2023, 18:16
jose40 escribió:
03 Jun 2023, 09:30
cascarrias escribió:
02 Jun 2023, 16:05
La premonición del 'brujo' Monchi hace un año: "El resultado final va a ser bonito, el de la primera semana de junio"

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 02346.html
Reafirmando su magia.
A ver si aprenden la lección unos cuantos y se dejan de insultar (criticar es otra cosa) y se dan cuenta de una puñetera vez que hay que tener paciencia y apoyar en los momentos malos. Esto lo digo para los Sevillistas, para los trolacos que han estado por aquí dando la tabarra sin parar cuando nos iba mal y de ellos ahora nada se sabe a esosssss ya saben A SEGUIR MAMANDO.

Dicho esto la planificación de verano fue infame y no creo que nadie por aquí dijera lo contrario.
^-^

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Err Ticotti » 04 Jun 2023, 07:57

MariPakis escribió:
03 Jun 2023, 13:46
JM1974 escribió:
03 Jun 2023, 13:06
Por lo que sea se desvió de su forma de trabajar de siempre e hizo una mala planificación, no solo por lo que ficho, también por lo que no fichó y dejó coja la plantilla. Pero como gran profesional supo enderezar la situación y sacarnos del pozo hasta llevarnos a ser grandes en Europa de nuevo. El acierto sobre todo de Bade y Mendilibar demuestran que sigue siendo el crack de siempre.
Su único error que no quita que fuera un error gordo, fue hacer caso a Lopetegui aún intuyendo que su proyecto estaba tocado y casi hundido, para traerle los jugadores que pedía el señor como a Isco.
Estoy de acuerdo en que el error es la plantilla que configuró al inicio de la temporada, más sabiendo de antemano que los dos centrales no seguían en esta temporada. De las lesiones del inicio de la temporada no tiene culpa. Isco podría haber sido un buen fichaje si le rodeas de jugadores adecuados: miraba a los lados pero no podía ni mirar atrás ni, sobre todo, mirar adelante. Pero podemos debatir sobre esos fichajes en plural: no me salen tantos.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 04 Jun 2023, 08:51

La temporada ha terminado de una forma inimaginable tal y como habia transcurrido la misma.

Aquí se ha dicho, he dicho, que el verdadero culpable era Monchi de una planificación nefasta. Y lo ha sido. Se ha pedido, he pedido, la dimisión de Monchi como máximo artífice del desastre en el que estábamos inmersos.

Plantilla avejentada, falta de puestos cubiertos como centrales, medios y delanteros centro acorde con un equipo como el nuestro.

Improvisación, cantera olvidada, proyecto basado en un entrenador resultadista pero con juego que dormia a las ovejas.

Todo esto ha ocurrido y se le ha criticado a Monchi, yo creo que con razón. Todo ha terminado de forma magnífica y con la nueva entrada en Champions, con la afición unida ycon un entrenador con su beneplácito, ahora nuevamente es la hora de Monchi, de hacer las cosas bien y con tiempo.

Ahora tiene que volver el mejor Monchi, pero sin improvisaciones de última hora y cubriendo los puestos que todos todos vemos que se necesitan.

Mucho ánimo y mucha suerte, pero que a nadie se le olvide que como aficionados y por el bien del Sevilla, de nuestro Sevilla, los que tenemos ojos en la cara y queremos lo mejor para nosotros estaremos ahí animando pero también criticando educadamente todo lo que queramos y creamos conveniente.

Señor Wotton usted no tiene la exclusividad del pensamiento sevillista y flaco favor le hace si solo se dedica a sus Si bwana acostumbrados.

La temporada ha terminado bien, pero su planificación ha sido un desastre. Viva el Sevilla :%

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2023, 10:48

anjogatr escribió:
04 Jun 2023, 08:51
La temporada ha terminado de una forma inimaginable tal y como habia transcurrido la misma.

Aquí se ha dicho, he dicho, que el verdadero culpable era Monchi de una planificación nefasta. Y lo ha sido. Se ha pedido, he pedido, la dimisión de Monchi como máximo artífice del desastre en el que estábamos inmersos.

Plantilla avejentada, falta de puestos cubiertos como centrales, medios y delanteros centro acorde con un equipo como el nuestro.

Improvisación, cantera olvidada, proyecto basado en un entrenador resultadista pero con juego que dormia a las ovejas.

Todo esto ha ocurrido y se le ha criticado a Monchi, yo creo que con razón. Todo ha terminado de forma magnífica y con la nueva entrada en Champions, con la afición unida ycon un entrenador con su beneplácito, ahora nuevamente es la hora de Monchi, de hacer las cosas bien y con tiempo.

Ahora tiene que volver el mejor Monchi, pero sin improvisaciones de última hora y cubriendo los puestos que todos todos vemos que se necesitan.

Mucho ánimo y mucha suerte, pero que a nadie se le olvide que como aficionados y por el bien del Sevilla, de nuestro Sevilla, los que tenemos ojos en la cara y queremos lo mejor para nosotros estaremos ahí animando pero también criticando educadamente todo lo que queramos y creamos conveniente.

Señor Wotton usted no tiene la exclusividad del pensamiento sevillista y flaco favor le hace si solo se dedica a sus Si bwana acostumbrados.

La temporada ha terminado bien, pero su planificación ha sido un desastre. Viva el Sevilla :%
De si bwana nada no empieces otra vez con calificativos infantiles y además falso. He criticado la planificación como el primero y a jugadores como Rakitic le he dado la del pulpo. Pero no he insultado, menospreciado ni he pedido dimitir al gran artífice de lo que somos. Lo he dicho cien mil veces y al final pues mira he tenido razón con lo de la paciencia. Ahora no reculemos y cuando me llamabas "fumao" cuando preveía esto que por cierto ni te disculpaste entonces ni te disculpas ahora sino que sigues con lo de siwana.

Ahí están los hechos y eso no lo mueve nadie. A ver si aprendes.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 04 Jun 2023, 12:44

Este Wotton no tiene arreglo. Aquí se ha criticado a Monchi porque llevaba dos años con planificación malísima,Lopetegui no debería haber empezado esta temporada.Después ha llegado el mercado de invierno y con Balde se ha podido enmendar la defensa,Mendilibar según se comenta lo propuso el portero y se aceptó por lo poco que ganaba los otros se han ido con un pastón por firmarle más años.Yo aparte de criticar a Monchi siempre he opinado que cuando se pone lo bueno y lo malo en la balanza y se inclina para un lado es que hay que continuar con ese proyecto,pero lo evidente es que lo malo hay que corregirlo.Ahora se habla de Sergio Ramos,el Sevilla con la cantidad de jugadores veteranos no debe metir ni uno mas y además el equipo lo puede pagar?.También de Luis Albergó gastarse un dineral en otro veterano?.El portero Soria,pues si viene gratis y puede competir con Diminitrovic.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2023, 13:00

jagc58 escribió:
04 Jun 2023, 12:44
Este Wotton no tiene arreglo. Aquí se ha criticado a Monchi porque llevaba dos años con planificación malísima,Lopetegui no debería haber empezado esta temporada.Después ha llegado el mercado de invierno y con Balde se ha podido enmendar la defensa,Mendilibar según se comenta lo propuso el portero y se aceptó por lo poco que ganaba los otros se han ido con un pastón por firmarle más años.Yo aparte de criticar a Monchi siempre he opinado que cuando se pone lo bueno y lo malo en la balanza y se inclina para un lado es que hay que continuar con ese proyecto,pero lo evidente es que lo malo hay que corregirlo.Ahora se habla de Sergio Ramos,el Sevilla con la cantidad de jugadores veteranos no debe metir ni uno mas y además el equipo lo puede pagar?.También de Luis Albergó gastarse un dineral en otro veterano?.El portero Soria,pues si viene gratis y puede competir con Diminitrovic.
Pero si estás opinando lo mismo que yo sobre la planificación ;D . Yo he criticado la planificación hasta la extenuación y sólo hay que buscar mis mensajes. Pero es que no tiene absolutamente nada que ver con los insultos, menosprecios, calificaciones groseras etc etc. Y además tener paciencia porque en este club está justificada la paciencia.

Una cosa no quita la otra. Yo no lo veo tan difícil de entender sinceramente y por supuesto estar en los momentos malos que para viajecitos estamos todos. :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2023, 13:04

AVC escribió:
03 Jun 2023, 21:51
desdeelsillon escribió:
03 Jun 2023, 21:13
yo creo que el Sevilla FC. debe tener al menos 4 jugadores de cantera en la plantilla el próximo año, para no dejar a nadie fuera como ha tenido que hacer los últimos dos años, a mi me gustarían, DAVID SORIA (si sale Bono), SERGIO RAMOS, (un par de años hasta que cuaje Nianzu), y LUIS ALBERTO, ( ahora que tenemos un entrenador que juega con media punta), estos junto a nuestro eterno capitán DON JESUS NAVAS. serían los 4 canteranos
Lo de Ramos, ¿es irónico?
El mero hecho de abrir el debate de Sergio Ramos de nuevo me dan arcadas . Ni le veo nivel actual, cobra mucho, la edad que tiene...en mi opinión es que no debería ni haber debate . Preferiria antes a Kike Salas .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados