Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 02 Feb 2023, 10:32

Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:25
Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
A mi no me calla ni Cristo, querido Bertoni; de hecho animo a todo el que no esté de acuerdo con la gestión de Castro, Cruz y Monchi que lo diga sin complejos.

Yo repito mi opinión: el tiempo de los actuales gestores ha pasado. Cruz y Monchi deben cesar sus puestos a final de temporada.

Necesitamos una gestión económica y deportiva diferente. Cantera, estadio, proyección internacional, marketing, medios de comunicación, redes sociales, imagen de marca, TODO, necesita un impulso y un soplo de aire nuevo.

En cuanto al Consejo, mientras no cambie la distribución accionarial, poco podemos hacer.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 02 Feb 2023, 10:57

Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:43
AVC escribió:
02 Feb 2023, 10:32
Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:25
Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
A mi no me calla ni Cristo, querido Bertoni; de hecho animo a todo el que no esté de acuerdo con la gestión de Castro, Cruz y Monchi que lo diga sin complejos.

Yo repito mi opinión: el tiempo de los actuales gestores ha pasado. Cruz y Monchi deben cesar sus puestos a final de temporada.

Necesitamos una gestión económica y deportiva diferente. Cantera, estadio, proyección internacional, marketing, medios de comunicación, redes sociales, imagen de marca, TODO, necesita un impulso y un soplo de aire nuevo.

En cuanto al Consejo, mientras no cambie la distribución accionarial, poco podemos hacer.
Totalmente de acuerdo y llevas toda la razón del mundo Además se ve que sabes de lo que se habla y estás en el mundo real.

Pero estoy de verdad harto de opinar y tener unas moscas cojoneras( sobre todo una) a quien le he pedido por favor que me deje en paz, y sigue y sigue.
Como eso no va ocurrir, prefiero no estar en el foro y no tener que aguantar esta situación.

Muchas gracias por el trato recibido las veces que hemos conversado. Ha sido un placer.

Saludos
No he vivido nunca una situación más crispada en el foro que la última de Manolo Jiménez en el banquillo, aquella primavera (en la que terminamos ganando la Copa en Barcelona con Álvarez), fue insoportable; al punto de que muchos foreros se fueron agotados. (A Arkonte y antonomanuel los echa mucho en falta el foro).

Cuando llegas a ese punto de saturación porque ves que tus opiniones son respondidas con malas formas, con alusiones o ridiculizaciones personales es lógico que tanto unos como otros pierdan interés.

Si no tienes ganas de escribir o te agota, participa en el foro simplemente leyéndolo y ya vendrán tiempos menos estresados. (Yo, entre líos de trabajo, que perdí mi cuenta AVC y que veía mucho alterado al teclado, dejé de escribir mucho tiempo).

Abrazos!

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 02 Feb 2023, 11:43

Tras escucharlo en rueda de prensa pienso que ha hecho autocritica y le ha servido espero para volver a ser lo que fue: un extraordinario director deportivo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 12:30

Bertoni78 escribió:Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
+ 1 millón
El final del foro es convertirse en los dos siwanas de siempre.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 399
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FELIX19 » 02 Feb 2023, 12:58

Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:25
Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
Pues igual me pasa a mi. Que ya prácticamente solo me dedico a leer y no opino porque no me apetece que me falten el respeto cada vez que escribo, ni tengo ganas de pasar un mal rato por culpa de estos individuos que únicamente están ahí puestos en el foro para que todos aquellos que opinen dierente a ellos se cansen y se vayan, o simplemente, como es mi caso, no vuelvan a opinar. Al final se salen con la suya. Lamentable, pero es la pura realidad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 14:57

SFC1972 escribió:
02 Feb 2023, 11:43
Tras escucharlo en rueda de prensa pienso que ha hecho autocritica y le ha servido espero para volver a ser lo que fue: un extraordinario director deportivo.
Eso esperamos . Debe ponerse las pilas en verano para no cometer los mismos errores del verano pasado. Lo importante haber reconocido el error de traer a paquetes como Isco, Dolberg y Januzaj. Si se confirma lo del belga, al menos se ha enmendado esos errores y ya están fuera. Mejor eso, que continuar con la cabezonería. Se ha hecho lo coherente , esperemos que continúe en verano esa coherencia y se empiece de 0 aunque se baje muchísimo el límite salarial . Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 15:08

FELIX19 escribió:
Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:25
Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
Pues igual me pasa a mi. Que ya prácticamente solo me dedico a leer y no opino porque no me apetece que me falten el respeto cada vez que escribo, ni tengo ganas de pasar un mal rato por culpa de estos individuos que únicamente están ahí puestos en el foro para que todos aquellos que opinen dierente a ellos se cansen y se vayan, o simplemente, como es mi caso, no vuelvan a opinar. Al final se salen con la suya. Lamentable, pero es la pura realidad.
+1000000000. Imponer su verdad absoluta y atacarte en el momento que críticas algo que no te parece bueno del club.
Como si ellos fueran los únicos sevillistas y a nosotros no nos doliera el Sevilla. Después son los primeros en hablar de unión y son ellos los que están dividiendo el sevillismo.

Parece esto una guerra civil entre nosotros.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 02 Feb 2023, 16:34

Siempre es bueno retirarse un tiempo Bertoni78, te lo digo yo xD

Igualmente voy a hacer lo mismo, ya que es un tiempo perdido. No se trata de que 1, 2 o 20 foreros digan X cosas que no comprendo. Eso va a pasar en cualquier ámbito de la vida. Es más bien por vergüenza. Estamos hablando de fútbol. De personas millonarias, mientras no somos capaces de ponernos de acuerdo en blindar la sanidad, el empleo, y que nos dejen de manipular desde el 4º poder. Tenemos un presente y futuro que mejorar, y nosotros aquí aporreando teclas porque unos cuantos privilegiados no hacen lo que encontramos justo.

Nos manifestamos por el Sevilla, pero ninguno de los que estuvo ahí pegando gritos tiene huevos de decirle a Juanma Moreno algo en sus paseos por el mercado de abastos. Son solo ejemplos. Estoy harto de ver anuncios de seguros de Securitas, Prosegur, y de seguros de vida. Porque tenemos el problema en las narices, pero preferimos entretenernos con esta bazofia tan arbitraria como es si se gana o pierde un partido. Sé que es más complejo que todo eso, pero causa rechazo. Somos unos peleles, y aquí nos tienen hasta que no la armamos.

Me asomaré tal vez al final de temporada a reflexionar. Saludos Foro.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Feb 2023, 16:55

Qué si, que la ha cagado. Más de lo que muchos esperábamos. Pero digo una cosa, ya quisieran los del Consejo de Administración ser una tercera parte de lo que es y de lo que representa Monchi.

Por cierto, muy acertado un comentario anterior que leí ayer sobre los golpes en el pecho, llantos, sufrimientos, espontaneidad y cánticos de nuestro director deportivo. 20 años, 20 p**** años lleva haciendo lo mismo, pero ahora, nos rasgamos las vestiduras, criticamos y nos sorprende? Qué somos, unos mesetarios que nunca lo hemos visto hacer eso y no tenemos ni idea de lo que es el Sevilla?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 17:38

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Feb 2023, 16:55
Qué si, que la ha cagado. Más de lo que muchos esperábamos. Pero digo una cosa, ya quisieran los del Consejo de Administración ser una tercera parte de lo que es y de lo que representa Monchi.

Por cierto, muy acertado un comentario anterior que leí ayer sobre los golpes en el pecho, llantos, sufrimientos, espontaneidad y cánticos de nuestro director deportivo. 20 años, 20 p**** años lleva haciendo lo mismo, pero ahora, nos rasgamos las vestiduras, criticamos y nos sorprende? Qué somos, unos mesetarios que nunca lo hemos visto hacer eso y no tenemos ni idea de lo que es el Sevilla?
Estoy de acuerdo. Pero lo que más me ha sorprendido en mucho tiempo en el foro es escuchar también por aquí ( supuestos foreros sevillistas )que Monchi fingió su llanto ante el Cádiz porque lo estaban grabando. Es serio esto? Un tío que lleva así toda la vida, que está sufriendo lo más grande este año , pero tela tela etc ( ni más ni menos que cualquiera de nosotros ) pero es que escuchar este tipo de cosas es telita. Saludos
Última edición por cascarrias el 02 Feb 2023, 17:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FuriosoRojo » 02 Feb 2023, 17:38

billy escribió:
02 Feb 2023, 16:34
Siempre es bueno retirarse un tiempo Bertoni78, te lo digo yo xD

Igualmente voy a hacer lo mismo, ya que es un tiempo perdido. No se trata de que 1, 2 o 20 foreros digan X cosas que no comprendo. Eso va a pasar en cualquier ámbito de la vida. Es más bien por vergüenza. Estamos hablando de fútbol. De personas millonarias, mientras no somos capaces de ponernos de acuerdo en blindar la sanidad, el empleo, y que nos dejen de manipular desde el 4º poder. Tenemos un presente y futuro que mejorar, y nosotros aquí aporreando teclas porque unos cuantos privilegiados no hacen lo que encontramos justo.

Nos manifestamos por el Sevilla, pero ninguno de los que estuvo ahí pegando gritos tiene huevos de decirle a Juanma Moreno algo en sus paseos por el mercado de abastos. Son solo ejemplos. Estoy harto de ver anuncios de seguros de Securitas, Prosegur, y de seguros de vida. Porque tenemos el problema en las narices, pero preferimos entretenernos con esta bazofia tan arbitraria como es si se gana o pierde un partido. Sé que es más complejo que todo eso, pero causa rechazo. Somos unos peleles, y aquí nos tienen hasta que no la armamos.

Me asomaré tal vez al final de temporada a reflexionar. Saludos Foro.
Totalmente.

Al pueblo, un poquito de pan y circo y tan contentos.

Saludos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 02 Feb 2023, 17:44

Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:25
Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
Yo creo que ya lo escribí una vez. Hace más daño al foro un forero que siempre está llamando bético a todo el que haga una crítica, constructiva o no, que 20 béticos infirtados. Yo te animo a que te lo replantees, ****. Si te dan mucho por culo pues háblalo con los moderadores a ver si se puede hacer algo. Un saludo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Feb 2023, 18:09

Yo es que no sé dónde esta el problema.

No paro de leer criticas a la planificación, a los Directivos, Presidente, médicos, cantera, marketing, etc... a los que dicen lo contrario, a los que no paran de insinuar que no se puede criticar, a los que se quejan de los que sólo critican, etc... en fin.

Si alguien tiene alguna queja, sugerencia o lo que sea, que lo diga. Que me escriba o a la Moderación.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 18:37

Spartan_Malteria escribió:
02 Feb 2023, 18:09
Yo es que no sé dónde esta el problema.

No paro de leer criticas a la planificación, a los Directivos, Presidente, médicos, cantera, marketing, etc... a los que dicen lo contrario, a los que no paran de insinuar que no se puede criticar, a los que se quejan de los que sólo critican, etc... en fin.

Si alguien tiene alguna queja, sugerencia o lo que sea, que lo diga. Que me escriba o a la Moderación.
Yo también percibo eso, variedad, es más diría que mucho pero mucha más critica destructiva que constructiva para ser un foro de sevillistas del SFC. Saludos.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Big_Kanoute » 02 Feb 2023, 19:21

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 19:40
JoSeViLLa escribió:
01 Feb 2023, 19:31
Monchi llorando.
Monchi dándose golpes en el pecho.
Monchi bajando a saludar/agradecer a la afición.
Monchi piando de lo que viene de Madrid.
Monchi ejerciendo más funciones de las que corresponden a un d.d.
Monchi como una de las principales figuras con voz pública en el club.
Monchi en continuo contacto con el entrenador y con los jugadores.
Monchi levantando la voz contra lo que cree injusto.

Monchi SIEMPRE ha sido así, señores. No entiendo el "descubrimiento" de algunos. Mientras todo iba bien no se le ha dado importancia e incluso se ha agradecido (mejor que hable él que Castro), pero en cuanto su rendimiento ha bajado (bastante) lo vemos un chulo, prepotente, engreído... Por hacer lo mismo que siempre ha hecho. La diferencia es que ahora está muy desacertado y estamos ante su peor planificación deportiva, que puede que haya mejorado tras el mercado invernal. Eso está por ver. Y claro está, la campaña repugnante desde Madrid contra él, más cerca de la inquina personal que del punto de vista deportivo. Ambas cosas le han pasado una factura y un desgaste brutal.

Por supuesto jamás le he visto tal cantidad de cagadas y apuestas deportivas que parecían rayar en la cabezonería ante toda lógica. Porque mantener a un cadáver deportivo como Lopetegui ante el clamor popular fue tremendo. La devaluación de la plantilla tanto a nivel deportivo como económico, el envejecimiento de la misma, lo que nos ha endeudado... pues jamás pensé que le vería cosas así. Se me ha caído un mito en ese sentido, por así decirlo.

Peeeero si es capaz de levantarse, aprender de sus errores y volver al nivel que se espera de él por mi parte no tengo dudas de que debe seguir. Por el contrario si ya está quemado, si no lo puede hacer mejor y ve que no beneficia a su Sevilla, debe apartarse a un lado. Exactamente lo mismo que diría de cualquier jugador o entrenador que haya mostrado un nivel como el que ha mostrado él.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Así tal cual.
Correcto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados