Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 30 Dic 2022, 20:09

Tranquilo con los fichajes ...podían haber estado aquí hace 2 o 3 semanas entrenando.pues nada

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 30 Dic 2022, 20:19

Bertoni78 escribió:
30 Dic 2022, 19:43
Chinaski escribió:
30 Dic 2022, 18:14
Bertoni78 escribió:
30 Dic 2022, 17:19


No a Castro, deja en mal lugar Monchi que fue el principal artífice de que Lopetegui continuase.
Tú lo ves así, para mí ahí le doy el milipunto a Castro, en otras cosas más graves que sucedieron en esa junta, no. Pero para mi la sinceridad y el decir, oye la he cagado, suma más que resta, porque la mayoría de la gente plana va a pensar como tú, como si nunca fallase, pero errar, darse cuenta del error y decirlo públicamente (que cómo está el tema es cuánto menos, valiente), vale más que no admitirlo, pero de aquí a Pekín e independientemente de que tu rabia interna no te deje verlo.
Lee mi comentarios y verás que ensalzó el hecho de Castro reconociera los errores. Cosa que Monchi no.
Yo no te he faltado llamándote gente plana ni que tengo rabia.
Para nada amigo no te equivoques, rabia ninguna...por favor respeta a los demás foreros.
Me refiero a la gente de a pié, me disculpo si has interpretado otra cosa

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FELIX19 » 30 Dic 2022, 20:25

Bertoni78 escribió:
30 Dic 2022, 20:16
SFC1972 escribió:
30 Dic 2022, 20:09
Tranquilo con los fichajes ...podían haber estado aquí hace 2 o 3 semanas entrenando.pues nada
+1000000
+1000000

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 30 Dic 2022, 21:25

Se acabó el 2022 del
@SevillaFC
:

49 partidos
15 victorias
19 empates
15 derrotas

Más goles en contra (58) que a favor (56)

Año desastroso, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 30 Dic 2022, 21:27

anjogatr escribió:
30 Dic 2022, 21:25
Se acabó el 2022 del
@SevillaFC
:

49 partidos
15 victorias
19 empates
15 derrotas

Más goles en contra (58) que a favor (56)

Año desastroso, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
A ver si se quedan en 2022 las lesiones de los huev*s

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 30 Dic 2022, 21:28

anjogatr escribió:
30 Dic 2022, 21:25
Se acabó el 2022 del
@SevillaFC
:

49 partidos
15 victorias
19 empates
15 derrotas

Más goles en contra (58) que a favor (56)

Año desastroso, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Desastroso. Deseando que empiece el año nuevo y empecemos ganando en Linares y al Getafe y cambiar la dinámica. Espero ir de menos a más .

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por willard » 30 Dic 2022, 21:40

Adr17 escribió:
30 Dic 2022, 15:38
Es el principal responsable de la situación de desastre e improvisación actual. No se le puede dar las llaves del club para hacer y deshacer a su antojo y ahora apuntar a un Castro que no hace más que esconderse tras él. Castro cuando le tocó estar en primera línea no paraba de acumular ridículos uno tras otro ( renovaciones de Rakitic o Vitolo, final de copa en Marruecos..) Fue Monchi quien no quiso liquidar a Julen tras acabar la pasada temporada y quien una vez consumado su cese, protagonizó el ridículo histórico de rendirle homenaje tras un partido de Champions en casa donde fuimos vapuleados.
Monchi ha anulado la capacidad crítica del sevillismo. Cualquier decisión suya, por estrambótica que parezca, es asumida por buena, ya sea vender a tus dos pilares defensivos en la misma ventana, por supuesto por debajo de su valor de mercado como en él es habitual, como fichar a un Januzaj en chanclas por 4 temporadas, dejando por medio la humillación del Ajax en el tema Ocampos. Lo de este club en el tema ventas con él al mando es de vergüenza total. Cualquier club con menos potencial y palmarés que nosotros se hace respetar. A nosotros cualquiera nos chulea.
Él, lejos de reconocer nada, hablaba en verano de la planificación más ilusionante y de que no había habido improvisación (la p con la a..). Con el equipo arruinado y en descenso ha tenido que claudicar.
Principal culpable y no sólo por su última planificación. Nadie puede escapar de la exigencia, si no lo que hacemos es crear monstruos que se comen a la persona.
Este post debe estar arriba del todo y que sienta la presión del sevillismo sobre su trabajo.
+ todo lo que quieran. Ni una coma.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 30 Dic 2022, 22:06

willard escribió:
Adr17 escribió:
30 Dic 2022, 15:38
Es el principal responsable de la situación de desastre e improvisación actual. No se le puede dar las llaves del club para hacer y deshacer a su antojo y ahora apuntar a un Castro que no hace más que esconderse tras él. Castro cuando le tocó estar en primera línea no paraba de acumular ridículos uno tras otro ( renovaciones de Rakitic o Vitolo, final de copa en Marruecos..) Fue Monchi quien no quiso liquidar a Julen tras acabar la pasada temporada y quien una vez consumado su cese, protagonizó el ridículo histórico de rendirle homenaje tras un partido de Champions en casa donde fuimos vapuleados.
Monchi ha anulado la capacidad crítica del sevillismo. Cualquier decisión suya, por estrambótica que parezca, es asumida por buena, ya sea vender a tus dos pilares defensivos en la misma ventana, por supuesto por debajo de su valor de mercado como en él es habitual, como fichar a un Januzaj en chanclas por 4 temporadas, dejando por medio la humillación del Ajax en el tema Ocampos. Lo de este club en el tema ventas con él al mando es de vergüenza total. Cualquier club con menos potencial y palmarés que nosotros se hace respetar. A nosotros cualquiera nos chulea.
Él, lejos de reconocer nada, hablaba en verano de la planificación más ilusionante y de que no había habido improvisación (la p con la a..). Con el equipo arruinado y en descenso ha tenido que claudicar.
Principal culpable y no sólo por su última planificación. Nadie puede escapar de la exigencia, si no lo que hacemos es crear monstruos que se comen a la persona.
Este post debe estar arriba del todo y que sienta la presión del sevillismo sobre su trabajo.
+ todo lo que quieran. Ni una coma.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ratadenervión » 30 Dic 2022, 22:40

Puedo entender que algunos fichajes no cuajen. Pero lo que no puedo entender es que se traiga a un tio con 32 tacos yse le haga un contrato de 4, o que se renueve por 3 a un tío de 35 tacos, o que se renueve a un jugador hasta 2027, como si fuera Messi resucitado. Y no entiendo que se fichen a jugadores con lesiones de importancia. Entonces para que collons pasan los reconocimientos medicos? Y después de la putada del Ajax va y le cede a Ocampos con una opción ridícula y no obligatoria. Y se trae a Januzaj, el misterio de los misterios. Éste para que ha venido? Este tipo ha perdido el norte. El personaje lo ha devorado.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cavra » 30 Dic 2022, 23:08

A ver qué fichajes trae. Ya ha llegado un chiquillo que lleva un año sin jugar (ojalá que se adapte rápido y salga bueno). Viendo sus últimas actuaciones quizás llegue para la defensa Cala con contrato para 6 años y para el ataque Fernando Torres.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 30 Dic 2022, 23:39

Me parece increíble que no haya estado en la junta, buena parte de la situación actual deportiva del club es responsabilidad suya.

Entiendo que tiene que estar atareada con la planificación actual pero creo que debería haber estado y haber explicado qué se hizo y porqué.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 31 Dic 2022, 02:06

Tu nos has metido en esto y tú eres el que tiene que solucionarlo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 31 Dic 2022, 09:58

antoniobiris escribió:
30 Dic 2022, 22:06
willard escribió:
Adr17 escribió:
30 Dic 2022, 15:38
Es el principal responsable de la situación de desastre e improvisación actual. No se le puede dar las llaves del club para hacer y deshacer a su antojo y ahora apuntar a un Castro que no hace más que esconderse tras él. Castro cuando le tocó estar en primera línea no paraba de acumular ridículos uno tras otro ( renovaciones de Rakitic o Vitolo, final de copa en Marruecos..) Fue Monchi quien no quiso liquidar a Julen tras acabar la pasada temporada y quien una vez consumado su cese, protagonizó el ridículo histórico de rendirle homenaje tras un partido de Champions en casa donde fuimos vapuleados.
Monchi ha anulado la capacidad crítica del sevillismo. Cualquier decisión suya, por estrambótica que parezca, es asumida por buena, ya sea vender a tus dos pilares defensivos en la misma ventana, por supuesto por debajo de su valor de mercado como en él es habitual, como fichar a un Januzaj en chanclas por 4 temporadas, dejando por medio la humillación del Ajax en el tema Ocampos. Lo de este club en el tema ventas con él al mando es de vergüenza total. Cualquier club con menos potencial y palmarés que nosotros se hace respetar. A nosotros cualquiera nos chulea.
Él, lejos de reconocer nada, hablaba en verano de la planificación más ilusionante y de que no había habido improvisación (la p con la a..). Con el equipo arruinado y en descenso ha tenido que claudicar.
Principal culpable y no sólo por su última planificación. Nadie puede escapar de la exigencia, si no lo que hacemos es crear monstruos que se comen a la persona.
Este post debe estar arriba del todo y que sienta la presión del sevillismo sobre su trabajo.
+ todo lo que quieran. Ni una coma.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Arriba, arriba ☝️.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por LF10 » 31 Dic 2022, 10:05

Principal culpable de todo lo bueno que hemos vivido y principal culpable de la situación actual. No hace un fichaje bueno desde hace 3 años y desde entonces, ha errado en prácticamente todas las decisiones que ha tomado.

No voy a ser tan duro con él como para decir que hay que echarlo porque tengo memoria, pero es evidente que esto no puede seguir así.

Como en este mercado tampoco acierte una, estamos en segunda. No hay más. En sus manos estamos.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pakitosfc » 31 Dic 2022, 10:19

LF10 escribió:
31 Dic 2022, 10:05
Principal culpable de todo lo bueno que hemos vivido y principal culpable de la situación actual. No hace un fichaje bueno desde hace 3 años y desde entonces, ha errado en prácticamente todas las decisiones que ha tomado.

No voy a ser tan duro con él como para decir que hay que echarlo porque tengo memoria, pero es evidente que esto no puede seguir así.

Como en este mercado tampoco acierte una, estamos en segunda. No hay más. En sus manos estamos.
Pues de momento, el único que ha venido ha competido casi lo mismo que yo en 2022 y el Forest no lo quería ni de recogepelotas. No sé si no se ha adaptado a los tiempos del big data, si ha cambiado algo en su forma de trabajar o yo que sé, pero Monchi ha perdido su magia y todo lo que hace suena muy raro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados