Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Mar 2023, 10:20

cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:13
sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 09:53
cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 09:41


Evidentemente. Pero dada la actual situación el objetivo varía , puede ocurrir en una temporada perfectamente y a cualquier equipo
Pero eso se debe al incumplimiento del objetivo marcado. Por tanto, no se justifica para considerarlo un éxito, sino un fracaso.
Por supuesto. Y quein está diciendo que no es un fracaso este año ? Mezclas churras con merinas. Lo que estoy diciendo que el objetivo ha cambiado , no puedes aspirar a ir a Champions a día de hoy, es imposible. Hay incumplimiento de objetivo y por tanto cambio de objetivo.
Por eso digo que se han agarrado a la permanencia, habida cuenta de la incapacidad para conseguir el objetivo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 22 Mar 2023, 10:22

sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 10:20
cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:13
sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 09:53


Pero eso se debe al incumplimiento del objetivo marcado. Por tanto, no se justifica para considerarlo un éxito, sino un fracaso.
Por supuesto. Y quein está diciendo que no es un fracaso este año ? Mezclas churras con merinas. Lo que estoy diciendo que el objetivo ha cambiado , no puedes aspirar a ir a Champions a día de hoy, es imposible. Hay incumplimiento de objetivo y por tanto cambio de objetivo.
Por eso digo que se han agarrado a la permanencia, habida cuenta de la incapacidad para conseguir el objetivo.
Y me parece bien. Hay que ser realista y es lo que toca. Es lo que nos ha tocado vivir este año y hay que salvar los muebles.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Mar 2023, 10:23

cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:22
sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 10:20
cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:13


Por supuesto. Y quein está diciendo que no es un fracaso este año ? Mezclas churras con merinas. Lo que estoy diciendo que el objetivo ha cambiado , no puedes aspirar a ir a Champions a día de hoy, es imposible. Hay incumplimiento de objetivo y por tanto cambio de objetivo.
Por eso digo que se han agarrado a la permanencia, habida cuenta de la incapacidad para conseguir el objetivo.
Y me parece bien. Hay que ser realista y es lo que toca. Es lo que nos ha tocado vivir este año y hay que salvar los muebles.
Es que eso no es salvar los muebles, es fracasar y consolidarnos en el fracaso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 22 Mar 2023, 10:25

sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 10:23
cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:22
sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 10:20


Por eso digo que se han agarrado a la permanencia, habida cuenta de la incapacidad para conseguir el objetivo.
Y me parece bien. Hay que ser realista y es lo que toca. Es lo que nos ha tocado vivir este año y hay que salvar los muebles.
Es que eso no es salvar los muebles, es fracasar y consolidar nos en el fracaso.
Pues nada , vamos a fichar a un entrenador Champions que aún estamos a tiempo de llegar a Champions .

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Mar 2023, 10:27

cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:25
sevillista-yo-nací escribió:
22 Mar 2023, 10:23
cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 10:22


Y me parece bien. Hay que ser realista y es lo que toca. Es lo que nos ha tocado vivir este año y hay que salvar los muebles.
Es que eso no es salvar los muebles, es fracasar y consolidar nos en el fracaso.
Pues nada , vamos a fichar a un entrenador Champions que aún estamos a tiempo de llegar a Champions .
Para eso habría que haber cesado a Lopetegui cuando correspondía, teniendo en cuenta su decadencia y la del equipo. Mal y tarde para basarse en la permanencia. Un plan sin fisuras.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 22 Mar 2023, 11:16

Frantas escribió:
22 Mar 2023, 08:41
cascarrias escribió:
21 Mar 2023, 20:03
Monchi recupera poder con el fichaje de Mendilibar (A. Fernández)

l Sevilla ha dado el último paso (aparentemente) en cuando a su banquillo en el presente ejercicio. José Luis Mendilibar ya ha tomado las riendas del equipo andaluz. Llegó a mediodía a la ciudad, almorzó con la plana mayor del consejo sevillista, firmó su contrato en el que ya es su nuevo estadio tras conocer las entrañas del Sánchez-Pizjuán, para terminar en la Ciudad deportiva, su lugar de trabajo, donde dirigió la primera sesión de entrenamiento.

Todo ha sucedido muy rápido. Quizás demasiado para un técnico que se enteró del interés ya definitivo, para cerrarlo cuanto antes, del Sevilla el domingo pasado y que en un tiempo récord se ha organizado para dirigir a su nuevo equipo. Por eso viajó el equipo de Monchi. Había que trabajar desde el mismo lunes. No le asustan los retos. Y el del Sevilla es enorme, tras despedir a dos técnicos en un curso.

El mejor aval con el que cuenta Mendilibar es la completa adhesión de Monchi a su llegada. Ha sido el director deportivo quien puso su nombre encima de la mesa y terminó por convencer al consejo ejecutivo, formado por presidente, vicepresidente y director general. Puede tratarse de una elección con menos glamour que otras que también ofrecía el mercado nacional, pero ha sido 100% de Monchi. Siempre le ha gustado al isleño la forma que tiene Mendilibar de dirigir a sus equipos. No sólo cómo juegan, sino ese trabajo con los jugadores en el día a día y la forma de (también relevante) dirigirse a los medios.

En cuanto al contrato firmado, ahí ha tenido el director deportivo un caramelito que venderle a sus jefes. El preparador vasco firma hasta final de temporada. Doce partidos de Liga más las posibles eliminatorias europeas. Tres meses donde podrá ganarse su continuidad en Nervión. Nadie le garantiza nada y ha optado por no pensionar más la maltrecha economía sevillista, muy dañada en cuanto a los finiquitos de los dos anteriores inquilinos del banquillo del Sevilla. Por ahí se ha ganado también adeptos dentro del propio Sevilla.

Joaquín Caparrós también se ofreció

No es que Monchi hubiese perdido del todo el mando en su parcela o que estuviese arrinconado en sus funciones dentro del club, pero lo cierto es que el adiós de Lopetegui y la llegada de Sampaoli no tenían su visto bueno. Ninguna de las dos decisiones. Eso ha dejado unos meses de relaciones distantes. Dañadas. Ahora recupera su cuota de poder con la decisión de firmar a Mendilibar, el hombre que debe salvar al Sevilla. No es poca cosa.

Muchos técnicos han llamado a la puerta del Sevilla. Se han ofrecido. Algunos más cercanos, otros menos. Monchi no contempló esas opciones. Nadie iba a aceptar tres meses. Sólo Mendilibar y Joaquín Caparrós. El utrerano envió un mensaje a los mandatarios, con los que mantiene una relación de amistad, dejando claro de que está para lo que se le necesite. Ahora o más adelante. Se encuentra fuerte de salud y por el Sevilla haría lo que fuese, incluso arriesgarse a manchar su trayectoria inmaculada en Nervión. Arranca la era Mendilibar. Monchi vuelve a confiar. Y no hay nadie en quien confíe más el aficionado del Sevilla que en su director depoetivo.
Bueno ese final del articulo de "no hay nadie en quien confie mas el aficionado del Sevilla que en su director deportivo" es para hacerselo mirar
No todos ya creemos a muerte en Monchi despues de tanto error, de las rentas no se vive
Es de casi todos conocido que A. Fernández de Marca es histórico periodista muy afín de Monchi. Jamás leerás una crítica suya al DD. Tú me tratas bien y yo te filtro noticias. Lamentablemente, nada extraño en el mundo del periodismo en general. Quid pro quo...

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FuriosoRojo » 22 Mar 2023, 12:55

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/

El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...

Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...

Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Frantas » 22 Mar 2023, 14:22

FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 12:55
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/

El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...

Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...

Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.
Lo adelanté por aqui hace unos dias cuando el experto en futbol internacional del programa de Parrado lo dijo en antena y algunos dudadan de la noticia
De traca lo de nuestro director deportivo estos 2 ultimos años

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FuriosoRojo » 22 Mar 2023, 15:32

Frantas escribió:
22 Mar 2023, 14:22
FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 12:55
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/

El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...

Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...

Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.
Lo adelanté por aqui hace unos dias cuando el experto en futbol internacional del programa de Parrado lo dijo en antena y algunos dudadan de la noticia
De traca lo de nuestro director deportivo estos 2 ultimos años
Que despilfarro de dinero desperdiciado estos ultimos dos años madre mia.

La esperanza que tengo este verano es, que Moinchi se mueve mejor manejando menos dinero, ahora como tenga dinero pa fichar es una jodida ruina.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2023, 19:25

FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 15:32
Frantas escribió:
22 Mar 2023, 14:22
FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 12:55
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/
El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...
Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...
Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.
Lo adelanté por aqui hace unos dias cuando el experto en futbol internacional del programa de Parrado lo dijo en antena y algunos dudadan de la noticia
De traca lo de nuestro director deportivo estos 2 ultimos años
Que despilfarro de dinero desperdiciado estos ultimos dos años madre mia.
La esperanza que tengo este verano es, que Moinchi se mueve mejor manejando menos dinero, ahora como tenga dinero pa fichar es una jodida ruina.

El dinero es como la energía, que no se crea ni se destruye sino que se transforma... téngalo usté en cuenta, Don Furioso...

Yo dudo mucho que esos muchos millones se hayan perdido, pues alguien o alguienes se los habrá encontrao.😎

PD: Esto me recuerda un pasaje de Jardiel en su obra en verso Angelina o el honor de un brigadier... uno de los padrinos del duelo entre Don Marcial y el seductor se llama Don Justo, es banquero y el encargao de lanzar un duro al aire para ver quien dispara primero... Don Justo laza la moneda y todiós se queda esperando que baje... ¡este Don Justo no es justo! se queja el que puso el duro... ¡no es justo, mas es banquero!; y en cuanto que ve dinero, o se lo echa al monedero, o se muere del disgusto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10008
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2023, 14:31

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... abril-2023

Especialmente sereno y relajado en su comparecencia. Ojalá tenga razón y no sólo juegue Marcao, sino que esté preparado para hacerlo bien, porque si es así habremos ganado mucho tanto para hoy como para el futuro cercano.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 13 Abr 2023, 15:23

"Centro el debate en lo importante, no en mí. Lo importante es la Liga y la Europa League. Tengo contrato con el Sevilla y mi intención es seguir con el Sevilla. En junio hablaremos pero no de si me voy o no me voy, sino de qué ha pasado y qué es lo que queremos hacer"

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ColussoSuperstar » 13 Abr 2023, 15:26

FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 12:55
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/

El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...

Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...

Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.
Que ahora valga 100 no significa que si lo hubiésemos fichado lo vendiésemos por 100 millones. Lo más probable es que en la primera temporada buena lo vendiésemos por 20-25 y las plusvalías se hubiesen repartido. Y además hubiesen dicho que es una gran venta porque se ha triplicado la inversión.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mazahi2 » 13 Abr 2023, 17:42

ColussoSuperstar escribió:
13 Abr 2023, 15:26
FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 12:55
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/

El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...

Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...

Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.
Que ahora valga 100 no significa que si lo hubiésemos fichado lo vendiésemos por 100 millones. Lo más probable es que en la primera temporada buena lo vendiésemos por 20-25 y las plusvalías se hubiesen repartido. Y además hubiesen dicho que es una gran venta porque se ha triplicado la inversión.
Y no mentirían. Y lo podríamos haber disfrutado un par de años, también.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 13 Abr 2023, 20:57

ColussoSuperstar escribió:
13 Abr 2023, 15:26
FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 12:55
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... atskhelia/

El big Data te dijo que no iba destacar este jugador no Monchi? Madre mía...

Suso iba destacar, Ocampo, o Mir...

Kvaratskhelia pudo venir por 6 y ahora vale 100. De las rentas no se vive Monchi. Lo que has hecho estos últimos 2 años está a la altura de DD del gualajara FC.
Que ahora valga 100 no significa que si lo hubiésemos fichado lo vendiésemos por 100 millones. Lo más probable es que en la primera temporada buena lo vendiésemos por 20-25 y las plusvalías se hubiesen repartido. Y además hubiesen dicho que es una gran venta porque se ha triplicado la inversión.
Acorde a tu probabilidad, eso es un acierto de Monchi. Que por cada cuatro fichajes, viene acertando uno y pegando tres petardazos. Y ya por eso aquí tiene barra libre para pegar los petardazos que quiera durante los años que quiera. Más que Pepe Pandereta ha hecho, pero todo tiene su ciclo y el suyo ya acabó. No ha sabido reciclarse. Es un DD obsoleto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados