Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2023, 07:53

HadockSFC escribió:
05 Jun 2023, 23:38
cascarrias escribió:
05 Jun 2023, 23:17
No sé qué pasará pero ya comenté en su día que Monchi se iba a ir dejando al SFC arriba de nuevo y no en el fango como estábamos. Y ese momento puede ser ahora. O no. Veremos.

Sería una baja muy dolorosa.
Aún estamos muy enfangados. Irse ahora sería quitarse de en medio. La Uefa y la clasificación Champions serán una ayuda económica muy importante para ayudar a amortizar pérdidas de fichajes fallidos y cedidos y para rejuvenecer la plantilla, pero seguimos muy lejos de tener una plantilla bien equilibrada y acorde a la de un equipo Champions.

Irse ahora es muy oportunista. Demasiado oportunista y populista.

En cualquier caso, antes de criticar posibles decisiones que aún no se han sucedido, mejor esperar a que se confirme que hay de verdad en esto.
Sea como sea la plantilla , que para mí siempre dije que aunque no fuera de Champions no era tan mala, ni horrible ni de segunda ni mediocre ni demas sandeces que se dijeron nos ha dado finalmente un título, estamos en lo más alto, en Champions con la ayuda económica que eso supone por lo que es ideal para cualquier DD. No obstante , dudo que salga aun. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 06 Jun 2023, 08:19

cascarrias escribió:
06 Jun 2023, 07:53
HadockSFC escribió:
05 Jun 2023, 23:38
cascarrias escribió:
05 Jun 2023, 23:17
No sé qué pasará pero ya comenté en su día que Monchi se iba a ir dejando al SFC arriba de nuevo y no en el fango como estábamos. Y ese momento puede ser ahora. O no. Veremos.

Sería una baja muy dolorosa.
Aún estamos muy enfangados. Irse ahora sería quitarse de en medio. La Uefa y la clasificación Champions serán una ayuda económica muy importante para ayudar a amortizar pérdidas de fichajes fallidos y cedidos y para rejuvenecer la plantilla, pero seguimos muy lejos de tener una plantilla bien equilibrada y acorde a la de un equipo Champions.

Irse ahora es muy oportunista. Demasiado oportunista y populista.

En cualquier caso, antes de criticar posibles decisiones que aún no se han sucedido, mejor esperar a que se confirme que hay de verdad en esto.
Sea como sea la plantilla , que para mí siempre dije que aunque no fuera de Champions no era tan mala, ni horrible ni de segunda ni mediocre ni demas sandeces que se dijeron nos ha dado finalmente un título, estamos en lo más alto, en Champions con la ayuda económica que eso supone por lo que es ideal para cualquier DD. No obstante , dudo que salga aun. Saludos
Sí, lo hablamos en su día cascarrias, no se iba a ir dando la espantá y dejando al Sevilla como estaba, pero el título es suficiente motivo como para irse en todo lo alto. Sólo me faltaría que dejara un digno sucesor, que todos supiéramos que cuando se eche Monchi a un lado, esa persona tomara las riendas, eso sería ya lo ideal.

Y como dices, no me creo nada, veo más probable que siga a que se vaya.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por EBOUE » 06 Jun 2023, 08:25

Quizás fuese el momento de un cambio en la Directiva. Si fuesen inteligentes saldrían por la puerta grande, dejándola abierta para un futuro regreso. Transición pacífica. La alternancia en el poder siempre es buena.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2023, 08:30

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45d5.html

¿Esto viene por lo de Lopetegui, o porque él tenía en mente formar un proyecto con Iraola y el club ha decidido mantener a Mendilibar?

De todos modos salir en este momento del año me parece una cerdada. Los DD anuncian su marcha mucho antes para dar tiempo al club de turno de buscar un relevo.

De todos modos esto ya cansa tela. Si se quiere ir que se vaya y que el club espabile, que han tenido tiempo de sobra para planificar un futuro postMonchi.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 06 Jun 2023, 08:43

Si yo no fuese ateo recalcitrante me haría tres cruces tras leer ciertas barbaridades...

Una en la frente porque mi cerebro se sobrecalienta al pensar que pueden existir sevillistas que insultan y menosprecian a furbolistas-leyenda del clú o a un tío que es el máximo responsable de los éxitos de nuestro Sevilla en los últimos veinte años... siete EL's, una Supercopa de Europa, otra Supercopa de España, dos Copas o torneos del KO y otras dos consecutivas como MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...

Otra en el pecho porque mi corazón sevillista sufre al tener que leer estas cosas en un foro sevilllista...

Y otra en el aparejámen por si quienes farfullan tales barbaridades son en realidad criaturitas disfrazás que se meten aquí porque no encuentran otro ''bujero'' pa meterse en estos días tan amargos para ellos...

Como decía no me acuerdo quien... ¡¡¡LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!!...

PD: Que les vayan dando y que les hagan una limpieza y blanqueamiento dental con la misma herramienta.
:% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2023, 09:19

birisnorte30 escribió:
05 Jun 2023, 22:55
Wotton escribió:
05 Jun 2023, 22:19
birisnorte30 escribió:
05 Jun 2023, 21:56
Ya están con el mismo tema de todos los veranos, de que se va o no , quiere ver si tiene fuerza al final cansan al personal.
Lo mismo el no ha dicho nada pero Monchi si es mentira él lo puede cortar en un minuto y no dejar pasar el tiempo porque él está sirmpre al día de las redes sociales
Hombre espero que gestione mejor su tiempo haciendo lo que tiene que hacer antes que ir desmintiendo a cuatro flipaos de las redes.
Perdona pero no lo ha dicho cualquier niño de twitter, lo adelanta Alonso Rivero de relevo , no digo q sea verdad pero q Monchi esta muy muy al día de twiter y sabe de q va el tema
Cierto al no especificar y como en twiter hay tantas chorradas, tienes razón. No sé si será cierto pero cuadrar cuadra, yo dije que veía más opciones de su marcha si se ganaba el título a si se perdía. Espero no obstante que se quede, es fundamental.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Isbiliya » 06 Jun 2023, 09:23

¿Que pretendeis? Si, desde todos los lados se le ha ninguneado... incluso desde este mismo foro...

No me extraña que este en esta tesitura y que no quiera continuar... a toro pasado, valorariamos lo que tendriamos ahi... Sobra mucho dentro del Sevilla, pero el seguro que no.

No se demorara mucho su desicion, supongo que la semana que viene deberiamos de tener una respuesta.

Solo espero que continue... no quiero otro que no sea Monchi... Se puede mirar a muchos lados, pero aqui, el culpable de que Monchi este asi es la aficion..

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 06 Jun 2023, 09:50

Si sigue Monchi que es lo normal, tiene un mercado largo por delante, con la vuelta de muchos cedidos que no tienen hueco y que además los ha traído todos él, ya no se le puede echar la culpa a Caparros o Arias.

El dichoso límite salarial con tanto jugador en plantilla te tiene amarrado para inversiones necesarias. Ojalá las buenas temporadas de Rony, Idrissi o incluso Óscar permitan colocar algunos futbolistas rápido y relajar el trabajo, porque Delaney, Augustinsson o Januzaj no van a ser fáciles de colocar.

Los canteranos no me preocuopan primero porque tienen salarios bajos y segundo tienen más pretendientes dispuestos seguro.

De la plantilla actual creo que no hay duda de que Rekik, Papu y Rafa Mir deben salir, todos con un cartel aceptable espero no haya problema. Los demás dependerá si llegan ofertas o no.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2023, 10:01

Isbiliya escribió:
06 Jun 2023, 09:23
¿Que pretendeis? Si, desde todos los lados se le ha ninguneado... incluso desde este mismo foro...

No me extraña que este en esta tesitura y que no quiera continuar... a toro pasado, valorariamos lo que tendriamos ahi... Sobra mucho dentro del Sevilla, pero el seguro que no.

No se demorara mucho su desicion, supongo que la semana que viene deberiamos de tener una respuesta.

Solo espero que continue... no quiero otro que no sea Monchi... Se puede mirar a muchos lados, pero aqui, el culpable de que Monchi este asi es la aficion..
¿Ninguneado? si pero cobra como un futbolista de élite y es el DD con más poder de España. Por no hablar de que goza de una popularidad en el sevillismo que ya quisieran tener Castro o Del Nido.

La temporada de este año ha sido calamitosa y es normal que las críticas alcancen al DD por muy popular que sea, porque a fin de cuentas la parcela deportiva es su responsabilidad. Pero de ahí a creer que ha habido un clamor contra él o que se le ha ninguneado por el sevillismo, perdona pero no. Sigue siendo la figura más querida por el sevillismo.

Creo que esto va más allá y puede tener que ver con la guerra accionarial, la llegada de Del Nido padre o simplemente que no está de acuerdo con la renovación de Mendilibar.

En cualquier caso, desde luego que el Sevilla le debe muchísimo a Monchi. Pero Monchi tb al Sevilla, porque su paso por la Roma acabó como el rosario de la aurora.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por luisco » 06 Jun 2023, 10:03

FernandezyHernandez escribió:
06 Jun 2023, 03:45
Sinceramente que se vaya. Y con el castro y DJ.....el Sevilla tiene mística, no me parece ya está UEFA producto de Monchi. Me parece que la afición, el equipo...han creído y se ha dado. Fin.

Dejemos de endiosar a Monchi, dejemos de endiosar a nadie. Ha venido mendi, en dos telediario le ha quitado protagonismo y ya está llorando. El ego de monchito tiene que ser curioso.....

Que si que va a ser el mejor DD del Sevilla. Olé por él gracias pero que tmb cobra como uno de los mejores del mundo.

Si viene otro que no sea Óscar Arias o Joaquín Caparrós que es como si pones a un niño de 10 años con el fifa modo carrera...alguien serio y con experiencia.

El Sevilla es un caramelo no solo para los jugadores para esos puestos imagino que también.
Relájate hombre, que esta noche tenéis fiesta. Pásatelo bien.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Manolito » 06 Jun 2023, 10:23

Volvemos a las amenazas al club de su vida. Este señor es muy limitado y el lo sabe, mas de lo que ha hecho no va hacer, le encanta su personaje y su ego esta por encima del club, aquí de tíos como el vamos sobrados.

El problema, que el sustituto lo busca castro y del nido, estamos jodidos

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 06 Jun 2023, 10:39

Demetrius escribió:
06 Jun 2023, 08:30
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45d5.html

¿Esto viene por lo de Lopetegui, o porque él tenía en mente formar un proyecto con Iraola y el club ha decidido mantener a Mendilibar?

De todos modos salir en este momento del año me parece una cerdada. Los DD anuncian su marcha mucho antes para dar tiempo al club de turno de buscar un relevo.

De todos modos esto ya cansa tela. Si se quiere ir que se vaya y que el club espabile, que han tenido tiempo de sobra para planificar un futuro postMonchi.
Creo que has dado en el clavo. Por segunda vez, Pepito será incapaz de anticipar el relevo y de captar talento para suplir a Monchi.

Es cierto que Monchi es insustituible (en mi opinión, claro está) pero es que la última vez, después de un año y medio terminó poniendo al bueno de Caparros 5 minutos antes de comenzar la temporada de fichajes.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 06 Jun 2023, 10:44

EBOUE escribió:
06 Jun 2023, 08:25
Quizás fuese el momento de un cambio en la Directiva. Si fuesen inteligentes saldrían por la puerta grande, dejándola abierta para un futuro regreso. Transición pacífica. La alternancia en el poder siempre es buena.
No tienen donde caerse muertos. No lo harán. Y el supuesto sucesor, aún peor. El único que con sus errores y aciertos pone visión de largo plazo y toma decisiones para tratar de crear valor en el club por encima de todo, es Monchi.

Si de verdad Monchi no está deacuerdo con la aportación de la directiva, que sea valiente y por el bien del Sevilla lo diga.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 06 Jun 2023, 10:45

Manolito escribió:
06 Jun 2023, 10:23
Volvemos a las amenazas al club de su vida. Este señor es muy limitado y el lo sabe, mas de lo que ha hecho no va hacer, le encanta su personaje y su ego esta por encima del club, aquí de tíos como el vamos sobrados.

El problema, que el sustituto lo busca castro y del nido, estamos jodidos
Podrías aclarar a qué te refieres con AMENAZAS?

Y lo de limitado y que no va a hacer más de lo que ha hecho, es que crees que se puede hacer más? Ganar la Champions o la liga? Porque eso es lo único que no ha conseguido Monchi, sabemos lo que estamos pidiendo?

Madre mía...

qwerty
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2019, 22:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por qwerty » 06 Jun 2023, 10:55

La noticia aparece en Marca.
A ellos les encanta desestabilizar al Sevilla, no vaya a ser que molesten a la mafia blanca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados